Buenas, yo os cuento mi experiencia hasta hoy.
Tengo 24 años y digamos que tenia una fimosis no muy severa y no me repercutia en nada a la hora de tener sexo. Ahora llevo un año y medio con novia y decidi operarme por higiene y por consejo de amigos.
El martes 6 septiembre(hace 8 dias) me opere de fimosis.
Tenia bastante miedo a los pinchazos de la anastesia y para mi me.dolio mucho mas en la frente hace unos meses que me dieron puntos y es la misma anastesia que en el pene(me pincharon unas 5 o 6 veces y apenas me dolio).
El dolor de cada uno ya ira en funcion de lo que soporte, yo hago motocross y he echo siempre bmx(acrobacias en bici y trial) y tolero bastante el dolor creo.
Despues de la anastesia no note nada, estuve unos 30 min en quirofano y ya sali andando perfectamente sin dolor.
La urologa me dio dos nolotil para que desayunara fuerte y me los tomara y cada 4 horas tomara una pastilla(alternando paracetamol y nolotil).
Tambien me.mando unas pastillas para evitar infecciones y una crema para lo mismo que use 5 4 o 5 dias tal como me dijo y recomendaba el prospecto.
Sali del quirofano y fui a carrefour que esta justo al lado del hospital con mi madre, desayunamos y estuvimos xomprando y demas.
Despues de 1:30 de la operacion seguia sin dolor al tenerla atontada, asi que me lleve el coche yo a mi casa sin problemas. Me habia operado a las 9 y a mi casa llegue sobre las 12 y sin problemas de ningun tipo.
Nada mas llegar tuve que quitarme la venga y ponermela yo nueva porque la manche al orinar.
Me goteo un poco de sangre un.punto pero aprete unos min y ya esta, la vende y listo.
Pase todo el dia sin dolor ninguno.
Para dormir la urologa me aconsejo que me levantara a media noche a orinar ya que con la vejiga vacia no hay erecciones con tanta fscilidad y eso hice, dormia a las 2 de ma madrugada y me levantaba a las 5,8 y 10.
Y dormi genial y sin problemas.
El segundo dia ya despues de comer me quite las vendas y la tuve al aire casi la mayor parte dela tarde y salvo una vez que se me pego la cabeza pero poca cosa.
Tambien empece a lavarme con agua despues de orinar.
El tercer dia segui igual, sin dolor ni nada, solo me.molestaba a veces al estar sentado los puntos ya que los tenia muy secos y parecian alambres, pero buscando la postura adecuada todo bien.
Por la noche igual, despertandome cada 3 horas a orinar y sin problemas.
El cuarto dia que fue el viernes fue muy bien, si dolores ni nada y la cicatriz ya muy cerrada y seca.
Deje ya de tomar calmantes y segui sin dolores.
Y dormir bien, tuve una pequeña ereccion porque me levante mas tarde a orinar pero no me dolio y se me.paso con un poco de frio.
El sabado era el cumpleaños de mi.hermana y hacia una fiesta a la cual asisti sin problemas, vevi cerveza en buena cantidad asi que orine bastante y sin dolores ni nada, a veces un poco el.roce de los puntos pero todo era cuestion de llevarla bien colocada y sentarse bien.
Por la noche dormi de lujo y sin problemas.
Domingo ya era 5 dia y sin novedad, la cicatriz muy bien y los puntos estaban muy secos y todo el dia y noche sin dolor.
No tenia molestias de ningun tipo ya.
Lunes 6 dia y todo perfecto, tuve erecciones y bo me dolia nada ni me tiraban los puntos ni nada, ya empezaba a estar muy cachondo de llevar ya una semana sin tener sexo.
La primera impresion al vermela empalmada fue muy buena, la tengo con muy buen aspecto a pesar de haber pasado 6 dias.
Es pronto para decirlo pero la noto mas gorda tanto el glande gracias a no tener prepucio como todo el pene, esta mas gordo. Mi novia tambien me.lo ha dicho que antes no.la tenia tan gorda, longitud igual. Punto a favor jaja
Martes, ya 7 dias y genial, sin dolores ni nada.
Empece a echarme menos betadine ya que la herida estaba cerrada. Me la lavaba bien con agua y jabon y bien seca. Betadine rara vez me echo ya que lei que betadine solo cuando hay sangre o la cicatriz no esta cerrada.
Por la tarde ya no aguantaba mas y con cuidado me hice una manuela y que sensacion... ni dolor ni nada y vaya alivio jaja
Hoy miercoles despues de 8 dias he vuelto al trabajo( soy tractorista y voy sentado todo el dia) y cero molestias y llevo calzoncillos de pata y va campando a sus aires y no me.molesta nada.
Decir que porblemas de sensibilidad ninguno, al principio fue raro el roce por los bordes del glande pero poco tiempo y yo tenia el glande siempre cubierto.
El flotador tengo muy muy poco pero esta desapareciendo diria yo e inflamacion ya casi nada, los primers dias si que la tenia morada de los pinchazos de la anastesia pero ya bien.
No se si es que he tenido mucha suerte o que pero me.ha ido todo muy bien y los puntos ya estan sueltos parece, creo que empezaran a caerse en estos dias, porque creo que alguno se ha caido pero no estoy muy seguro jajaja
Desde mi experiencia positiva animo a todos a pasar por esto, nada mas que por el echo de verla tan bonica merece la.pena jaja
Un saludo y perdon por el tocho