Ayuda Compra switch 219

Hola, he estado mirando para comprar el modelo pero al parecer esta agotado en todos lados, y he encontrado esto en ebay, por 315 + juego, que me parece barato, la cosa es que no he comprado mucho en ebay y el articulo pone que no esta cubierto por la garantia de ebay. Además de que el pago solo deja la opción de tranferencia bancaria, y no sale nada como "pago con tarjeta" o "pago con paypal". Es seguro hacer la compra?

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch ... 2#shpCntId
No hagas transferencia. La transferencia suele tener un periodo de anulacion de 24h(lo se porque cuando compre mi moto nueva hice transferencia y tuve problemas con el concesionario porque no cumplieron y me la tuve que comer con patatas porque tenia que anular la transferencia en el mismo dia). En este caso si te estafan cuando quieras anular la transferencia ya no te dejaran y basicamente le habras regalado tu dinero.

EDIT: ademas mirando los comentarios fijate en este:

No le compréis

No te envían el producto y encima no te contestan a los mensajes, Pésimo.
fhesk escribió:No hagas transferencia. La transferencia suele tener un periodo de anulacion de 24h(lo se porque cuando compre mi moto nueva hice transferencia y tuve problemas con el concesionario porque no cumplieron y me la tuve que comer con patatas porque tenia que anular la transferencia en el mismo dia). En este caso si te estafan cuando quieras anular la transferencia ya no te dejaran y basicamente le habras regalado tu dinero.

Vamos a que huele a estafa 100%, es lo que me temia pero preferia preguntar.
Creo que la unica opcion que queda es comprarla en game a su PVP y no se como iran los envios
@Sílex En amazon los envios estan yendo mas o menos normal asi que supongo que en GAME iran como siempre tambien.
El único sitio donde está disponible ahora mismo es Game, el resto de tiendas agotada... Yo estoy dudando bastante si comprar la lite o la 2019...tengo una normal con scene y quiero una segunda para juegos online y originales y nose porque modelo optar aún :-? :-? :-?
@Wolford Eso depende ya de como la uses mas la que tienes actualmente. Si la usas mas en television o te gusta usarla en tv pero no siempre puedes yo cogeria otra switch original. Si por el contrario la usas mas en portatil y te gusta mas usarla en portatil cogeria la lite. Yo me estoy pensando coger una Lite Coral porque me encanta ese color
@fhesk la coral es preciosa la verdad!! Yo el tema esque juego a temporadas,ahora me ha dado por poner a veces la switch en el monitor, pero he estado tiempo jugando únicamente portátil... El tema esque pillaría la lite por cambiar y tener una de cada, dejando está para online y la original con scene, pero "me da miedo" que luego algún juego online sea más comodo o mejor jugar en TV( estilo FIFA o algún shooter como splatoon) y me arrepienta de la lite....llevo ya días dándole vueltas y no acabo de aclararme jajajja
@Wolford Ami lo que me da miedo de la Lite es que sean propensas al Joycon drift porque en el caso de la original tienes la opcion de reponer Joycon o comprar el mando pro. En el caso de la Lite te quedas sin consola que, aunque nintendo es bastante rapida, te quedas sin consola un tiempo.
@fhesk si eso es cierto, es otro de los miedos, los posibles fallos de mandos en la lite de hace polvo...bueno y el hecho de jugar a según qué juego con mando pro que en la lite aunque si se puede pero no es cómodo realmente
@Wolford Yo salvo que sea por capricho como es en mi caso, siempre recomendaria la original porque tienes la posibilidad de jugar portatil y sobremesa aunque sea algo mas incomoda de llevar.
@fhesk seguiré dándole vueltas al tema jajajaja a las dos les veo ventajas jajajaja
Wolford escribió:@fhesk seguiré dándole vueltas al tema jajajaja a las dos les veo ventajas jajajaja

La Switch original sin dudas (te lo dice alguien que tiene la original de 2017 y una Lite). Sólo compraría una Lite si ya tuviera una Switch o si supiera que sólo voy a usarla en portátil. E incluso así tendría dudas, el modo tabletop es muy top nunca mejor dicho xd
A los que lo estéis pensando, compradla ya en Game. El stock que va entrando es muy pequeño y no creo que esto se normalice hasta pasado un mes o dos fácilmente.

La Switch de Animal Crossing ya se ha agotado, esta mañana salían en stock.
@Huguit0 Es eso el modo tablet top esta muy bien yo la uso bastante asi pero tambien entiendo que hay gente que no lo usa.
@Huguit0 yo el tema es que tengo una original de lanzamiento y la tengo con scene y quiero otra para el online, esta es la que nose si hacerme como una V2 o con una lite...
Por cierto la de animal crossing se reponía hoy?
@wakenake cierto,deben de haber puesto stock hoy, está mañana no había
Y por lo que veo se estan acabando ya las ofertas que habia por todas partes estos dias, en fnac la lite vuelve a estar a 219, y en game el par de juegos que estuve mirando ayer que me interesaban tampoco lo estan ya.
wakenake escribió:Y por lo que veo se estan acabando ya las ofertas que habia por todas partes estos dias, en fnac la lite vuelve a estar a 219, y en game el par de juegos que estuve mirando ayer que me interesaban tampoco lo estan ya.

Está volando todo...yo estoy ahora decidiendo entre dos ofertas:o pillo la lite amarilla con animal crossing físico por 229 en mediamarkt o pillo la v2 especial versión animal crossing por 365...como lo veis, tengo dudas de que comprar
Wolford escribió:
wakenake escribió:Y por lo que veo se estan acabando ya las ofertas que habia por todas partes estos dias, en fnac la lite vuelve a estar a 219, y en game el par de juegos que estuve mirando ayer que me interesaban tampoco lo estan ya.

Está volando todo...yo estoy ahora decidiendo entre dos ofertas:o pillo la lite amarilla con animal crossing físico por 229 en mediamarkt o pillo la v2 especial versión animal crossing por 365...como lo veis, tengo dudas de que comprar


La Switch de Animal Crossing está agotada en todos los comercios, al menos que yo sepa.
@A-Manuel que va acaban de reponer, la tengo en el carro a un click de compra
Wolford escribió:@A-Manuel que va acaban de reponer, la tengo en el carro a un click de compra


¿Dónde? Porque yo llevo unos días mirando y nada.

Ten cuidado porque aunque tengas el producto en el carrito y tengan pocas unidades no te garantizan que la puedas comprar si no confirmas la compra.
@Wolford ese diseño esta muy guapo yo me la compraria
@A-Manuel la acaban de poner en alcampo
Wolford escribió:@A-Manuel la acaban de poner en alcampo


Ah, vale. Es que la web de Alcampo tiene el stock propio de cada tienda que se seleccione.
@A-Manuel ahhh pues acabo de comprarla aquí en Alicante CC La Zenia
Wolford escribió:@A-Manuel ahhh pues acabo de comprarla aquí en Alicante CC La Zenia


Pues qué extraño. Antes la web de Alcampo sólo te dejaba asociar la compra a la tienda más cercana, por lo que si eres de Toledo te asociaba la compra a esa tienda y otros Alcampos de otras ciudades no hacían envíos de ese tipo.
@A-Manuel gracias ostras perdón jajajaa lo de Toledo no lo he cambiado pero esque me mudé hace un par de meses a Alicante a vivir por el curro jajajJ,por eso lo habré podido pedir...voy del tirón a cambiar la ubicación
Wolford escribió:@A-Manuel gracias ostras perdón jajajaa lo de Toledo no lo he cambiado pero esque me mudé hace un par de meses a Alicante a vivir por el curro jajajJ,por eso lo habré podido pedir...voy del tirón a cambiar la ubicación


Ya decía yo! Ahora sí me cuadra xD

Enhorabuena y que disfrutes la consola. Yo también me decanto más por la Switch de Animal Crossing que por la Switch Lite.
@A-Manuel supuestamente me llega el dia 16 asique ya contaré por el foro de compras que tal jejejejee
Wolford escribió:@A-Manuel supuestamente me llega el dia 16 asique ya contaré por el foro de compras que tal jejejejee


Ya nos contarás. Espero que el envío no lo hayan realizado con Correos estándar y te asignen un número de seguimiento que empiece por UX, PK o PQ o al menos que si es así Correos esté repartiendo por tu zona, ya que según leí Correos solo están prestando el servicio postal universal y la entrega de paquetes azules.

Mejor si hacen el envío a través de una agencia tipo Seur, MRW, etc.
@A-Manuel la verdad que no he mirado, ahora echaré un vistazo a ver
Igual todavía no han gestionado el envío si la has comprado esta tarde.
Cuidado con correos que no llaman a casa simplemente dejan el papel de que han pasado y de como que no estabas y a correr. Ya me lo han hecho varias veces durante la cuarentena y por mucho que te quejes te van a decir a todo que si pero que te agaches que no seran gentiles
fhesk escribió:Cuidado con correos que no llaman a casa simplemente dejan el papel de que han pasado y de como que no estabas y a correr. Ya me lo han hecho varias veces durante la cuarentena y por mucho que te quejes te van a decir a todo que si pero que te agaches que no seran gentiles


¿Cartas o paquetes ordinarios o certificados con número de seguimiento tipo PK, PQ, etc?
@fhesk correos es una mierda de empresa, son unos jetas y el servicio es pésimo, y encima caros....espero que no utilicen sus servicios para el envío...
@A-Manuel con todo. La ultima una carta certificada del ayuntamiento. Te dejan el papel como que han llamado y todo y nada no lo hicieron. Te hacen perder mucho tiempo. Yo por ejemplo con Seur siempre tuve buena experiencia, incluso alguna vez el repartidor me llamo para avisarme de que iba para saber si estaba
37 respuestas