[AYUDA - AVISO] HD externo KO con KUNG FU RIDER y OM 1.16

1, 2, 3
Thierry Henry escribió:
.abc. escribió:AHORA! la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto


Este foro cada día da más pena...


Lo que da pena no es el foro, sino algunos elementos y sus comentarios.

No metamos en el mismo saco a todos los que intentamos ayudar, avisar, mejorar...

Pero claro, tengamos en cuenta que es un foro con cada vez mas gente, y tiene que haber de todo en esta vida...
Vaya putadon!!

Menos mal que he visto este hilo, porque yo lo tengo en el hdd externo pero aún no lo he usado.
¿Alguien lo ha corrido desde el hdd interno? Si es si, ¿Te ha pasado algo, o no?

Sois 7 ú 8 personas con el problema ( 8 que habeis visto esto, puede haber muuuuuchos mas afectados), todos con el kungfu, pero un forero ha dicho que le pasó lo mismo con el Start The Party ( ¬_¬ otro que tengo en el hdd externo ¬_¬ ).

2 juegos del move, raro, no?
Sera del move?
Habrá echo algo sony a estos juegos para joder? El move salió al mes de salir el jailbreak.

Suerte a los afectados, ojala recupereis los datos. Yo pondre esos juegos en cuarantena.
Hombre... no será la primera vez que se me va una partición entera al carajo instalando algo... y casi sin posibilidad de recuperarlo... Culpa del programa? culpa del disco duro? culpa de los dos? Pues todo es posible, estas cosas no son perfectas. Si por lo que sea ese juego tiene alguna incompatibilidad con el cargador y el archivo se corrompe... puede afectar al arbol de directorios casualmente. No es seguro, pero la posibilidad siempre está ahí.
A mi tambien me paso lo mismo con el kunfu rider, y tuve que formatear el hd. Luego lo pase al hd interno y todo funciona correctamente.
Con el eye pet move me paso algo parecido pero con el interno. Lo pase con ftp y cuando lo cargue se bloqueo el juego y me hace lo mismo que con el kungfu, y la carpeta del eyepet no la puedo borrar, se quedo pillada. Lo unico que pude hacer fue cambiar el nombre de la capeta gamez y crear una nueva, entonces pase el eyepet con el open manager al hd interno y todo correcto.

Una vez correcto el eyepet en la nueva carpeta gamez del interno, pase el f1 y el kungfu rider tambien a la nueva carpeta, y tambien funcionaron ok, y por ultimo borre estos 2 del la vieja gamez renombrada y al final tambien me dejo borrar la carpeta del eyepet bloqueada.
Si a alguno mas le sucede que antes de formatear intente lo de renombrar gamez y pasar los juegos de gamez renombrado a la nueva gamez, y luego borre uno por uno lo viejo, y una vez borrado ya no tiene que haber problema con el hd, almenos eso espero.
jjajaja
.abc. escribió:
kijote escribió:
.abc. escribió:jajajajajaja

ahora la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajaj que me parto

los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer

Y TE LO HAS CARGADO

sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo


COGER HD INTERNOS LECHES

vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3

LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....

AHORA! la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto


podrias leer que ya le ha pasado a 4 personas, asi que no se de que te ries, y tiene toda la pinta de ser culpa del juego


y?

me reafirmo con lo q digo

los hd son muyyy sensibles

cuanta gente usa hd externo y en om1,6 milesy miles y me dices q 4 se les ajodido y es culpa del
om y no de su mal cuidado del hd

piensalo

miles de usuarios vs 4 roto ....

en fin calcula el %

todo los datos q se leen dan a entender q el fallo no esta en el OM , sino en el mal trato del hd o SIMPLEMENTE el hd murio q todo puede ser

q raro q solo sea externo, no te hace pensar, y solo a 4

ahora q puede ser el OM pues claro q puede ser pero las pruevas o datos me hacen pensar TODO contrario

y lo q me da risa y me sigue dando q SIEMPRE la gente NUNCA se heche la culpa , se la hecha a otro a otra cosa

no a pensado ni tenido emcuenta q haya sido un mal uso del hd

un hd encendido y funcionabdo SOLO moverlo puede causar su muerte. o un SIMPLE golpe en un lateral tb puede causar su muerte

ahora hay miles de personas yrasteando con hd internos usaldolos de externos como si fuera jauja

no se dan cuenta q son supermegafragiles

PERO CLARO LA CULPA ES DEL OM

es que..... pues claro q me rio, 1 q mire como a tratado el hd

pd: es q un sinple subida de tencion o un mal apagafo puede cascar un hd dentro de un pc, IMAGINATE TRANSTANDO FUERA

en fin.. que si que la culpa es mia si quieres

pensad un poco leñes, q puede ser el om si , pero la posibilidad es tan minima como se esta usando

a ver si el creador del om saca un parche para arreglar eso

ya que es un bug, no 4 sino miles de hd tienen o van a romperse

es que....

en fin seguid culpando a otro y se os seguiran rompiendo hd, poned internos asi no LO ROMPEIS


Se está demostrando que el juego tiene bastante que ver en el problema, al margen del uso que se le haya dado al HD, y tu te descojonas del personal.
Hazte un favor, aprende educación, respeta a los demás y busca un diccionario. Te vendrá mejor que saber tanto de discos duros.

Un millón de gracias a la gente que en EOL no se limita a comentar sus problemas, sino que avisa al resto para que no le suceda lo mismo y busca soluciones.
.abc. escribió:
kijote escribió:
.abc. escribió:jajajajajaja

ahora la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajaj que me parto

los HD se rompen, son discos sensibles, al movimiento, lo habras movido mal/rapido/brusco, mientras estaba en movimiento, o le habras dado un pequeño toque sin querer

Y TE LO HAS CARGADO

sin decir temas electricos, proque entonces ya ni te digo


COGER HD INTERNOS LECHES

vosotros mismo con vuestros mecanismos, es VUESTRO dinero , los hd son muyuyyy sensibles y no estan preparados para toqueteo como si fuetra un mp3

LA GENTE SE OLVIDA de estas cosas, en fin....

AHORA! la culpa es del kunfu riders

jajajajajajajajajajajajajajajajaj que me parto


podrias leer que ya le ha pasado a 4 personas, asi que no se de que te ries, y tiene toda la pinta de ser culpa del juego


y?

me reafirmo con lo q digo

los hd son muyyy sensibles

cuanta gente usa hd externo y en om1,6 milesy miles y me dices q 4 se les ajodido y es culpa del
om y no de su mal cuidado del hd

piensalo

miles de usuarios vs 4 roto ....

en fin calcula el %

todo los datos q se leen dan a entender q el fallo no esta en el OM , sino en el mal trato del hd o SIMPLEMENTE el hd murio q todo puede ser

q raro q solo sea externo, no te hace pensar, y solo a 4

ahora q puede ser el OM pues claro q puede ser pero las pruevas o datos me hacen pensar TODO contrario

y lo q me da risa y me sigue dando q SIEMPRE la gente NUNCA se heche la culpa , se la hecha a otro a otra cosa

no a pensado ni tenido emcuenta q haya sido un mal uso del hd

un hd encendido y funcionabdo SOLO moverlo puede causar su muerte. o un SIMPLE golpe en un lateral tb puede causar su muerte

ahora hay miles de personas yrasteando con hd internos usaldolos de externos como si fuera jauja

no se dan cuenta q son supermegafragiles

PERO CLARO LA CULPA ES DEL OM

es que..... pues claro q me rio, 1 q mire como a tratado el hd

pd: es q un sinple subida de tencion o un mal apagafo puede cascar un hd dentro de un pc, IMAGINATE TRANSTANDO FUERA

en fin.. que si que la culpa es mia si quieres

pensad un poco leñes, q puede ser el om si , pero la posibilidad es tan minima como se esta usando

a ver si el creador del om saca un parche para arreglar eso

ya que es un bug, no 4 sino miles de hd tienen o van a romperse

es que....

en fin seguid culpando a otro y se os seguiran rompiendo hd, poned internos asi no LO ROMPEIS



Entras para reirte de los demás??? Patético tio.
creo que el problema es del move por que a mi me paso, desde ahora solo estoy usando los juegos con move solo desde el disco interno de la consola :)
Sonsuke escribió:creo que el problema es del move por que a mi me paso, desde ahora solo estoy usando los juegos con move solo desde el disco interno de la consola :)


Yo gracias a este hilo los he pasado tambien al HDD interno por si las moscas...
pues.. lamento lo que le ocurrio al autor del post.,. pero aunque no sirve de mucho y no aporta nada pues es por eso mismo que algunos hemos comprado un disco duro para uso exclusivos de bakup para el ps3, videos o fotos que puedan ejecutarse en la consola JAMAS se me ocurrio ni se me ocurriria meter en un disco duro que usara el ps3 datos importantes que no los tenga en otro disco interno de una pc segura, incluso jamas tengo datos unicos en mi portatil porque se que hasta que me lo roben o ser rompa o se sobrecaliente puede dañar mis datos... siempre ten en dos lugares distintos tus datos importante chaval, incluso sirve un usb sino tienes mucha pasta para disponer...

A pesar de ello es preocupante esta situacion puesto que aunque me ocurriera lo mismo igual me incomodaria el tener que formatear el disco duro externo y volver a cargar los juegos dentro por culpa de un pinche juego que ni en la foto pinta bien por suerte no tengo el sistema MOVE y no me llaman la atencion los titulos con este.. pero como alguien al principio señalo esto no sera una ofensiva de sony para los titulos que estan saliendo con posterioridad a la aparicion del psjailbreak si es asi, las actualizaciones del ps3key por ejemplo (la 1.3 y 2.3) tienen este problmea?? alguien se animaria a probar si con el ps3key actualizado a esa version (porque actualizo el 07/10/10 es el dongle mas reciente) genera el mismo problema este juego??? si no es asi y lo supera tonces va tener mucho que ver que metodo de JAILBREAK se usa para cargar los bakups
La verda es que a mi todo eso del payload y el peek&poke y tal me suena un poco a chino, no tengo ni puta idea de electronica ni de programacion a bajo nivel, pero me parece muy raro lo que pasa con este juego. Cuando se ejecuta un backup desde un backup/open manager se supone que la carpeta que contiene el backup se comporta como si fuera el disco bluray (como cuando en un pc se monta una imagen con el daemontools) entonces a santo de que el codigo de el juego intentar sobreescribir el "disco bluray emulado"???
Siento decir que esto me huele muy mal. Podria estar sony contraatacando con codigo malicioso?
:-? que paranoia

A todos los que os ha pasado podriais indicar con que version de OM o BM?
Hermes! Es un honor verte comentando el hilo, y todo lo que indicas es bien recibido ya que tus conocimientos sobre la ps3, e informatica en general son por lo menos cien veces más grandes que los mios, y el de otra mucha gente también. De sobra demostrado por todo lo que aportas a la scene.

Pero no por ello, hay que estar siempre de acuerdo con todos tus comentarios y besar el suelo por el que pasas.

Y aunque tus comentarios tecnicos no me parecen desencaminados, no estoy de acuerdo con los dos "juicios de valor" que haces y con sus correspondientes menosprecios. Que aunque tu respuesta no esta dirigida a mi, me siento identificado en ambas (al gual que se sentiran identificados todos los usuarios a los que le ha pasado). Incluso, te adelanto, que ya estoy recibiendo privados preguntandome por como recuperar los datos del HD por no atreverse a ponerlo en el hilo a riesgo de que se metan con ellos.

Hermes escribió:No creo que sea problema del Open Manager ni mucho menos: es perfectamente posible que las librerías internas de PS3,
tengan un bug o que cacheen datos de escritura que no se vuelcan al disco duro porque un memo desenchufa el HDD antes de
salir al menú de la consola o por que no la apaga bien, antes de retirar el disco, por ejemplo.
Eso sin olvidar que hay mucho listo que no se da cuenta que en su PC, puede no tener el disco optimizado
para extracción rápida o que lo saca antes de que el SO acabe sus operaciones de escritura... y corromper las tablas FAT.


Realmente no sabemos que es lo que ha pasado, para eso he abierto el hilo, para avisar y aprender. No sabemos si ha sido el OM, el juego u otra cosa. El tema es que ha pasado y a bastante gente ya.

No me parece muy justo que califiques de memo a nadie por este tema, ya que en mi caso, tengo la PS3 desde hace 3 años y este HD también.
Y en este tiempo he conectado este HD en fat y otros 2 que tengo también en fat, a la ps3, practicamente a diario, estando en el XMB.
Y he tenido 0 problemas, de hecho, este es el primer incidente que tengo con un HD.

En mi caso también, por supuesto que se lo que es la configuración para extracción rápida, y así lo tengo configurado en todos mis PCs. E incluso si he estado haciendo alguna tarea de escritura en ese HD, intento "quitar hardware con seguridad", aunque sepa que no se almacenan datos en la cache por si acaso (y alguna vez ha limpiado cache aunque debería estar limpia).

Ya me gustaría formatearlo en NTFS!! (principalmente por el limite de 4Gb y más cosas), pero la PS3 solo me acepta FAT.

Como te indicaba, 365 dias x 3 años, son muchas pruebas para comprobar que no fallaba, y pensar que la misma ps3 desmontaba el usb para poder sacarlo en el XMB. De hecho, entiendo que los de sony deberían implementarlo asi, ya que existen muchos usuarios de ps3 (la mayoria) que no saben sobre desmontar, ni formatear, ni particiones; y como sony hiciera un sistema en el que cualquier chaval enchufe sus fotos en un pendrive y lo saque en el XMB sin apagar, se quedara sin las fotos; no me imagino
la cantidad de quejas que podría recibir.


Hermes escribió:Por otro lado, ya hay que ser un poco negado para tener todo en una única partición en FAT... (a veces, la racanería sale cara, pero aún así,...



Eso es tu opinión, y tampoco creo que haya que calificar a nadie de negado ni de racano, porque depende de las circunstancias.

En mi caso, tengo 7 discos duros externos (y otros 8 internos). Tengo un HD de 500Gb interno dedicado exclusivamente a la PS3 como indicas.
Y en la mayoría tengo hechas varias particiones, pero depende del uso que va a tener el HD en cuestión. Si es un HD de arranque de linux, uno dedicado a comics, a fotos o a peliculas.
En el caso del Mybook 500GB, viene de fabrica con una sola particion FAT32, y para todos esos usuarios que no saben lo que es una partición ni formatear, es como lo van a usar y como de hecho, recomienda el fabricante (en este caso). Debido a que la PS3 solo acepta FAT, yo lo he dejado en FAT y con una partición, porque el uso era para series y musica en la PS3, y la ps3 solo me pilla una partición fat a la vez. Por lo que es el uso mas comodo y el más lógico.

¿que es muy grande la partición? No es más grande que coger un disco de 2 teras y hacerle 4 particiones de 500 Gb.
¿que tenía muchos datos? Eso es solo cosa mia, y no cambia para nada, el hecho de que se piedan datos --> da lo mismo uno que ochenta.
En concreto, la música la tenía replicada y las series me la pela un poco (además que ya lo he recuperado).

¿sería un caso distinto si fuera un HD de 20 Gb, y solo tuviera el backup de un solo juego? Yo creo que no. El tema sigue siendo que se corrompen los datos.

Yo creo que en mi caso, nada tiene que ver la racanería, ya que ya tenía un HD de 500GB solo dedicado a la ps3, y tengo otros muchos HD con datos para usar.
Si use este, es porque es el de FAT32, lo tenia a mano y si perdia todos los datos, tampoco me iba a ocasionar un cataclismo, ya que lo realmente importante lo tengo en otros discos que ni conecto a internet (ademas de tener la info replicada en DVDs).
Y si lo use, es porque en todos los foros pone que se podía usar, y yo no leí ningún problema similar... de hecho, este HD al ser el gordo de fat32 es el mismo que usaba para cargar juegos en la JTAG XBOX360, y siempre 0 problemas.


De todas maneras, como te indicaba tus comentarios son muy bien recibidos. Yo tenía el tema abandonado desde le jueves, y lo suyo es que haga más pruebas para determinar donde esta el problema más concretamente.

Voy a coger el HD interno de la PS3 de 60 Gb que tengo abandonado, formateo en fat32, lo enchufo a una carcasa y voy a hacer pruebas con el Kung fu rider para concretar cual ha sido el fallo, si al desconectar el HD, es el juego, etc, etc. Con lo que sea lo posteo, pero tardare esta semanita, ya que tengo mucho lio en el curro.

El tema, es que el fallo esta ahi, ya sea por el OM, o por el juego, o por sacar el HD, nos quedamos con los datos corruptos.

Y considero que es bueno que la gente lo tenga presente, ya que a mi la perdida de información no me ha causado casi trastorno, pero puede llegar a ser mucho peor.

Volvere a postear los resultados para ver si aclara un poco más, y sería se mucho agrado para mi volver a verte comentar en este hilo.

Saludos
Hermes escribió:
loky2zero escribió:Pero no por ello, hay que estar siempre de acuerdo con todos tus comentarios y besar el suelo por el que pasas.


Que no estés de acuerdo, me parece lógico, al igual de que no tienes por que besar el suelo por donde piso (que eso no se a que viene XD). Lo cual no quiere decir que te tengas que dar por aludido por ciertos comentarios o que si te das por aludido en algo que tengo razón (por que lo sabes), te debas ofender.
...
Hay un refrán que dice "no ofende quien quiere, si no quien puede". Así que si alguien se ha ofendido debería pensar que mis palabras son más un capón a quien comete esos errores y punto (no pretenden ofender o insultar: solo señalar situaciones imprudentes). Por cierto, ya que estamos, yo mismo he cometido fallos así y cuando los he cometido, me he dicho "te lo mereces por tonto" aunque haya perdido cuatro mierdas y sabía de sobra que podía pasar, pero fastidia hasta el hecho de tener que restaurar las cuatro mierdas XD.


Lo de no tener que besar el suelo que pisas, lo ponia por algo muy relacionado al refran al que haces mención "no ofende quien quiere, sino quien puede".
Y si algún listo se rie y me dice tonterias como que el disco duro se ha implosionado solo, y le ha pasado a 10 personas igual con el mismo juego y misma situación... pues no ofende en absoluto, porque esta claro que no sabe lo que dice, y no tiene sentido (y me la pela lo que diga).

Pero claro, si alguien que esta metido de lleno en la scene, y sus releases son conocidos a nivel internacional, hace comentarios en los que creo verme identificado, pues si ofende porque puede.

Pero bueno, como bien indicas, tampoco debería verme identificado, "y el que se pica ajos come" XD
Además que después de tu aclaración, yo no he hecho nada a lo que te refieres y no debería haberme sentido identificado.

Hermes escribió:Sobre el tema NTFS que tanto os gusta sacar, ya aviso que hay juegos que no utilizan big files (como el F1 2010) y que por alguna razón, no funcionan. Aparte de que incluir un driver NTFS no es que vaya a ser sencillo y a saber si se hace alguna vez y si no acaba dando mas problemas que beneficios.

Saludos


Esta implementación siempre me parecio muy complicada y problematica. Cuando la anuncio el equipo de Jailbreak me dejo de piedra, pero pense que cuando lo vea, me lo creere. Viendo la scene todo es posible, pero facil desde luego no es.

Bueno, muchas gracias por tu aportación. Y yo intentare hacer mas pruebas con OM, BM y quitando y sin quitar el HD, para dejar este tema zanjado.

Para el que le interese, CONSEGUI RECUPERAR EL 100% DE LOS DATOS DEL HD CON EL GETDATABACK FOR FAT 4.01!!!!!!!!

Muchas gracias a los usuarios CASTIGADOR y pepelako por sus recomendacion del programa!!!!
El caso es que por casos aislados con origen desconocido, este juego ya se ha estigmatizado como que se carga discos duros. Solo el titulo del hilo ya incita a pensar que el juego se carga los discos y eso esta por demostrar.
univac escribió:El caso es que por casos aislados con origen desconocido, este juego ya se ha estigmatizado como que se carga discos duros. Solo el titulo del hilo ya incita a pensar que el juego se carga los discos y eso esta por demostrar.


joe, ¿que se ha estigmatizado el juego? que va... se indica claramente y en varias ocasiones que en el disco duro interno no da ningun problema.

¿que esta por demostrar? preguntale a mi disco duro y al de los otros compañeros que mas pruebas necesitan.

En el titulo del hilo pone claramente [AYUDA - AVISO], y eso en mi pueblo significa ayuda y aviso.

De todas maneras, tal y como me he comprometido, esta noche me voy a poner a probar con diferentes loaders y quitando el HD antes y despues y posteo resultados. Pero ya te digo que en mi caso personal que es lo de que empezo a hablar el hilo, el HD se jode.

De todas maneras, estas invitado a ponerte el OM1.16 y cargar en HD externo el Kung fu riders y a contarnos a todos tus experiencias. Cualquier aportación sera bienvenida. Que es muy facil criticar y no tanto ayudar.

Esperamos tu aportacion
Hermes escribió:....Sobre el tema NTFS que tanto os gusta sacar, ya aviso que hay juegos que no utilizan big files (como el F1 2010) y que por alguna razón, no funcionan. Aparte de que incluir un driver NTFS no es que vaya a ser sencillo y a saber si se hace alguna vez y si no acaba dando mas problemas que beneficios.

Saludos


Otro juego con el mismo problema es el Brütal Legend, no utiliza archivos big files, y solo funciona desde disco interno.

Saludos, y es grato verte posteando.. Hermes!
loky2zero escribió:Hola,

He usado por primera vez el open manager 1.16, y he cargado un juego (el kung fu rider) en el HD externo.

Y al cargarlo con el open manager todo perfecto, he estado jugando y todo bien. Luego he salido del juego y estando en el XMB he sacado el disco duro externo para conectarlo al ordenador.

Mi sorpresa ha sido que no reconocia el HD de ninguna manera. Cuando lo conectaba a la ps3, si lo reconocia pero ya no se podia cargar el juego, y estaban todos los datos, pero la carpeta del juego estaba en bucle y te mandaba todo el rato a la carpeta gamez.

Al final he pensado en volver a instalar otro juego en el HD externo para ver si se desbloqueaba.

Y efectivamente, se ha desbloqueado, pero solo aparece el nuevo juego, Y NI UN DATO MAS.

Es un WD 500GB, My book, y tenia 450Gb ocupados con cosas importantes.

Ahora lo pilla el ordenador sin problemas, y pone espacio ocupado 470Gb, 10Gb libres, pero solo sale una carpeta Gamez con el juego recien instalado.

¿DONDE ESTAN MIS DATOS? ¿COMO PUEDO RECUPERARLOS? ¿HA ALGUIEN LE HA PASADO??


EDITO: YA SOMOS VARIOS USUARIOS A LOS QUE NOS HA PASADO LO MISMO, PARECE QUE ES EL JUEGO EL QUE LO PRODUCE Y NO EL OPEN MANAGER. PONGO AVISO EN LA DESCRIPCION.

SI CONSEGUIMOS UNA SOLUCION ENTRE TODOS, PODEMOS QUITARNOS DOLORES DE CABEZA, ENTRE ELLOS EL MIO ; )


ese Mismo problema me paso pero no recuerdo cual Openmanager y el juego fue el ModNation Racers si te endendi bien, ami me paso lo mismito en el pc aparecian las carpetas pero no el contenido dentro de ellas, el disco estaba lleno o no tenia cambios al parecer no se habian boorado los datos.
La verdad no se que hice mas bien ya no me acuerdo no le tome mucha importancia jejej nose si solo lo desconecte bien en window ahi donde dice desconectar dispositivo abajo en la esquina derecha, o si en ubuntu con gparted lo monte y desmonte el dispositivo (es lo mas seguro que fue con este paso) [+risas] jejej no recuerdo pero hice algo de eso y estaba igual no habia perdido nada de datos. y en el open manager salia todo bien espero y te o les ayude claro si es el mismo problema

1saludo
Otro juego con el mismo problema es el Brütal Legend, no utiliza archivos big files, y solo funciona desde disco interno.

que yo sepa funciona perfectamente desde el externo
Mikel24 escribió:
Otro juego con el mismo problema es el Brütal Legend, no utiliza archivos big files, y solo funciona desde disco interno.

que yo sepa funciona perfectamente desde el externo

A mi no me funciona en el externo, se me queda la play pillada en pantalla negra, la verdad es que no he probado en el interno por falta de espacio, pero podría ser mi solución. Podría ser otra curiosidad a investigar el que a algunos algunos juegos si les vayan en el externo y a otros no...
Mikel24 escribió:
alexjrock escribió:Otro juego con el mismo problema es el Brütal Legend, no utiliza archivos big files, y solo funciona desde disco interno.

que yo sepa funciona perfectamente desde el externo


Pues a mi se me queda pantalla en negro, y tengo que apagar completamente para que funcione la PS3. La única solución es ejecutarlo desde disco interno, y listo!! sin problemas

Saludos
loky2zero escribió:
univac escribió:El caso es que por casos aislados con origen desconocido, este juego ya se ha estigmatizado como que se carga discos duros. Solo el titulo del hilo ya incita a pensar que el juego se carga los discos y eso esta por demostrar.


joe, ¿que se ha estigmatizado el juego? que va... se indica claramente y en varias ocasiones que en el disco duro interno no da ningun problema.

¿que esta por demostrar? preguntale a mi disco duro y al de los otros compañeros que mas pruebas necesitan.

En el titulo del hilo pone claramente [AYUDA - AVISO], y eso en mi pueblo significa ayuda y aviso.

De todas maneras, tal y como me he comprometido, esta noche me voy a poner a probar con diferentes loaders y quitando el HD antes y despues y posteo resultados. Pero ya te digo que en mi caso personal que es lo de que empezo a hablar el hilo, el HD se jode.

De todas maneras, estas invitado a ponerte el OM1.16 y cargar en HD externo el Kung fu riders y a contarnos a todos tus experiencias. Cualquier aportación sera bienvenida. Que es muy facil criticar y no tanto ayudar.

Esperamos tu aportacion


1-Enviame un pack completo de Move y me pongo a probarlo ya mismo, espero tu aportacion
2-Aqui el unico que ha criticado (a un juego en concreto) has sido tu, yo solo he dicho que una flor no hace primavera. Solo has aportado una experiencia, no datos y pruebas concluyentes, nadie te ha criticado a ti.
3-Si me compro un renault clio y a la semana se le rompe el cambio porque estaba defectuoso, debo ponerme a publicar notitas en periodicos avisando de que no compren renaults clio porque se les rompe el cambio?

Como dijo Hermes los discos se pueden corromper por multiples motivos y mas en FAT. Es curioso que te tomes como ataques personales y te pongas tan a la defensiva simplemente porque no demos por verdad absoluta tu experiencia personal. Ale, me alegro que recuperaras tus datos.
A ver.. en fin... más datos y pruebas concluyentes:

Ayer, estuve probando y comprobando hasta las 4 de la mañana.

EN TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS SE HA JODIDO EL DISCO DURO.

Todas las pruebas con:

-PS3 Fat 60Gb
-Dongle: Eclpis3 con firmware 1.1 Diskless
-Juego: Kung fu rider con numero BCES00908
-Siempre cargado en HD externo formateado en FAT32 (he probado con 3 diferentes)

1) Con Open Manager 1.16
Se corrompe el disco duro

2)Con Open Manager 2.0
Se corrompe el disco duro

3)Con Back Manager 2.0
Se corrompe el disco duro

El sintoma es siempre el mismo. Una vez ejecutado el juego puedes juegarlo sin problemas, pero cuando sales del juego, ya no se puede volver a ejecutarse otra vez.
El disco duro es solo visible en la PS3 y existe un bucle en la carpeta del juego: si vas a ver la carpeta BCES00908, te lleva a la raiz del HS, luego vas de nuevo a la carpeta del juego y asi unas 5 o 6 veces.

El disco duro queda inservible y si lo conectas a cualquier ordenador (probado en winxp, vista y win7), no reconoce el HD, has perdido los datos y ademas se queda pillado y tonto el ordenador. No funciona ni mi pc, ni extraccion rapida, ni el administrador de discos .-> es imposible ejecutarlos.
Mas pruebas realizadas:

- Sacar el HD en el XMB despues de jugar --> disco corrupto
- Sacar el HD despues de apagar la consola --> disco corrupto
- Intentar volver a montar otro juego --> disco corrupto
- Apagar la consola a lo bruto a ver si el sistema se auto regenera --> no , y disco corrupto
- Apagar la consola desde el juego sin pasar por el XMB --> disco corrupto

Como decia el HD se queda irreconocible por los PCs, y la unica manera que he encontrado para recuperarlo es volviendo a instalar un juego en el HD desde el blueray, y ya se puede volver a usar el HD pero pierdes todos los datos. Y ademas en el PC donde lo has conectado se ha quedado tonto y no lo pilla hasta que reinicies.

Bueno, en todas las pruebas realizadas se me ha jodido el disco duro.
Y por lo que veo en los comentarios de este hilo solo he encontrado gente que le ha pasado lo mismo y por ahora no hay ni un solo comentario de alguien que lo desmienta.

Por favor, invito a la gente esceptica a probarlo y a postear sus resultados, ya que cuanta mas informacion mejor. Y asi se puede descartar para simpre el programa o el dongle usado, etc,etc

P.D: Actualizo el primer post
yo no se si se comento no lo he visto en el hilo hay una app para pc llamada hd guru si no consigues recurar el hd pasa le este
loky2zero escribió:A ver.. en fin... más datos y pruebas concluyentes:

Ayer, estuve probando y comprobando hasta las 4 de la mañana.

EN TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS SE HA JODIDO EL DISCO DURO.

Todas las pruebas con:

-PS3 Fat 60Gb
-Dongle: Eclpis3 con firmware 1.1 Diskless
-Juego: Kung fu rider con numero BCES00908
-Siempre cargado en HD externo formateado en FAT32 (he probado con 3 diferentes)

1) Con Open Manager 1.16
Se corrompe el disco duro

2)Con Open Manager 2.0
Se corrompe el disco duro

3)Con Back Manager 2.0
Se corrompe el disco duro....


Hola, y gracias por tu tiempo, podrías poner la marca de los discos que has realizado las pruebas?. Otra cosa probaste con el Backup Manager original?

Al parecer ha llegado el "juego de la muerte" lamentablemente no tengo este juego, pero lo voy a conseguir para realizar mis pruebas. Y gracias nuevamente por tu tiempo, ojalá se llegue al fondo de todo este problema.

Saludos
alexjrock escribió:Hola, y gracias por tu tiempo, podrías poner la marca de los discos que has realizado las pruebas?. Otra cosa probaste con el Backup Manager original?

Al parecer ha llegado el "juego de la muerte" lamentablemente no tengo este juego, pero lo voy a conseguir para realizar mis pruebas. Y gracias nuevamente por tu tiempo, ojalá se llegue al fondo de todo este problema.

Saludos


Hola, no creo que tenga que ver, pero nunca se sabe:

1) Western Digital 500 Gb Edicion MyBook por USB - Externo
2) Toshiba 500Gb interno con carcasa externa Tacens USB
3) Seagate 60Gb interno con carcasa externa generica USB

En todos el mismo comportamiento.

No no probe el backup manager original, probe el que viene en la pagina de Eclips3 titulado como backup manager v2.0.

Ya que he vaciado los disco duros, seguire probando. Intentare actualizar el dongle a la version de hermes para ver si sigue pasando, y probare el BM 1.0 y algun OM mas. Tambien estaria bien probar el juego bajado de otro lado o version USA o con otro numero de serie. Pero eso si, lo dejo para la semana que viene, que este finde tengo boda y estare ocupado.

Mientras tanto, como ya he dicho, el que quiera probar y contar experiencias, estupendo!
Yo probe 3 juegos distintos usa y otro mas y en todos lo mismo.
Para borrarlo mas facil y rapido te vas a la parte donde puedes hacer la copia de seguridad de la ps3 le dices que te la haga y nada mas salir la barra de progreso lo anulas y ya puedes conectarlo al pc.
yaesta escribió:Yo probe 3 juegos distintos usa y otro mas y en todos lo mismo.
Para borrarlo mas facil y rapido te vas a la parte donde puedes hacer la copia de seguridad de la ps3 le dices que te la haga y nada mas salir la barra de progreso lo anulas y ya puedes conectarlo al pc.


yaesta, gracias por colaborar!

Eres el primero que confirmo en el hilo que a otras personas les pasa lo mismo, y además me confirmas que pasa con otros juegos USA, ahorrandome trabajo.

E incluyes como recuperar el HD mas rapidamente, porque yo tardaba unos 20 minutos en instalar un juego.

Menos mal que en el foro sigue habiendo gente dispuesta a ayudar, porque muchas veces con tanta tonteria se te quitan las ganas de seguir escribiendo. Digo yo... porque gente que ni tiene el move, ni ha probado el juego, ni tiene ni idea del tema se mete siempre a decirle a los demas lo que esta bien y lo que esta mal... no me extraña que haya tanta gente quemada... yo participo poco por lo mismo, porque me pienso muchas veces, para que??!!
Por si las moscas, van todos al disco duro interno. Gracias por el aviso [oki]
El backup puedo tenerlo en el externo mientras no lo ejecute no?¿. Es que pensaba copiarlo al externo y luego a través del OM pasarlo al interno. gracias. saludoss
¿En el interno seguro que no corrompe nada? ¿Podéis confirmarlo?
Respecto a las dos ultimas preguntas:

1) Sí, se puede tener en el HD externo sino lo ejecutas sin ningun problema ni riesgo.

2) Y sí, yo mismo puedo confirmar que en el disco duro interno NO pasa nada de nada. De hecho, yo lo tengo en el interno y juego de vez en cuando. No es muy buen juego, pero si le pillas el punto es hasta divertido.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
infojoe escribió:¿En el interno seguro que no corrompe nada? ¿Podéis confirmarlo?


el interno y externo, funcioana de lujo

SOLO hayq eu si usas externo, el hd ese externo es como.. ntroglicerina, cuadno esta encendido e funcionando, y cuando se para hay que esperar unso seg

si no.. SE PUEDE ROMPER

no mover, no tocar, no dar golpes, si no se ROMPE, un hd ya sin estar funcionando si leº pegas un golpe simple, se puede ROMPER



y no por el om1,6

en fin... todavia esta este hilo funcionando....


por eso USAD interno SIEMPRE que podais, asi os curais en salud por un mal uso, y no le hechareis la culpa al kunfu riders y om

pd: no se cuanta gente habra usado el kunfu y el om, miles y miles

y ya se ve todos lso hd rotos en los foros quejandose

en fin...

mas cuidaod con los HD y asi NO lo rompeis

PD: hasta una simple subida de tencion puede romper un hd, ya no te digo externo, que la corriente va con trasnformadores y cosas de esa tan FIABLES
.abc. escribió:
infojoe escribió:¿En el interno seguro que no corrompe nada? ¿Podéis confirmarlo?


el interno y externo, funcioana de lujo

SOLO hayq eu si usas externo, el hd ese externo es como.. ntroglicerina, cuadno esta encendido e funcionando, y cuando se para hay que esperar unso seg

si no.. SE PUEDE ROMPER

no mover, no tocar, no dar golpes, si no se ROMPE, un hd ya sin estar funcionando si leº pegas un golpe simple, se puede ROMPER



y no por el om1,6

en fin... todavia esta este hilo funcionando....


por eso USAD interno SIEMPRE que podais, asi os curais en salud por un mal uso, y no le hechareis la culpa al kunfu riders y om

pd: no se cuanta gente habra usado el kunfu y el om, miles y miles

y ya se ve todos lso hd rotos en los foros quejandose

en fin...

mas cuidaod con los HD y asi NO lo rompeis

PD: hasta una simple subida de tencion puede romper un hd, ya no te digo externo, que la corriente va con trasnformadores y cosas de esa tan FIABLES

Totalmente de acuerdo contigo, todo eso que dices es totalmente cierto.
Pero lo mejor es hacerse con una caja que valga la pena como yo hice.

Explico mi problema por si a alguien le sirve...

Yo utilizaba una caja de estas baratuchas para diso ide/sata 3.5, y cual fue mi sorpresa? Que era la caja quien jodia el disco, era tan mala que siempre jodia las tablas de particiones, y si no era eso los recalentaba que daba gusto hasta que se quedaba pillado por exceso de temperatura (fifa 11 por ejemplo es un juego q le da chicha al hdd todo el rato y si no tiene para ventilar acaba petando.)
Entonces cogi y compre una caja como dios manda, ventilador y apagado automatico del HDD cuando en el usb no detecta corriente.

Tengo este juego y funciona dpm.

Espero que os haya servido mi exp para estos casos de discos corruptos y eso.
Cuando os pase esto, meterlo sin la caja usb, como un disco duro normal y recuperar la tabla de particiones siempre se jode eso y os ira dpm.

Saludos!!


pd: acordaros siempre, que estamos hablando de un disco duro que siempre esta leyendo y escribiendo muchisimo tiempo seguido, con lo cual cada mes o asi o cada borrada y escritura bestia de archivos hacerle un desfragmentador de disco, para recolocar todos los datos bien unificados, asi alargareis la vida util del hdd.
Me ha pasado igual, y ahora no me Lo detecta el pc. Que hago?

Edit: en mi caso tampoco lo reconoce la ps3
loky2zero escribió:Respecto a las dos ultimas preguntas:

1) Sí, se puede tener en el HD externo sino lo ejecutas sin ningun problema ni riesgo.

2) Y sí, yo mismo puedo confirmar que en el disco duro interno NO pasa nada de nada. De hecho, yo lo tengo en el interno y juego de vez en cuando. No es muy buen juego, pero si le pillas el punto es hasta divertido.


Gracias por las respuestas.
yo tambien eh tenido problemas con KungFu Rider en un hd externo de un amigo, sin embargo yo lo tengo instalado en el interno y no me da ningun problema...
Lo que ami me sucedio es que haciendo un Backup de mi disco interno 1 por 1 al disco externo en cuestion, tras ejecutar KungFuRider por primera vez sin problemas, despues de volver al OpenManager no aparecia el nombre ni el dibujo del juego solo el codigo BLESXXXXX y obviamente no se abria... Los demas juegos contiuaban en la lista y funcionaban correctamente pero la cague cuando decidi borrar el juego mediante OM, se me eliminaron el 60% de los juegos que habia en el disco por arte de magia, por lo que tuve que volver repetir los anteriores backups con el mismo metodo anterior; Ya en su casa volvimos a iniciar KungFuRider, funciono sin problemas y devuelta al OM zas! otra vez, ahi continua el juego sin ser eliminado y OM Funcionando con el resto sin problemas.
P.D: La ultima vez que examine su disco duro desde OM aparecio (tambien por arte de magia) otra copia del Backup pero con un guion bajo delante (que no en medio de BLES y la numeracion) es decir _BLESXXXXX pero figura en el disco interno.
Digno de Cuarto milenio.

Un saludo!
ciberchuso escribió:Me ha pasado igual, y ahora no me Lo detecta el pc. Que hago?

Edit: en mi caso tampoco lo reconoce la ps3



Me autocito
ciberchuso escribió:
ciberchuso escribió:Me ha pasado igual, y ahora no me Lo detecta el pc. Que hago?

Edit: en mi caso tampoco lo reconoce la ps3



Me autocito


Hola, prueba a realizar las dos acciones que hemos puesto en el hilo, sino te funciona no se me ocurre otra manera, ya que el PC no lo reconoce ni a tiros. Eso si, a todos los que nos ha pasado si que lo reconocia la PS3. De todas maneras prueba, que ya no tienes nada que perder.

Eso si, recuerda que recuperas el disco duro , pero no los datos. Para recuperar los datos tienes que pasarle alguno de los programas que han ido poniendo. Yo recupere el 100% de los datos.

Suerte

loky2zero escribió:Como decia el HD se queda irreconocible por los PCs, y la unica manera que he encontrado para recuperarlo es volviendo a instalar un juego en el HD desde el blueray, y ya se puede volver a usar el HD pero pierdes todos los datos. Y ademas en el PC donde lo has conectado se ha quedado tonto y no lo pilla hasta que reinicies.



yaesta escribió:Yo probe 3 juegos distintos usa y otro mas y en todos lo mismo.
Para borrarlo mas facil y rapido te vas a la parte donde puedes hacer la copia de seguridad de la ps3 le dices que te la haga y nada mas salir la barra de progreso lo anulas y ya puedes conectarlo al pc.
Me uno al problema, es mas cuando lo he leido me he tranquilizado. Aunque tras luego de varios intento consegui que lo abriera el pc y pasarle un scandisk luego cuando quise probar unos cuantos juegos me los jodio, por suerte no han sido todos es mas muchos los estoy probando y pasandolos al disco interno. Por suerte estoy esperando otro disco duro la proxima semana y al final pasare todos los del move en disco duro por si acaso.

Ahora una pregunta tonta que me ayudaria mucho para el futuro. Como mucho de ustedes tienen todos los juego en un disco duro y son de 500 o mas gigas. Si hacemos por ejemplo 5 particiones de 100 gigas me imagino que no tendria problema? Es que siempre es mejor perder una quinta parte que todo.

Saludos

PD: A con este jueog me pasa otra cosa curiosa y es que si el sonido lo saco por la salida digital no se escucha nada mientras que por el hdmi si funciona bien??
PD2: La protagonista esta super buena [sati] creo que lo mejor del juego es cuando le das para adelante y corre con la silla [looco]
Bueno, me acabo de leer las 9 páginas del hilo y quiero decir que me pasa exáctamente lo mismo.

Yo no soy capaz de asegurar si es por el Kung Fu Rider y eso que hoy es la tercera vez que me ocurre :(
Yo tengo un disco duro USB de 2Tb y el que uso exclusivamente para la PS3. Tengo los juegos en el PC siempre así que "me la suda" que se corrompa el disco etc.. :)

El caso es que sí que puedo decir que las 3 veces que me ha pasado creo que tenía el Kung Fu dentro del disco externo :(

Ahora concretamente me ha pasado con una de las últimas versiones de OM (2.1 revisión H) y con el PS3KEY V2

Otras cosas raras que me pasan es que por alguna extraña razón el BM se vincula siempre al Heavy Rain, y si desinstalo el BM (por ejemplo para instalar la primera version de BM) el Heavy Rain se borra del disco.
Ahora estoy de nuevo intentando recuperar el Disco USB para volver a meter los juegos. Esta vez meteré el Kung Fu y el TV Superstars al interno antes de ejecutarlos.

El TV Superstars también irá al interno, porque curiosamente estuve jugando un día (necesita parcheo) y hoy tampoco funcionaba (pantalla del Move y luego pantalla negra) No sé si sería porque el Kung Fu ya había "viruseado" mi disco duro o porque igual también tiene algún tipo de incompatibilidad como el Kung Fu.

SEguiré informando si me pasa de nuevo, a pesar de tener el Kung Fu en el Disco interno.

Saludos
Gracias por compartir la experiencia.
Cell escribió:Me uno al problema, es mas cuando lo he leido me he tranquilizado. Aunque tras luego de varios intento consegui que lo abriera el pc y pasarle un scandisk luego cuando quise probar unos cuantos juegos me los jodio, por suerte no han sido todos es mas muchos los estoy probando y pasandolos al disco interno. Por suerte estoy esperando otro disco duro la proxima semana y al final pasare todos los del move en disco duro por si acaso.

Ahora una pregunta tonta que me ayudaria mucho para el futuro. Como mucho de ustedes tienen todos los juego en un disco duro y son de 500 o mas gigas. Si hacemos por ejemplo 5 particiones de 100 gigas me imagino que no tendria problema? Es que siempre es mejor perder una quinta parte que todo.

Saludos

PD: A con este jueog me pasa otra cosa curiosa y es que si el sonido lo saco por la salida digital no se escucha nada mientras que por el hdmi si funciona bien??
PD2: La protagonista esta super buena [sati] creo que lo mejor del juego es cuando le das para adelante y corre con la silla [looco]


Solo te reconocera una particion.
Necrofero escribió:
Cell escribió:Me uno al problema, es mas cuando lo he leido me he tranquilizado. Aunque tras luego de varios intento consegui que lo abriera el pc y pasarle un scandisk luego cuando quise probar unos cuantos juegos me los jodio, por suerte no han sido todos es mas muchos los estoy probando y pasandolos al disco interno. Por suerte estoy esperando otro disco duro la proxima semana y al final pasare todos los del move en disco duro por si acaso.

Ahora una pregunta tonta que me ayudaria mucho para el futuro. Como mucho de ustedes tienen todos los juego en un disco duro y son de 500 o mas gigas. Si hacemos por ejemplo 5 particiones de 100 gigas me imagino que no tendria problema? Es que siempre es mejor perder una quinta parte que todo.

Saludos

PD: A con este jueog me pasa otra cosa curiosa y es que si el sonido lo saco por la salida digital no se escucha nada mientras que por el hdmi si funciona bien??
PD2: La protagonista esta super buena [sati] creo que lo mejor del juego es cuando le das para adelante y corre con la silla [looco]


Solo te reconocera una particion.

Muchas gracias Necrofero por responder es una lastima :S pero p un lado mejor asi todo en una.
Saludos
Hola
He dañado mi disco duro externo de 1 TB duro tras la instalación de Kung Fu del jinete sobre ella y tocarla. Después de que salió el juego se convirtió en el disco dañado.
Puedo ver el disco duro en Windows y muestra el espacio utilizado y disponible, pero dice que la unidad está vacía (a pesar de que dice más de 250GB de espacio utilizado)

¿Podría alguien ayudarme a recuperar mis juegos que tengo en él?

Hablo Inglés y han publicado esto a través de Google Translate lo siento por cualquier mala traducción:)
Pero esta informacion porque no esta con chincheta en primera pagina!!!??? Un juego que corrompe los discos duros y como si nada....y eso que soy asiduo lector del foro,pos ni idea.....hasta que ayer probe esta mierda de juego y se me jodio mi disco duro de 1,5tb.....lo conecto al pc,me detecta que tiene datos pero al abrirlo me pone que esta vacio. HAY ALGUNA SOLUCION?????????? por favor.... [buuuaaaa]
Mi solucion fue formatear el creador del post lo pudo recuperar.
Y como lo pudo recuperar? Tengo muchas backups dentro y no me gustaria tener que volver a pasarlas... y mas cuando windows me reconoce que algo hayy,pero no me lo muestra.


Por cierto este hilo con CHINCHETA YA!!! Si a todos los que prueben el kung fu rider se les va a joder el disco duro,creo que es bastante importante que todo el mundo lo sepa...
Seguro que no será tipo assassins creed brotherhood? que lo cargaís sin bluray metido y os revienta el HDD... :)
Yo en concreto tenia un blu ray metido y lo inice desde el. Pero vaya el problema es iniciarlo desde hd externo. He estado mirando en foros ingleses y les ha pasado tambien a muchos. Comentan que puede ser por el backup que hay rulando por internet de unos 800 megas,podeis confirmar a los que os ha pasado si os paso con el backup de internet o el creado desde vuestra copia original?

Tambien me gustaria saber si habeis probado con el Partition Table Doctor o TestDisk para arreglar la tabla de particiones y demas...para ver si eso solucionaria algo.
114 respuestas
1, 2, 3