Asus T101HA Impresiones (Pc o tablet)

Hola amigos, me he pillado hace unos dias una Tablet o Pc 2 en 1 como las llaman desde la cual estoy escribiendo ahora mismo y me gustaria compartir mi experiencia para gente que este pensando en elegir esta opción.

* Caracteristicas Asus T101Ah
Procesador Intel X5-Z8350 4 nucleos 1,44Ghz modo turbo 1,9Ghz
Ram 4Gb
Memoria interna 128Gb eMMC (Desconozco que clase)
Sistema operativo Windows 10 Home de 64bits
Pantalla tactil capacitativa de 10,1 pulgadas Resolucion 1280x800
Entradas microHDMI que da salida full Hd 1920x1080
MicroUSB que es por donde se carga
USB 2.0 aunque no estoy seguro porque me ha dado velocidades de 40MB.
Lector de tarjetas sd de hasta 512Gb
Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.1
Peso: 589 gramos sin teclado y con teclado 1.097 gramos. (Pesado con báscula de precisión)

Decir que como primera impresión me pareció genial, pero voy a poner algo de su rendimiento.

Esta es una prueba con el Cristaldiskmark sobre la velocidad de su memoria interna.
Decir que aunque no tiene nada que ver con la memoria ssd, para ser una eMMC la veo bastante bien para ofrecer un buen rendimiento, desconozco si existe alguna con disco ssd.

Imagen

Tambien hice una prueba con el 3dmark de la que se me olvido la foto, pero básicamente en CPU daba un buen resultado el cual me sorprendió, en GPU ya la cosa cambió y el resultado fue bastante malo, eso si dándole bastante caña, al fin y al cabo no deja de ser una tablet.

Bueno siguiendo, calidades de material y acabados los veo bastante buenos.

Al separar pantalla del teclado es totalmente una tablet con todos sus requisitos intactos (En el mercado hay algunas que el teclado tiene o más memoria o puertos) esta es totalmente una tablet a la cual le pones o no un teclado simplemente.

El tacto de la pantalla suave y perfecto para mi gusto.

El tema de ser windows me encanta porque puedo instalar todos mis programas del pc.

Juegos aún no he probado pero me han dicho que tira bien de juegos que no sean de ultima generación (eso esta por probar y lo haré, cuando tenga resultados los pondré por aqui).

Bueno no se si me dejaré algo de lo que quería poner pero si alguno esta pensando en pillar una que me pregunte a ver si puedo resolver su duda.

En resumen, despues de mirar y mirar tables y 2 en 1 me parece la mejor del mercado por calidad precio.
0 respuestas