Buenas, dejo mi pequeño granito por si a alguien le sirve.
Me operaron el pasado 19 de agosto (hace 34 días) de
fimosis a mis 29 primaveras de una
fimosis que me apareció hace 2 años por Asisa en el hospital Quiron Sur de Madrid.
La operación
Me operaron a las 8 de la tarde, la operación tardó 15 minutos. Fue con anestesia local, me metieron en el quirófano con musica de spotify de fondo (no premium porque se oian anuncios) y estaba el cirujano, una enfermera y una estudiante viendo la operación y dando soporte.
Me tumbo en la camilla en posición vertical completamente (miraba al techo y no me veia la pilila), sin cortinilla ni nada. Me ponen un delantal con un agujerito y me limpian con suero? betadine? ambas cosas? A continuación el cirujano me pone unas 10-12 inyecciones de anestesia alrededor del tronco del pene. Soportables, molestas pero soportables. Y acto seguido empieza a cortar sin que la anestesia haya hecho efecto completamente -.-". Fueron 5 cortes que sentí y sufri completamente, 4 "soportables" y un 5to muy doloroso (en el cual me quejo) y me dice que es normal porque es la mucosa (y yo: pues muy bien pero podrías haberte esperado). La sensación era como si con un cigarro te quemaran y arrastraran sin levantar el cigarro. Una quemadura intensa que se mueve.
En algún momento de esto la estudiante dice: ¿eso es normal? (mi cara de WTF) y el cirujano responde, si completamente y cuenta una anécdota sobre que los gigolos en los 50 cuando se circuncidaban pedían que les dejaran como un garbanzo debajo del frenillo porque a las clientas les molaba el puntito del gigolo. (Por cierto, les pedi que me dieran el prepucio en un bote o algo y no me lo dieron, lo fliparon pero no me lo dieron)
Terminan de cortar y me dan 12 puntos (aquí debo decir que la anestesia ya estaba funcionando y no noté ni uno solo), para acabar me dan betadine, me envuelven la gasa alrededor del pito y ya hemos acabado. Me pregunta si me han dado las indicaciones de después de la operación, le digo que si pero que me las repita y me da un papel en el que dice que si sale liquido amarillo es normal pero que si se infecta vaya a urgencias y me dice: te veo en 12 días
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
(ni cura del dia siguiente, ni seguimiento, ni pollas).
Me levanto de la camilla me visto y me voy a celebrarlo al fridays a comerme una hamburguesa.
El postoperatorioMenos mal que os había leído y sabía más o menos qué hacer. Resumo mis conclusiones:
1-La gasa del hospital se me cayó a las 22 horas. Con la inflamación y demás, el prepucio se enrolla y cubre la cicatriz con los puntos, provocando que no se rocen con ropa u otras cosas pero haciendo que "sude" y esté "húmedo"
2-El pito está completamente hinchado y da mucha pena verlo, es normal.
3-Las curas son un puto coñazo, me hacía curas 3 veces al día, al levantarme, al volver del curro y antes de dormir.
4-Las curas las hacía de la siguiente manera: en una jarra llenaba agua tibia con jabon neutro lagarto. Con delicadeza me la echaba sobre el pito y los puntos, despues llenaba la jarra con agua tibia limpia para aclararme el jabón. Después me duchaba el resto del cuerpo con cuidado de que no entrara jabon en el pito. Al terminar me secaba con un secador de pelo el pito, una vez seco cogía betadine y me lo echaba directamente en la zona de puntos, sacudía para que cayeran las gotas a la ducha y despues con la gasa del mercadona (que vienen 2 en cada sobre) me envolvía el pito con la primera, después con la segunda y ponía esparadrapo en esta segunda venda exterior. A continuación el calzconcillo con el pito para arriba.
5-Así estuve 2-3 semanas, esto tiene un pro y una contra. El pro es que cuando estás con las gasas no te roza tanto la ropa y se lleva bien, el contra es que cuando tienes el pito con las gasas y no al aire libre no se cura bien, suda y la herida se ve que se "infecta" o mejor dicho "no tiene buena pinta"
6-Volviendo la vista atrás aconsejaría estar la primera semana con gasas todo el día, la segunda solo para ir a currar y en casa con el pito al aire y en la cama con el pito al aire (se nota una mejoría abismal, cuando está al aire se seca y yo creo que cura mucho mejor) y la tercera semana sin gasa todo el día.
7-Se me olvidaba, para mear cuando tienes la gasa es una mierda porque al sentarte y tal se enrolla el prepucio con la inflamación y la gasa y queda como un perrito caliente y si meas manchas la gasa y eso empapa que da gusto. Yo meaba cuando me hacía las curas únicamente xD (por suerte tengo vejiga de camello)
Aspectos del pitoVeamos, en este punto te estarás preguntando todo el rato si "esto es normal o está infectado". En mi caso me salió como un coágulo blanco-ligeramenteamarillo en el frenillo (la zona con la herida más evidente) y 1 punto de la parte delantera segregaba un poco de pus?, yo lo inflaba a betadine. El pito cunado estas en la época de gasas "empeora" y cuando pasas tiempo al aire "mejora su aspecto".
Esto en cuanto a pus, en cuanto al anillo de carne... pues yo en estado flácido tengo un anillo y el pito se ve HORRIBLE ahora que ya estoy curado, para qué mentir. En estado alegre mejora bastante la cosa, ya se le puede mirar sin que de asco, es hasta relativamente bonita.
Plus: El famoso punto del gigolo el cirujano me lo hizo porque ahora tengo debajo del frenillo un garbanzo duro como una piedra que no me mola nada pero bueno.
Últimos comentariosa los 16 días fui a revisión y me dijo que tenía buena pinta y que me podia quitar los puntos, me dio cita para que me los quitaran pero cuando llegue a casa me los quité yo con unas tijeras de estas de punta curva pequeñita. Los puntos estaban sueltos todos menos un par, simplemente tirabas y salían.
Hasta la tercera semana el pito parecía que no mejoraba, en la tercera semana pego un cambio enorme.
Las 2 primeras semanas llevaba la gasa, a partir de la tercera sin gasa en el curro. No tuve muchos problemas de sensibilidad, creo que fue por usar tanto la gasa.
A los 25 días me fui a la playa y me bañé. También hice un poco el tonto
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
sin forzar mucho.
Y para acabar, el tema de las erecciones, es una putada. Duelen mucho porque notas tirantez y que escuece porque tienes una herida abierta. A lo largo de la noche te empalmas como unas 3-4 veces, sin necesidad de tener sueños raros, simplemente lo haces. Y duele porque notas escozor y tensión en esa zona.
Cualquier duda, pues por aquí estoy, un saludo