Ayuda a un novato porfavor

Hola gente, no suelo preguntar mucho por este foro, pero esta vez os necesito.
El caso es que me voy a comprar una 360 y aunque en principio no pensaba modificarla de ninguna manera, empiezo a darle vueltas al tema de poder jugar a juegos sin usar el original, el problema es que he ojeado varios tutoriales y casi me da algo. No os pido que me expliqueis paso a paso como hacerlo, pero si me ayudariais haciendome un pequeño resumen de que tutoriales puedo empezar leyendo para iniciarme en esto, y cual es el mejor sistema (ya que por lo que veo hay muchos) de conseguir lo que quiero, y si de todas ellas hay alguna que no sea necesaria abrir la consola. En fin, mas que explicaciones os pido recomendaciones ya que veo que estoy muy verde en esto, si lo veo muy dificil seguire como siempre, comprando mis jueguecitos. Un saludo y gracias.
pues me temo que si la xbox es de las nuevas la vas a tener que abrir, aparte de eso supongo que llevara el lite-on así que te tendrás que comprar tb el ck3 o el otro. apartir de ahí ya solo sacar las keys con el ck3 o el otro y flashear como dicen los manuales, es fácil. leerlo y comprenderlo es mas complicado que realizarlo en si.

un saludo
oscarboxi escribió:Hola gente, no suelo preguntar mucho por este foro, pero esta vez os necesito.
El caso es que me voy a comprar una 360 y aunque en principio no pensaba modificarla de ninguna manera, empiezo a darle vueltas al tema de poder jugar a juegos sin usar el original, el problema es que he ojeado varios tutoriales y casi me da algo. No os pido que me expliqueis paso a paso como hacerlo, pero si me ayudariais haciendome un pequeño resumen de que tutoriales puedo empezar leyendo para iniciarme en esto, y cual es el mejor sistema (ya que por lo que veo hay muchos) de conseguir lo que quiero, y si de todas ellas hay alguna que no sea necesaria abrir la consola. En fin, mas que explicaciones os pido recomendaciones ya que veo que estoy muy verde en esto, si lo veo muy dificil seguire como siempre, comprando mis jueguecitos. Un saludo y gracias.

Yo estuve como tu en su momento, mire muchos tutoriales, y al final el mas reomendable, facil, rapido, barato y funciona a la perfeccion (siempre y cuando lo hagas bien, y si tienes duda de algo pregunta primero) es este hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

Y si, sea cual sea el xbox 360 que compres tendras que abrirlo para modificarla, no hay otro modo, y no compres el ck3 o el xtractor, hace el casero que es lo MISMO y lo puedes armar facilmente, y sale unas 10 veces mas barato que el ck3

Animate a hacerlo tu mismo, no es muy dificil el metodo, yo aprendi en mi 360 recien comprada y conste que nunca habia abierto una 360, solo ocupas leer bien y si aun dudas pregunta para estar seguro de lo q haras, suerte.. ah, y comprate un xbox 360 que sea lo mas nuevo posible, o sea fiajte en la fecha de fabricacion, como referencia no compres nada que sea hecho antes del 2008 :)
2 respuestas