Ayuda compra Tablet determinadas características

Quiero hacerme con una tablet que, al menos, tiene que tener estas características:
- Windows (No RT) que permita instalación de cualquier programa.
- Tamaño de pantalla 9.7-10 pulgadas.
- Color negro.

Se utilizaría para lectura y correr alguna rom de mame. La potencia no es algo importantísimo.

Lo que busco es que sea lo más barata posible. Si hay que sacrificar en calidad, no me importa: ya tengo otra tablet de calidad y el uso de esta va a ser muy limitado y específico.

Sugerencias? alguna marca china que salga bien?
Yo de las chinas te recomiendo que pases , casi todas las que traen windows traen tambien android, por lo tanto la memoria interna esta dividida, y si quieres windows en condiciones no vas a tener con poca memoria, yo me he pillado una hace nada y estoy mas que encantado, es la asus t101 me ha costado 350€ pero merece la pena, con las caracteristicas que trae no he visto nada por ese precío.

Aqui hablo de ella, viene con teclado que se pone y se quita.

https://www.elotrolado.net/hilo_asus-t101ha-impresiones-pc-o-tablet_2217396#p1743210907
Dependiendo de la emmc que lleve yo no veo tanta diferencia sobre el papel con una teclast o una chuwi, si solo la quieres con Windows borras las particiones Android y extiendes la que te quedas hasta los 64gb y para lo demás una micro SD. De 140 que cuesta una chuwi o una teclast a 350e hay bastante diferencia, si me dijeras que tiene un USB c para poder poner un USB 3.0 o que el procesador es un Core m. Vale pero sino...
si es dual tambien tiene su cosa ,el mame en android va muy bien,ya hay que valorar lo que quiera cada uno
Yo estuve muy tentado a pillarme una chuwi pero por poca memlria interna y que varias personas me habian hablado de bloqueos y cosas raras la descarte, a parte por internet se leen muchas pestes que seran o no verdad, pero echan para atras.
4 respuestas