ayuda cascos px-440 solo me funciona auricular derecho

pues eso hace poco adquirí estos cascos y la verdad que estaba muy contento con ellos pero el otro día el burro del sobri tiro más de la cuenta del cable que sale del auricular y por el izquierdo falla , hay por ahí algún tutorial para desmontarlos y arreglarlos lo más seguro que me haya soltado el cable y hace mal contacto porque cuando lo muevo un poco el cable suena pero en cuanto lo suelto vuelve a fallar.salu2
JOHN escribió:pues eso hace poco adquirí estos cascos y la verdad que estaba muy contento con ellos pero el otro día el burro del sobri tiro más de la cuenta del cable que sale del auricular y por el izquierdo falla , hay por ahí algún tutorial para desmontarlos y arreglarlos lo más seguro que me haya soltado el cable y hace mal contacto porque cuando lo muevo un poco el cable suena pero en cuanto lo suelto vuelve a fallar.salu2


Siento decirte que no creo que sea posible, yo he tenido mil cascos en los que algun auricular ha acabado fallando y he probado de todo, incluso mi padre ha probado a abrirlos y empalmarlos (es electricista asi que lo hizo a la perfeccion) pero nada, los auriculares tienen dentro cientos de filamentos, es imposible unirlos uno a uno todos (no es cuestion de paciencia, es imposible hacer contacto con ellos una vez rotos)

Lo que puedes hacer es fijarte en que posicon se oyen ya que de alguna forma al moverlo consigues que hagan contacto(no estaran rotos sino doblados) y pegar con celo la posicion, si tienes mucha suerte estara arreglado aunque lo mas probable es que sea una solucion temporal y con el paso del tiempo se acaben de romper.

Un saludo.
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cascos-para-la-ps4_1942059


Mejor donde dice el compañero. Gracias.
3 respuestas