AYUDA al Espanyol para que el año que viene vuelva a la UEFA

Yo ya he enviado un email
Con lo fácil que es pasar si no te interesa el tema.
ME mola tu firma JArksjold
Es que es acojonante, comparais a un subcampeon de la uefa con el campeon de europa, lo logico y obvio es que un campeon pueda defender su titulo, pero un subcampeon?? no habeis ganado nada y no estais en puesto de uefa, con lo que, no deberiais ir a la uefa, no os lo habeis ganado, es asi de sencillo. y encima las excusas que dan, que si fue una gran final, que si hubo fair play, pero que es eso? en el futbol se consiguen las cosas ganando, no perdiendo finales, es duro, pero es asi, que vosotros seamos pericos y penseis que os lo mereceis? ok, pero objetivamente no os lo mereceis, esta muy claro.
A muchos de los que les parece ahora un escandalo esto y hablan de que si rearbitrajes y despachos...bla,bla,bla...

Cuando su ekipillo se retiro vergonzosamente de la copa del rey, dando una imagen más que LAMENTABLE, que poco les oimos quejarse cuando se les readmitió, dando la vuelta a la tortilla....

Espera!!!!ahora acuden a mi mente imagenes VERGONZOSAS de la cabeza de algún aficionado cayendo al corner, junto a BOTELLAS DE WHISKY y otras lindezas cayendo x todo el campo...se aplica la ley, se tiene que cerrar el campo, pero...oh!!!!bula papal...y tampoco os quejasteis...

conclusión [lapota] [lapota]
Yo voy a promover una recogida de firmas para que el equipo de mi distrito, que está en 3ª Regional, lo suban al menos a 2ª división. No ha ganado su categoría ni nada, pero juegan tan bien que creo que se lo merecen...

No te digo...
Cosas peores se han visto en mundiales como invitar a la India a jugar y esta negarse por no poder jugar descalzos.
O el partido de repesca entre el campeon de Oceania y el que se queda a las puertas de America del Sur.
ESO si que es vergonzoso.

Que el rayo tambien fue a la UEFA por FAir Play.
Y Japon fue invitada a una copa america.Y nadie lloro tantisimo.

Pero al menos siempre quedara la Intertoto si aun se juega.

Lo mas triste del asunto es que el campeon hace años que tendria que estar en Segunda B por no pagar junto al Celta pero no,somos el pais de la pandereta para todo.
Canuto escribió:
de defender lo indefendible nada, la copa del rey el subcampeon tiene derecho a copa uefa si el campeon accede a campeonato superior, yo creo que el subcampeon de Uefa es el que mas se merece ir a la del año que viene, justo despues que el Campeon y el campeon tiene plaza en competicion superior asi que el subcampeon deberia entrar en Uefa porque se lo ha ganado en esa competicion.

si, defender lo indefendible si, porque en el reglamento esta escrito de tal modo y no se va a cambiar para esta temporada, de eso no tengo dudas.... que en un futuro pase, quien sabe? pero doy por hecho que para el año que viene no estareis en la uefa por este metodo!

si una serie de puestos estan reservados para tal campeonato, y en este caso se pretende agregar el 7º puesto en la liga.... por que teneis que ir vosotros? es que no me convenceis con que haya sido una gran final ni con historias asi....

el barça el año pasado hizo una temporada impecable, y este año se le esta jodiendo todo...... como para fiarnos de un equipo dara la talla al mismo nivel o superior el año que viene....
Yo voy a promover una recogida de firmas para que el equipo de mi distrito, que está en 3ª Regional, lo suban al menos a 2ª división. No ha ganado su categoría ni nada, pero juegan tan bien que creo que se lo merecen...

No te digo...
Coolpix escribió:Vaya oportunismo el del español, por llegar a una final ya pide sitio en la siguiente? Que se lo ganen en la liga como tiene que ser, anda que tiene cojones....Que pidan plaza vitalicia tambien si quieren, si por pedir.

Exactamente, para qué pedir invitación, que pidan la copa directamente..

afraid escribió:Como el fair play del "puta barça, puta barça" en plena final

Vamos, un fair play de la hostia...

Es lo máximo que cantaron [oki]

Y conste que yo no hubiera dejado ir al L'Pool el año siguiente a la consecución de la Champions, si eres capaz de ganar la Champions, debes ser capaz de clasificarte para jugar la siguiente, si no puerta..
Yo también lo he enviado, porque se lo merecen, porque soy perico, y porque me gustaría que el año que viene por fin pueda ser...
Que se lo ganen como lo han hecho otros. ¿Es especial?. Es subcampeón de UEFA y eso vale mucho. Conformaros.

Por la misma deberíamos invitar al Valencia si se queda fuera a la Champions. Porque ellos tambien han sufrido dos derrotas en una final.

Por cierto, felicidades al Sevilla y los sevillistas. Y a mí mismo, por ser andaluz. [plas]
supertito escribió:
Hay que joderse, os piden firmas y emails para salvar a las ballenas cuneiformes de los peligros de los elefantes marinos y todos ayudais, pero parece ser que esto no es lo mismo, hay que joderse.

Sorry por contestar aquí a este offtopic, pero esque es muy fuerte eso xD osea, me estas comparando salvar la vida de unos animales con el trabajo que deberian de haber hecho el Español en este caso? El futbol es su trabajo y si no han conseguido clasificarse para la UEFA es su problema... es como si yo ahora pido firmas para que me asciendan a Vicepresidente ejecutivo porque he entrado 3 veces en su despacho...

Saludos y lo vuelvo a decir, sorry por el offtopic y espero no caldear ningun ambiente, simplemente que me ha hecho gracia leer este comentario.. hay que joderse...
Que le quiten la plaza al Pateti y se la den al Espanyol. Total, por otro año que estén sin Europa no se van a morir [idea]
ThE_mIk escribió:
Sorry por contestar aquí a este offtopic, pero esque es muy fuerte eso xD osea, me estas comparando salvar la vida de unos animales con el trabajo que deberian de haber hecho el Español en este caso? El futbol es su trabajo y si no han conseguido clasificarse para la UEFA es su problema... es como si yo ahora pido firmas para que me asciendan a Vicepresidente ejecutivo porque he entrado 3 veces en su despacho...

Saludos y lo vuelvo a decir, sorry por el offtopic y espero no caldear ningun ambiente, simplemente que me ha hecho gracia leer este comentario.. hay que joderse...

Lo de las ballenas era un decir, evidentemente no es comparable lo de salvar vidad animales y/o humanas, dije eso por que fue lo primero que se me ocurrió como pude decir ... que la gente firma para que traduzcan al esperanto el Final Fantasy, para que las chicas lleven bragas rosas que les quedan mas sexys, etc. etc. fue un ejemplo, quizas no el mejor, pero un ejemplo.

Pido perdon si por ese comentario molesté a alguien.

Saludos

P.D. Por cierto ... no me jodas que existen las ballenas cuneiformes ? jejej
Bou escribió:Cosas peores se han visto en mundiales como invitar a la India a jugar y esta negarse por no poder jugar descalzos.
O el partido de repesca entre el campeon de Oceania y el que se queda a las puertas de America del Sur.

Lo mas triste del asunto es que el campeon hace años que tendria que estar en Segunda B por no pagar junto al Celta pero no,somos el pais de la pandereta para todo.

Que tiene de malo el partido "de repesca" entre el campeon de oceania y el quinto de america del sur? A mi me parece perfecto, ya que en caso contrario Australia tendria una plaza a perpetuidad en el mundial, ya que con mucho, oceania es la federacion mas descompensada.

Lo de ir a la UEFA por Fair Play tambien me parece fenomenal, es una plaza concreta, y a quien le toca, pues mejor para ellos.

Tambien alucino con que la gente saque a la luz temas pasados como el "descenso del sevilla", que hizo la infame liga de 22 (lo lamentable fue eso, no que no hubiera descenso de sevilla y celta) o que el Barça se retirara de la Copa del Rey cuando por culpa del calendario no tenia ni 11 jugadores de campo disponibles, ya tuvo bastante con perder la competecion ese año.
Bou escribió:Cosas peores se han visto en mundiales como invitar a la India a jugar y esta negarse por no poder jugar descalzos.

Que tiene de malo el partido "de repesca" entre el campeon de oceania y el quinto de america del sur? A mi me parece perfecto, ya que en caso contrario Australia tendria una plaza a perpetuidad en el mundial, ya que con mucho, oceania es la federacion mas descompensada.

Lo de ir a la UEFA por Fair Play tambien me parece fenomenal, es una plaza concreta, y a quien le toca, pues mejor para ellos.

Tambien alucino con que la gente saque a la luz temas pasados como el "descenso del sevilla", que hizo la infame liga de 22 (lo lamentable fue eso, no que no hubiera descenso de sevilla y celta) o que el Barça se retirara de la Copa del Rey cuando por culpa del calendario no tenia ni 11 jugadores de campo disponibles, ya tuvo bastante con perder la competecion ese año.
Que el quinto de sudamerica podria currarselo mas y dar oportunidades a Oceania.
Osea, dos selecciones de Oceania y menos uruguay que le valdria quedar quinto con dos mundiales ganados.

Y el Barça ese año podria haber tirado de cantera para el partido,si no de que le sirve?
El problema del Barça ese año era que si rellenaba el equipo con canteranos (del B, se entiende) también incumplía la norma. Hay un máximo de canteranos que puedes alinear en un partido.

Es una norma que se creó para no adulterar la competición; imaginate que un equipo gana la Liga 4 jornadas antes del final; esa norma impide que puedas alinear al equipo B, adulterando así la Liga.

La única opción del Barça ese año era salir a jugar con 9 o 10, o no jugar. Hablo de memoria, que alguien me corrija si estoy errado.
Menos Australia y Nueva Zelanda, el resto de oceania son archipielagos en los que apenas cabe un campo de futbol en una isla. No veria justo que tuvieran 2 plazas fijas. Una aún, pero con media creo que van que chutan. Si a ganar a todas esas islas lo llamas currarselo, pues tu mismo, pero tiene mas merito ser quinto de sudamerica que primero de todas las islitas.

Respecto a lo del Barça, si no recuerdo mal creo que habia un limite de jugadores del filial que podian jugar, y ya estaba cubierto (creo que eran Xavi, Gabri y alguno mas). Otra cuestion es que alguno de esos jugadores deberia haber tenido ya ficha del primer equipo, pero esa es otra historia.
si ya tenia pocas esperanzas en apoyar al Espanyol, despues de lo que esta pasando ahora....! pff
Despues del partido de hoy del español habria que mirar mas arriba y pedir plaza en champions, la uefa se os queda corta xD
Que se lo ganen en la liga [reojillo]

No es justo si le invitan, seria lojico si fuera defensor del titulo.
Coolpix escribió:Despues del partido de hoy del español habria que mirar mas arriba y pedir plaza en champions, la uefa se os queda corta xD

[plas]
Bueno, despues de la jornada de hoy, tambien habria que incluir al atletico de madrid para que tambien entre en uefa, sin duda se lo merecen. Vamos chavales!!
Vais a llorar pa q os dejen jugar la Uefa??? La Uefa la juegan quienes se la ganan jugando...., no pidiendolo por favor... XD
Yo he enviado el email porque el Espanyol es mi cuarto equipo, ay que me lol.

Pero que lo he enviado eh XD.
Paso de mandar el mail. Me parece muy lógico que los del Español quieran estar en Europa. Pero querer cambiar una ley porque de repente les interese me parece de tener más cara que espalda.

Si les parecía injusta esa ley, que se hubiesen quejado el año pasado, por ejemplo. Mucha geta.

Yo mandaré mails para que no desciendan al Celta si queda tercero por la cola, ya que me parece injusto que bajen 3, deberían bajar 2 y subir 2, que el 3º de segunda tiene menos mérito que el antepenúltimo de primera [pos eso]

Me parece bien que se planteen cambios, pero NO que fuese el Español. Sino que, si se aceptara, esa ley estuviese en vigor a partir de la próxima temporada. ESO sería justo.
Bravo por el Espanyol por la final que hicieron que merecieron ganar, pero ya está, fútbol es así, una cosa es esa y otra muy distinta es aprovecharse de eso para volver a entrar en la competición.

No se puede comparar la situación con la del Liverpool, porque en ese caso, ellos la ganaron, y se apoyaban en su derecho a defender el título para poder volver a entrar en la competición

Lo vuestro no hay por donde cogerlo.
Esto no os va a funcionar.

Recuerdas en 2001 la final Liverpool 5 alavés 4 ?

Nosotros también lo intentamos en su día, por que el Liverpool iba a la champions, y se nos dijo que no.

Así que la respuesta será la misma pero 6 años más tarde.

:)
Bou escribió:Lo mas triste del asunto es que el campeon hace años que tendria que estar en Segunda B por no pagar junto al Celta pero no,somos el pais de la pandereta para todo.

Lo mas triste es que no tienes ni puta idea, asi que primero informate y luego habla :)
Uhm , porque deberian jugar la Uefa si perdieron en la Final? Por ser semifinilista?

No entiendo ein?

Salu2
Por ser semifinalista no tiene derecho a jugar la UEFA, como dicen muchos en post anteriores que se gane su puesto en liga ya que no ha podido ganar la final y si no se clasifica k recurra a la intertoto y si no puede o no kiere, k lo haga mejor el año k viene.

salu2

P.D - Pienso esto sea el espanyol, madrid o cualquier otro equipo europeo.

P.D.2 - Si es que vais a tener suerte y todo, la UEFA segun parece baraja la posibilidad de invitar al espanyol a la competicion de la copa uefa debido a que lo "mas" seguro el Sevilla no pueda defender su titulo xq estara en champions jeje este miercoles-jueves se sabra algo.
80 respuestas
1, 2