Ayer me operaron de fimosis

Shenlong777 escribió:
gordosol escribió:Yo llevo 2 días, la primera noche dormí 3 horas porque me despertaba con cada empalme nocturno, una locura. Llegó el punto que a partir de las 4 de la mañana mas o menos me despertaba cada media hora y a las 5:30 decidí quedarme despierto porque no podía. Esta noche sí he dormido mejor, me he despertado 2 veces pero cucharita y a poner los pies en el suelo hasta que se me pasara, he dormido perfe. Hoy me he hecho la cura y la verdad que te acojona verte el pene así, yo lo tengo hinchado por la derecha y por atrás y la verdad que está deforme xddd Pero bueno, es cuestión de acostumbrarte supongo, la cosa avanza muy bien

Ya iré comentanndo más :D

pd: cuando debería quitarme las gasas? Ayer y hoy he estado con una venda así sin apretar ni siquiera la herida y con otra para el glande para evitar el roce. Se deben de quitar cuando los puntos dejen de sangrar, ¿no?


yo me operé el martes y llevo una gasa mínima cubriendo la herida pero poco más. me dijo el médico que en la mili te daban un día así que me dejara de mariconadas. no me va mal. me la curo con agua y jabón 3-4 veces al día


Mañana a ver intentaré estar sin la venda que me coloco para el glande, así para que se vaya acostumbrando la parte superior del glande ya al roce y así que no llegue de golpe cuando tenga que llevarla al aire. Yo ayer fui al ambulatorio para que la ats me hiciera la cura y hoy me la hice yo. Yo me estoy haciendo una por día, la urologa me dijo una cura diaria durante una semana creo recordar pero que al lavarla con agua solo, yo no me echo jabon ni nada, agua tibia durante un rato y después me la seco con el secador para después echar betadine en una venda y me voy dando con ella en los puntos. Después me la envuelvo en una limpia, así fue como lo hizo la ats y supongo que la seguiré haciendo así. Un día de estos me acercaré a que me miren para ver como va avanzando la cosa. Espero que os vaya bien a todos.
El jabón neutro para la cicatrización es lo mejor que hay. El betadine sólo en el caso de que aún te sangre. Aún no se ha inventado nada que acelere la cicatrización, cuantos menos mejunjes le eches a la herida mejor.
Tú te puedes ver los puntos? Los míos están ocultos por la inflamación aún.
Menuda nochecita hoy, Lo de tantos días acumulando hijos va a acabar explotando.

He subido una nueva entrada a mi blog por si algún indeciso queréis ver como evoluciona el pene a los cuatro días
Shenlong777 escribió:El jabón neutro para la cicatrización es lo mejor que hay. El betadine sólo en el caso de que aún te sangre. Aún no se ha inventado nada que acelere la cicatrización, cuantos menos mejunjes le eches a la herida mejor.
Tú te puedes ver los puntos? Los míos están ocultos por la inflamación aún.
Menuda nochecita hoy, Lo de tantos días acumulando hijos va a acabar explotando.

He subido una nueva entrada a mi blog por si algún indeciso queréis ver como evoluciona el pene a los cuatro días


¿Jabón neutro? ¿Dónde se compra? ¿Qué te lo echas por encima como si fuera agua?

Ahora, yo hoy (tercer día) me he duchado y después me he secado. Los puntos que me han sangrado, apenas nada vamos, un par de gotitas, han sido los del frenillo. También me ha salido como si fuera pus ya que me he dado con una gasa y estaba como algo amarillo, no se si se habrá infectado alguno. El semicírculo derecho del pene lo sigo teniendo hinchado y la verdad que por la parte de abajo no parece un pene, más bien parece no se, es indescriptible xD Ahora, me lo he visto mejor que ayer, la herida está perfecta y en un par de puntos tengo dos costrones que creo que son sangre seca (de ayer) pero no me fío a quitarlos, ya se caeran.

A mí, al contrario que a tí, los puntos sí que me los puedo ver sin echarme hacia atrás el prepucio y teniendo éste hinchado como he dicho antes. Si me hecho un poco el prepucio hacia atrás es como si me tirara pero la verdad que no duele, más bien molesta. Yo me echo betadine por todos los puntos.

Respecto a la noche pues como ayer, me levanté a las 5 palote y cada x minutos me ponía, no se como voy a aguantar en este aspecto... estoy teniendo fantasías que no debería de tener xDD pero bueno, todo pasará, paciencia.

¿Sigues con las gasas? Yo sí pero ni me las aprieto ni nada. Mañana iré al médico para que me eche un vistazo y me su opinión.
el jabón neutro es el jabón normal y corriente. A mí me han hecho una circuncisión parcial porque mi fimosis era mínima. Me podía retraer el prepucio pero a veces no subía bien. De todos modos no sé si me convence mucho por lo que he visto. De momento la mía está tan inflamada que está todo el glande al aire.

Y ahora llevo una gasa muy fina pero solo para que el frenillo no se me pega al calzoncillo, prefiero que se me pegue a la gasa y me la quito mojándola porque como tire es insufrible jaja. Me la cambio cada vez que voy al baño, meo que parece una manguera rota, imposible prever por dónde va a salir el chorro y me la mojo siempre

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar enlace
Shenlong777 escribió:el jabón neutro es el jabón normal y corriente. A mí me han hecho una circuncisión parcial porque mi fimosis era mínima. Me podía retraer el prepucio pero a veces no subía bien. De todos modos no sé si me convence mucho por lo que he visto. De momento la mía está tan inflamada que está todo el glande al aire.

Y ahora llevo una gasa muy fina pero solo para que el frenillo no se me pega al calzoncillo, prefiero que se me pegue a la gasa y me la quito mojándola porque como tire es insufrible jaja. Me la cambio cada vez que voy al baño, meo que parece una manguera rota, imposible prever por dónde va a salir el chorro y me la mojo siempre

edit: comento mi quinto día en el blog con todo tipo de detalle sobre cómo está mi pene jaja http://finfimosis.blogspot.com.es/2016/ ... noche.html


Yo me he pillado suero fisiologico en la farmacia (2 o 3 euros cuesta un bote) para limpiar la herida y también facilitar el quitarme la gasa porque si me la dejo más tiempo de la cuenta se queda pegada a los puntos. Yo la gasa he visto hoy como la ats la ha desplegado hasta dejarla lo más fina posible y eso es como lo he hecho yo, pero claro después uno le da un par de vueltas alrededor del pene para que aguante, paso de cortarla sinceramente. Yo meo bien tío, ahora, sentado o me pongo sentado pero al revés que lo harías normalmente. Esto lo hago porque como orine con fuerza y de pie el glande se ensancha, claro está, y tira de los puntos y duele xd

Hoy la noche de puta madre, no me he despertado para nada así que perfecto. Por lo visto los puntos del frenillo y esa zona están más frescos que los demás y esa es la razón de que supure algo, me han dicho que eche más betadine en esa zona y ya está. Por lo demás yo la veo perfecta y la verdad que un poco menos inflamada que ayer, pero sigue estando obviamente.

pd: mi fimosis también era muy poca, me la podía bajar en estado flácido y subir con un poco de dificultad pero empalmado no bajaba del todo, se quedaba un cuarto de pene al aire pero después me hacía presión en el glande y molestaba. No se si la circuncisión mía es parcial o no, en los papeles pone "circuncisión y frenillo corto" así que creo que está entera, eso se sabrá cuando ya estemos recuperados y veamos si sube o no el pellejo. Mi glande también está al aire y ya estoy mudando la piel de éste.
creo que se me ha infectado un punto que me salto el otro día. no dejo de sangrar como un cochino
Hola! A mi me operan mañana, me gustaría saber, ya que el sábado tengo una boda, si podré asistir o no debido al postoperatorio, gracias de antemano
Shenlong777 escribió:creo que se me ha infectado un punto que me salto el otro día. no dejo de sangrar como un cochino


Ami eso me pasó también. Pero que sangre no quiere decir que esté infectado, a menos que tengas pus que eso es un poco más grave claro.

Ami lo que me pasaba es que se me quedaba pillada siembre la gasa con uno de los puntos y al quitarlo en la ducha era un horror pero fue mejorando y solucionándose solo ya que me lo cuidaba bastante para que no se infectase con vetadine.
anmen8 escribió:Hola! A mi me operan mañana, me gustaría saber, ya que el sábado tengo una boda, si podré asistir o no debido al postoperatorio, gracias de antemano

Hombre. jodido vas a ir jeje. Desde luego al baile ni te acerques y ten cuidado con los saludos no te vayan a dar algún abrazo

Folguee escribió:
Shenlong777 escribió:creo que se me ha infectado un punto que me salto el otro día. no dejo de sangrar como un cochino


Ami eso me pasó también. Pero que sangre no quiere decir que esté infectado, a menos que tengas pus que eso es un poco más grave claro.

Ami lo que me pasaba es que se me quedaba pillada siembre la gasa con uno de los puntos y al quitarlo en la ducha era un horror pero fue mejorando y solucionándose solo ya que me lo cuidaba bastante para que no se infectase con vetadine.

Voy mañana al médico a ver, no deja de sangrar con cada intento de erección. Espero reírme de mi entrada del blog en unos años, hoy suena apocalíptica jaja
A mi me toca pasar por quirofano otra vez en unas horas para solucionar una parte de la cicatriz que se formó un queloide durante el postoperatorio hace ya tiempo
me acaban de drenar un hematoma que se me había formado. Ha sido inhumano, me han ordeñado la cola y venga salir sangre. 3 mins de puro dolor pero luego paz
Buenas, me he decidido por fin a operarme y queria saber quienes de aqui tenian una fimosis severa, que no pudiesen descubrir el glande ni en estado flacido ni erecta
tdercon escribió:Buenas, me he decidido por fin a operarme y queria saber quienes de aqui tenian una fimosis severa, que no pudiesen descubrir el glande ni en estado flacido ni erecta


La mía es sólo parcial pero el caso es que el bisturí corta igual a todos así que no te preocupes. Si te interesa, cuento el postoperatorio en mi blog
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar enlace
@Shenlong777 , me he puesto enfermo al leer tu relato en el curro, y me lo he leido porque creo que tenga que operarme xDDDDD en serio, blanco estoy, pinchazos, bisturis y demas no van para nada conmigo, les tengo panico, ¿te dan la opcion a nockeo completo con anestesia general? xD aunque sea pagando, no quiero ver nada de nada dentro del hospital si termino yendo.
yakumo_fujii escribió:@Shenlong777 , me he puesto enfermo al leer tu relato en el curro, y me lo he leido porque creo que tenga que operarme xDDDDD en serio, blanco estoy, pinchazos, bisturis y demas no van para nada conmigo, les tengo panico, ¿te dan la opcion a nockeo completo con anestesia general? xD aunque sea pagando, no quiero ver nada de nada dentro del hospital si termino yendo.


Tampoco lo ves, yo no vi nada
Lloyd_Banks escribió:
yakumo_fujii escribió:@Shenlong777 , me he puesto enfermo al leer tu relato en el curro, y me lo he leido porque creo que tenga que operarme xDDDDD en serio, blanco estoy, pinchazos, bisturis y demas no van para nada conmigo, les tengo panico, ¿te dan la opcion a nockeo completo con anestesia general? xD aunque sea pagando, no quiero ver nada de nada dentro del hospital si termino yendo.


Tampoco lo ves, yo no vi nada


Si, pero el pinchazo principal no es que lo veas, pero sabe que viene...bueno, sabes todo lo que va a pasar xD...estos hilos son un mete miedos de los buenos...
yakumo_fujii escribió:
Lloyd_Banks escribió:
yakumo_fujii escribió:@Shenlong777 , me he puesto enfermo al leer tu relato en el curro, y me lo he leido porque creo que tenga que operarme xDDDDD en serio, blanco estoy, pinchazos, bisturis y demas no van para nada conmigo, les tengo panico, ¿te dan la opcion a nockeo completo con anestesia general? xD aunque sea pagando, no quiero ver nada de nada dentro del hospital si termino yendo.


Tampoco lo ves, yo no vi nada


Si, pero el pinchazo principal no es que lo veas, pero sabe que viene...bueno, sabes todo lo que va a pasar xD...estos hilos son un mete miedos de los buenos...


No es para tanto jeje, y eso que yo soy de los que se marean a la mínima.
@Lloyd_Banks No lo se, pero vamos, mientras leia el relato de los dias se me estaba haciendo una bola en el estomago y un cruce de piernas...
yakumo_fujii escribió:@Lloyd_Banks No lo se, pero vamos, mientras leia el relato de los dias se me estaba haciendo una bola en el estomago y un cruce de piernas...


La cosa con esto es que a veces no te queda otra que pasar por ello, pero ni idea si en algún sitio lo hacen con anestesia general.
tdercon escribió:Buenas, me he decidido por fin a operarme y queria saber quienes de aqui tenian una fimosis severa, que no pudiesen descubrir el glande ni en estado flacido ni erecta

yo la he tenido siempre asi una fimosis severa de siempre y por miedo y verguenza no me decidia y tengo 49 años,pero ya la cosa se volvio insoportable,todo eran dolores y ya ni me se ponia erecta y fui por la seguridad social y me pusieron en lista de espera,pero era ya tanto el dolor quie me causaba la fimosis que fui a uno de pago y en 10 dias operado y me a cambiado la vida al 100 x100 me opere en diciembre y estare toda la vida arrepentido de no aver ido antes,no te de miedo i ves porque con el tiempo tendras que ir,saludos
@yakumo_fujii nooo, en serio no es para tanto, hoy mi día ha sido genial y esto va cada vez mejor.
...
Lo dicho, de aquí se sale, esto no es el inem
Editado por Sabio. Razón: Eliminar enlace
Shenlong777 escribió:@yakumo_fujii nooo, en serio no es para tanto, hoy mi día ha sido genial y esto va cada vez mejor.
...
Lo dicho, de aquí se sale, esto no es el inem


Yo lo que hago es meter la mano en agua muy fría, a veces tarda unos segundos pero funciona y sólo tengo que mover el brazo.

Lo de las gasas es un asco, siempre se tiene que pegar algún punto.
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
Hoy he tenido una polución nocturna... jamás había llorado al correrme hasta hoy, qué dolor
Buenas, compañeros, os comento un poco mi situación y dudas por si sabéis responderme.

El viernes pasado (hace 5 días) me hicieron una CIRCUNCISIÓN PARCIAL, ya que tenía el frenillo corto y el prepucio un poco estrecho con un anillo fimótico, realizando así una sección del prepucio distal y del frenillo prepucial. El glande lo podría descubrir perfectamente en reposo pero en erección sólo podía bajar 3/4 partes y me tiraba del frenillo.

Pensaba que me habían hecho la circuncisión total, ya que al operarme tenia todo el glande al descubierto, pero tras ir a los 3 dias a la consulta del urólogo para que me revisase, me subió la piel a través de una maniobra un poco costosa, apretándo el glande hacia abajo y el prepucio hacia arriba. Dado que tengo una especie de flotador entre el glande y los puntos, que no sé bien si es un hinchazón o piel.

El médico me dijo que cada vez que orinase e hiciese las curas me bajase la piel para dejarlo al descubierto y luego que me la subiese, dejando el pene en posición vertical en el calzoncillo. El postoperatorio me dijo que iba bien, pero aún tengo algunas cuestiones...

- ¿Qué puedo hacer para evitar que el prepucio se baje con tanta facilidad? Ya que me incomoda que a la hora de hacer algún movimiento brusco se me baje la piel involuntariamente, quedando el glande al aire libre y más si estuviese por la calle, ya que no podría recolocármelo ahi en medio...

¿Puede producirme parafimosis el flotador aún habiéndome hecho la circuncisión? Ya que tengo la mitad del glande al descubierto y en ocasiones, se baja toda la piel al hacer algun movimiento brusco o erección, quedando al descubierto durante muchas horas, sobretodo a la noche, ya que estoy durmiendo y no me doy cuenta, estando un poco más hinchado a las mañanas teniendo así más dificultad al subir la piel que a lo largo del día.

- ¿Por qué a las mañanas tengo el flotador más hinchado y cuesta más subirme el prepucio que a lo largo del día? Lo hago apretando el glande hacia abajo al mismo tiempo que subo el prepucio con los dedos por los costados.

- ¿Es normal que el flotador se hinche al estar mucho tiempo descubierto? Ya que me preocupa que se baje, en ocasiones, el prepucio de forma involuntaria, sobretodo a la noche, ya que al estar dormido no me entero, quedándose así varias horas al aire libre, produciendo un aumento del hinchazon (flotador) que no sé si podría producirme parafimosis.

- ¿Cuándo desaparecerá por completo el flotador (hinchazón) situado entre los puntos y el glande?

- ¿Cuándo se caerán los puntos? Son puntos sueltos de Vicryl 4/0 rapid.

- ¿Cuándo podré retomar la práctica deportiva (gimnasio, fútbol...)?

- ¿Realizar la circuncisión parcial puede producirme algunos inconvenientes? Ya que he leido algo de un anillo fimótico que requeriria una segunda operación y no me gustaria pasar por ello...

- ¿Hasta cuándo debo de hacerme las curas y dejar el pene mirando hacia arriba?

Perdonad por mi extensión en las cuestiones, pero tenía muchas dudas a resolver...
Buenas, yo os cuento mi experiencia hasta hoy.
Tengo 24 años y digamos que tenia una fimosis no muy severa y no me repercutia en nada a la hora de tener sexo. Ahora llevo un año y medio con novia y decidi operarme por higiene y por consejo de amigos.
El martes 6 septiembre(hace 8 dias) me opere de fimosis.
Tenia bastante miedo a los pinchazos de la anastesia y para mi me.dolio mucho mas en la frente hace unos meses que me dieron puntos y es la misma anastesia que en el pene(me pincharon unas 5 o 6 veces y apenas me dolio).
El dolor de cada uno ya ira en funcion de lo que soporte, yo hago motocross y he echo siempre bmx(acrobacias en bici y trial) y tolero bastante el dolor creo.
Despues de la anastesia no note nada, estuve unos 30 min en quirofano y ya sali andando perfectamente sin dolor.
La urologa me dio dos nolotil para que desayunara fuerte y me los tomara y cada 4 horas tomara una pastilla(alternando paracetamol y nolotil).
Tambien me.mando unas pastillas para evitar infecciones y una crema para lo mismo que use 5 4 o 5 dias tal como me dijo y recomendaba el prospecto.
Sali del quirofano y fui a carrefour que esta justo al lado del hospital con mi madre, desayunamos y estuvimos xomprando y demas.
Despues de 1:30 de la operacion seguia sin dolor al tenerla atontada, asi que me lleve el coche yo a mi casa sin problemas. Me habia operado a las 9 y a mi casa llegue sobre las 12 y sin problemas de ningun tipo.
Nada mas llegar tuve que quitarme la venga y ponermela yo nueva porque la manche al orinar.
Me goteo un poco de sangre un.punto pero aprete unos min y ya esta, la vende y listo.
Pase todo el dia sin dolor ninguno.

Para dormir la urologa me aconsejo que me levantara a media noche a orinar ya que con la vejiga vacia no hay erecciones con tanta fscilidad y eso hice, dormia a las 2 de ma madrugada y me levantaba a las 5,8 y 10.
Y dormi genial y sin problemas.

El segundo dia ya despues de comer me quite las vendas y la tuve al aire casi la mayor parte dela tarde y salvo una vez que se me pego la cabeza pero poca cosa.
Tambien empece a lavarme con agua despues de orinar.

El tercer dia segui igual, sin dolor ni nada, solo me.molestaba a veces al estar sentado los puntos ya que los tenia muy secos y parecian alambres, pero buscando la postura adecuada todo bien.
Por la noche igual, despertandome cada 3 horas a orinar y sin problemas.

El cuarto dia que fue el viernes fue muy bien, si dolores ni nada y la cicatriz ya muy cerrada y seca.
Deje ya de tomar calmantes y segui sin dolores.
Y dormir bien, tuve una pequeña ereccion porque me levante mas tarde a orinar pero no me dolio y se me.paso con un poco de frio.

El sabado era el cumpleaños de mi.hermana y hacia una fiesta a la cual asisti sin problemas, vevi cerveza en buena cantidad asi que orine bastante y sin dolores ni nada, a veces un poco el.roce de los puntos pero todo era cuestion de llevarla bien colocada y sentarse bien.
Por la noche dormi de lujo y sin problemas.

Domingo ya era 5 dia y sin novedad, la cicatriz muy bien y los puntos estaban muy secos y todo el dia y noche sin dolor.
No tenia molestias de ningun tipo ya.

Lunes 6 dia y todo perfecto, tuve erecciones y bo me dolia nada ni me tiraban los puntos ni nada, ya empezaba a estar muy cachondo de llevar ya una semana sin tener sexo.
La primera impresion al vermela empalmada fue muy buena, la tengo con muy buen aspecto a pesar de haber pasado 6 dias.
Es pronto para decirlo pero la noto mas gorda tanto el glande gracias a no tener prepucio como todo el pene, esta mas gordo. Mi novia tambien me.lo ha dicho que antes no.la tenia tan gorda, longitud igual. Punto a favor jaja

Martes, ya 7 dias y genial, sin dolores ni nada.
Empece a echarme menos betadine ya que la herida estaba cerrada. Me la lavaba bien con agua y jabon y bien seca. Betadine rara vez me echo ya que lei que betadine solo cuando hay sangre o la cicatriz no esta cerrada.
Por la tarde ya no aguantaba mas y con cuidado me hice una manuela y que sensacion... ni dolor ni nada y vaya alivio jaja

Hoy miercoles despues de 8 dias he vuelto al trabajo( soy tractorista y voy sentado todo el dia) y cero molestias y llevo calzoncillos de pata y va campando a sus aires y no me.molesta nada.

Decir que porblemas de sensibilidad ninguno, al principio fue raro el roce por los bordes del glande pero poco tiempo y yo tenia el glande siempre cubierto.
El flotador tengo muy muy poco pero esta desapareciendo diria yo e inflamacion ya casi nada, los primers dias si que la tenia morada de los pinchazos de la anastesia pero ya bien.
No se si es que he tenido mucha suerte o que pero me.ha ido todo muy bien y los puntos ya estan sueltos parece, creo que empezaran a caerse en estos dias, porque creo que alguno se ha caido pero no estoy muy seguro jajaja

Desde mi experiencia positiva animo a todos a pasar por esto, nada mas que por el echo de verla tan bonica merece la.pena jaja

Un saludo y perdon por el tocho
@cesar_rc4 con todos mis respetos, creo que eso que acabas de contar pertenece a la sección de ciencia ficción. Paja a la semana? Venga ya que aquí nos hemos operado todos...
Y todos los días sin molestias jajaja que envidia
Shenlong777 escribió:@cesar_rc4 con todos mis respetos, creo que eso que acabas de contar pertenece a la sección de ciencia ficción. Paja a la semana? Venga ya que aquí nos hemos operado todos...

No tengo porque mentir la verdad jaja
Eso si tocandome muy suave abajo poco a poco y tardando un buen rato.

Lloyd, he tenido mucha suerte yo creo. Tambien no se si por tomar tanto calmante al principio o aud no estaba cachondo no tuve erecciones los primeros dias.
Ya digo que para mi la mayor molestia han sido los puntos que parecian alambres y ayer un poco de picor porque se me despellejo el.glande de la sequedad, pero hoy lo tengo bastante bien.
No tengo ningun problema en subir una foto mañana para que veais como voy jaja

Saludos, seguire por aqui comentando y leyendo compañeros.
Animo y a mejorse todos los descapotados ;)
cesar_rc4 escribió:
Shenlong777 escribió:@cesar_rc4 con todos mis respetos, creo que eso que acabas de contar pertenece a la sección de ciencia ficción. Paja a la semana? Venga ya que aquí nos hemos operado todos...

No tengo porque mentir la verdad jaja
Eso si tocandome muy suave abajo poco a poco y tardando un buen rato.

Lloyd, he tenido mucha suerte yo creo. Tambien no se si por tomar tanto calmante al principio o aud no estaba cachondo no tuve erecciones los primeros dias.
Ya digo que para mi la mayor molestia han sido los puntos que parecian alambres y ayer un poco de picor porque se me despellejo el.glande de la sequedad, pero hoy lo tengo bastante bien.
No tengo ningun problema en subir una foto mañana para que veais como voy jaja

Saludos, seguire por aqui comentando y leyendo compañeros.
Animo y a mejorse todos los descapotados ;)

Pues qué envidia, acabo de escribir mi entrada de hoy en el blog, así de mal lo he pasado yo con mi polución nocturna, como para estar pelándomela
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar enlace
A mí me operaron por segunda vez el lunes. La primera fue total y se me jodió la cicatriz y se formó queloide, que sólo se quita operando otra vez y quitando la zona abultada y la segunda pues son los puntos en círculo debajo del glande.

Intentaré dormir un poco hoy pero tengo malos recuerdos de las erecciones al principio.
@Shenlong777, si quieres compartir tu experiencia por aquí, bien, pero si sigues enlazando tu blog se considerará spam y se tomarán las medidas adecuadas.
Buenas, ¿Como va eso compañeros?

¿Que es un queloide?

Bueno yo he amanecido bien, anoche me dormi sobre las 1 y a las 4:30 tenia la alarma para orinar y ya esta mañana a las 7:15 que me levante a currar.
Por el momento voy bien, los puntos bien y sin molestias.
Hoy ya practicamente no tengo los pellejos de la sequedad, me queda un poco por la cicatriz del frenillo pero no demasiado.
A ver si empiezan a caer los puntos ya jaj
Espero que la noche os haya ido bien y hayais podio descansar.
Saludos
Es como una inflamación pero que no baja
Lloyd_Banks escribió:Es como una inflamación pero que no baja


Esa inflamación te refieres al flotador que está situado entre el glande y los puntos?

Yo llevo 6 días desde que me operé y sigo teniendo el flotador ese ahí y no sé cuando desaparecerá.

No duele, pero es bastante coñazo tenerlo ahí, ya que al tener una circuncisión parcial me tengo que subir el prepucio después de cada cura y cuando orino, sin olvidar que se me baja involuntariamente con facilidad la piel...
JohuiiEP escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es como una inflamación pero que no baja


Esa inflamación te refieres al flotador que está situado entre el glande y los puntos?

Yo llevo 6 días desde que me operé y sigo teniendo el flotador ese ahí y no sé cuando desaparecerá.

No duele, pero es bastante coñazo tenerlo ahí, ya que al tener una circuncisión parcial me tengo que subir el prepucio después de cada cura y cuando orino, sin olvidar que se me baja involuntariamente con facilidad la piel...


Era en la línea de puntos y sobresalía bastante de lo hinchado que estaba pero es raro que pase y la putada es que puede volver a ocurrirme, así que ando acojonado jeje.

Pero ya digo que es mala suerte y genética, no es algo que ocurra normalmente.
Joder, pues que putada.
Yo la veo hoy bastante bien, el poco flotador que tenia parece que va bajando.
Tengo los puntos muy resecos eso si, cuando vuelva del trabajo me echare betadine de nuevo.
Espero que te mejores lloyd y veas avance poco a poco.
cesar_rc4 escribió:Joder, pues que putada.
Yo la veo hoy bastante bien, el poco flotador que tenia parece que va bajando.
Tengo los puntos muy resecos eso si, cuando vuelva del trabajo me echare betadine de nuevo.
Espero que te mejores lloyd y veas avance poco a poco.


Gracias, por ahora va bien la cosa.
Hola, hoy es mi tercer día. Antes siempre me cubría el pene con una venda que dejaba en descubierto al glande y tapaba los puntos y una gasa que cubría el glande. Hoy he decidido dejarlo solo con gasa, la duda que yo tengo es:
¿Cómo hacer que pierda sensibilidad en el glande? ¿Es mejor llevarla con gasas, descubierta aunque joda? Es que es rozar el glande y ver las estrellas
anmen8 escribió:Hola, hoy es mi tercer día. Antes siempre me cubría el pene con una venda que dejaba en descubierto al glande y tapaba los puntos y una gasa que cubría el glande. Hoy he decidido dejarlo solo con gasa, la duda que yo tengo es:
¿Cómo hacer que pierda sensibilidad en el glande? ¿Es mejor llevarla con gasas, descubierta aunque joda? Es que es rozar el glande y ver las estrellas


la sensibilidad se pierde porque se reseca no por el roce
@Shenlong777 cómo hago para que se reseque el glande? De verdad que me lleva por el camino de la amargura esto
anmen8 escribió:@Shenlong777 cómo hago para que se reseque el glande? De verdad que me lleva por el camino de la amargura esto

Nada amigo, no hay recetas milagros, aguntar y punto. Ayer fue mi día 10 y me quité todas las gasas por primera vez. Como dice el refrán: las cosas de palacio van despacio.
A mi me recomendaron tenerla siempre que fuese posible al aire, y si le da el sol, mejor ;-)
¿Cómo hacéis vosotros para que quede el pene bien ajustado mirando hacia arriba en el calzoncillo?

Si estás sin moverte no hay problema, pero como te agaches o hagas algún movimiento fuera de lo normal, tiende a hacer que el pene se quede mirando hacia abajo...

Yo utilizo una gasa situada en la parte posterior del pene y le pongo un poco de celo para que quede bien pegado al cuerpo y al calzoncillo, para evitar movimientos del pene y que no se quede mirando hacia abajo sin darme cuenta...

¿Hasta cuando se supone que debo estar así? ¿Hasta que desaparezca el flotador? Porque me parece un poco coñazo el depender de un gasa y cinta para que se ajuste totalmente y quede de forma constante el pene en posición vertical.
JohuiiEP escribió:¿Cómo hacéis vosotros para que quede el pene bien ajustado mirando hacia arriba en el calzoncillo?

Si estás sin moverte no hay problema, pero como te agaches o hagas algún movimiento fuera de lo normal, tiende a hacer que el pene se quede mirando hacia abajo...

Yo utilizo una gasa situada en la parte posterior del pene y le pongo un poco de celo para que quede bien pegado al cuerpo y al calzoncillo, para evitar movimientos del pene y que no se quede mirando hacia abajo sin darme cuenta...

¿Hasta cuando se supone que debo estar así? ¿Hasta que desaparezca el flotador? Porque me parece un poco coñazo el depender de un gasa y cinta para que se ajuste totalmente y quede de forma constante el pene en posición vertical.

yo me compre unps slips y me lo sujetaba bastante para arriba el pene,saludos
Buenas a todos, espero que podáis solucionarme algunas dudas importantes, ya que el cirujano hizo su labor y directamente se marchó y las enfermeras casi ni sabían que decir. Me operé hoy pero no me pusieron ni gasas ni vendas, son necesarias si o si? Como debería ducharme dejando caer el agua sobre el pene o como y puedo desde ya mismo? La inflamación tapa los puntos, debería hacerlo hacia atras y dejarlos descubiertos? Gracias de antemano
Chicos, pregunta muy seria, ¿cuándo os masturbasteis por primera vez después de la operación?
Ya ya llevo aguantando 17 días (no me lo creo ni yo, creo que desde que descubrí la masturbación no he estado ni 3 días sin tocar la zambomba) y tengo los huevos más hinchados que nunca JAJAJAJA
¿Tendré que esperar mucho más?
PD: Todavía no se me ha caído ningún punto, ¿es normal?
Rive12 escribió:Buenas a todos, espero que podáis solucionarme algunas dudas importantes, ya que el cirujano hizo su labor y directamente se marchó y las enfermeras casi ni sabían que decir. Me operé hoy pero no me pusieron ni gasas ni vendas, son necesarias si o si? Como debería ducharme dejando caer el agua sobre el pene o como y puedo desde ya mismo? La inflamación tapa los puntos, debería hacerlo hacia atras y dejarlos descubiertos? Gracias de antemano

hola yo me duche desde el primer dia con jabon neutro y si dejando caer el agua sobre el pene y gasas yo lleve puesta un par de semanas,saludos
Alguno de los que os habéis hecho la parcial tenéis problemas para cubrir el glande? es que el mío sigue como una manzana de hinchado en el día 11 y no puedo subir
Buenas! fui el 15 al médico de cabecera y me han dado cita con el urologo para el 8 de Noviembre, ¿Como estan las listas de espera para operarse? Soy de ciudad real
Hoy hace ya 10 días de la operación. La cosa avanza muy bien, mi pene ya parece un pene excepto por la parte del frenillo que sigue hinchada. Me han salido cosas blancas en los puntos y por lo que me han dicho es buena señal porque es indicativo de que se están deshaciendo. Uno ya lo tengo suelto y es un coñazo porque se queda pegado a la gasa y lo tengo que quitar con los dedos ya que al tirar de la venda duele. Ayer tuve una erección que no era normal: me puse a andar en pelotas por mi casa y con el roce me ponía cachondo, cuando le echaba un vistazo a mi pene y lo veía tan bonito y rosita me ponía más cachondo todavía porque veía que ya estaba recuperado y la erección se dejaba llevar. He tenido que reprimir mis ganas a pajearme vaya que se salte algún punto y la verdad que paso de volver al hospital a que me cosan la polla jajaj

He leído por ahí que hasta la tercera o cuarta semana ni se me ocurra darle a la mandanga, llevo 10 días y esto es un sufrimiento porque me levanto cada día diciendo: un día más, ya vamos por el décimo. La cosa se hace larga y además estos días que hay fiesta por mi zona y le estoy dando una paliza a mi pene por el salir y tal todos los días.
25087 respuestas