Ayuda al extraer key de un lite on 74850c con extractor casero

Hola que tal soy nuevo en esto, y lo que pasa es que quiero extraer la key de un lite on 74850c y siempre que lo intento me da PhatKey failed, si me lo detecta pero mi pregunta es en el jungleflasher en la parte de DVDKEY 32 donde dice "Com Port" me tiene que aparecer algo??eh visto muchos tutoriales y siempre les aparece algo en donde dice Com port y a mi no me aparece nada... porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria munccho

Lector DG-16D2S 74850c
lo hago en una pc con una motherboard ASUS A8AE-LE con windows xp sp3
hay que usar un cable y un interruptor, por la key y que rwconozca el jungleflasher la conexion

saludos
Ya lo intentado y nada, en el jungle flasher si me lo detecta pero al intentar sacar la key me da error al último, creó que es mi pc ,lo voy a intentar en otro.
Gracias por sus respuestas
hay que conectar el interruptor y cortar, sale satatus 0x52
Imagen
asi me salio y uso nforce, si via sata
unos dicen que antes de yes , pero me salio a la que de di un par de veces

saludos
si te reconoce el pc el lector, no es la placa. El status 0x52 es por que no puede sacarlo o no haces bien los pasos.
Limpia bien el punto Mpx01 que no tenga suciedad.
Yo siempre lo he hecho con un extractor casero e interruptor, y no se me ha resistido ninguno, es muy raro compi.
De todas maneras vete al foro de "Modificación de lectores" y alli hay muchisimas maneras de sacar keys, la mas irresistible MS-2.
Salu2
Lo voy a volver a intentar, pero a ti si te aparece algo donde dice com port? Y gracias por tu respuesta
Lo de Com ports, tienes que ir a tu PC, Administrador de dispositivos, y a puertos COM. y allí te aparecera la lista de puertos Usb y Com. Si es eso lo que quieres decir. :-?
Pero si el Pc te reconoce el lector, no es problema de placa, si no que estas haciendo mal los pasos.
Te tiene que salir a la primera, si no te sale y te da error, apaga la corriente del lector o consola, segun alimentes, y vuelve a empezar, salu2.
Alfinn pude!!! Ya pude extraer la key, gracias por los que intentaron ayudarme
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a veces pasa eso cuando desconectas el spear le das al interruptor off on seguido encendiendo.para que te de la key alguna vez se te pasa media hora y nada.
es "normal"
saludos
9 respuestas