Buenas!!!
Hoy hago dos semanas desde la operación con grapadora. Esta tarde tenia decidido quitarme las grapas, o al menos alguna de ellas. Me he puesto la crema anestésica Emla y tras 30 min me he metido a la ducha junto a unas pinzas para poder tirar de ellas pero no ha habido éxito, pensaba que iba a ser mas sencillo pero para nada. He conseguido levantar una grapa pero nada más, no la consigo despegar del todo ya que esta como pegada a la piel y me daba mal rollo tirar mas fuerte. Luego he intentado por el otro lado y lo mismo, la he levantado un poco pero no consigo llegar a mas así que he desistido. He salido y me acabo de poner betadine para ver si cicatriza un poco mas y la próxima intentona salen mejor.
Por lo demás todo bastante bien, el meato ya lo tengo perfecto y ya no hago aspersor, apenas tengo flotador, las grapas no las noto mucho hasta el punto que a veces ni me acuerdo que las tengo, llevo 2 noches que no me despierto con erecciones dolorosas y en general el aspecto está bien.
El sistema de grapadora me parece genial la verdad, recuperación bastante rápida. Solo tienen que avanzar el diseño un poco mas y crear grapas que se disuelvan solas con el tiempo o que se yo
A ver si durante el finde puedo sacar alguna grapa y voy avanzando para ser libre cuanto antes.
EDIT:
Pues nada, dia 18 tras la operación. Desde que escribí el mensaje se me fueron soltando un poco algunas grapas y era una tortura sentarme, agacharme o simplemente andar ya que de vez en cuando las grapas se agarraban al gayumbo y me pegaba unos tirones que veia las estrellas.
Asi que hoy me he levantado decidido a quitar las maximas posibles. Con unas pinzas he ido tirando y costaba mucho levantar por la zona donde habia costra de sangre, pero no quedaba otra que tirar pese al dolor. En la primera tira he sacado 5 pero una de las grapas estaba fuera de la cinta de silicona no se por que y se me ha quedado encarnada dentro, vamos que he tenido que hacerme una auto cirugia practicamentre, escarbando y sacando la puta grapa, horrible. A punto de ir a urgencias he estado. Pero al final la he conseguido sacar. Luego he seguido con el resto y han salido bastante mejor, curiosamente las grapas de la parte posterior, donde esta el frenillo son las que mas facil han salido.
Yo tenia 25, no 20 grapas, quizás han cambiado el modelo de la grapadora no lo se.
Ahora me quedan ya solo 5 por quitar por que ya no podía mas hoy, así que lo dejaré para mañana o esta noche si me encuentro con ganas.
Ahora sin las grapas la zona esta un poco fresca, como que no ha cerrado del todo la cicatriz aun, y en zonas donde la grapa estaba pegada sangro un poquito. Pero bueno, es un mal menor, eso no me preocupa.
Leí un mensaje por aqui de alguien que se quitó todas las grapas el día 10. Uf, no se como fue capaz