Ayuda compra 360

Muy buenas creo que ya he tenido mucho tiempo para pensar y bueno me voy a comprar la 360... Empecemos con las dudas ( Tened en cuenta que mi consola "troncal" es la PS3:

1. Existe hoy en día alguna diferencia entre la Éluite y la normal aparte de la capacidad del disco duro ??

2. Que pack me sale teniendo en cuenta que tengo como mucho unos 200 Leuros ??

3. Segunda mano ??

4. Si me pilo la arcade me compro ya el disco duro o espero a la nueva remesa de más capacidad ???

5. Si espero que tienda de importación los importa ??? Y son Region Free??'

6. Juegos ???

7. Si la pillo en el foro de 2ª Mano hay alguna posibilidad ( a parte de la entrega en mano ) de que no se enteren mis padres, lo digo por el envío ???

8. Ya la última , es obligatoria la instalación ???

Bueno si vendeis una XBOX 360 ya sabeis privado al canto

A y algun pack en tienda ??
Pues tan fácil como buscar un poquito:
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
Ya tienes para leer un ratito, sobre el tema de promociones, vamos que con mirar un par de posts más abajo ves uno con mayúsculas que pone PROMOCIONES DE LA XBOX, pues más de lo mismo, a leer.
1. El color.
2. Busca en amazon.co.uk. Mas barato q ahi dudo q la encuentres.
3. No te lo recomendaria, aunque puede salirte bien y ahorrar dinero.
4. Arcade + HD sale mas caro q la Elite.
5. En 2 y 4 esta contestado.
6. Va por gusto. Para darte una respuesta lo mas objetiva posible te recomiendo q te mires esto:
http://www.metacritic.com/games/xbox360/scores/
7. Pidele al vendedor que te la envie por agencia y que sea para recoger en el local de la empresa, no en tu casa.
P:D: Si me aceptas un consejo, deberias mejorar las relaciones con tus padres. xDDD
8. No, pero es muy recomendable para reducir ruido y alargar la vida del lector.
Yo me iba a la tienda GAME con 129 euros y me traía una arcade con placa jasper y tan feliz. El disco duro lo puedes comprar más adelante.
Medu75 escribió:Pues tan fácil como buscar un poquito:
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
Ya tienes para leer un ratito, sobre el tema de promociones, vamos que con mirar un par de posts más abajo ves uno con mayúsculas que pone PROMOCIONES DE LA XBOX, pues más de lo mismo, a leer.

+1
Hazle caso, un moderador te cerrará este hilo y te mandará a ese mismo que para eso está.
yo hace unos dias me compra la arcade flasheada en e-nuc.com por 210 e i va de maravilla
5 respuestas