Ayuda - Cable USB para discos duros IDE y SATA

Me acabo de comprar un cable para conectar discos duros al PC mediante usb y lo conecto con todos los cables y lo enchufo al PC y me dice: Dispositivo reconocido - disco duro externo.

Pero ni me lo abre ni lo veo en el explorador ni nada. No sé qué hacer, ¿Hace falta algún programa especial?
tonyjfc escribió:Me acabo de comprar un cable para conectar discos duros al PC mediante usb y lo conecto con todos los cables y lo enchufo al PC y me dice: Dispositivo reconocido - disco duro externo.

Pero ni me lo abre ni lo veo en el explorador ni nada. No sé qué hacer, ¿Hace falta algún programa especial?

Lo tienes formateado?
Son dos discos y están formateados y tienen mucha información que quería sacar porque se fastidió el PC que los usaba. El caso es que no los reconoce el sistema o no me dice que existan.
tonyjfc escribió:Son dos discos y están formateados y tienen mucha información que quería sacar porque se fastidió el PC que los usaba. El caso es que no los reconoce el sistema o no me dice que existan.

Mira en el administrador de dispositivos, te sale?
cambiale el jumper del disco duro a cable select o a slave aver
¿Qué sistema operativo tienes instalado en tu máquina? ¿Vista, XP Home o XP Profesional?

Lo digo porque Windows XP Home no puede ver particiones NTFS...
Arkhan escribió:Lo digo porque Windows XP Home no puede ver particiones NTFS...

Comorl?

Saludos!
Arkhan escribió:

:-?

XD XD
Arkhan escribió:¿Qué sistema operativo tienes instalado en tu máquina? ¿Vista, XP Home o XP Profesional?

Entonces tu disco duro, ¿en qué lo tienes formateado?
asegurate que se enciende la luz verde de IDE/Busy y la roja de USB este encendida
si la verde no se enciende es que el convertidor esta mal conectado
si sigue sin encenderse debes quitar el jumper de al lado de la corriente y no poner nada

si sigue sin funcionar le das a quitar hardware con seguridad
a volumen generico
pestaña datos o algo asi
y le das a un boton abajo a rellenar
si ves que te pone 0Mb y no se rellena con nada
es que el disco no esta inicializado
o que no es compatible (ejemplo no conectes un disco de 100MB)
solo a partir de los que tengan SMART como los medalist de seagate
haz click derecho en mi pc, ve a "administrar", luego en el arbol de la izquierda, selecciona Administracion del equipo (local), aunque suele venir por defecto.
luego, al a derecha del arbol, ve a Almacenamiento y luego a Administracion de discos y fijate si esta ahi.
si esta ahi, fijate si lo puedes explorar.
Si no te funciona de ninguna forma prueba a conectarlo directamente a la placa base.
11 respuestas