Ayuda a novato con ps4 7,51 que se quedo en la era chips

Estuve leyendo durante dias todo el tema del nuevo xploit... resulta que yo la tengo en 7.51. en este caso se puede hacer algo? se puede downgrodear...Toda lo que leo esta muy confuso

Por otro lado he visto algun video de internet que promete xploit 7.51 como este



y todos te envian a esta pagina



esto funciona realmente o es un fake

si alguien me puede echar algo de luz en todo este tema...
Editado por egarrote. Razón: Fakaso
Gracias pero ese hilo ya lo lei y tambien lei de posibles downgraded y vi videos como el de la api tool ese que puse.

sin embargo aqui no leo nada de eso y por eso queria cerciorarme si realmente se puede hacer algo teniendo fw 7.51 o todo lo que pueda leer por ahi es fake
Quiso decir que no abras un hilo por una simple duda sabiendo que solo hay cosas hasta 7.02.
Pregunta en los hilos abiertos, gracias.
Y no pongas enlaces externos de estafadores.
hilo reportado. slds.
El enlace lo puse precisamente para saber porque habia tanto de ese tipo y no encontraba nada por internet al respecto si es fake o no

Llevo desde antes de la dreamcast en la scene de las consolas pero desde hace unos años me he desconectado, ahora veo que los tutoriales son confusos y la informacion mas aun

no se que quieres decir con hilo reportado, pero desde luego que los foros de elotrolado no son lo que eran sobre todo cuando la pregunta que hago no la he visto contestada en ningun otro hilo

Lo de solo hay cosas hasta la 7.02 me lo puedo imaginar pero no saberlo a ciencia cierta porque clarito para alguien que ha estado desconectado del tema durante años no esta

PD La dreamcast es una consola de SEGA por cieto.....
@CEREBRO
Por ahora no hay nada más encima de 6.72 y una esperanza a futuro de que llegue algo a 7.02, pero no más allá y pasara mucho tiempo antes de ver algo superior.
No existe downgrade ni manera de hacer algo en el firmware en el que te encuentras.

La web que mencionas es fake, mientras no se haga mención a cierto firmware en este subforo es mejor no creer nada de lo que se lee en otras webs.
@CEREBRO Lo dejamos aquí. Utiliza el FAQ para la próxima.

Salu2!
6 respuestas