Ayer me operaron de fimosis

Davis04 escribió:Vergil,eso es normal,yo llevo casi siete semanas desde la operacion y me toco en esa zona y tengo molestias.
Los puntos una vez que empiezan a desaparecer lo hacen de dos o tres en dos otres en un corto plazo,es decir entre una semana o diez dias desaparecen todos.
Saludos.


Genial , me quedo mas tranquilo

Danlevicius escribió:@Davis04 Todo desaparecerá pronto... Yo me operé a finales de septiembre y todo es un lujo. No tengo a día de hoy absolutamente ninguna molestia, tiene el color ideal pues se ve muy chula, me la puedo cascar a la velocidad que quiero y darle como nunca a la mujer.
No penséis en las molestias solo pensar en lo bien que vais a sentiros dentro de poco.


Genial , me quedo mas tranquilo
@ConDudas Puedes ir a Madrid en tren, la operación dura menos de media hora, en una mañana vas y vuelves de Madrid ya operado.
Personalmente no he tenido que ir a ninguna consulta con mi Urólogo desde la operación, simplemente desde la operación solamente la hemos visto yo y mi novia.
De todas maneras tiene consulta online a distancia y siempre puedes llamar al urólogo por teléfono.
Tras un mes tras quitarme las grapas ya estaba mejor que nunca pero no todos los casos son iguales.
Lo peor es retirar las grapas porque es una de las torturas más chungas que he vivido pero luego cuando te las quitas pues te ríes de todo.😂
@Danlevicius gracias por la info amigo, se agradece la verdad!!
Y el post operarorio no es mucho mas doloroso con las grapas? es que me lei muchos mensajes del hilo, y la verdad que tiene que ser un suplicio estar 15 dias o mas con unas grapas ahi metidas.
Por eso dudaba entre la grapadora o el laser, porque el laser me parece que va a ser menos doloroso, y luego los puntos se caen solos, ademas de que segun lei la cicatriz al cortar con laser queda mas elastica, pero no lo unico que me echa para atras son los puntos, porque normalmente quedan bastantes marcas, hasta que con el tiempo desaparecen. No se cual elegir la verdad.
Pd: perodon por la chapa que te estoy dando jejej
Me podrias enviar el video que te mando el doctor Molina? Es para ver lo que me espera!
@ConDudas las grapas te acostumbras a ir llevándolas, lo que mas jode es la sensibilidad. Lo único que es un suplicio es quitarte las grapas pero bueno si tu no puedes tu Urólogo lo hará, aunque podrás hacerlo te lo aseguro, no querrás lograr otra cosa cuando lleves los pearcins esos jajajaja 😂
A mi no se me nota la cicatriz me he quedado flipado con eso porque cuando me quité las grapas me hice una carnicería, eso parecía la matanza de Texas pero ha quedado de PM.
Hagas lo que hagas seguro que tomas la mejor decisión pero reflexiona bien porque te van a tocar la parte mas importante del cuerpo. 🧑‍💻
@Danlevicius bueno me quedo mas tranquilo. El quitarlas supongo que las podre quitar yo mismo.
Te lo puse en el ultimo mensaje que puse, pero lo edite ahora mismo e igual no lo leiste, me podrias enviar el video que te envio el doctor Molina? Es para hacerme una idea de como quitar las grapas.
Y para el trabajo cuanto tiempo tendria que faltar. Soy chapista/pintor de coches, y es un trabajo bastante fisico y sucio a la vez jejej
@ConDudas yo soy mecánico de camiones y mi consejo es que te pilles la baja porque vas a caminar como los pingüinos, parecerá que vayas escaldado porque el roce del glande y las grapas en ese momento es muy pero que muy molesto.
@Danlevicius simos del mismo sector entonces jejej
Con 2 semanas de baja valdra, o tendre que estar 3?
Es que yo pinto muchas furgonetas grandes, y me tengo que agachar para desarmarlas, subirme al techo a lijar y demas… y es de moverse mucho la verdad!!
Bueno, estoy en el dia 16, cuento impresiones:

Despues del primer dia de trabajo que me dejo el pene destrozado, los siguientes dias han ido mejor.

Me puse un salvaslip como me recomendasteis y bien, lo cierto es que ahora mismo solo me molesta un poco, ya lo llevo hacia abajo todo el dia lo noto bien.

Los puntos:, no se me caido ninguno, y uno de debajo del frenillo me duele, parece que me lo clavo hasta el fondo del todo xD,el resto no me duele, no me molestan para nada y todo esta correcto.

la parte derecha, digamos, esta separado el glande la piel, sin embargo la parte izquierda temina el glande y esta la piel pegada a el, no se si es muy normal... en la parte de atras del glande, pegado a los puntos parece que me han salido como granitos de rozar el glande con los puntos y la piel.

Ya puedo ir al baño de pie, tengo una presion que da hasta miedo verlo jajaja.

El glande esta desinflamado, y es mas, hoy no se si es por que me ha dejado bastante piel detras,digamos que parte del glande se ha escondido dentro de la piel,supongo que habra dejado piel para cuando se ponga la cosa con ganas para que no me tire la piel, ninguna queja de eso.

Ya me puedo duchar con el chorro de la ducha normal, aunque como digo, cuando me paso la esponja los puntos y el glande molestan, supongo que aun esta un poco sensible,

En algun punto ha salido como una costrita roja,supongo que es de que se estan secando...tengo ganas de descargar ya, van 17 dias y estoy que me subo por las paredes, pero me da miedo por los puntos, la verdad, tocara esperar xD.

Flotador no tengo demasiado, la verdad, como digo la veo bastante bien para el tiempo que lleva, y bueno, como digo, en general, todo lo veo bastante bien, aunque me cuesta agacharme por que cuando me agacho se clava y no veas jajaja.

Y otra cosa, vosotros llevabais la ropa interior apretada, yo al reves, llevo la mas vieja posible para que no me roce trabajando.

Asi que nada, muy contento, al menos cuando voy al baño no me huele el pene como me pasaba antes, ahora falta comprobar como funciona jaja.

1 saludo :)
Yo me operé con el doctor Molina el día 22 de diciembre y ya puedo decir que estoy perfecto, desde hace 1 semana total normalidad, gayolas sin problema también.

Estéticamente ha quedado genial también, la cicatriz apenas se nota. Sólo hay un poco de cambio de color entre la piel del pene de roda la vida, algo mas oscura, y la zona que queda ahorra al descubierto más rosa. Pero con el tiempo se igualará todo.

Lo peor de las grapas en mi experiencia son los primeros 4-5 días ya que el meato está inflamado y cuesta mear, aunque eso creo que pasa también a los que se operan con bisturí. Las erecciones nocturnas que también pasa con bisturí. Y cuando se empiezan a despegar las grapas, ya que aveces cuando te mueves o agachas o al entrar al coche y cosas así, se agarra la grapa al boxer y pega unos tirones que ves las estrellas. Pero poniendo una gasa cubriendo la zona se suele evitar ese problema. Yo llevé una gasa para ir a la calle hasta que me quite todas las grapas.

Otro problema que tuve es que al quitar las grapas, al tirar de la cinta de silicona hubo 2-3 grapas que se salieron de la tira y se me quedaron hundidas en la herida, y tuve que sacarlas de ahí con unas pinzas haciendo un poco de escabechina, ya que cada vez se metía más adentro y ya casi las perdía de vista. Fue lo peor de todo el proceso para mí.

Yo me operé en Madrid y como no soy de allí me quedé 2 noches en un Airbnb, y luego ya cogí un avión sin problema, un poco incómodo pero bien.

Pase 2 semana jodidillo pero ahora viendo el resultado estoy muy contento. Ni siquiera me tira mucho la piel al estar erecto.
wario_F escribió:Bueno, estoy en el dia 16, cuento impresiones:

Despues del primer dia de trabajo que me dejo el pene destrozado, los siguientes dias han ido mejor.

Me puse un salvaslip como me recomendasteis y bien, lo cierto es que ahora mismo solo me molesta un poco, ya lo llevo hacia abajo todo el dia lo noto bien.

Los puntos:, no se me caido ninguno, y uno de debajo del frenillo me duele, parece que me lo clavo hasta el fondo del todo xD,el resto no me duele, no me molestan para nada y todo esta correcto.

la parte derecha, digamos, esta separado el glande la piel, sin embargo la parte izquierda temina el glande y esta la piel pegada a el, no se si es muy normal... en la parte de atras del glande, pegado a los puntos parece que me han salido como granitos de rozar el glande con los puntos y la piel.

Ya puedo ir al baño de pie, tengo una presion que da hasta miedo verlo jajaja.

El glande esta desinflamado, y es mas, hoy no se si es por que me ha dejado bastante piel detras,digamos que parte del glande se ha escondido dentro de la piel,supongo que habra dejado piel para cuando se ponga la cosa con ganas para que no me tire la piel, ninguna queja de eso.

Ya me puedo duchar con el chorro de la ducha normal, aunque como digo, cuando me paso la esponja los puntos y el glande molestan, supongo que aun esta un poco sensible,

En algun punto ha salido como una costrita roja,supongo que es de que se estan secando...tengo ganas de descargar ya, van 17 dias y estoy que me subo por las paredes, pero me da miedo por los puntos, la verdad, tocara esperar xD.

Flotador no tengo demasiado, la verdad, como digo la veo bastante bien para el tiempo que lleva, y bueno, como digo, en general, todo lo veo bastante bien, aunque me cuesta agacharme por que cuando me agacho se clava y no veas jajaja.

Y otra cosa, vosotros llevabais la ropa interior apretada, yo al reves, llevo la mas vieja posible para que no me roce trabajando.

Asi que nada, muy contento, al menos cuando voy al baño no me huele el pene como me pasaba antes, ahora falta comprobar como funciona jaja.

1 saludo :)


Pues me está pasando igual que a ti, por un lado noto como si estuviera despegado una pequeña parte pero por el otro lo veo pegado, muy raro todo kajajajja
Vale,no se qué coño ha pasado que me ha saltado un punto después del frenillo y se me ha quedado despegada esa zona,además de que me duele,me sale como un liquido medio blanco...

Eso es que tiene que crecer carne allí,o que se acabara pegando?.

No se por qué cojones se ha despegado,por qué no hice nada raro...
wario_F escribió:Vale,no se qué coño ha pasado que me ha saltado un punto después del frenillo y se me ha quedado despegada esa zona,además de que me duele,me sale como un liquido medio blanco...

Eso es que tiene que crecer carne allí,o que se acabara pegando?.

No se por qué cojones se ha despegado,por qué no hice nada raro...


Pues como dije ya somos 2, en caso de que regenere, pues va a tardar más de lo normal.....eso o ve al urólogo a ver qué te dice y nos cuentas, porque el mío hasta la próxima semana no está.
wario_F escribió:Vale,no se qué coño ha pasado que me ha saltado un punto después del frenillo y se me ha quedado despegada esa zona,además de que me duele,me sale como un liquido medio blanco...

Eso es que tiene que crecer carne allí,o que se acabara pegando?.

No se por qué cojones se ha despegado,por qué no hice nada raro...


Eso probablemente sea fibrina, el tejido que ayuda a que la herida se cure y cierre. Tenias esa zona muy fresca? O tienes un corte muy tenso?

vergil escribió:
wario_F escribió:Vale,no se qué coño ha pasado que me ha saltado un punto después del frenillo y se me ha quedado despegada esa zona,además de que me duele,me sale como un liquido medio blanco...

Eso es que tiene que crecer carne allí,o que se acabara pegando?.

No se por qué cojones se ha despegado,por qué no hice nada raro...


Pues como dije ya somos 2, en caso de que regenere, pues va a tardar más de lo normal.....eso o ve al urólogo a ver qué te dice y nos cuentas, porque el mío hasta la próxima semana no está.


En mi experiencia de la primera vez, si no se te ha despegado mucho, eso va a cerrar sin problemas. Pero tienes que darle algo mas de tiempo. De todas formas, lo de "despegado" es muy relativo, porque puede ser un poquito, apenas nada, o profundo. En mi caso, la primera vez la herida se me abrió y el proceso de cicatrización tardó bastante.... como casi dos meses en estar "bien" del todo... (se despegó desde dentro, pero no sangraba).
dudadudas_ escribió:
wario_F escribió:Vale,no se qué coño ha pasado que me ha saltado un punto después del frenillo y se me ha quedado despegada esa zona,además de que me duele,me sale como un liquido medio blanco...

Eso es que tiene que crecer carne allí,o que se acabara pegando?.

No se por qué cojones se ha despegado,por qué no hice nada raro...



Eso probablemente sea fibrina, el tejido que ayuda a que la herida se cure y cierre. Tenias esa zona muy fresca? O tienes un corte muy tenso?

vergil escribió:
wario_F escribió:Vale,no se qué coño ha pasado que me ha saltado un punto después del frenillo y se me ha quedado despegada esa zona,además de que me duele,me sale como un liquido medio blanco...

Eso es que tiene que crecer carne allí,o que se acabara pegando?.

No se por qué cojones se ha despegado,por qué no hice nada raro...


Pues como dije ya somos 2, en caso de que regenere, pues va a tardar más de lo normal.....eso o ve al urólogo a ver qué te dice y nos cuentas, porque el mío hasta la próxima semana no está.


En mi experiencia de la primera vez, si no se te ha despegado mucho, eso va a cerrar sin problemas. Pero tienes que darle algo mas de tiempo. De todas formas, lo de "despegado" es muy relativo, porque puede ser un poquito, apenas nada, o profundo. En mi caso, la primera vez la herida se me abrió y el proceso de cicatrización tardó bastante.... como casi dos meses en estar "bien" del todo...



Gracias. Y como la tenias? porque me sale algo de sangre. Lo tenias tapado luego de que te pasó?¿

@dudadudas_
vergil escribió:
dudadudas_ escribió:
wario_F escribió:Vale,no se qué coño ha pasado que me ha saltado un punto después del frenillo y se me ha quedado despegada esa zona,además de que me duele,me sale como un liquido medio blanco...

Eso es que tiene que crecer carne allí,o que se acabara pegando?.

No se por qué cojones se ha despegado,por qué no hice nada raro...



Eso probablemente sea fibrina, el tejido que ayuda a que la herida se cure y cierre. Tenias esa zona muy fresca? O tienes un corte muy tenso?

vergil escribió:
Pues como dije ya somos 2, en caso de que regenere, pues va a tardar más de lo normal.....eso o ve al urólogo a ver qué te dice y nos cuentas, porque el mío hasta la próxima semana no está.


En mi experiencia de la primera vez, si no se te ha despegado mucho, eso va a cerrar sin problemas. Pero tienes que darle algo mas de tiempo. De todas formas, lo de "despegado" es muy relativo, porque puede ser un poquito, apenas nada, o profundo. En mi caso, la primera vez la herida se me abrió y el proceso de cicatrización tardó bastante.... como casi dos meses en estar "bien" del todo...



Gracias. Y como la tenias? porque me sale algo de sangre. Lo tenias tapado luego de que te pasó?¿



A mi se me abrió (yo creo que porque curando tenía que "tirar mucho para verme los puntos, y que a parte tenía mucha inflamación; una mezcla de todo) casi medio perímetro circular de la herida, desde el lado derecho, pasando por el frente hasta un poco el lado izquierdo. Y cuando digo que se abrió profundamente... es profundamente. Había un plano cicatrizado y imagino que por eso no sangraría. Y lo que hacía era dejarlo al descubierto (aunque bueno, cubierto seguía porque tenía piel, pero no ponía gasas si te refieres a eso) y curarlo con betadine. Sinceramente, creo que si volviese atrás, me echaría blastoestimulina, mucha gente la recomienda. Aunque todos los sanitarios y medicos que me vieron me dijeron que no, no fuera a ser que la herida "macerase". No sé si te atreves, pero si pudieses mandar una foto de como se ve la zona que se te abrió podría darte mi opinión; yo te cuento mi caso, pero no sé como es el tuyo.

Saludos compi!
dudadudas_ escribió:
vergil escribió:
dudadudas_ escribió:

Eso probablemente sea fibrina, el tejido que ayuda a que la herida se cure y cierre. Tenias esa zona muy fresca? O tienes un corte muy tenso?



En mi experiencia de la primera vez, si no se te ha despegado mucho, eso va a cerrar sin problemas. Pero tienes que darle algo mas de tiempo. De todas formas, lo de "despegado" es muy relativo, porque puede ser un poquito, apenas nada, o profundo. En mi caso, la primera vez la herida se me abrió y el proceso de cicatrización tardó bastante.... como casi dos meses en estar "bien" del todo...



Gracias. Y como la tenias? porque me sale algo de sangre. Lo tenias tapado luego de que te pasó?¿



A mi se me abrió (yo creo que porque curando tenía que "tirar mucho para verme los puntos, y que a parte tenía mucha inflamación; una mezcla de todo) casi medio perímetro circular de la herida, desde el lado derecho, pasando por el frente hasta un poco el lado izquierdo. Y cuando digo que se abrió profundamente... es profundamente. Había un plano cicatrizado y imagino que por eso no sangraría. Y lo que hacía era dejarlo al descubierto (aunque bueno, cubierto seguía porque tenía piel, pero no ponía gasas si te refieres a eso) y curarlo con betadine. Sinceramente, creo que si volviese atrás, me echaría blastoestimulina, mucha gente la recomienda. Aunque todos los sanitarios y medicos que me vieron me dijeron que no, no fuera a ser que la herida "macerase". No sé si te atreves, pero si pudieses mandar una foto de como se ve la zona que se te abrió podría darte mi opinión; yo te cuento mi caso, pero no sé como es el tuyo.

Saludos compi!


Te lo pasé por privado
A partir de que dia se les empezaron a caer los puntos?? y todos'?==?
Hola a todos, otro que se ha sometido a la operación con maquina grapadora!. En mi caso fue el 1 de febrero, así que llevo cuatro días de recuperación. La operación fue circuncisión + retirar el frenillo.

A primera vista mi pene tiene buen aspecto y la operación ha salido bien. Hoy fui al centro de salud para quitar el vendaje de dentro y hacer la primera cura y dos médicos me han dicho que se ve bastante bien.

Sin embargo, tengo una duda que me preocupa bastante: ¿las grapas han de rodear totalmente la cabeza del pene?. Lo digo porque yo solo puedo ver claramente las grapas de mi ladro izquierdo del pene y la parte detrás junto al frenillo. En la parte frontal del pene (la que ves cuando lo miras) y en la parte derecha NO puedo ver las grapas, y eso me asusta. Hoy el médico me ha dicho que parece que esa parte está cosida con hilo.

Creo que puede deberse a que las grapas se han ocultado bajo la carne entre el flotador (tengo poco flotador) y el cuerpo del pene que si está hinchado. Esto me asusta porque solo llevo cuatro días de recuperación.

¿Alguien puede aportarme algo de luz?. Un saludo.
No creo que te hayan puesto grapas combinado con sutura, lo normal es que tengas la circunferencia completamente grapada y un solo punto de sutura en la zona del frenillo.
Puedes comprobarlo tú mismo frente a un espejo, quizás no puedas verlas todavía debido a la inflamación del flotador pero seguro que están ahí.
Vergil, entre la tercera y la cuarta semana me empezaron a desaparecer los puntos y luego fué visto y no visto,luego una vez q empiezan a desaparecer en 3-4 dias desaparecen todos
Davis04 escribió:Vergil, entre la tercera y la cuarta semana me empezaron a desaparecer los puntos y luego fué visto y no visto,luego una vez q empiezan a desaparecer en 3-4 dias desaparecen todos


hoy se me cayó uno mientras lo lavaba xD
Danlevicius escribió:No creo que te hayan puesto grapas combinado con sutura, lo normal es que tengas la circunferencia completamente grapada y un solo punto de sutura en la zona del frenillo.
Puedes comprobarlo tú mismo frente a un espejo, quizás no puedas verlas todavía debido a la inflamación del flotador pero seguro que están ahí.


Correcto. Lo he mirado con cuidado y las grapas que no se ven están entre la carne debido a la inflamación del cuerpo del pene y el flotador, pero están ahí y bien colocadas. Supongo que cuando se me empiece a bajar la inflamación se verán mejor y podré empezar a quitarlas cuando toque.

La inflamación de baja sobre los 8-9 días no?
Hola, me operé de fimosis hace 4 meses (el 10 de octubre) y desde ahí tengo el edema (flotador) el urólogo me dijo que tuviera paciencia que se iba a ir en unos cuantos meses y a lo último me dijo que puede llegar a quedar algo permanentemente. Mi edema es bastante chico, más que nada está en la parte de atrás y un poco en el lado derecho. Querría saber cómo fue la experiencia de alguien que ya se la hizo hace una mayor cantidad de meses que yo y si se le fue definitivamente o disminuyó. gracias
@JGC215 En 9 o 10 días ya notarás mejora, toma los anti inflamatorios que tu Urólogo te recomendó y todo irá genial.
Cuando vayas por el octavo día desde que te operaste es cuando debes comenzar a estimular las grapas para que vayan soltandose y no se te entierren bajo la piel.
@CamiloNadir A mi el flotador también me duró un par de meses pero fue desapareciendo, lo único que he hecho es aplicarme aceite de rosa mosqueta, el cual me lo sigo aplicando diariamente como lubricante para masturbarme un par de veces diarias excepto los fines de semana que suelo practicar el sexo con mi novia.
Dale marcha y todo irá mas rápido.
Hola

Mi caso es un tanto curioso.

No hace mucho tuve una conversación sobre sexo con unos amigos donde cada uno explicó sus experiencias. Yo comenté que al masturbarme lo hacía frotando el prepucio con el glande, es decir, no me bajaba el prepucio y entonces alguno de mis compañeros mencionó la palabra fimosis.

Entonces comprobé en casa de bajarlo en estado erecto y conseguía bajarse con un poco de fuera, pero si me masturbo de "arriba y abajo" el prepucio se queda encallado en la zona de abajo del glande y debo estirar para devolver al estado inicial. Siempre he pensado que esto es normal.

Pienso que mi caso debe ser frenillo corto y no fimosis. Lo observo y tengo la sensación que es muy tenso debido a su longitud.

Un saludo.
@qaop lo mejor es que visites a un Urólogo y te haga una revisión para poder sacar una conclusión definitiva.
Si la tienes funcional, puedes masturbarte bien y meterla en caliente sin molestias no debe ser algo muy negativo.
loco , acabo de medirla en erecto y me mide menos, WTF? xD . llevo 26 dias de operado
@vergil cuando se te caigan todos los puntos aplícate aceite de rosa mosqueta y hazte bastantes pajotes para recupere elasticidad la piel, verás como la verás mejor.
yo voy por el dia 27 y me quedan 3 puntos, pero bueno, no hay problema.

¡de verdad os poneis a medirosla?, yo la veo o igual o mas grande, no me preocupa eso, la verdad.

El sabado la estrene por que mi mujer dijo que ya estaba bien xD, y claro, si la mujer quiere, para decirle que no [poraki] eso si, me arranco un punto y acabe viendo las estrellas jajaja, la verdad es que la veo muy bien, el mayor problema es que la parte de debajo salto un punto antes de tiempo y esta un poco despegada y me molesta, pero del resto la veo muy bien,la verdad :)
@wario_F No deberías arriesgarte a tener sexo con los puntos puestos, ya no te lo digo porque pueda quedar estéticamente mal si no porque puede afectarte funcionalmente cuando todo haya sanado. Si ya es una gran negligencia pegarte una paja con los puntos, o las grapas imagina echar un polvo que se estira mas la piel.
No te arriesgues y dile a la mujer que tenga paciencia, todo llegará.
dia 27 y aun me quedan como 12-14 puntos....xD
@vergil Un largo baño de una hora y diariamente puede ayudar mucho a que las suturas se ablanden, y se desintegren más rápido.
Danlevicius escribió:@vergil Un largo baño de una hora y diariamente puede ayudar mucho a que las suturas se ablanden, y se desintegren más rápido.


A mi me prohibieron los baños dentro de las primeras 6 semanas.

@qaop lo mejor que puedes hacer es ir al urólogo y que te diga.

De todos modos si tienes relaciones sin problema, tampoco parece nade urgente.
@srkarakol Has sufrido algún contratiempo tras la operación? Normalmente a partir del octavo día tras la intervención puedes bañarte o ducharte con normalidad.
Danlevicius escribió:@srkarakol Has sufrido algún contratiempo tras la operación? Normalmente a partir del octavo día tras la intervención puedes bañarte o ducharte con normalidad.


Me operaron hará menos de un año ahora y calculé el tiempo que me faltaba para unas vacaciones que tenía cogidas y pregunté.... recuerdo que me faltaban 6 semanas para las vacaciones y me dijeron que justito... y yo obedecí sin mas.

Cuando llegaron las vacaciones ya no había puntos así que me bañé sin problema.

Sobre el proceso, solo el día de la operación que me hicieron vasectomía y fimosis a la vez y me fui a casa directo sin tomar nada desde el día anterior. Subiendo en el ascensor con mi mujer me puse blanco y no me desmayé de milagro... la verdad es que fui bastante torpe en ese aspecto.

Después de eso, todo sobre ruedas. Los puntos se fueron cayendo y mas o menos en 5 semanas no había puntos.

Yo me lavaba todos los días con un gel que me recomendó el urólogo que se llema urogelus (creo) y me fue muy bien. Ni dolor ni molestias ni nada.
@Danlevicius La recomendación del aceite de rosa te la dió un urólogo? a mí me dijeron que no existía ninguna crema o algo que ayude a acelerar el proceso. Llevo 4 meses de operado y todavía no disminuyó 😔
@CamiloNadir la recomendación me la dio exclusivamente mi Urólogo en la lista de medicamentos que tenía que tomar para el proceso de recuperación.
Y personalmente puedo decir que el aceite de rosa mosqueta ayuda muchísimo a recuperar la elasticidad de la piel.
qaop escribió:Hola

Mi caso es un tanto curioso.

No hace mucho tuve una conversación sobre sexo con unos amigos donde cada uno explicó sus experiencias. Yo comenté que al masturbarme lo hacía frotando el prepucio con el glande, es decir, no me bajaba el prepucio y entonces alguno de mis compañeros mencionó la palabra fimosis.

Entonces comprobé en casa de bajarlo en estado erecto y conseguía bajarse con un poco de fuera, pero si me masturbo de "arriba y abajo" el prepucio se queda encallado en la zona de abajo del glande y debo estirar para devolver al estado inicial. Siempre he pensado que esto es normal.

Pienso que mi caso debe ser frenillo corto y no fimosis. Lo observo y tengo la sensación que es muy tenso debido a su longitud.

Un saludo.


Hola.
Lo primero que tendrías que ver es si al bajar el prepucio y quedarse por debajo del glande notas tirantez o tensión. Si es así, entonces tienes frenillo corto. Al bajar el prepucio no deberías notar esa tirantez que te comento, como si tuvieras la sensación de que se va a romper.

El pasado 17 de enero me operaron de frenillo corto porque tenía esos síntomas. Podía meterla sin problemas pero siempre y cuando no me bajara el prepucio. Como no estaba cómodo con esa situación pedí cita en el médico y me derivaron al urólogo (en mi caso una uróloga). Allí me exploraron y me confirmaron que no era fimosis ya que el prepucio bajaba bien para descubrir el glande, pero una vez que bajaba del glande si tiraba más me dolía.

Desde la cita de urología hasta la operación pasaron casi 6 meses. Pero tres semanas después de la operación te puedo decir que está completamente curado, se han caído los puntos y ha desaparecido esa tensión que tenía al bajar el prepucio.

Lo mío ha sido por la seguridad social por lo que ha sido una frenulectomía (te quitan completamente el frenillo). Si vas por el privado ellos te dirán si para ti es mejor una frenulectomía o una frenuloplastia (con esto no te quitan el frenillo, te hacen una incisión y te lo alargan y así sigues manteniéndolo).

Lo mejor es que consultes con un urólogo y te diga que es lo mejor. En mi caso estoy muy contento con el resultado.

Saludos y no lo dejes.
JGC215 escribió:Hola a todos, otro que se ha sometido a la operación con maquina grapadora!. En mi caso fue el 1 de febrero, así que llevo cuatro días de recuperación. La operación fue circuncisión + retirar el frenillo.

A primera vista mi pene tiene buen aspecto y la operación ha salido bien. Hoy fui al centro de salud para quitar el vendaje de dentro y hacer la primera cura y dos médicos me han dicho que se ve bastante bien.

Sin embargo, tengo una duda que me preocupa bastante: ¿las grapas han de rodear totalmente la cabeza del pene?. Lo digo porque yo solo puedo ver claramente las grapas de mi ladro izquierdo del pene y la parte detrás junto al frenillo. En la parte frontal del pene (la que ves cuando lo miras) y en la parte derecha NO puedo ver las grapas, y eso me asusta. Hoy el médico me ha dicho que parece que esa parte está cosida con hilo.

Creo que puede deberse a que las grapas se han ocultado bajo la carne entre el flotador (tengo poco flotador) y el cuerpo del pene que si está hinchado. Esto me asusta porque solo llevo cuatro días de recuperación.

¿Alguien puede aportarme algo de luz?. Un saludo.


Buenas, vengo a hacer reporte de como evoluciona la recuperación. Hace unos dias comenté en el mensaje que cito un problema que me tenía bastante preocupado porque no veía las grapas tapadas. Pues bien, estoy en el octavo día de postoperatorio y la hinchazón del pene ha bajado bastante (aunque aún está algo hinchado). Ya puedo ver perfectamente las grapas que antes no veía y todo va como tiene que ir!. Además los moratones van disminuyendo. Sólo he tenido un pequeño problema porque la parte que tapaba las grapas las ha rozado un poquito y me ha salido una herida muy muy superficial en la piel (como una rasgadura, pero poco importante. En unos días estará bien).

Por otro lado, el dolor ha bajado mucho y las noches se hacen mucho mejores que antes. Ya duermo del tirón salvo una o dos empalmadas de madrugada.

Ya iré comentando como va la cosa sobre la segunda semana, pero si alguien lee esto: tened MUCHA CALMA Y CONFIANZA. La primera semana asusta MUCHÍSIMO pero al final es cuestión de echarle paciencia y no venirse abajo. Si al igual que a mi os sale mucha inflamación (yo tenía una morcilla en vez de una pichurra), tomad antiinflamatorios cada seis horas, hielo indirecto 2-3 veces al día en la zona y no hacer movimientos bruscos. Bajará rápido.

Un saludo muchachos y mucho ánimo con la recuperación, que cada día queda menos!.

EDIT: @danlevicius podrías pasarme el vídeo de tu urólogo donde explica como estimular las grapas?. Un saludo
Holame.opere el martes de fimosis y en la parte derecha del glande me sale como un flotador querria saber si es grabe o si es normal o en cuanto tiempo se recupera
No te apures es normal,es inflamacion por la operacion,tomate antinflamatorios y ponte siempre el pene hacia arriba,el tiempo cada persona es un mundo,a mi se me bajo la inflamacion a las 2 semanas mas o menos,pero puede durar meses.
PACIENCIA.
slds.
Josuesc escribió:Holame.opere el martes de fimosis y en la parte derecha del glande me sale como un flotador querria saber si es grabe o si es normal o en cuanto tiempo se recupera


Es totalmente normal, no te preocupes. No es negativo, su único problema que es estéticamente feo. Desaparece solo sin tener que hacer nada. A mí me ha empezado a desaparecer considerablemente y llevo diez días de recuperación, pero hay gente que le ha durado bastantes meses.

Simplemente no te preocupes por ello y deja baje solo.
@JGC215 Tienes el vídeo ya en tu mensajería privada.
Danlevicius escribió:@JGC215 Tienes el vídeo ya en tu mensajería privada.


Muchas gracias. Hoy se me han caído 8 grapas de golpe en fila. Me ha sorprendido bastante porque estoy en el día 10 de postoperatorio y las otras grapas aún parece que les queda tiempo.

Pero ya voy viendo la luz al final del túnel.
Yo después de 32 días estoy muy contento,la verdad.

El jueves pasado se me cayeron los puntos que me quedaban,a la pobre la he sometido a estress este fin de semana 🤣,y bien,la noto más grande y que aguanto mas que antes.

Si que es verdad que igual me nos hemos pasado y de un sitio me sale como un liquido transparente,pero muy fino y donde había un punto tengo como un granito con la puntita blanca,ya se irá,pero no me duele por ningún sitio,voy al baño bien y está todo genial
wario_F escribió:Yo después de 32 días estoy muy contento,la verdad.

El jueves pasado se me cayeron los puntos que me quedaban,a la pobre la he sometido a estress este fin de semana 🤣,y bien,la noto más grande y que aguanto mas que antes.

Si que es verdad que igual me nos hemos pasado y de un sitio me sale como un liquido transparente,pero muy fino y donde había un punto tengo como un granito con la puntita blanca,ya se irá,pero no me duele por ningún sitio,voy al baño bien y está todo genial


Yo llevo 31 días y aún me quedan unos 7-8 puntos. Y por lo que veo, a mí me pasa lo contrario, es más pequeña.....wtf? Tendré que someterme a un agrandamiento o que? JajajjajjJJ
@vergil Cuando ya no tengas puntos aplícate aceite de rosa mosqueta para que la piel recupere elasticidad. Verás como a base de dicho aceite y unas pajas la cosa crece un poco. 😂
Danlevicius escribió:@vergil Cuando ya no tengas puntos aplícate aceite de rosa mosqueta para que la piel recupere elasticidad. Verás como a base de dicho aceite y unas pajas la cosa crece un poco. 😂


eso me han dicho pero no se.....jajajajaj
@vergil Tu prueba y ya nos cuentas. Hay que intentarlo.
Danlevicius escribió:@vergil Tu prueba y ya nos cuentas. Hay que intentarlo.


venga va, mas adelante paso fotos XD XD XD XD
25087 respuestas
1498, 499, 500, 501, 502