Ayuda breve por favor, gracias!

Hola gente, ya he posteado 3 veces y me habeis puesto los links cosas que me lian muchisimo, os agradeceria que os tomarais un minuto para responderme las dudas, muchisimas gracias para los que tengan paciencia.

He leido que teniendo una wii con mi serial que es LHE135 fabricada en china lo mas normal es uqe sea un dc2 verdad?esta es la primera duda

Referente al chip, no me aclaaro para nada, quiero uno que sea actualizable y que se pueda poner con un wi-clip facilmente.

Si es que existe alguno ahi que soldar algo?

Muchas gracias
Los links esos eran de temas de debates abiertos en los que podrías preguntar dudas concretas sin necesidad de abrir un nuevo tema. Para tener todo más organizado.

Pero bueno te respondo. Sí seguramente tengas una d2c, para bien o para mal.

Los chips más avanzados para d2c permiten la compatibilidad con todos los lectores así que tampoco sería mucho problema. Los chips requieren todos soldaduras, pero te puedes ahorrar las soldadura en el lector si utilizas un wii-clip.
El chip sí que debe ir soldado al wii-clip aunque no es de demasiada dificultad. Hay tiendas que te venden la pareja ya soldados y listos para pinchar y correr.

Para elegir un chip hay opiniones para todos los gustos y lo único que te digo es que todos van bien, si funcionan. Así que lee mucho y elige el que más te llame la atención por algún motivo.

Quieres actualizable, y bueno los hay tanto por dvd como por usb. Te recomiendo que leas el hilo de comparativas de chips de 9cables de Flash78 donde él los repasa todos y da una opinión personal
hilo_comparativa-chips-compatibles-con-instalacion-de-9-cables_1025579

Y si quieres una solución concreta, por ejemplo esta:
hilo_review-wii-clip-v4c-para-los-chips-d2pro9_1030504

¿Qué más dudas tienes? :)
Muchas gracias Cyber perez voy a leer y si tengo alguna duda te comento, muchisimas gracias por el tiempo.

Asi que tengo que soldar jeje, es que no tengo soldador pequeño por eso lo decia jeje^^
2 respuestas