Ayer me operaron de fimosis

A mí me lo hicieron también con pistola de grapas. La venda me la quitaron a las 48 horas. Cuanto te la quites, antes empezará todo a mejorar. También tenía así el meato, muy cerrado, la presión de la venda tanto tiempo no tiene q ser buena. Yo para quitarmela fuí a enfermería, directamente el médico me dió cita. Si eres muy aprensivo te recomiendo que vayas a que te la quiten, como no tienes cita ve por urgencias, para mí fue un mal momento y la sangre pegada en la venda me dolió mucho. Insiste en q te la mojen mucho para que se vaya despegando y no duela tanto. Si lo haces en casa, siéntate en la bañera y mójala todo el tiempo del mundo y sin prisas, con agua tibia. Todo lo que se despegue solo es dolor que te quitas. Pero no lo hagas sólo, hay gente que se ha desmallado y todo.. Depende mucho de tu resistencia al dolor y lo aprensivo con la sangre y heridas, así que yo iría a que me lo quite un enfermo que sepa, en casa ni se me ocurriría.. Mucho ánimo, ese es el primer paso que inicia la mejoría
Mucha gracias a todos por los consejos, reconforta mucho.

El problema es que tenía un viaje a Edimburgo programado desde antes de la operación y aquí estoy, sólo en un Airbnb jaja. El viaje me mató con el roce en el meato, si lo se cancelaba el viaje pero me dijeron que se puede viajar sin problema, que no hay complicaciones normalmente.

Así que ahora tengo el dilema de si hacerlo solo en el Airbnb o ir a un hospital.

Lo que si me dijo el doctor es de retirar la gasa sin mojar, pero creo que dolerá muchísimo ya que veo mucha sangre reseca debajo de la venda.

Y joder, al operarme el viernes no puedo contactar con mi urólogo hasta mañana, una Odisea. Se me está haciendo eterno.


Leyendo en internet parece que la suturless con grapadora es la ostia y que todo sale perfecto pero no, también hay complicaciones. 😥

Gracias a todos de nuevo!
@Papapapa37 Si ves que está muy seca la gasa puedes poner vaselina para ir despegandola poco a poco. Al final lo lograrás. Feliz Navidad!
Pues ya está, me armé de valor y lo hice.

La venda ha salido bien más o menos por toda la circunferencia menos en la zona de abajo donde está el frenillo. Ahí he visto las estrellas y ha salido una gotita de sangre nada más. He usado vaselina pero como era muy espesa al final he puesto un poco de agua con la mano y ha salido.

Al quitar la venda se ha contraído el pene bastante jaja, como cuello de tortuga. Se ve que la venda del cirujano estaba puesta muy prieta y lo hacía más largo.

Las grapas parece que están bien, lo único que no he podido ver bien es la parte del frenillo, creo que aún está muy inflamado y no he querido tampoco ver detalles 😅.

Ahora toca esperar como avanza con los días y sobre todo ver si el meato mejora, ese es mi mayor miedo ahora mismo. Cada vez que voy a mear voy con miedo por qué parece que se ha cerrado el agujerito y apenas sale, acojona esa sensación. Un par de veces me ha dolido al mear incluso y ha salido como unas gotitas de pis con sangre al final.

Que tortura, no es el camino de rosas que esperaba desde luego.

Gracias por los consejos y feliz navidad!
Me alegro! Lo de cabeza de tortuga es normal, a mi me pasó. Ahora a curarlo bien con betadine y intentar mantenerlo seco y limpio. Al principio para que no se te pegue a la ropa interior puedes ponerte una gasa. Para quitarla si se queda pegada, viene bien el suero fisiologico o agua tibia..
Buenas,
Yo he probado a ponerme un salvaslip de la parienta,le humededco con suero fisiologico para q no se pegue al pene por q sigue soltando entre liquidillo amarillo y pequeñas manchas de sangre,y me va bien,yo tambien tengo el cuello de tortuga y no consigo colocarle hacia arriba(le coloco y a los dos segundos esta abajo).hay q tener mucha paciencia compañero papapapa37.

Feliz navidad
@Papapapa37 Creo que esa sensación la hemos tenido todos los que tuvimos las grapas puestas. Estarás así mientras lleves las grapas pero irá mejorando con los días y podrás orinar sin problema. A partir del octavo día comienza a estimular las grapas para que se caigan cuanto antes.
@Papapapa37 A ti te han puesto como una tira de silicona debajo de las grapas?
@Jarvis43 Si lo ha operado el mismo tipo que a mi es evidente que tendrá la cinta. Qué yo sepa al único que de momento no le pusieron la cinta es a ti. Quién sabe? A lo mejor aparecen mas casos como el tuyo.
Evidentemente por lo que veo es que cada doctor tiene su propia tecnica por que a mi me han puesto puntos con hilo reasorbible.
Jarvis43 escribió:@Papapapa37 A ti te han puesto como una tira de silicona debajo de las grapas?


Pues si te soy sincero no me he fijado todavía. Me quité el vendaje que me puso tras la operación a los 3 dias, me hice la cura con Betadine y me puse otra venda que tengo que llevar otros 4 días. Así que ahora mismo la llevo tapada.

Cuando me quité esta venda y me fije detalladamente te digo. Pero en principio sí debería estar ahí.

Supongo que habrá diferentes dispositivos de grapadora de diferentes marcas. Yo lo he hecho con el doctor Molina así que supongo que es la misma grapadora que utilizó con danlevicius.

Quizás otras marcas de grapadora no utilizan esa tira y ese es el motivo.
@Davis04 Hablamos del método de las grapas, personalmente no conozco otro caso como el del compañero, todos los que se han puesto las grapas tenían la cinta de silicona.
Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un único método profesional, el paciente puede elegir las diferentes opciones para hacerse una circuncisión como pueden ser los puntos de toda la vida, por láser o grapadora como en mi caso.
@Papapapa37 Puedes estar tranquilo el Dr. Molina es un crack y hace las cosas de forma muy precisa.
Danlevicius escribió:@Davis04 Hablamos del método de las grapas, personalmente no conozco otro caso como el del compañero, todos los que se han puesto las grapas tenían la cinta de silicona.
Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un método profesional, el paciente puede elegir las diferentes opciones para hacerse una circuncisión como pueden ser los puntos de toda la vida, por láser o grapadora como en mi caso.
@Papapapa37 Puedes estar tranquilo el Dr. Molina es un crack y hace las cosas de forma muy precisa.


La verdad que lo vi bastante bien cuando quite la venda, ahora toca esperar que todo se vaya curando y desinflamando y empezar con la tarea de las grapas, masajearé la zona todos los días varias veces para que se vayan aflojando poco a poco.

Ahora mismo lo peor sigue siendo la zona del meato que sigue un poco inflamado y cuesta mear y las erecciones nocturnas, que cada dia van a más. Esta noche 3 veces he tenido que levantarme.

Para dormir os poníais el pene pegado a la tripa también? O teníais algún truco para ponerla en vertical?
@Papapapa37 Yo me ponía dobles gallumbos boxers y me la ponía hacía arriba pero aún así mi príncipe Alberto se iba de parranda por donde le daba la gana y cuando despertaba pues ya se había ido para abajo.
En cualquier caso cada vez que te des cuenta de que se te va pontela hacia arriba, además imagino que te molestará cuando se vaya para abajo y el glande y las grapas te rocen los gallumbos.
Yo afortunadamente no tuve muchas erecciones gracias a las medidas que puse.

1. Decirle a mi novia que no me llame y mande nada hasta que me recupere.

2. No entrar en redes sociales porque ahí también suelo ver algunas cachondonas que se hacen fotos con los lenings eso y se les marca todo el culazo.

3. Ver las mismas películas todo el rato, películas en las que no salgan hembras atractivas como La gran evasión y el día mas largo. Ambas son bélicas, entretenidas y solo salen hombres matándose entre ellos.

En el caso que notes que se va a empalmar, acuéstate sin calcetines y pisa el frío suelo.
Yo la verdad es que en esos momentos lo único que quería era quitarme las grapas y pegarme un pajote.
Jajajaja buenos trucos todos.

La putada es que ahora estoy de viaje en un Airbnb y el suelo es todo moqueta, su puta madre 😅. Y no hay ningún cubo para poder llenar de agua tampoco.

Así que cuando me pasa me levanto y voy al baño que es el único sitio donde no hay moqueta.

Ahora voy a ir a comprar unos calzoncillos slip que son los que mejor agarran el tema creo, ya que mañana viajo en avión y será día largo. Y quiero que esté todo en su lugar sin rozar nada.

Nunca he tenido tantas ganas de que pase un mes volando... Febrero, llega ya!
@Papapapa37 Yo creo que poniéndote de pie y cerrando los dedos de los pies sobra.
Yo lo hice en octubre y todavía hacía calor, el suelo no estaba nada frío pero cuando te levantes sujetala que no se mueva o ves las estrellas.
Hola compañeros, estoy de verdad que asustado y necesito vuestras recomendaciones.

Me opere de circuncision la semana pasada, el martes y hoy es mi dia 9 de operacion.

Los primeros han ido bien, molestias al dormir y poco mas, haciéndome las curas con un poco de dolor pero nada que no se puede soportar…
El cirujano me dijo que betadine 2-3 veces al dia y para alante.

Pues vereis, hoy me he levantado con uno de los peores dolores del mundo, de verdad que es insoportable, parece que se me va a caer el pene… De aspecto se ve bien, y parecia que estaba todo yendo mucho mejor pero… hoy para hacerme las curas antes de irme a trabajar ha sido una pesadilla, al intentar bajar la piel ( que esta hinchada ) para poder conseguir ver varios de los puntos que estaban escondidos, como si se hubiesen metido debajo del glande, me ha dolido mares, he hechado unas gotas por el primer agujerito que he conseguido bajar por el dolor y he echado un chorro para que de a los puntos porque de verdad, no podia con ese dolor.

Estoy de ibuprofenos hasta el gorro! Pero es mi forma de sobrevivir porque estos ultimos dias se estan convirtiendo en una pesadilla, el Nolotil ni lo he tocado porque es veneno para el cuerpo y el ibuprofeno me ha ido bien…

Ayer fui a urgencias porque me dolia, y porque quería revisar que todo estaba en orden, fui a urgencias porque me daban cita (por privado) en enero el 8, y no podia esperarme, me dijeron que todo en orden y me recetaron vactrovan para despues del vetadine, he leido que muchos habeis usado cremas cicatrizantes como la blastoestimulina (imagino que acelerara la curacion) pero a mi mí cirujano no me dijo nada de eso.

Necesito ayuda, apoyo… esto se esta convirtiendo en una tortura y las curas insoportables. Aun asi las noches las llevo
bien, y últimamente las erecciones nocturnas las he soportado, hoy he tenido una casi al despertarme.. 7am que entre que estaba medio dormido y no me molestaba mucho la he dejado pasar, quiero pensar que es por ello que las curas me han matado hoy… pero no se.. llevo un par de dias asi y no puedo mas.
Por otro lado, se me han ido ya 2-3 puntos, habia uno que tire yo porque estaba muy flojo y dos pegados en las gasas, quiero decir que los que se estan pensando en hacerse la operacion, mirarme a mi que no soporta nada pero volveria a hacermela, se que a futuro todo va a ir mejor!

PD: perdon por el textazo!
@miguel 22 Debes tener paciencia y seguir con las curas porque es síntoma de que todo está cicatrizando. Intenta no tener erecciones y siempre colócala hacia arriba.
Si ya vas por el 9 día un buen baño de agua tibia también puede ayudar mucho.
¿Que los puntos absorbibles no son un método profesional? Menuda tontería acabas de decir.

Menos profesional me parece a mí una grapadora donde metes el miembro y todo queda a elección práctica mente de la grapadora...

Solo tened en cuenta que esos modelos de grapadoras se estilan en países donde no se puede garantizar condiciones de higiénicas en un quirófano, como India y ciertos lugares de Sudafrica. Y donde tampoco pueden garantizarte que haya un urólogo, por cierto. Ahí lo dejo...

Y lo de que con grapadora queda mejor, eso depende de la persona, puede salir genial o salir fatal, y también puedes presentar deshicencia de la herida quirúrgica (como con los puntos).

Danlevicius escribió:@Davis04 Hablamos del método de las grapas, personalmente no conozco otro caso como el del compañero, todos los que se han puesto las grapas tenían la cinta de silicona.
Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un método profesional, el paciente puede elegir las diferentes opciones para hacerse una circuncisión como pueden ser los puntos de toda la vida, por láser o grapadora como en mi caso.
@Papapapa37 Puedes estar tranquilo el Dr. Molina es un crack y hace las cosas de forma muy precisa.



@miguel 22, te entiendo perfectamente. Lo de quitar la piel para verte los puntos, lo de que te duela... es una jodienda.

En lo personal, te diría que si no tienes infección no te eches la crema bactobran que te han mandado, lo que hace es que la herida se quede más humeda... En lo personal, no me la echaría. Pero tampoco sé como tienes el asunto, así que no sé.

Sobre lo de nolotil/ibuprofeno; el nolotil hace menos daño al estomago que el ibuprofeno y no sube la tensión, en cambio el ibuprofeno sí. Si no eres alergico, yo alternaría paracetamol con nolotil. Por supuesto, que te lo indique tu medico de cabecera.
@dudadudas_ En que momento desde que estoy en este hilo he escrito que el método de los puntos absorbibles no es profesional?
Si puedes me lo subrayas porque no me suena a ver escrito eso en ningún momento, es más si lees detenidamente lo que escribo te darás cuenta que no digo que los puntos absorbibles sean peor que las grapas, en ese post que mencionas solo escribo acerca de diferentes métodos de circuncisión.
En cuanto a que con el método de las grapas queda mejor, eso no lo digo solamente yo que me la veo perfecta, también lo dice mi Urólogo y muchos profesionales de la urología por internet, por eso decidí las grapas y desde luego no me arrepiento.
Sin embargo con el método de los puntos absorbibles he leído muchos casos que no han salido bien, no solo el tuyo por supuesto, si no decenas de casos hay por este hilo. 😄
@Danlevicius "Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un método profesional"

Yo en lo personal si quisiera tener un estilo concreto de circuncision, la grapadora no es opción a escoger, porque no puedes variar mucho (por lo que he leido).

Si me preguntas si tendría que operarme de nuevo, qué metodo escogería, pues mira, no sabría decirte. Pero por reddit hay gente que se les complica también mucho el postoperatorio con una hecha con grapadora...
dudadudas_ escribió:@Danlevicius "Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un método profesional"

Yo en lo personal si quisiera tener un estilo concreto de circuncision, la grapadora no es opción a escoger, porque no puedes variar mucho (por lo que he leido).

Si me preguntas si tendría que operarme de nuevo, qué metodo escogería, pues mira, no sabría decirte. Pero por reddit hay gente que se les complica también mucho el postoperatorio con una hecha con grapadora...



@dudadudas_ Bueno es cierto, a veces escribo muy deprisa y me puedo comer alguna palabrita o tener bastantes faltas de ortografía.
Pero entenderás que soy un ser humano que comete este tipo de errores pero afortunadamente puedo rectificarlos.

Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un "único" método profesional. 😅

Yo desde luego soy un tipo que no le gusta correr riesgos y me encanta pincharme a la novia y cascarmela por supuesto, así que antes de aventurarme a que me pegasen un tajazo en la parte más importante y preciada de mi cuerpo, no solo me pase dias leyendo información si no que busqué el mejor Urólogo que tenía cerca y de pago. Y si he sufrido mucho con las grapas pero todo a merecido la pena os lo aseguro.
@dudadudas_
Gracias! Me he comprado la crema cicatrizante que usáis todos, me la he puesto a la hora de comer que me tocaba cura… y en dos tres horas una ducha y ultima cura del dia, espero que no me de mucha guerra.. ire informando de si mejora
No tiene la menor importancia... Pero vi eso y digo joder, no me puedo creer que esté poniendo eso 🫤

Danlevicius escribió:
dudadudas_ escribió:@Danlevicius "Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un método profesional"

Yo en lo personal si quisiera tener un estilo concreto de circuncision, la grapadora no es opción a escoger, porque no puedes variar mucho (por lo que he leido).

Si me preguntas si tendría que operarme de nuevo, qué metodo escogería, pues mira, no sabría decirte. Pero por reddit hay gente que se les complica también mucho el postoperatorio con una hecha con grapadora...



@dudadudas_ Bueno es cierto, a veces escribo muy deprisa y me puedo comer alguna palabrita o tener bastantes faltas de ortografía.
Pero entenderás que soy un ser humano que comete este tipo de errores pero afortunadamente puedo rectificarlos.

Desde luego cada Urólogo tendrá su forma de trabajar, los puntos absorbibles es una opción pero no un "único" método profesional. 😅

Yo desde luego soy un tipo que no le gusta correr riesgos y me encanta pincharme a la novia y cascarmela por supuesto, así que antes de aventurarme a que me pegasen un tajazo en la parte más importante y preciada de mi cuerpo, no solo me pase dias leyendo información si no que busqué el mejor Urólogo que tenía cerca y de pago. Y desde luego todo a merecido la pena os lo aseguro.
@dudadudas_ normal! jajaja
Te agradezco mucho que me lo hayas puesto porque no soy de releer las cosas que escribo. Imagino que habran mas cosas y sobre todo faltas de ortografía muy aberrantes pero el corrector de mi móvil escribe lo que le sale de ahí a veces 🤣
miguel 22 escribió:@dudadudas_
Gracias! Me he comprado la crema cicatrizante que usáis todos, me la he puesto a la hora de comer que me tocaba cura… y en dos tres horas una ducha y ultima cura del dia, espero que no me de mucha guerra.. ire informando de si mejora

Como se llama esa crema cicatrizante? Hace falta receta?
@Papapapa37
No no se necesita, es Blastoestimulina
@Papapapa37 Eso no te hace falta hombre! Si te operó Molina puedes estar de tranqui porque con el betadine, los baños y los masajes de las grapas en 18 días seguramente será usted un hombre libre.
A mi no me hizo falta ponerme eso ya te lo digo, eso solo es un gasto innecesario. 😉
Jaja tengo la esperanza de que cuando me quite esta tarde la última venda esté todo bien y no haga falta pone ninguna crema.

Pero no se, ayer y hoy estoy notando más dolor cuando toco por la zona de debajo del pene especialmente la zona del frenillo. Quizás sea que está cicatrizando y de ahí esos dolores y picores que tengo de vez en cuando. Pero es solo cuando toco (al ponerme una gasa alrededor para dormir o cosas así).

Lo de mear con chorros locos y a presión cuanto os duró? Hasta que se quitan todas las grapas? Llevo una semana y sigo así.

También tengo un moratón bastante grande en la base del pene (de los pinchazos de anestesia) pero eso no me preocupa, se que en unos días desaparecerá.
@Papapapa37 Lo de mear como un aspersor se me fue a los 14 días, aunque cada vez que me tiro a mi novia me sigue sucediendo actualmente, pero solo cuando hago el amor con ella, sin embargo cuando me la casco meo normal.
Todos esos síntomas son normales, yo también flipaba colores con la zona del frenillo y el meato pero esas molestias no se te irán hasta que te quites las grapas y pases aproximadamente una semana sin ellas.
Sigue las recomendaciones que Molina te mandó en el vídeo del postoperatorio y todo irá de lujo, y esa crema cicatrizante Molina no me la recomendó, ni siquiera la mencionó.
Paciencia que seguramente en 15 días ya te puedas retirar las grapas.
Hola..!! Nada pasaba por aquí para compartir que ya me hice mis primeras pajas y han estado geniales jajaj el aceite de rosa mosqueta está estupendo para la tirantez Danle, es un poco caro pero efectivo. Ya no tengo prácticamente nada de sensibilidad, ando normal hago vida normal conduzco normal duermo normal. Eso sí, cometí un gran error en los primeros días que fue no controlar las erecciones y una de las grapas se deslizo unos milímetros y ahora tengo en el lado izquierdo del pene la piel unos milímetros distinta al lado derecho pero nada que me preocupe solo es visible en estado flácido y solo si la miras desde abajo, y fue en concreto por una erección muy fuerte, el urólogo me a dicho que podría barajar darme un punto pero paso es apenas visible y con el tiempo será aun menos visible . Os lo digo para los nuevos con grapas que las dos primeras semanas no seáis tan burros como yo y os dé por pensar demasiado. Y para los que dudáis a mi me dieron a elegir entre puntos absorbibles, láser o grapadora, me decanté por la grapadora ya que todo queda simétrico, es una maquina no manos humanas entonces el porcentaje de fallo es mínimo y te queda un estilo a mi parecer excelente, no te quita demasiada piel ni tampoco te deja la piel al ras del glande.
Y nada a los que están tan asustados como yo lo estaba al principio una vez pasa 1 mes mas que contentos os vais a quedar. Ahora mi pregunta es.. Los que lleváis mas tiempo operados, se va notando el cambio de color de piel en vuestro glande? Ya no lo tengo tan colorado como hace una semana que se cayeron todas las grapas pero veo vídeos de gente operada donde apenas es visible el corte entre el tronco y el glande, también soy moreno.
Feliz Navidad [angelito]
@opergrap me alegro de que todo haya salido de lujo, no te preocupes por el color del glande porque poco a poco va cogiendo un color menos intenso y todo queda muy estético.
Lo importante es que la cosa funcione bien en todo momento, a mi apenas se me nota la cicatriz y eso que me arranqué todas las grapas en tres dias seguidos, además se me quedaron partes en carne viva por varias zonas de la circunferencia al retirar las grapas.
El aceite de rosa de mosqueta es caro para la cantidad, ya que es una botellita minúscula. Yo para que me saliera lo mas rentable posible la utilizo como lubricante antes de una gayola y aunque no lo creas todavía me queda un poco después de varios meses y me he hecho varias decenas, puede que ya haya llegado a la centena por que no las he ido contando. 🤣
Con los puntos ya os la pelabais?
Yo llevo 15 dias tengo los puntos todabia y me da miedo cascarmela por dolor o por que no salte algun punto.
@Davis04 no creo que sea una buena idea que te la casques con los puntos puestos, de hecho creo que tampoco es buena idea que tengas erecciones mientras los lleves.
Yo me daría baños de agua tibia, me tiraría una hora para que los hilos se vayan ablandando y se desintegren lo antes posible.
@Danlevicius Yo me arranqué la última y me tiré dos días pensando que se me había quedado un trozo metido sentía el pinchazo, pero tenías toda la razón una vez te despides de ellas te quedas que da gusto. Te quería preguntar cuanto llevas desde que te operaste? Por comparar tiempos y tener una referencia..
Y nada así en confianza yo llevo 5 ya.. En 3 días.. Como la primera ninguna todo hay que decirlo jajaj
@opergrap Yo me operé el día 28 de septiembre, no tengo molestias de ningún tipo salvo cuando estoy con mi novia y meto la quinta marcha, entonces siento un hormigueo en la zona del meato pero si voy a un ritmo mas lento y pausado todo va bien.
@Danlevicius A bueno entonces los cambios son rápidos, lo del hormigueo me sucede cuanto acabo.. Justo en la punta que supongo será el meato. Tengo el frenillo con una pequeña costra blanca pero tampoco me preocupa estará curando. Por lo demás genial, me falta estrenarme.
@opergrap el hormigueo del meato al terminar a mi también me pasaba, esto me duró un par de semanas y me hacia unas cuantas diarias.
En cuanto a la costra del frenillo seguramente dejes de verla repentinamente tras salir de la ducha a mediados de la semana que viene.
Ya nos contarás cuando te estrenes y nos dices si después del proceso meas como un aspersor como yo y si das mucha caña sientes hormigueo en la zona del meato como en mi caso.
Ya me quite hace un par de horas la última venda. Ha dolido un poco despegar una zona pero todo bien.

Lo que si noto es que el pene está como muy blandengue, da grimilla y todo. Me imagino que será por la inflamación? O por llevar una semana ahí estrujado con una venda?

Ahora la sensibilidad es lo peor, no me imagino que hubiera hecho si tuviera que ir a currar hoy o mañana, por suerte tengo libre hasta el dia 2, espero que para entonces esté algo mejor todo.

Habéis comentado que vuestro glande estaba oscuro? El mío todo lo contrario, está más tirando a blanquecino.

Ahora a ver cómo me las ingenio para poner el pene mirando hacia arriba todo el rato, ya que con la venda era fácil ya que era más rígido, ahora creo que se va a escurrir para abajo a la mínima... 😅
Papapapa37 escribió:Ya me quite hace un par de horas la última venda. Ha dolido un poco despegar una zona pero todo bien.

Lo que si noto es que el pene está como muy blandengue, da grimilla y todo. Me imagino que será por la inflamación? O por llevar una semana ahí estrujado con una venda?

Ahora la sensibilidad es lo peor, no me imagino que hubiera hecho si tuviera que ir a currar hoy o mañana, por suerte tengo libre hasta el dia 2, espero que para entonces esté algo mejor todo.

Habéis comentado que vuestro glande estaba oscuro? El mío todo lo contrario, está más tirando a blanquecino.

Ahora a ver cómo me las ingenio para poner el pene mirando hacia arriba todo el rato, ya que con la venda era fácil ya que era más rígido, ahora creo que se va a escurrir para abajo a la mínima... 😅


Yo usaba unas gasas por dentro del calzoncillo sujetadas con esparadrapo a los muslos. No era muy cómodo pero era eficaz.
@Danlevicius Fíjate que es algo que lo escuchaba mucho en personas operadas que meaban como aspersor, pero yo desde el primer día meo como siempre. Ya te contaré mas adelante
Davis04 escribió:Con los puntos ya os la pelabais?
Yo llevo 15 dias tengo los puntos todabia y me da miedo cascarmela por dolor o por que no salte algun punto.

que va, si lo primero que te recomiendan es que evites ponerte palote.
imagínate cascartela XD
@Papapapa37 imagino que la tendrás como si hubieses salido de pegarte una ducha, yo me pondría un poco de vaselina en el glande para que no te se seque y la piel se te descame.
Verás como en unos días cuando lleves el miembro sin vendaje el glande comienza a cojer un color mas intenso.
Si vas a currar el día 2 irás andando como los pingüinos, personalmente me pillaría la baja porque el roce de las grapas y el glande con los gallumbos es pura tortura china, usa un par de Boxers a ver si así no se mueve mucho cosa que dudo porque el pene tiene vida propia. 😂
@Opergrap eso quiere decir que tanto la operación como el postoperatorio te ha salido de lujo. Enhorabuena! 🥳
Danlevicius escribió:@Papapapa37 imagino que la tendrás como si hubieses salido de pegarte una ducha, yo me pondría un poco de vaselina en el glande para que no te se seque y la piel se te descame.
Verás como en unos días cuando lleves el miembro sin vendaje el glande comienza a cojer un color mas intenso.
Si vas a currar el día 2 irás andando como los pingüinos, personalmente me pillaría la baja porque el roce de las grapas y el glande con los gallumbos es pura tortura china, usa un par de Boxers a ver si así no se mueve mucho cosa que dudo porque el pene tiene vida propia. 😂
@Opergrap eso quiere decir que tanto la operación como el postoperatorio te ha salido de lujo. Enhorabuena! 🥳


Mas bien como si me hubiera estado pegando un baño de 10 horas jaja. Sigue estando muy blandengue y sensible, espero que con los días mejore.

También tengo ahora flotador en la parte de abajo el glande, estoy intentando tenerla hacia arriba todo el rato pero no es fácil ni cómodo.


Veo también un pliegue de piel entre el glande y las grapas, eso desaparece con el tiempo tras quitar las grapas no? Me imagino que es piel extra que se adaptará al pene poco a poco. Pero veo que aún sigue muy fresca esa zona. Se supone que hoy (día 8) ya me tendría que empezar va dar pellizcos en las grapas pero no me veo preparado todavía, lo veo muy sensible.

También noto como parte de la tira de silicona un poco levantada en algunas zonas y hace que raspe bastante..es un material más duro de lo que creía. Y llevo más de 20 grapas si no he contado mal.
@Papapapa37 Tienes 20 grapas justas. Lo del pliegue de piel del que hablas tanto el flotador a mi también me sucedió, ese pliegue luego desaparece una vez todo haya cicatrizado, en cuanto al flotador deberás tener un poco mas de paciencia, yo todavía lo tengo pero ya casi está a punto de desaparecer también.
Tampoco te preocupes por lo de comenzar a estimular las grapas hoy, a mi me pasó lo mismo y hasta el día 12 no comencé a estirar de las puntas levantadas de la cinta de silicona, empieza con un buen baño caliente y a darle betadine 4 veces al día. (Yo me pegaba 4 baños diarios y tras cada baño me ponía el betadine).
Hola compañeros.
Tengo dos preguntas para los veteranos.
Una-que crema aplico y cuando la aplico
Para q la piel del pene vaya poniendo mas flexible ya q la noto muy rigida aparte de la inflamacion(tengo todabia algunos puntos.dia 20)?

Dos-cuando se puede dejar q la ereccion siga su curso?cuando se caigan los puntos antes?o hasta q no se caigan nada?

Feliz año nuevo
@Davis04 Puedes empalmarte y pegarte todas las pajas que quieras agusto, con tranquilidad y sin problema cuando ya se te caigan todos los puntos.
Para recuperar la elasticidad de la piel aplícate aceite de rosa mosqueta pero hazlo también cuando se te caigan los puntos.
De momento paciencia y a esperar a que se caigan los puntos. Feliz año nuevo! 🥳
Buenas!!!

Hoy hago dos semanas desde la operación con grapadora. Esta tarde tenia decidido quitarme las grapas, o al menos alguna de ellas. Me he puesto la crema anestésica Emla y tras 30 min me he metido a la ducha junto a unas pinzas para poder tirar de ellas pero no ha habido éxito, pensaba que iba a ser mas sencillo pero para nada. He conseguido levantar una grapa pero nada más, no la consigo despegar del todo ya que esta como pegada a la piel y me daba mal rollo tirar mas fuerte. Luego he intentado por el otro lado y lo mismo, la he levantado un poco pero no consigo llegar a mas así que he desistido. He salido y me acabo de poner betadine para ver si cicatriza un poco mas y la próxima intentona salen mejor.

Por lo demás todo bastante bien, el meato ya lo tengo perfecto y ya no hago aspersor, apenas tengo flotador, las grapas no las noto mucho hasta el punto que a veces ni me acuerdo que las tengo, llevo 2 noches que no me despierto con erecciones dolorosas y en general el aspecto está bien.

El sistema de grapadora me parece genial la verdad, recuperación bastante rápida. Solo tienen que avanzar el diseño un poco mas y crear grapas que se disuelvan solas con el tiempo o que se yo :-|

A ver si durante el finde puedo sacar alguna grapa y voy avanzando para ser libre cuanto antes.


EDIT:


Pues nada, dia 18 tras la operación. Desde que escribí el mensaje se me fueron soltando un poco algunas grapas y era una tortura sentarme, agacharme o simplemente andar ya que de vez en cuando las grapas se agarraban al gayumbo y me pegaba unos tirones que veia las estrellas.

Asi que hoy me he levantado decidido a quitar las maximas posibles. Con unas pinzas he ido tirando y costaba mucho levantar por la zona donde habia costra de sangre, pero no quedaba otra que tirar pese al dolor. En la primera tira he sacado 5 pero una de las grapas estaba fuera de la cinta de silicona no se por que y se me ha quedado encarnada dentro, vamos que he tenido que hacerme una auto cirugia practicamentre, escarbando y sacando la puta grapa, horrible. A punto de ir a urgencias he estado. Pero al final la he conseguido sacar. Luego he seguido con el resto y han salido bastante mejor, curiosamente las grapas de la parte posterior, donde esta el frenillo son las que mas facil han salido.

Yo tenia 25, no 20 grapas, quizás han cambiado el modelo de la grapadora no lo se.

Ahora me quedan ya solo 5 por quitar por que ya no podía mas hoy, así que lo dejaré para mañana o esta noche si me encuentro con ganas.

Ahora sin las grapas la zona esta un poco fresca, como que no ha cerrado del todo la cicatriz aun, y en zonas donde la grapa estaba pegada sangro un poquito. Pero bueno, es un mal menor, eso no me preocupa.


Leí un mensaje por aqui de alguien que se quitó todas las grapas el día 10. Uf, no se como fue capaz [mad]
hoy me toca la operacion...espero que vaya todo bien...tengo una semana y media de vacaciones,espero que sea suficiente para poder currar cuando vuelva
25087 respuestas
1497, 498, 499, 500, 501, 502