AYUDA CAJA Y VENTILACIÓN PC NUEVO

1, 2, 3
alanwake escribió:
Estudianteinfor escribió:
alanwake escribió:@Estudianteinfor Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... rre-precio
Fractal Design Focus G Rojo https://www.coolmod.com/component/virtu ... ry_id=1509 + 3 Arctic F12 PWM Rev. 2


Muchas gracias, en las dos opciones entraría la corsair h45? Pregunto por asegurar

Quitas el ventilador trasero, pones la H45 en modo Push-Pull en su lugar, y arreglado, al ponerlo detrás deberás aumentar el flujo superior con 2 ventis que tengan alto caudal de aire,
Imagen



Cómo cómo? Osea el ventilador que viene de serie no se puede aprovechar o tendría que atornillarlo a La h45? El radiador mirando hacia fuera y otro ventilador o el que trae apuntando hacia dentro? Pf esto si que es verdad que es muy lioso para mi, me estoy empezando a decantar por la cooler master pero necesito saber lo que me va a hacer falta más y como van a ir exactamente las piezas

Edito: he visto que llegaría demasiado tarde por que no las tienen en stock si podéis mandarme alguna de amazon que además con el prime me sale envío gratis sería una pasada!, Gracias!!


La he visto aquí Tirad de precio : https://www.amazon.es/Cooler-Master-Mas ... boxmees-21

Pero claro me viene sin ventiladores


Perfe pues ya está hablado el tema del regalo y tal y vamos a devolver a pccomp la caja y ahora recomendaciones con la h45 y ventiladores extra en el frontal, arriba o donde? Gracias!!

Lo único malo es que es acrílico el panel pasara algo?

Msi b450m a pro max de 2 slots de ram

Solo me pillo dos ventiladores de esos para colocarlos arriba? La h45 iría en el frontal?
Vale un seg XD , tu placa al ser un modelo muy básico solo tiene 1 conector fan, (no cuento el cpu fan).
veo que la coolermaster solo lleva venti trasero, ninguno delante, así que hay 2 opciones, o pillas 3 ventis de esos https://www.amazon.es/Arctic-P12-Ventil ... 07GB16RK7/ más esto https://www.amazon.es/Netspower-Computa ... B085C2XMQR

O pillas la Fractal Design Focus G y el adaptador de 2 https://www.amazon.es/gp/product/B01LVW ... UTF8&psc=1, para los 2 delanteros

O pillas esta que está bastante bien que viene ya con ventis delante y atrás, el H45 detrás.https://www.coolmod.com/aerocool-sentin ... rre-precio que deberás comprar el adaptador de 3 https://www.amazon.es/Netspower-Computa ... B085C2XMQR

Buenas noches!

PD: Uff que lío, la H45 como es normal lleva conector venti y conector bomba, las placas a partir de gama media, normalmente llevan conector aio (bomba) y cpu fan (venti h45) y luego chasis fan que son los ventis de la caja.
tu `placa Msi b450m a pro max al llevar solo cpu fan y 1 chasis fan, no se donde cojones enchufar todo.
A ver si alguien ilumina, porque no se si se puede meter un adaptador de 2 al H45 y enchufar bomba y venti al cpu fan..

Voy a usar los tambores de llamada a ver
Imagen
@bromutu @diy3dbuilders @Ñomo
alanwake escribió:Vale un seg XD , tu placa al ser un modelo muy básico solo tiene 1 conector fan, (no cuento el cpu fan).
veo que la coolermaster solo lleva venti trasero, ninguno delante, así que hay 2 opciones, o pillas 3 ventis de esos https://www.amazon.es/Arctic-P12-Ventil ... 07GB16RK7/ más esto https://www.amazon.es/Netspower-Computa ... B085C2XMQR

O pillas la Fractal Design Focus G y el adaptador de 2 https://www.amazon.es/gp/product/B01LVW ... UTF8&psc=1, para los 2 delanteros

O pillas esta que está bastante bien que viene ya con ventis delante y atrás, el H45 detrás.https://www.coolmod.com/aerocool-sentin ... rre-precio que deberás comprar el adaptador de 3 https://www.amazon.es/Netspower-Computa ... B085C2XMQR

Buenas noches!

PD: Uff que lío, la H45 como es normal lleva conector venti y conector bomba, las placas a partir de gama media, normalmente llevan conector aio (bomba) y cpu fan (venti h45) y luego chasis fan que son los ventis de la caja.
tu `placa Msi b450m a pro max al llevar solo cpu fan y 1 chasis fan, no se donde cojones enchufar todo.
A ver si alguien ilumina, porque no se si se puede meter un adaptador de 2 al H45 y enchufar bomba y venti al cpu fan..

Voy a usar los tambores de llamada a ver
Imagen
@bromutu @diy3dbuilders @Ñomo


Vamos que estoy en la mierda prácticamente ahora ya me acabas de descolocar del todo estaba a punto de comprarla jajajaja

No se si se podrá pero por ejemplo el ventilador de la nfortec tenía un adaptador de CPU a sata creo y con eso funcionaría no me hagáis caso no lo sé si valdrá
Vale creo que encontré la solución https://www.amazon.es/XT-XINTE-ventilad ... B07CWQ91CS
Imagen

Igualmente esperate a que venga alguien y confirme o de otras opciones..
Ahora si, buenas noches!!
alanwake escribió:Vale creo que encontré la solución https://www.amazon.es/XT-XINTE-ventilad ... B07CWQ91CS
Imagen

Igualmente esperate a que venga alguien y confirme o de otras opciones..
Ahora si, buenas noches!!


Igualmente no se podría hacer como has comentado antes pero dejar por ejemplo un ventilador del frontal sin funcionar?

Necesito vuestra ayuda!!

PD: la aerocool sentinel ahora esta agotada no sería envío inmediato

PD2: no paro de comerme el coco, aun que la nfortec sea un horno si le puedo meter dos ventiladores arriba, el trasero funciona por sata ya que es velocidad fija, pillo el adaptador de pines y conecto la bomba y los dos de arriba, o pillo la caja que me digáis y un ventilador del frontal se queda desconectado o no se que hacer, necesito que el equipo se quede montado cuanto antes, Quedo a vuestra espera, gracias!

PD3: https://www.coolmod.com/cooler-master-masterbox-mb500-cristal-templado-negro-caja-torre-precio
Está caja es la solución? Envío inmediato frontal mallado conectaría la h45 detrás al CPU fan y al sys_fan conectaria el adaptador para los dos frontales y el ventilador de la h45 como lo veis? @Alanwake
alanwake escribió:Vale creo que encontré la solución https://www.amazon.es/XT-XINTE-ventilad ... B07CWQ91CS
Imagen

Igualmente esperate a que venga alguien y confirme o de otras opciones..
Ahora si, buenas noches!!


A mi esto me parece una solución cojonuda!
bromutu escribió:
alanwake escribió:Vale creo que encontré la solución https://www.amazon.es/XT-XINTE-ventilad ... B07CWQ91CS
Imagen

Igualmente esperate a que venga alguien y confirme o de otras opciones..
Ahora si, buenas noches!!


A mi esto me parece una solución cojonuda!


Y como iría colocado? Nunca he usado ese tipo de conector, si pudieseis pasarme ese pero con envío en stock de Amazon o de donde sea lo agradecería si es amazon mejor, y la caja al final cual me cogería? (en stock)

Este valdría? :https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071KNT7FW/ref=ox_sc_act_image_1?smid=ADQJP9NWIFYM2&psc=1

Me Pillaría eso y tan solo me faltaría la caja con envío inmediato

Iría al cpu fan y luego la h45 al rojo y todos los demás ventiladores pues en los otros puertos no?

Sin ese cacharro no se podría hacer nada?
Del CHA_FAN al puerto superior, y la alimentación mediante un MOLEX.
Luego simplemente enganchas ahí los ventiladores que necesites regular; la regulación se hace mediante el parámetro "CHA_FAN" o "Case fan" en la UEFI.

En cualquier caso, la MB500 debería traer un concentrador para ventiladores incorporado.

Estudianteinfor escribió:Está caja es la solución?
Mejora en ventilación a tu actual caja, por lo que los problemas derivados de ello, como mínimo, se atenuarán.

Otra cosa interesante es ese AIO de 120, que a expensas de saber qué procesador gastas, diría (y porque me has pillao en un dia fino) que te viene muy corto.
Ñomo escribió:Del CHA_FAN al puerto superior, y la alimentación mediante un MOLEX.
Luego simplemente enganchas ahí los ventiladores que necesites regular; la regulación se hace mediante el parámetro "CHA_FAN" o "Case fan" en la UEFI.

En cualquier caso, la MB500 debería traer un concentrador para ventiladores incorporado.


Entonces la mb500 es buena caja?
Puerto superior te refieres a colocarlo en el CPU Fan no?
Y luego el otro lado al MOLEX y ya pues colocar todos los ventiladores no? gracias!

Ryzen 5 2600, leí que el ventilador de serie que traia era una castaña y decidí pillar la h45, es mala?
d2akl escribió:
Estudianteinfor escribió:Caja una normalita, tamaño estándar con tan sólo un ventilador que es el que traía pero la que tenía antes que era una RX 550 como máximo pillaba 73 grados para comparar y la curva he puesto que a partir de 70 grados se pongan los ventiladores al 100 y sigue igual


Yo aún así, opto por defecto de fabricación.

Si acabas de probar con la curva y sigue igual, quizás venga mal montado el disipador de la gráfica.


De todos modos, vives en uno de los sitios más calientes de España, da igual, aunque fueses gallego, no puedes tener la caja con un solo ventilador hombre

No es cuestión de un solo ventilador, sino de la cantidad de flujo de aire y presión del mismo, con uno sobra si tiene suficiente volumen y presión, lo que ocurre es que la mayoría compran como las polillas, los que brillan, y ni miran esas características y es algo muy importante a lo que la mayoría no presta atención. Un solo ventilador puede refrigerar de sobra la caja, y aunque suelen ser mas ruidosos los que tienen mas flujo y presión, lo compensan llevando 1 en vez de 5. Aunque obviamente la caja influye bastante, si tiene mucha perdida de presión es inútil.
masticatigres escribió:
d2akl escribió:
Estudianteinfor escribió:Caja una normalita, tamaño estándar con tan sólo un ventilador que es el que traía pero la que tenía antes que era una RX 550 como máximo pillaba 73 grados para comparar y la curva he puesto que a partir de 70 grados se pongan los ventiladores al 100 y sigue igual


Yo aún así, opto por defecto de fabricación.

Si acabas de probar con la curva y sigue igual, quizás venga mal montado el disipador de la gráfica.


De todos modos, vives en uno de los sitios más calientes de España, da igual, aunque fueses gallego, no puedes tener la caja con un solo ventilador hombre

No es cuestión de un solo ventilador, sino de la cantidad de flujo de aire y presión del mismo, con uno sobra si tiene suficiente volumen y presión, lo que ocurre es que la mayoría compran como las polillas, los que brillan, y ni miran esas características y es algo muy importante a lo que la mayoría no presta atención. Un solo ventilador puede refrigerar de sobra la caja, y aunque suelen ser mas ruidosos los que tienen mas flujo y presión, lo compensan llevando 1 en vez de 5. Aunque obviamente la caja influye bastante, si tiene mucha perdida de presión es inútil.


Entonces que hago que compro, estoy ahora mismo sin caja y con un presupuesto de 80 euros no se que hacer y la placa encima no admite ventiladores extra solo tiene CPU fan y sys fan, para más inri ahora la corsair h45 tampoco ha sido buena inversión pues sinceramente no se que hacer:

Ryzen 5 2600
Gtx 1660 súper
16 ram
Corsair cv550w
Msi b450m-a pro max
Corsair hydro 45
He dicho CHA_FAN como pude haber dicho MILIKI_FAN... es un ejemplo.

El conector de la bomba va a CPU_FAN, y del SYS_FAN sacarías el PWM al concentrador y controlar todos los ventiladores (el de la AIO incluída) desde ahí.

De momento lo esencial es el concentrador, con respecto a la caja, también tienes la NOX Hummer ZX por 51 € que no sé si será bonita, pero ventila bien y sale bastante bien de precio. No tiene las calidades de la MB500, pero es muy buena opción.

Ñomo escribió:He dicho CHA_FAN como pude haber dicho MILIKI_FAN... es un ejemplo.

El conector de la bomba va a CPU_FAN, y del SYS_FAN sacarías el PWM al concentrador y controlar todos los ventiladores (el de la AIO incluída) desde ahí.

De momento lo esencial es el concentrador, con respecto a la caja, también tienes la NOX Hummer ZX por 51 € que no sé si será bonita, pero ventila bien y sale bastante bien de precio. No tiene las calidades de la MB500, pero es muy buena opción.



Muchas gracias de verdad, ahora mismo que sea bonita no es la prioridad me interesa que todo esté bien y dure unos años sin dar problema la prioridad es que todo vaya bien, el concentrador donde podría ir colocado de manera que no se suelte el pegamento que trae y provoque un corto o algun tipo de problema?

Igualmente me voy a tener que dejar un dinero extra en ventiladores entonces no se si iría directo a por la mb500 que ya los incluye.
Estudianteinfor escribió:
Ñomo escribió:He dicho CHA_FAN como pude haber dicho MILIKI_FAN... es un ejemplo.

El conector de la bomba va a CPU_FAN, y del SYS_FAN sacarías el PWM al concentrador y controlar todos los ventiladores (el de la AIO incluída) desde ahí.

De momento lo esencial es el concentrador, con respecto a la caja, también tienes la NOX Hummer ZX por 51 € que no sé si será bonita, pero ventila bien y sale bastante bien de precio. No tiene las calidades de la MB500, pero es muy buena opción.



Muchas gracias de verdad, ahora mismo que sea bonita no es la prioridad me interesa que todo esté bien y dure unos años sin dar problema la prioridad es que todo vaya bien, el concentrador donde podría ir colocado de manera que no se suelte el pegamento que trae y provoque un corto o algun tipo de problema?


Yo tengo un concentrador parecido a ese, pero en lugar de para ventiladores, es para USB (Me saca 2 USB internos de la placa, ya que solo tiene uno). Lo tengo puesto pegado en el suelo de la caja.
Estudianteinfor escribió:
masticatigres escribió:
d2akl escribió:
Yo aún así, opto por defecto de fabricación.

Si acabas de probar con la curva y sigue igual, quizás venga mal montado el disipador de la gráfica.


De todos modos, vives en uno de los sitios más calientes de España, da igual, aunque fueses gallego, no puedes tener la caja con un solo ventilador hombre

No es cuestión de un solo ventilador, sino de la cantidad de flujo de aire y presión del mismo, con uno sobra si tiene suficiente volumen y presión, lo que ocurre es que la mayoría compran como las polillas, los que brillan, y ni miran esas características y es algo muy importante a lo que la mayoría no presta atención. Un solo ventilador puede refrigerar de sobra la caja, y aunque suelen ser mas ruidosos los que tienen mas flujo y presión, lo compensan llevando 1 en vez de 5. Aunque obviamente la caja influye bastante, si tiene mucha perdida de presión es inútil.


Entonces que hago que compro, estoy ahora mismo sin caja y con un presupuesto de 80 euros no se que hacer y la placa encima no admite ventiladores extra solo tiene CPU fan y sys fan, para más inri ahora la corsair h45 tampoco ha sido buena inversión pues sinceramente no se que hacer:

Ryzen 5 2600
Gtx 1660 súper
16 ram
Corsair cv550w
Msi b450m-a pro max
Corsair hydro 45

En principio lo que te propone Ñomo con esa caja es lo mas razonable. Te puede sonar a tonteria, pero no es la primera vez que ocurre, que se instalan los ventiladores con el flujo de aire invertido, has seguido las recomendaciones del fabricante de la caja en cuestion de la posicion de los ventiladores? Cuando los ventiladores tienen poca presion y flujo, es dificil distinguir hacia donde mueve el aire a menos que pongas una servilleta de papel que absorberá o expulsará, porque con la mano no se aprecia apenas la diferencia.
Tambien supongo que con esa placa no se te habra ocurrido hacer overclock, porque a parte del infierno en que se convertiria no tiene capacidad para ello y mucho menos teniendo una refrigeracion liquida que no enfria los vrm.
masticatigres escribió:
Estudianteinfor escribió:
masticatigres escribió:No es cuestión de un solo ventilador, sino de la cantidad de flujo de aire y presión del mismo, con uno sobra si tiene suficiente volumen y presión, lo que ocurre es que la mayoría compran como las polillas, los que brillan, y ni miran esas características y es algo muy importante a lo que la mayoría no presta atención. Un solo ventilador puede refrigerar de sobra la caja, y aunque suelen ser mas ruidosos los que tienen mas flujo y presión, lo compensan llevando 1 en vez de 5. Aunque obviamente la caja influye bastante, si tiene mucha perdida de presión es inútil.


Entonces que hago que compro, estoy ahora mismo sin caja y con un presupuesto de 80 euros no se que hacer y la placa encima no admite ventiladores extra solo tiene CPU fan y sys fan, para más inri ahora la corsair h45 tampoco ha sido buena inversión pues sinceramente no se que hacer:

Ryzen 5 2600
Gtx 1660 súper
16 ram
Corsair cv550w
Msi b450m-a pro max
Corsair hydro 45

En principio lo que te propone Ñomo con esa caja es lo mas razonable. Te puede sonar a tonteria, pero no es la primera vez que ocurre, que se instalan los ventiladores con el flujo de aire invertido, has seguido las recomendaciones del fabricante de la caja en cuestion de la posicion de los ventiladores? Cuando los ventiladores tienen poca presion y flujo, es dificil distinguir hacia donde mueve el aire a menos que pongas una servilleta de papel que absorberá o expulsará, porque con la mano no se aprecia apenas la diferencia.


Cón cuál con la nox hummer? Incluye nada más que un ventilador lo que significa que solo tengo el ventilador que trae más la corsair h45 con eso Bastaría?

No no quiero aclarar que en ningún momento voy a hacer oc ni quiero llevar al limite ninguna de las piezas el pc es para trabajar y jugar a lo básico Gta, algun juego así que salga con buen modo historia
Estudianteinfor escribió:
masticatigres escribió:
Estudianteinfor escribió:
Entonces que hago que compro, estoy ahora mismo sin caja y con un presupuesto de 80 euros no se que hacer y la placa encima no admite ventiladores extra solo tiene CPU fan y sys fan, para más inri ahora la corsair h45 tampoco ha sido buena inversión pues sinceramente no se que hacer:

Ryzen 5 2600
Gtx 1660 súper
16 ram
Corsair cv550w
Msi b450m-a pro max
Corsair hydro 45

En principio lo que te propone Ñomo con esa caja es lo mas razonable. Te puede sonar a tonteria, pero no es la primera vez que ocurre, que se instalan los ventiladores con el flujo de aire invertido, has seguido las recomendaciones del fabricante de la caja en cuestion de la posicion de los ventiladores? Cuando los ventiladores tienen poca presion y flujo, es dificil distinguir hacia donde mueve el aire a menos que pongas una servilleta de papel que absorberá o expulsará, porque con la mano no se aprecia apenas la diferencia.


Cón cuál con la nox hummer? Incluye nada más que un ventilador lo que significa que solo tengo el ventilador que trae más la corsair h45 con eso Bastaría?

Con la Nox Hummer tendrias que ponerle un buen ventilador profesional, lo cual te la encareceria y es posible que por el precio no te compense, porque encuentres otra torre con mejor distribucion del flujo.
No he probado esa torre, asi que no puedo garantizarte nada. no se ven las entradas de aire, al menos lo que yo he observado en PcComponentes. pero si que es cierto que si sacas el aire a presion, habria que calcularlo bien, la torre se refrigeraria muy bien con un ventilador profesional.
Este no es profesional, pero tiene un buen flujo de aire y presion, habria que estudiarlo bien.
https://www.alternate.es/Noctua/NF-A14- ... ct/1142339?
masticatigres escribió:
Estudianteinfor escribió:
masticatigres escribió:En principio lo que te propone Ñomo con esa caja es lo mas razonable. Te puede sonar a tonteria, pero no es la primera vez que ocurre, que se instalan los ventiladores con el flujo de aire invertido, has seguido las recomendaciones del fabricante de la caja en cuestion de la posicion de los ventiladores? Cuando los ventiladores tienen poca presion y flujo, es dificil distinguir hacia donde mueve el aire a menos que pongas una servilleta de papel que absorberá o expulsará, porque con la mano no se aprecia apenas la diferencia.


Cón cuál con la nox hummer? Incluye nada más que un ventilador lo que significa que solo tengo el ventilador que trae más la corsair h45 con eso Bastaría?

Con la Nox Hummer tendrias que ponerle un buen ventilador profesional, lo cual te la encareceria y es posible que por el precio no te compense, porque encuentres otra torre con mejor distribucion del flujo.
No he probado esa torre, asi que no puedo garantizarte nada. no se ven las entradas de aire, al menos lo que yo he observado en PcComponentes. pero si que es cierto que si sacas el aire a presion, habria que calcularlo bien, la torre se refrigeraria muy bien con un ventilador profesional.


Y que torre recomiendas que no se vaya mucho de presupuesto y no haga falta ventilador profesional? Necesito comprar ya lo que sea pero cuando nos vamos aclarando surgen otras dudas, cada vez estoy más liado lo que si es seguro ya he encargado el adaptador de 4 pines me falta la caja y accesorios, si me pillase la torre cooler master con sus 3 ventiladores que pasaría? Y la nox hummer cuanto se iría de precio cn el ventilador profesional? Gracias
Te he puesto arriba un buen ventilador, que no es profesional y que puede que te sirviera, no puedo garantizarte nada, puesto que no tengo la torre físicamente, y recomendarte una nueva, es muy arriesgado sin haberla probado, ese es el problema. Puedes intuir cómo irá pero no lo sabrás con certeza, y menos en cajas de bajo precio.
Thermaltake o Lian li hacen torres muy buenas, aunque bastante caras, sobre todo las Lian li, que estan diseñadas para entornos mas exigentes y profesionales siendo cajas cerradas, pero supongo que se te irán de presupuesto, logicamente.
Aún estamos en las mismas? Yo ya dije que cerraba la puerta al salir.

No voy a perder el tiempo para que te ignoren al final. Tengo cosas más interesantes en las que aportar el ridículo tiempo que tengo.
diy3dbuilders escribió:Aún estamos en las mismas? Yo ya dije que cerraba la puerta al salir.

No voy a perder el tiempo para que te ignoren al final. Tengo cosas más interesantes en las que aportar el ridículo tiempo que tengo.


Tan orgulloso eres? Yo he reconocido al final que la torre es una Mierda gracias a ti y a todos ahora necesito tu ayuda y tu opinión me la vas a negar?
Estudianteinfor escribió:
diy3dbuilders escribió:Aún estamos en las mismas? Yo ya dije que cerraba la puerta al salir.

No voy a perder el tiempo para que te ignoren al final. Tengo cosas más interesantes en las que aportar el ridículo tiempo que tengo.


Tan orgulloso eres? Yo he reconocido al final que la torre es una Mierda gracias a ti y a todos ahora necesito tu ayuda y tu opinión me la vas a negar?

Orgulloso? Para nada, pero si te dicen a y haces b no sé cuántas veces quién me dice a mi que nos (en plural) vas a hacer caso por una vez a nosotros y no a YouTube o los cuñados de las opiniones que hay en PcComponentes y Amazon.

Cuando digas cuánto puedes gastarte y no frases tipo el mínimo posible y cosas así, entonces si aportare. De mientras que quieras un coche a precio de bici es perder el tiempo.
diy3dbuilders escribió:
Estudianteinfor escribió:
diy3dbuilders escribió:Aún estamos en las mismas? Yo ya dije que cerraba la puerta al salir.

No voy a perder el tiempo para que te ignoren al final. Tengo cosas más interesantes en las que aportar el ridículo tiempo que tengo.


Tan orgulloso eres? Yo he reconocido al final que la torre es una Mierda gracias a ti y a todos ahora necesito tu ayuda y tu opinión me la vas a negar?

Orgulloso? Para nada, pero si te dicen a y haces b no sé cuántas veces quién me dice a mi que nos (en plural) vas a hacer caso por una vez a nosotros y no a YouTube o los cuñados de las opiniones que hay en PcComponentes y Amazon.

Cuando digas cuánto puedes gastarte y no frases tipo el mínimo posible y cosas así, entonces si aportare. De mientras que quieras un coche a precio de bici es perder el tiempo.


Os voy a hacer caso pero de presupuesto por más que quiera no puedo poner más de 90-95 se que no voy a tener un coche a precio de bici pero alguna mejora se podrá hacer? Quedo a la espera de solucionar esto lo antes posible, gracias!
@Estudianteinfor Has borrado el mensaje y lo has vuelto a poner o lo estoy flipando? :-?
diy3dbuilders escribió:@Estudianteinfor Has borrado el mensaje y lo has vuelto a poner o lo estoy flipando? :-?


He reactivado el hilo para ver si me podíais ayudar, estoy buscando un ventilador bueno relación calidad precio (menos de 15 euros) y que no sea ruidoso para ventilar la caja, a ver si me respondéis ahora...
diy3dbuilders escribió:@Estudianteinfor https://www.amazon.es/dp/B016XWZ5MQ/ref ... UTF8&psc=1 la versión pwm que vale 12,41


Perfectisimo! Muchas gracias! Lo encargo ya

Lo suyo sería ponerlo metiendo, sacando o vale de cualquier forma?

Gracias!
Estudianteinfor escribió:
diy3dbuilders escribió:@Estudianteinfor https://www.amazon.es/dp/B016XWZ5MQ/ref ... UTF8&psc=1 la versión pwm que vale 12,41


Perfectisimo! Muchas gracias! Lo encargo ya

Lo suyo sería ponerlo metiendo, sacando o vale de cualquier forma?

Gracias!

Depende donde lo pongas, si es atrás o en el techo sacando, si es en frontal metiendo.
Este hilo entró en bucle hace eones, macho [carcajad]
130 respuestas
1, 2, 3