Había dado por imposible el hilo, por la cantidad de "listos" que hay por aqui, indicando que es imposible, que el HD ha implosionado o tonterias varias, sobre todo, SIN HABERLO NI SIQUIERA PROBADO.
Me alegro que la gente comunique que también le ha pasado, para que todavía quede más claro que el problema esta ahi y existe, pero lamento mucho que os haya pasado.
Os voy a resumir como yo recupere el 100% de los datos. Despues del fallo te encuentras con 2 problemas:
1) El HD no lo reconoce windows, ni linux, etc. --> para ello lo que yo hice es instalar un juego nuevo del BR al HD desde la PS3 que si me reconoce los datos.
2)Una vez que el PC reconoce el HD, te indica que no tiene datos--> Yo use el GETDATABACK FOR FAT 4.01, para un HD de 500Gb, y me recupero todas las carpetas, eso si la carpeta raiz me la cambio de nombre, pero dentro tenia todas las carpetas originales con su nombre y correcto.
Ejemplo: Tenia una carpeta llamada HOUSE, y dentro carpetas como TEMP1, TEMP2, etc. Pues me recupero una carpeta llamada XXXX343 con las carpetas como TEMP1, TEMP2, etc dentro.
Bueno, espero que todo el mundo lo recupere, y para jugar al HD interno.