Ayer me operaron de fimosis

Hola buenas
Haber si podéis resolverme algunas preguntas que tengo
Me operaron el miércoles y todo normal o eso creo porque veo que por la parte del frenillo esta inchado es normal eso?creo que mucho tiene que ver que desde al día siguiente de operarme fui a trabajar no paro en todo el día porque trabajo en una empresa de reparto y no paro. Y también quisiera saber cuándo podría hacer deporte ya que juego al fútbol y la otra duda es cuando tengo que dejar de taparme el pene con gasas y llevarlo normal con calzoncillo.

Gracias de antemano
Hoy me toca a mi, a las 16.30. Nervios en aumento

Algún consejo para las primeras horas?
De dormir boca abajo me olvido por un tiempo no? (no se dormir de otra forma )
Josem7777 escribió:Hola buenas
Haber si podéis resolverme algunas preguntas que tengo
Me operaron el miércoles y todo normal o eso creo porque veo que por la parte del frenillo esta inchado es normal eso?creo que mucho tiene que ver que desde al día siguiente de operarme fui a trabajar no paro en todo el día porque trabajo en una empresa de reparto y no paro. Y también quisiera saber cuándo podría hacer deporte ya que juego al fútbol y la otra duda es cuando tengo que dejar de taparme el pene con gasas y llevarlo normal con calzoncillo.

Gracias de antemano

Buenas!
Es normal, tranquilo, la zona del frenillo es la que más tarda en curarse y la que tarda más en bajar la hinchazón (yo en Diciembre hago un año de operado y sigue estando hinchado, pero es normal, tarda bastante. depende de la persona también).
El tema del deporte retómalo cuando esté completamente curado, y más siendo fútbol... así te ahorras que te salten los puntos, que te den donde no quieres, etc.
El tema de la gasa en tu lugar que vas a hacer una semana ya te las tendrías que quitar, si ves que te molesta mucho la hipersensibilidad pues póntela algún día... aunque es mejor que esté al aire libre el máximo de tiempo que puedas, eso hará que cure antes. Además si dejas de ponerte las gasas te acostumbrarás al tacto de los calzoncillos y tal mucho más pronto.

Espero que te haya servido de ayuda!

Un saludo. :)
@Nivek94 muchas gracias si tengo alguna duda preguntare me ha servido de mucho
Que coñazo, llevo más de un mes y me quedan 7 puntos
Lloyd_Banks escribió:Que coñazo, llevo más de un mes y me quedan 7 puntos

Si ves que se te está curando por encima de los puntos ves a urgencias y que te los quiten, aunque te recomiendo que pidas hora con tu urólogo para que lo vea, así si él ve que hay alguno inservible pues que te lo quite.
Nivek94 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que coñazo, llevo más de un mes y me quedan 7 puntos

Si ves que se te está curando por encima de los puntos ves a urgencias y que te los quiten, aunque te recomiendo que pidas hora con tu urólogo para que lo vea, así si él ve que hay alguno inservible pues que te lo quite.


Voy a esperar un poco porque hasta hace unos días se me estaban cayendo bien pero lo tendré en cuenta.
Hola. Me opere el Viernes (Hoy Domingo), fimosis avanzada a los 20 anos de edad. Lo llevo bien, cuesta controlar las erecciones, y mi mayor problema es la sensibilidad, tanto tiempo el glandd cubierto y ahora al minimo roce veo las estrellas, intento usar calzonsillos sin ninguna gasa ni nada, para fomentar el roce y que se vaya "acostumbrando", pero no se si esta bien, ademas, casi no logro caminar cuando lo hago. Las curaciones van bien, ayer me banie con ducha, las gotas de agua al caer me generan molestia, pero se soporta. Maniana (Lunes) tengo que salir de casa, veremos como lo soporto... Noto la punta del glande levemente inflamada y humeda con respecto al resto del glande, es noramal? Ademas por detras del glande, donde estan los puntos (detras de la zona llamada Corona creo) tengo una especie de reborde de piel mas blanca que sobresale un poco...

Bueno, veremos como sigue, mi mayor temor es la hipersensibilidad, que no me deja ni usar un slip/boxer ajustado sin colocarme una gasa.

Saludos
Buenas! Tampoco te excedas sin gasas vaya que se te enganche un punto con el calzoncillo y lo pasaras peor.. yo llevo ya 1 mes y algo operado y yo me ponía la gasa todos los días.. llevo sin gasas unas 2 semanas o así, lo único que has de hacer es curarlo bien muy bien! Eso blanco que sale es de que está curando a mí también me salía, creo, que son puntos que se van cayendo o simplemente piel muerta que va saliendo.
Pero bueno tú mismo si ves que vas bien menos sensiblidad tendras antes que eso es lo peor al operarte, tengo 27 años, lo del agua yo me sigo lavando con mi modo cascada que le llamo que es bajar el grifo a bajo del todo de la ducha y con la mano hacer el modo cascada Jijiji a si no me dolía que si no veía las estrellas y bueno las sigo viendo.. en un mes se me han caído todos los puntos.. pero el inchazon aún está ahí que eso tardará en bajar pero bueno.. espero servirte de ayuda suerte!!
Fpsimo escribió:Buenas! Tampoco te excedas sin gasas vaya que se te enganche un punto con el calzoncillo y lo pasaras peor.. yo llevo ya 1 mes y algo operado y yo me ponía la gasa todos los días.. llevo sin gasas unas 2 semanas o así, lo único que has de hacer es curarlo bien muy bien! Eso blanco que sale es de que está curando a mí también me salía, creo, que son puntos que se van cayendo o simplemente piel muerta que va saliendo.
Pero bueno tú mismo si ves que vas bien menos sensiblidad tendras antes que eso es lo peor al operarte, tengo 27 años, lo del agua yo me sigo lavando con mi modo cascada que le llamo que es bajar el grifo a bajo del todo de la ducha y con la mano hacer el modo cascada Jijiji a si no me dolía que si no veía las estrellas y bueno las sigo viendo.. en un mes se me han caído todos los puntos.. pero el inchazon aún está ahí que eso tardará en bajar pero bueno.. espero servirte de ayuda suerte!!


Gracias por la respuesta Fpsimo. También empece con el modo cascada y sigo haciendolo, las gotas si bien no duelen como el roce con la ropa, si son muy molestas. Noto inflamada, roja y húmeda la punta del glande, es normal?
¿Soy el unico afortunado que se opero de fimosis por anestesia general?
homer.j escribió:¿Soy el unico afortunado que se opero de fimosis por anestesia general?


Yo me opere con anestesia local por decision propia, para irme más rapido a mi casa. Los primeros minutos los sufrí.
Monomario escribió:
homer.j escribió:¿Soy el unico afortunado que se opero de fimosis por anestesia general?


Yo me opere con anestesia local por decision propia, para irme más rapido a mi casa. Los primeros minutos los sufrí.

Pues a mí no me dolieron absolutamente NADA los pinchazos de la anestesia, e iba cagadisimo por eso, no fue na.
@Nivek94 si que es normal al principio, piensa que siempre a estado cubierto y húmedo ahora se está secando y como si cambiase la piel (que no la va a cambiar) pero se te hará más resistente, lo del roce es bueno porque así antes te dejará de doler.
Un saludo
Fpsimo escribió:@Nivek94 si que es normal al principio, piensa que siempre a estado cubierto y húmedo ahora se está secando y como si cambiase la piel (que no la va a cambiar) pero se te hará más resistente, lo del roce es bueno porque así antes te dejará de doler.
Un saludo

No si a mi no me duele nada, si en diciembre hará un año de mi operación. Solo digo que a mí los pinchazos de la anestesia no me dolieron jajaja
@Nivek94 a cuantas semanas/días de la operción arrancaste la vida normal? Masturbación, sexo, gym, etc, como si fuera antes de la operación
Monomario escribió:@Nivek94 a cuantas semanas/días de la operción arrancaste la vida normal? Masturbación, sexo, gym, etc, como si fuera antes de la operación

Al mes o así... la primera masturbación fue casi al llegar al mes o por ahí, no aguantaba más, y me la jugué porque aún tenía algún punto... [qmparto] Yo te recomendaría que para el gym y eso te esperes unas 3 semanas o un mes más o menos, y para el sexo te diría que dos meses para que eso se asiente un poco... (masturbación podrías un poco antes ya que tu eres el que lo controla, pero si es con alguna xiquilla... pues eso es muy diferente, ella podría tocar donde no debe o que te moleste o mil cosas XD)

Venga va que en nada lo habréis pasado!!
@Nivek94 Muchas gracias x tu respuesta! [beer]
Hola chicos! El martes cumplo dos semanas de la operación y la cosa va bien la verdad, no duele ni nada, lo más jodido fueron las erecciones nocturnas la primera semana, pero ahora la verdad es que duermo bien. Me sigo poniendo gasas por miedo a lo que decís de que se peguen los puntos al calzoncillo lo cual sería un desastre jaja. Es normal que te piquen los puntos? En cuanto tiempo le disteis a la mano? Yo tengo pareja y en ese aspecto lo llevo fatal, pero bueno dos semanitas más supongo
Emsto44 escribió:Hola chicos! El martes cumplo dos semanas de la operación y la cosa va bien la verdad, no duele ni nada, lo más jodido fueron las erecciones nocturnas la primera semana, pero ahora la verdad es que duermo bien. Me sigo poniendo gasas por miedo a lo que decís de que se peguen los puntos al calzoncillo lo cual sería un desastre jaja. Es normal que te piquen los puntos? En cuanto tiempo le disteis a la mano? Yo tengo pareja y en ese aspecto lo llevo fatal, pero bueno dos semanitas más supongo

A mi se me pegaban SIEMPRE a la gasa... SIEMPRE, lo pasaba fatal, hasta que las mandé a tomar por culo y fui sin gasas. Solo se me pegó una vez a los calzoncillos (y fue jodido, pero solo fue esa vez) luego cuando se van secando ni los notas. Sobre la masturbación, como he comentado antes, me esperaría al mes. Y sobre el sexo con tu pareja... me esperaría un poco más de un mes, dale tiempo a que se asiente, que te acaban de arrancar un trozo de tu miembro más querido jajajajaja [qmparto]
@Emsto44 La picazón supongo que es por el tejido que está cicatrizando, normalmente el proceso de ciatrización de cualquier herida lleva a la picazón
Emsto44 escribió:Hola chicos! El martes cumplo dos semanas de la operación y la cosa va bien la verdad, no duele ni nada, lo más jodido fueron las erecciones nocturnas la primera semana, pero ahora la verdad es que duermo bien. Me sigo poniendo gasas por miedo a lo que decís de que se peguen los puntos al calzoncillo lo cual sería un desastre jaja. Es normal que te piquen los puntos? En cuanto tiempo le disteis a la mano? Yo tengo pareja y en ese aspecto lo llevo fatal, pero bueno dos semanitas más supongo


Acerca de esto, yo dormía con una botella congelada al lado de la cama, para en caso de notar "tensión", enfriar rápido la zona jeje y sin ningún fallo.

Hasta que te quiten los puntos yo no forzaría la máquina, déjalos secar y tu ya notarás como avanza.
Hola me operaron en abril de circunsicion completa. Impresiones después de tanto tiempo:
- aun sigue el lado izquierdo hinchado y se ve como la cicatriz por ese lado no es uniforme sino q sube un poquito. La hinchazón va disminuyendo pero muy poco a poco. Por lo q me dicen es normal. También noto por ese lado q la herida esta mas fresca porque aún esta muy sensible todo.
-en estética en mi caso aun es todo un poco desastre, muy feo aun aunque cada ves esta todo mas uniforme.
-en higiene es increíble lo que se gana no huele nada, todo siempre muy limpio nada q ver con antes de la intervención. Cero riesgo de infección.
- en las relaciones sexuales: en mi caso solo se podía ver la parte de arriba del glande pero la piel lo recubría todo por lo que nunca pude hacerlo. Tengo q decir q su función lo cumple perfectamente se disfruta muchísimo aunque en mi caso necesitó lubricante para hacerlo sin preservativo. Puedes hacerlo en todas las posturas y con fuerza q no duele nada ni molesta, todo es placer.
Conclusión: esta claro q la operación sirve para poder tener sexo (en la mayoría de los casos) por lo q te tiene que dar igual el resultado estético porque su funcion la cumple con garantías. OS aconsejo que no lo penseis y no esperéis mas, operaos. El sexo es casi como comer o dormir en una pareja. Se gana en calidad de vida, en autoestima, en seguridad, higiene para ti y los demás. La operación no es nada y la recuperacion una tontería cualquier resfriado o dolor e garganta cabeza, muelas etc es peor q esto. Yo en la recuperación no tuve dolor alguno solo molestias por la sensibilidad que remitira más rápido cuando antes prescindais de la gasa. Un saludo y animo esto no es nada.
Este jueves hago ya 3 semanas , ya no tengo molestias practicamente, voy con todo libre y desde que empece esta ultima semana me doy un spray hidratante que me mandaron ( vera oleo o algo asi )

Puntos todavia tengo unos cuantos , pero varios tiene pinta de que van a caer en breve.

Masturbarme lo veo imposible , eso tira de lo lindo, espero que sean solo los puntos. Enterrar muñeco peor aun obviamente XD

Todavia tengo la zona algo hinchada , pero con buena pinta.Espero que vaya bajando
@magicarlos91 ya te digo si se gana!! Justo un mes de mi operación por fin e podido hacer funcionar la máquina! Me sorprende que tan rápido se me hayan ido los puntos.. pero los médicos me dijeron que tengo buena cicatrización así!! Que quien lea esto a parte de ti OPERAROS!!! Vamos si se gana en rendimiento y placer un saludo fiera
@Sevilla FC animo!!! Me acuerdo que hablamos hace unas semanas!! Por lo que dices veo que la cosa va mejorando! Me alegro ya veras en breves te caerán todos los puntos, un mes me a tardado a mi.. lo que hace una semana intente enterrar muñeco como dices y fue un desaste me salto el punto del frenillo y vamos una semana más y curado hasta tal punto de que por fin lo e enterrado y vamos!! Me arrepiento de no haberme operado antes por miedo!! Otro saludo fiera y ánimo!!!
Fpsimo escribió:@magicarlos91 ya te digo si se gana!! Justo un mes de mi operación por fin e podido hacer funcionar la máquina! Me sorprende que tan rápido se me hayan ido los puntos.. pero los médicos me dijeron que tengo buena cicatrización así!! Que quien lea esto a parte de ti OPERAROS!!! Vamos si se gana en rendimiento y placer un saludo fiera
@Sevilla FC animo!!! Me acuerdo que hablamos hace unas semanas!! Por lo que dices veo que la cosa va mejorando! Me alegro ya veras en breves te caerán todos los puntos, un mes me a tardado a mi.. lo que hace una semana intente enterrar muñeco como dices y fue un desaste me salto el punto del frenillo y vamos una semana más y curado hasta tal punto de que por fin lo e enterrado y vamos!! Me arrepiento de no haberme operado antes por miedo!! Otro saludo fiera y ánimo!!!

Si tio , a lo tonto se pasan las semanas. La verdad es que ya mas o menos se ve como va a quedar la cosa y tiene buena pinta. Solo me mosquea , que parece como que me tire el frenillo ( no se ni para que lo tengo ) pero cada vez menos. Creo que cuando se quite el hinchazon y la piel vaya a su sitio deberia de dejar de tirar. Vamos creo que todo es eso
Muy buenas chavales. Antes de nada decir que es mi primer mensaje en el foro pero que cada vez que tenia alguna duda hacerca del postoperatorio me pasaba a buscarla por aqui para buscar si estaba solucionada, asique me habeis sido de gran ayuda aunque no haya hablado jajaja. Bueno hace dos semanas y media que me operaron y se me han caido unos cuantos puntos. Y tenia un par de dudas, no se hasta que cuando hay que llevar la venda, y por la que me he decidido a hablar es que, hoy es la primera vez que me la he visto completamente levantada y he intentado ercharme la piel hacia atras pero no he podido, tampoco he querido forzar, pero bueno el tema es ese, que no he podido y me he quedado un poco preocupadillo sin saber si es normal. Bueno gracias de antemano y en cualquier caso decir que tengo la semana que viene la cita con wl urologo para qje me lo mire, pero bueno queria saber antes si todo va bien jajaja. Gracias shurs
Hola, día 5 desde mi operación. Me arde la salida de la uretra (punta del glande/pene) al orinar, bañarme o colocarme la curación, es común? Tambien orino con muchisima potencia, más de la que quiero, además de ser el primer chorro muy impresiso, casi que a veces sale de costado...
@Narcisio ¿Qué piel te quieres echar para atrás? [mad]

@Monomario Lo de que te arde al principio es normal y sobre lo de mear... jajajajajaja tranquilo, es muy muy común, yo al principio meaba en la ducha, porque eso salía por todos laos [qmparto]
@Nivek94 pues cuando edtoy enpalmado no puefo tirar nada para atras es como si tendria los puntos o esa zona pegada, nose como explicarme, para que entiendas no puedo verme los puntos cuando tengo una ereccion
@Narcisio En un principio si te han hecho la circuncisión completa estando empalmado no tendrías piel que echar para atrás, solo cuando no estás empalmado. Pero bueno, según lo que me dicen seguramente y lo más posible sea a causa de la hinchazón, que se irá con el tiempo. :)
La cosa es que no se como tiene que quedar esteticamente, o sea, tiene que quedar lq piel como cosida a la carne? Esa es la duda que no sabia como explicar jajaj
Gracias
@Narcisio si, quedará así, pero al cabo del tiempo esa cicatriz que te dejará se irá yendo poco a poco (lo de la zona cosida que dices, la cicatriz no se irá) pero tardara mucho mucho mucho en ir desapareciendo.
@Narcisio tengo la misma duda. Creo que es como dice Nivek94, no tendria que quedar piel durante la erección, creo... Tu que llevas casi 3 semanas por lo que leí, como manejas la sensibilidad? Yo voy por el día 5, no puedo ni siquiera vestir un calzonsillo sin tener que colocarme las gazas a modo de funda. En mi casa estoy desnudo, con la esperanza de que ascelere el proceso... Pero tengo demasiada sensibilidad, casi dolorosa!!
@Monomario es pronto aún, solo llevas 5 días, ya verás que a partir de ahora ya todo va a mejor!! Lo duro es la primera semana. Te recomendaría que al 8º día o así empieces a quitarte algunas horas la gasa e intentes caminar con los calzoncillos, asi se acostumbrará.
Hola a todos, tengo 27 y estoy a unas horas de que me hagan la circunsicion. Hace un mes tuve un corte en el frenillo, tras lo cual el urologo me lo recomendo, ademas tengo una pequeña fimosis (puedo retraer todo el prepucio pero con leve dificultad) tras leer y consultar he decidido hacerlo, y ha llegado la hora.
Durante las ultimas semanas creo que ya he leido mas de la mitad del foro y de vedad ha sido de gran ayuda, asi que ahora ire dando tambien mi testimonio y dudas, seré un descapotable mas jajaj.

PD: Afortunadamente para mi, sera con sedacion completa
Empiezo la 4ª semana, ya lo unico que me preocupa es el frenillo ( que sigo sin saber para que me lo dejan jaja ) que cuando eso se pone a funcionar tira , no se si porque al estar eso hinchado aun no esta colocado en su sitio y esta mas tenso.

Por lo demas tengo puntos pero vamos la mitad estan como medio colgando ya, y pocas molestias , algun picorcillo que es como molesto/agradable a la vez jaja
Buenas!

Madre mía la cantidad de nuevos descapotables que hay por aquí!!! madre mía!!!! casi vamos a ser más los circuncidados que los que no lo están!!

Ya sabéis que para cualquier duda que tengáis me podéis escribir y yo encantado de poder echaros una mano.

A todos los recién operados, paciencia chicos que se pasa en nada todo. Es cierto que a los que os han quitado el frenillo también, es algo más la espera pero luego veréis la diferencia.

Veterano circuncidado.
Una pregunta:
a todos los que se operan de fimosis se les queda luego siempre el capullo fuera? o hay algunos que si y otros se les queda igual que si nunca se hubieran operado?
Hombreeeee @leds!!! Cuanto tiempo, tío, parece que fue ayer cuando comenté por primera vez en este hilo y ahí estabas tu calmándome jajajajaja [qmparto] [beer]

@skult Depende del grado de fimosis que tengas, si es avanzada te harán la completa (el capullo siempre fuera), pero tengo entendido que a los que no es tan grave les hacen la media circuncisión, que se queda el capullo por la mitad, y luego hay otro que les quitan solo el frenillo, depende de muchos factores.
Si me equivoco que me corrija alguien! :)
Muy bien explicado @Nivek94 !!! eso es. Depende de cada caso lo haran de una forma u otra. siii es verdad, parece que fue ayer! cómo pasa el tiempo!!
Dia 1: Despues de dormir sedado casi toda la operacion, desperté al ultimo minuto cuando terminaban de coser, todo iba de maravillas, cuando llego a mi casa se comienza a hinchar al punto que parecia una gran bola, sobre todo al lado izquierdo, pensaba que en cualquier momento explotaria jaja, una cosa deforme y aveces goteaba sangre, con suerte veia el punto del frenillo. Llamé al urologo, le explique y me dijo que era todo normal. La noche la pase con un cubo con agua y hielo al lado de la cama, desperté 2 veces con nacientes erecciones que calme poniendo mis manos en el cubo (funciona bien eso) dormí como 5 hrs. Pasé todo el dia acostado. En suma y resta fue un mal dia.

Dia 2: Aqui ya van a ser las 13 hrs, sigue la hinchazon pero ha bajado bastante, un par de gotas de sangre durante la curacion bajo la zona del frenillo, me gustaria pensar que el peor momento ya pasó. Con algo de dificultad me vestí y aunque no salga hoy de casa, estoy haciendo un día lo mas normal posible

Como dijeron por ahi, lo mas alentador es pensar que ya es un dia menos
A mí me operaron hace ya muchos años, cuando tenía creo que 12 o así. Qué recuerdos..
Ánimos a todos los que os operen, lo peor son los 2 o 3 primeros días.
Recuerdo que los dos últimos puntos no querían caerse, y al final se cayeron con un par de gallolillas xD (no dolía).
Chicos, hasta cuando hay que llevar al amigo en posición vertical? El betadine lo dejasteis a la segunda semana?. Gracias de antemano [beer]
Emsto44 escribió:Chicos, hasta cuando hay que llevar al amigo en posición vertical? El betadine lo dejasteis a la segunda semana?. Gracias de antemano [beer]

Yo sigo teniendo al amigo en vertical, y en diciembre va a hacer un año de la operación Jajajajaja No se si ya es por costumbre o que... también decir que mi hinchazón del frenillo sigue, así que supongo que mientras haya hinchazón mejor tenerlo para arriba (?
Sobre el betadine ya ni me acuerdo... me dijo el urólogo que solo me lo echara si sangraba, y al principio, luego es solo lavarlo el agua destilada (creo que se llamaba así) y ya, bueno y en la ducha.
@Emsto44 yo voy por el 7mo día y ya lo llevo en posisión "normal", lo que me resulta mas cómodo. Me incomodaba mucho en posisión vertical e incluso me irritaba mucho el roce con el calzonsillo. Ayer tuve la revisión con mi urólogo y me dijo que si estoy cómodo lo lleve como quiera, sin gasas ni nada
@Sevilla FC animo fiera que ya te queda poco!! Un mes y ya la estoy usando!! Lo que más me tardo fue la parte del frenillo! Es un poco raro todo porque noto algún dolor que otro pero mucha satisfacción y placer! Lo que me estaba perdiendo en esta vida! Ya te queda menos!! Un saludo.
@Nivek94 exacto!! Lo has explicado cómo es! A mí me hicieron primero la del frenillo y dos años más tarde la fimosis! Creo que soy de los pocos campeones que a pasado dos veces los mismos pinchazos xD.
@leds es muy grande por tu parte seguir pasándote a ayudar a los nuevos! Ya justo hace un mes de mi operación y lo peor fueron las dos primeras semanas, ya después todo normal con algún que otro dolor pero nada lo malo ya pasó ahora da gusto verla y tocarla un saludo familia cualquier cosa como tengo aún la experiencia muy reciente estaré encantado de responder y ánimo!!
Me alegro muchísimo de que estés muy contento @Fpsimo. Si es que estar circuncidado una vez ha pasado todo el post operatorio es una diferencia total.

@Nivek94 la sigues llevando durante un año hacia arriba??? creo que te podría provocar una curvatura tanto tiempo así no??

Saludos!
@leds UY UY UY! Pues me la pongo hacia abajo ya! [tadoramo] [triston]
Dia 3: Ayer dormi muy mal, una ereccion por cada hr. Lo veo menos hinchado que ayer pero aun una hinchazon color morado. Despues de almorzar me quede dormido en el sillon y para variar desperte con una ereccion. El problema es que ahi me encontraba con gasas y quedo pegada y salio algo de sangre.
Desde ahi que ha ido apareciendo sangre de a poco, no tan consistente , como mas aguado por decirlo d alguna forma.

Pregunta: Sera que esa sangre aguada es lo que me lo tiene hinchado y ahora esta saliendo? No me duele y estoy sin gasas reposando
25087 respuestas