Ayuda 3ds XL

Hola,hace unos dias me regalaron una nintendo 3ds XL con el firmware 7.1.0-6E con una sd de 32 gb y me gustaria poder cargar Roms de 3ds en ella.El caso es que la he llevado a una tienda de barcelona y me han dicho que no se puede porque a salido una nueva actualizacion de nintendo que la bloquea y que no podian hacermelo :-? .Como lo puedo hacer para instalarmelo yo?y en caso de no poderse,que flashcard me recomendarias que sirva para roms 3ds?o me recomendias esperarme a que salga solucion para ello?Lo siento,estoy un poco perdido en el tema 3ds,muchas gracias de antemano :)
cloud143 escribió:Hola,hace unos dias me regalaron una nintendo 3ds XL con el firmware 7.1.0-6E con una sd de 32 gb y me gustaria poder cargar Roms de 3ds en ella.El caso es que la he llevado a una tienda de barcelona y me han dicho que no se puede porque a salido una nueva actualizacion de nintendo que la bloquea y que no podian hacermelo :-? .Como lo puedo hacer para instalarmelo yo?y en caso de no poderse,que flashcard me recomendarias que sirva para roms 3ds?o me recomendias esperarme a que salga solucion para ello?Lo siento,estoy un poco perdido en el tema 3ds,muchas gracias de antemano :)

Dile de mi parte a esa tienda que son inutiles xD
pues si, puedes hacerlo con este tutorial perfectamente :)
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
Gracias mañana les llamo y se lo digo jajaj!! He mirado el tutorial y uff ay cosas que no entiendo como hacerlas :( Me da miedo de dejar la consola de pisapapeles por eso preferia ir algun sitio que me lo hiciesen pagando algo
cloud143 escribió:Gracias mañana les llamo y se lo digo jajaj!! He mirado el tutorial y uff ay cosas que no entiendo como hacerlas :( Me da miedo de dejar la consola de pisapapeles por eso preferia ir algun sitio que me lo hiciesen pagando algo

El proceso no tiene riesgo de dejar la consola como un pisapapeles, si quieres puedes intentarlo, si no, llevaselo a alguien que sepa del tema ;)
Gracias, sabes algun sitio o alguien por aqui por bcn que me lo puedan hacer?
cloud143 escribió:Gracias, sabes algun sitio o alguien por aqui por bcn que me lo puedan hacer?

Eso (creo) no esta permitido postearlo en EOL, ya que apoya la pirateria, lo siento :(
5 respuestas