Hola chavales!
Voy a daros unos consejos después de 40 días de postoperatorio (1 mes y 1 semana pico aprox).
Antes de nada decir que son consejos que a mi personalmente me han servido, pero que puede cambiar la evolución del postoperatorio dependiendo de cada uno.
Voy a dividirlo en partes:-
Hipersensibilidad: En fin, que voy a decir de este apartado. Es algo que no se puede evitar y que vas a tener que sufrirlo en menor o mayor medida dependiendo de lo sensible que tengas al amiguito. En mi caso, lo que es la sensibilidad insoportable se me fué a los 2-3 días, sobre todo tras la primera cura (que me la hizo el doctor), que me cogió el pene y me meneó y retorció y descuartizó... (bueno eso no). De alguna manera como que el glande sufre el trauma del roce y se va adaptando poco a poco. Despúes del mes completo más o menos, el pene ya está prácticamente adaptado para ir de lo más normal en el pantalón como antes. Lo mejor que podéis hacer es que se habitúe al roce, en vez de dejarlo sin tocar nada. Aunque os desespere a las 2 semanas como a mí me pasó, no os preocupéis porque tarde o temprano acabará todo como debe.
-
Descamación del glande: Esto es derivado de tener el glande al descubierto. Ni os asustéis por esto. Durante aproximadamente las 3 primeras semanas el glande se os va a estar mudando de piel como si no hubiese un mañana. Os vais a levantar con el pene más seco que un desierto y con más piel blanca seca cayéndose que nieve en la Antártida. En la tercera semana eso ya va amainando bastante hasta tal punto que el glande adpota como un color rosado (en vez de amoratado) y ya deja de descamarse. OJO: Que deje de descamarse no significa que la sensibilidad sea ya la óptima, eso va aparte.
-
Sangrado: De aquí no puedo decir mucho respecto al sangrado de los puntos, ya que nunca me han sangrado, excepto el del frenillo. En concreto en la primera cura el punto del frenillo se me soltó literalmente y me sangró mucho, pero me dijo el doctor que apretase con una gasa hasta que parase.
-
Costras: Costras costras... ¡Maldita sea la costra del frenillo! Esa especie de postillo que sale por el sangrado/punto del frenillo suele pasar bastante a menudo. Solamente voy a decir una cosa; NUNCA, pero que NUNCA intentéis arrancar una costra, sobre todo las gordas. No hagáis como a mí que a la semana y media de la operación la costra del frenillo estaba casi suelta, tiré para ver si se soltaba y me volvió a sangrar, formándose otra costra y reiniciando el proceso... Mi costra del frenillo fué lo último que se me curó, y cayó prácticamente sola después de unas 2 semanas y media.
-
Gasas: ¡Ay las gasas! Que puto sufrimiento cuando se te pegan a los puntos ya duros y secos. Para despegarlas a veces me tiraba unos malditos 20 minutos para poco a poco con agua por encima se me fuese despegando sin sangrar los puntos ni la herida. Sin embargo, si es necesario salir a la calle o algo por el estilo, son esenciales, ya que ayudan muchísimo a la hora de caminar. Un consejo que os doy es que os quitéis las gasas lo antes posible para tener al aire libre el pene y que cicatrice mucho mejor la herida. Yo en mi caso como no aguantaba tener que despegarme los puntos de las gasas, cuando iba por casa estaba sin calzincillo con el pene en mano

Pero he de decir que ha cicatrizado muy pero que muy bien sin ellas.
-
Erecciones y Dormir: No os voy a mentir. La primera semana duermes por trozos. Es una puta mierda. Odias tu vida. Te planteas la existencia del pene y de si llegará el momento en el que uno pueda dormir del tirón. Yo dormí la primera semana con un calzoncillo slip muy ajustado que me cogía el pene (me lo colocaba recostado sobre la tripa y con gasas alrededor) y me lo "apretaba" de manera que me permitía (con mucho cuidado) ponerme de cualquier lado. Sobre las Erecciones... El mejor método que me funcionaba a mí cuando me despertaba por una era poner el culo en el suelo (al descubierto). Me bajaba enseguida y sin mayor problema. A diferencia de lo que se cree, aunque puede haber excepciones, las erecciones como tal NO duelen, NO es insoportable, pero SI que tiran mucho de los puntos, y se nota y te acojonas. Os tengo que decir que a partir de las 2 semanas ya pude dormir muy normal, básicamente como dormía antes de la operación. PD: Mear antes de dormir. Dicen que no bebas agua, pero como tenía tanta sed me la sudaba al final. Total, vas a tener prácticamente las mismas erecciones...
-
Puntos: Mi primer punto se me cayó del lateral izquierdo y fué al 8º día. Al 9º y 10º se me cayeron 2 más. Pero el resto no se caían ni para atrás. El día 15 del postoperatorio tenía cita para que me quitase los puntos si todo iba bien. Y efectivamente, exceptuando el del frenillo porque estaba unido a la costra, quitarme los otros puntos es lo mejor que te pueden hacer. Te quitas la preocupación de tener tanto cuidado no vaya a ser que se enganche con algo y tire aparte de las molestias de los hilos resecos. Al quitártelos, uno está tumbado, y lo mejor es no mirar. No duele mucho, pero sí que pincha en algunos (sobre todo los que tiene que tirar para que salgan). Después de quitártelos puede sangrar alguno, pero es una costra de nada que se cae sola al cabo de 1 semana y que no molesta en absoluto. Mi consejo es que a partir de los 15-20 días, si es posible, os quiten los puntos.
-
Curas: Malditas primeras curas pufffffff. La segunda cura, que es la primera que me hacía, casi me desmayo. Al quitarme la gasa que me puso en la primera cura el doctor, se me engancharon todos y cada uno de los puntos a la gasa, de tal manera que de los 15 que tenía me sangraron como 3. Estuve puta media hora en la ducha para quitarme solamente la gasa. El lavado es básicamente agua muy tibia (tirando a fría) dejarla caer muy suavemente, y con una esponja ponerle jabón con PH neutro y dejar caer la espuma sobre la herida y los puntos. Es importante que caiga en los huecos que están un poco tapados para que no se infecte por suciedad acumulada. Enjuagar MUY bien y dejar el pene al aire libre secarse solo, con gasas o con secadora de aire frío. Si la herida NO sangra, NO apliquéis Betadine, ya que retrasa la cicatrización. Lógicamente el primer y segundo día aunque no sangre, como es tan reciente sí que es conveniente poner algo de Betadine por si acaso. Yo me hacía 2 al día, una nada mas levantarme y otra antes de acostarme. Me ha ido de maravilla la verdad. A partir de la 4ª-5ª cura ya todo empieza a ir mucho mejor a la hora de hacerlas, ya que uno se acostumbra y pierde el miedo.
-
Masturbarse: Este tema es bastante subjetivo, y varía mucho por cada persona. Hay gente que a la semana y pico ya se hizo la primera paja y otra que no se atreven a hacerla ni después de 1 mes entero. Yo en mi caso me la hice con MUCHO cuidado al día 18 (ya no aguantaba más). La siguiente a los 4 días de esa y ya empecé a hacérmelas normal, pero dejando 2 días entre cada una al principio para no forzar la cicatriz. Mi consejo para la primera es coger la base del pene y de ahí tirar para arriba, sin llegar nunca a tocar la cicatriz y sin forzarla demasiado. En el momento en el que veais que se pone muy muy roja o que sangra algo (por minúsculo que sea) dejadlo, ya tendréis tiempo. PD: He de decir que en término de masturbación esto es una puta MARAVILLA. Literalmente el contacto de la mano con la base del glande hace que explotes en los orgasmos. Sinceramente estoy MUY satisfecho con haberme hecho la operación de momento ya solamente por las pajas y lo bien que se ve el pene.
-
Flotador: Ahora mismo yo no tengo NADA pero NADA de flotador, ni siquiera un resquicio. La inflamación de la cicatriz se me fue yendo a las 2 semanas completas, hasta a desaparecer. Mi consejo para evitar flotador y bajar la inflamación es: CALZONCILLOS SLIPS AJUSTADOS CON EL PENE MIRANDO HACIA EL OMBLIGO TODO EL SANTO RATO DURANTE 2 SEMANAS. Efectvamente señores, es un puto coñazo. Que me lo digan a mí. Yo lo que hacía era ponerme el tronco del pene en la goma del calzoncillo, de tal manera que la mitad superior (glande y tal) del pene estaba al aire "sujetada" hacia arriba por la goma. Para salir a la calle simplemente una gasa en el pene para evitar el roce del frenillo con el calzoncillo.
Pero sin duda, el MEJOR consejo que os podemos dar todos los que hemos ya pasado esta especie de tortura penil, es la
P A C I E N C I A . No hay más. Como estuve comentándolo con
@Teoh , el problema de esta operación es que AGOTA mucho Psicológicamente. Estás todo el día obsesionado con tu amigo y no puedes dejar de pensar que cúando te vas a poner bien. La paciencia, es la clave.
Yo por mi parte no puedo estar más contento con cómo se ve mi pene y la satisfacción que da verlo así. También he de decir que en las erecciones, es 1 cm más grueso y 0.8 cm más "largo" (sí, lo he medido). Pero sobre todo ancho, porque ahora pasa mucha más sangre sin estar "limitado".
Bueno chavales espero que os haya servido de algo estos "consejillos"
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
No soy médico ni mucho menos, y lo mejor que os puedo decir es que el urólogo es el último que tiene la palabra. Si se me ha pasado algún punto, hacédmelo saber y edito el mensaje.
PD: Este post está basado en mi experiencia, muchas cosas de las que cuento pueden variar dependiendo de la persona, aunque me he basado en lo más general.
Saludos! Redlinerumble.