[quote="kiwuito"]Buenas!, hoy me han llamado para confirmarme que el martes me hacen la circuncisión, y ahora mismo soy un manojo de nervios, ademas de que tengo miedo.
Os cuento un poco mi historia.
Yo visite al urólogo principalmente porque tenia hipersensibilidad en el glande y porque en estado de erección me costaba horrores tirarme la piel para atrás, y ademas de que tenía el frenillo algo corto, por lo que no disfrutaba mucho en las relaciones sexuales e incluso muchas veces lo tenia que hacer con condon para que no me molestara.
El urologo me dijo que no tenia fimosis, sino frenillo corto, y cuando iba a salir en la puerta le hice hincapié en que no podía tirarme la piel para atrás cuando estaba en estado de erección, por lo que me dijo que me circuncidara.
1-Estoy ahora mismo cagado por la anestesia local. ¿Duele mucho? ¿Teniendo hipersensibilidad lo notare mucho mas? (No se verdaderamente donde es el pinchazo xD). Me ha dicho el urologo de que me iban a sedar.
2-¿Cuantos dias tardasteis en hacer vida "normal"? En salir con normalidad, en volver al trabajo, a la rutina,etc (Vamos si estuvisteis mucho tiempo "en la cama" tras la operación)
Espero vuestro consejo y vuestros mensajes de ánimo.
Gracias y un saludo![/quote
buenas noches kiwuito te cuento mi caso mas cagao que yo me parece que no estaras cuando me opere de circuncision total yo que me acuerde nunca me he podido tirar el pellejo para atras bien me costaba un monton y me daba panico que me operaran,pero ya llego un momento que el pellejo ya no bajaba y cada dia iba a mas todo eran dolores me escocia y era insoportable.fui al medico de la seguridad social y me mando al urologo,cuando me visito el urologo me dijo que habia que operar me puso en lista de espera y como las molestias se hacian insoportables me fui a uno de pago y me dio cita en una semana para operar,llene la nevera de comida porque pensaba que en una semana no podria moverme mucho,me operan un viernes a las 18 horas, los pinchazos de la anestesia te pinchan en el pene a la parte de abajo al lado de los huevos dos o tres pinchazos duelen pero se puede aguantar,duro media hora +o- la operacion,vivo solo llegue a casa y me sente en un sofa de relax,cuando se fue la anestesia dolia pero se podia aguantar,cuando me canse me fui a dormir y dormir unas cuantas horas al dia siguiente por la mañana me fui andando al bar a hacerme un bombon y por la noche ya cenemos en mi piso con los amigos y cada dia mejor ,en un mes ya hacia vida normal salia a correr etc,mas de la mitad de la comida me toco regalarla,estube 15 dias de baja que es lo que me dio el medico de cabecera sin pedirselo yo,pero en una semana creo que ya habria podido ir a trabajar,no tengas miedo que no es para tanto yo lo que me arrepiento es de no haberme operado al principio y me operaron a primeros de diciembre del 2015 y a mi me a cambiado la vida a mejor el 100x100,saludos