Ayer me operaron de fimosis

Dia 9:

Bueeeeno pues hoy tocaba revisión tras algo más de semana y media de la operación. Iba algo rallado porque si me habréis leído en las páginas anteriores hacer un par de días me había empezado a sangrar algo más de lo habitual y bueno, tampoco había visto aún el glande entero puesto que aun hay piel recubriénolo parcialmente, y al bajar me dolía la polla (literalmente XD )
Bueno pues el urólogo me hace sentar en la camilla y me empieza a bajar la piel joder que daño me ha hecho pero bueno ha sido suportable, más para mi tranquilidad. Cómo no podia acceder ahí le comente que claro no pude limpiar por ahí cómo supongo que debería, y que de ahí venia el mal olor de la sangre cuáno salía, a lo que me ha comentado que mejore ahí la higiene, y que aún tengo el glande bastante hinchado, que con higiene y días ya bajará [tadoramo] Además lo tengo deformado, como más alargado

Así que lo primero que he hecho en llegar a casa ha sido irme a la ducha para limpiarlo y ver el panorama por mi mismo y bueno, cómo el doctor ya me lo había bajado pues no me ha dolio tanto y ahora ya baja más "suave", aunque aún no tengo el valor de bajarlo el 100% (hay alguna parte que se resiste pero no me preocupa, ya llegará). Cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme así sin más un par de puntos en mi mano ratataaaa , y unos segundos después ver como la crosta del frenillo ha ido dirección alcantarillas [tadoramo]
Así que a seguir con la recuperación, la higiene y vigilar con la sensibilidad y las erecciones (aunque van a mejor! [sati] [sati] )
Enhorabuena mark!

Comento mi revisión, que acabo de volver, y ha sido un poco como la tuya. Yo llevo 6 días, y me ha comentado que tiene muy buen aspecto. Le he comentado lo mismo que tú, ya que mi caso es similar al tuyo (el cirujano dejó algo de piel sobre el glande y no puedo llegar bien a limpiar los puntos que quedan en la parte superior). Me ha comentado que con limpiarlo con agua y secarlo bien es suficiente. Aunque yo de todas formas seguiré usando el jabón neutro para que se "cuele" por los huecos y así se encargue de higienizar un poco la zona.

También le he preguntado si lo que tengo es circuncisión total o parcial. Me ha dicho que él no distingue y que suele hacer la cirugía como me la hizo el otro urólogo a mí, dejando un poco de piel.

Las gasas sobran. Me ha dicho que no las use más, para que el glande se vaya acostumbrando al roce. Y nada de betadine ni ostias ya.

Luego me ha comentado, de lo que le he ido preguntando yo, que los puntos no me los quite, que se caerán solos entre 1 y 2 meses después jajajaj. No sé, no creo que aguante 2 meses sin darle al tema jajaja.

Y por último, sí, se puede beber alcohol siempre que no estés tomando ningún medicamento para el tema. Lo digo por si alguien también tenía pensado salir este finde a tomar algo y tal.

Vamos, que el mensaje que me ha transmitido es como que esto solo necesita pequeñas atenciones y que, por lo demás, vida normal.
misterV escribió:MGS1000 me podrias decir komo te ha quedado la zona del frenillo??? si tenes una especie de mucosa en relieve en forma de cresta... esk no se si es normal que quede asi...


si, así es como queda, es decir, debajo del agujero para mear se queda un pequeña línea con relieve y abajo del todo queda una pequeña protuberancia, puede ser más o menos, depende lo que apure el cirujano, en mi caso no apuró al 100%, pero vamos, sin más, lo único que abajo del todo pues queda un pequeño bultito.

en cuanto al tema de los puntos, a mi dijo que se caerían a las 3 semanas o más, yo tengo bastantes, iré al urólogo en una semana para que lo vea. Eso de quitarlos en casa, no sé, mi hermana es médico y me ha dicho que mejor hablarlo con el urólogo a las 3-4 semanas, que lo de hacerlo en casa puede ser peligroso.
Hola otra vez!

Pequeña duda. Tengo en la herida del frenillo un pequeño resto de gasa pegado. He probado a rascar un poquito en la ducha con agua caliente, pero está bastante pegado y creo que si tiro más puedo hacer un destrozo.

Como puedo quitarlo? Es aconsejable hacer lo del vaso de agua templada con sal cuando ya no sangran los puntos?
Yo lo de el agua con sal no lo haría pues si la herida esta aún sin cicatrizar escocerá bastante, los puntos se caeran cuando se tengan que caer pero sobre todo haced caso a vuestros urólogos y no hagais locuras, por cierto una preguntilla, cuanto te quitas las gasas y la llevas ya con el calzoncillo hay que seguir llevandola hacia arriba?
Y lo del trozo de gasa que tengo pegada a la herida del frenillo, como la quito? Me estoy empezando a desesperar, porque puede ser una putada la verdad...

Suponiendo que sea efectivamente un trozo de gasa, porque la verdad es que no me había fijado hasta ahora en que esa zona estaba blanca, y no se si es un punto del frenillo (el frenillo lleva puntos?) o qué...

Me estoy emparanoiando de lo lindo...
juancho_billa escribió:Y lo del trozo de gasa que tengo pegada a la herida del frenillo, como la quito? Me estoy empezando a desesperar, porque puede ser una putada la verdad...

Suponiendo que sea efectivamente un trozo de gasa, porque la verdad es que no me había fijado hasta ahora en que esa zona estaba blanca, y no se si es un punto del frenillo (el frenillo lleva puntos?) o qué...

Me estoy emparanoiando de lo lindo...


en la parte de abajo si que hay puntos, te lo digo yo que me quité el frenillo en una primera operación y eso estaba cosido con varios puntos, no hagas nada raro sin ir al médico, pero vamos, en el frenillo te ponen varios puntos pq literalmente te rajan el pito
MGS1000 escribió:
juancho_billa escribió:Y lo del trozo de gasa que tengo pegada a la herida del frenillo, como la quito? Me estoy empezando a desesperar, porque puede ser una putada la verdad...

Suponiendo que sea efectivamente un trozo de gasa, porque la verdad es que no me había fijado hasta ahora en que esa zona estaba blanca, y no se si es un punto del frenillo (el frenillo lleva puntos?) o qué...

Me estoy emparanoiando de lo lindo...


en la parte de abajo si que hay puntos, te lo digo yo que me quité el frenillo en una primera operación y eso estaba cosido con varios puntos, no hagas nada raro sin ir al médico, pero vamos, en el frenillo te ponen varios puntos pq literalmente te rajan el pito


Pf es que ya no se si es un punto, un trozo de gasa, que se ha infectado o qué...
juancho_billa escribió:Enhorabuena mark!

Comento mi revisión, que acabo de volver, y ha sido un poco como la tuya. Yo llevo 6 días, y me ha comentado que tiene muy buen aspecto. Le he comentado lo mismo que tú, ya que mi caso es similar al tuyo (el cirujano dejó algo de piel sobre el glande y no puedo llegar bien a limpiar los puntos que quedan en la parte superior). Me ha comentado que con limpiarlo con agua y secarlo bien es suficiente. Aunque yo de todas formas seguiré usando el jabón neutro para que se "cuele" por los huecos y así se encargue de higienizar un poco la zona.

También le he preguntado si lo que tengo es circuncisión total o parcial. Me ha dicho que él no distingue y que suele hacer la cirugía como me la hizo el otro urólogo a mí, dejando un poco de piel.

Las gasas sobran. Me ha dicho que no las use más, para que el glande se vaya acostumbrando al roce. Y nada de betadine ni ostias ya.

Luego me ha comentado, de lo que le he ido preguntando yo, que los puntos no me los quite, que se caerán solos entre 1 y 2 meses después jajajaj. No sé, no creo que aguante 2 meses sin darle al tema jajaja.

Y por último, sí, se puede beber alcohol siempre que no estés tomando ningún medicamento para el tema. Lo digo por si alguien también tenía pensado salir este finde a tomar algo y tal.

Vamos, que el mensaje que me ha transmitido es como que esto solo necesita pequeñas atenciones y que, por lo demás, vida normal.


gracias juancho! La verdad ha sido algo de alivio, y parece mentira pero mañana ya hará 10 días, se me está pasando relativamente rápido y efectivamente creo que lo peor ya ha pasado! Y por lo que cuentas tu vas por el camino y no has tenido mayores contratiempos, lo cual es de puta madre! [fumando]

Lo de hacer que se cuele algo dentro del pellejo hacia los puntos es también lo que yo hacía/hago, y creo que es correcto, pero poder llegar ahí directamente es des de luego lo mejor. Y lo del tema total/parcial pues ahora mismo no me importa demasiado aunque creo que hasta pasado mes y algo no veré su forma real.
Pongo una foto de lo que os comento, del tema del punto del frenillo, que no se si es normal que tenga ese color, o que quizás sea un trozo de gasa que se haya quedado pegado o qué.

http://subefotos.com/ver/?07a535be03703 ... 5fa50x.jpg
juancho yo eso de la gasa que dices no lo veo, solo veo crostas en la zona del frenillo que le dan el aspecto asi dantesco que luego subsana, y si fuera que hay algun objeto extraño imagino que el cuerpo lo expulsa de alguna forma (que no se queda ahi pegado por siempre, vamos)
mark_tullido escribió:juancho yo eso de la gasa que dices no lo veo, solo veo crostas en la zona del frenillo que le dan el aspecto asi dantesco que luego subsana, y si fuera que hay algun objeto extraño imagino que el cuerpo lo expulsa de alguna forma (que no se queda ahi pegado por siempre, vamos)


Bueno, esta mañana al ir a mear he visto que tenía mejor aspecto, que la herida había secado. Creo que el urólogo, al hacerme la revisión esa, tiró demasiado fuerte y me abrió la herida del frenillo, porque cuando me la fui a lavar anoche estaba húmeda y había leves restos de sangre en la zona superior del tronco del pene.

A ver si es cierto y no es nada, porque quitando eso la verdad es que el asunto va bastante bien.
(mensaje borrado)
llevo mas de 2 meses operado de circuncision parcial y me empieca a dar problemas a alguien mas le han echo la parcial?
juanchoooooo hoy hacemos una semana por finnn¡¡ jajaja ya esta practicamente todo acabado.. solo qeda esperar unos diitas y todo ira a mejor mejor y mejor¡¡ q alegria y q ganas tenia de llegar a este momento¡¡
Buenas a todos, tengo una dudilla y es que siempre que me meto el pene en los pantalones después de mear los puntos se esconden y quedan tapados por un poco de prepucio, mi circuncisión fue total pero los médicos me dejaron un poco de prepucio por temas de estética (ellos sabrán :-? ) no se si esto es bueno.

Y otra cosa hoy es mi tercer día y todo va bien y me preguntaba si el martes que viene podré volver a ir a clases (tendría que llevar un pantalón largo quizás algo apretado)

Alguien me ayuda?
jilguerin escribió:llevo mas de 2 meses operado de circuncision parcial y me empieca a dar problemas a alguien mas le han echo la parcial?


especifica más, ¿qué tipo de problemas?
misterV escribió:
MGS1000 escribió:
misterV escribió:MGS1000 me podrias decir komo te ha quedado la zona del frenillo??? si tenes una especie de mucosa en relieve en forma de cresta... esk no se si es normal que quede asi...


si, así es como queda, es decir, debajo del agujero para mear se queda un pequeña línea con relieve y abajo del todo queda una pequeña protuberancia, puede ser más o menos, depende lo que apure el cirujano, en mi caso no apuró al 100%, pero vamos, sin más, lo único que abajo del todo pues queda un pequeño bultito.

en cuanto al tema de los puntos, a mi dijo que se caerían a las 3 semanas o más, yo tengo bastantes, iré al urólogo en una semana para que lo vea. Eso de quitarlos en casa, no sé, mi hermana es médico y me ha dicho que mejor hablarlo con el urólogo a las 3-4 semanas, que lo de hacerlo en casa puede ser peligroso.


MGS1000 entonces eso acabará desapareciendo??? es que parece como cuerpo carnoso/protuberancia con color rosaceo, del mismo color que el glande.
Es que esteticamente queda feísimo y no se si acabará desapareciendo por sí solo, es que por lo que veo es como un "trozo de carne" con relieve que se ha quedado asi para siempre... :(
Raul tío, no nos queda ná! Ahora solo queda cuidarlo un poquito y evitar las erecciones. Esto de no poder ni pajearse es un timo, el día que vacíe los huevos va a salir lefa para alimentar un bukkake del Torbe jajajaj.

Pepinisco, lo que comentas de dejar algo de piel sobre el glande, parece ser que muchos urólogos lo dejan así. Tanto el que me operó a mí como el que me hizo ayer la revisión lo ven mejor de esta manera. Además, parece ser que para la masturbación es mejor tener un poco de piel ahí. Lo del tema de volver a las clases, pues dado el tiempo que hace que te operaron no tendrás mayor problema. Usa calzoncillos ajustados (yo llevo siempre boxer, pero ceñidos, nada de esos que te dejan los huevos colganderos) para evitar rozaduras. Los pantalones supongo que dará un poco igual, aunque yo también los llevo ajustados (por costumbre más que nada), pero llevando un buen agarre interno, los pantacas darán lo mismo.

Lo que comentáis del frenillo, es cierto que queda así? Bajará un poco la hinchazón no? Porque el mío está un poco feo ahora mismo (hay foto en la página anterior).

De momento, lo que más me "preocupa" de lo mío es que es un coñazo no poder llegar a los puntos de la zona superior del glande, ya que quedan escondidos bajo la piel y es jodido llegar. Aún así, seguiré lavándolos con agua y jabón neutro como buenamente pueda.

Por cierto, cuándo hay que dejar de hacer esto (lo de lavar con agua y jabón neutro, porque betadine ya no uso)?
Gracias por tu respuesta juancho, en cuanto a lo que tu dices, cualquier hinchazón baja, solo hay que darle tiempo y lo de lavarlo con agua y jabon supongo que el resto de tu vida jeje o pretendes no lavarlo nuca? si acaso puedes echarle agua sin más cuando vaya mejorando pero yo al menos me lo seguiré lavando con jabón ya que no supone un gran esfuerzo

Un saludo
MGS1000 entonces eso acabará desapareciendo??? es que parece como cuerpo carnoso/protuberancia con color rosaceo, del mismo color que el glande.
Es que esteticamente queda feísimo y no se si acabará desapareciendo por sí solo, es que por lo que veo es como un "trozo de carne" con relieve que se ha quedado asi para siempre... :([/quote]

pues yo creo que no desaparece, vamos, yo me quité el frenillo en febrero y ahí sigue, la protuberancia es pequeña pero si el urólogo no apura mucho ahí seguirá la cosa. De hecho, por temas de curro para hacerme la circuncisión he ido a otro sitio y me han dicho que seguía teniendo un poco de frenillo pq el urólogo podía haber apurado más. Lo que si sucede es que con el tiempo la herida se cura y al final es un pequeño pequeño bulto :(
Bueno pues parece que el personal va mejorando, me alegro!

Yo con mi caso pues ahora ya ni sangro, como mucho al despertarme veo restos de sangre seca aunque sin importancia. También he indagado en ir "forzando" suavemente la piel restante del glande para descubrir los puntos y voy consiguiéndolo poco a poco. El hinchazón pronto será anecdótico, por lo que mi tarea se me irá haciendo más fácil. Ahora ya puedo limpiar la zona con más efectividad, y al llegar por primera vez a los puntos de la parte opuesta al (ex [sonrisa] )frenillo he advertido la presencia de una sustancia blanquecina (y algo de rojiza por sangre aunque imperceptible). Creo que era pus, aunque más líquido y tampoco salió mucho, pero joder desprendía un olor a muerto.... Así que supongo que efectivamente se me infectó algo por falta de higiene en ese sitio,y ese pus combinado con sangre causaba el mal olor.
Y hoy volvió a caer un puntito más [360º]
Pepinisco escribió:Gracias por tu respuesta juancho, en cuanto a lo que tu dices, cualquier hinchazón baja, solo hay que darle tiempo y lo de lavarlo con agua y jabon supongo que el resto de tu vida jeje o pretendes no lavarlo nuca? si acaso puedes echarle agua sin más cuando vaya mejorando pero yo al menos me lo seguiré lavando con jabón ya que no supone un gran esfuerzo

Un saludo


Pero qué animal, pues claro que pienso lavarlo en la ducha a diario jajajaja. Me refería al tema de tener que estar con el jabón neutro parriba y pabajo, limpiando la zona con cuidado, secando con un secador y tal. Porque, sinceramente, es un coñazo y pierdo bastante tiempo (ahora estoy de vacaciones y "me lo puedo permitir", pero en cuanto vuelva al currele en una semanilla será una vez en la ducha nocturna y au).

Bueno, pues yo voy notando el paso de los días y la cosa parece que va mejorando, lo tengo cada vez menos hinchado y me voy acomodando al roce, aunque sigue siendo bastante molesto.

Eso sí, he pasado la peor noche hasta ahora. Me acosté pensando en marranadas y me empalmé como 7 veces antes de dormirme, con el correspondiente coñazo de sentarme en la cama con los pies en el suelo y las horas de sueño que he perdido, ya que también me he despertado varias veces con el asunto en modo tienda de campaña, y ha dolido la vida. Es mi día 8 tras la operación y hasta ahora no había pasado mala noche, la verdad.

También noto que me duele, me pica y me da pinchazos bastante gordotes que molestan bastante, incluso sin ponerse contentilla. Supongo que será normal por el roce continuado con los gallumbos y el proceso de cicatrización, pero joden un rato la verdad.
jajajajaja era solo por si acaso juancho
Bueno hoy es mi cuarto día y no he tenido ningún problema ni dolor hasta ahora, si acaso molestias. Lo que he noté anoche (tercera noche operado) es que he tenido más erecciones pero que estas no me molestan mucho, son incómodas y me despiertan pero me tranquilizo (ni pies al suelo ni nada que eso me da pereza jajaja) y punto.
No sé si sería bueno llevar el pene ya sin ninguna venda con el calzoncillo, los que llevan ya una semanilla o por ahi como lo llevais?

Un saludo

PD: yo betadine no he usado de momento y no tengo intención de hacerlo
yo stoi HASTA LA POLLA del postoperatorio ya y tb es mi dia 8... huele mal y tengo puesta una gasita nilitul q cubre solo la sona del frenillo.. pues e io a quitarla y ala a derramar sangre¡¡¡¡ diossss q yo quiero ver ya mi polla bien ostias ¡¡¡ no ay derramando sangre con puntos con un flotador de la ostia y tooooooooooo ¡¡ y yo no le veo progreso aun
mark_tullido escribió:
jilguerin escribió:llevo mas de 2 meses operado de circuncision parcial y me empieca a dar problemas a alguien mas le han echo la parcial?


especifica más, ¿qué tipo de problemas?



pues como si el prepucio se cerrara de nuevo me cuesta bajarlo del glande es como si volviera a tener fimosis
me quitaron el frenillo asi que el problema es solo la piel por encima del glande que me dejaron
Pepinisco, yo creo recordar que en mi cuarto día ya dejé las gasas y tal. Si no sangras es tontería, más que nada porque parece ser que retrasan la cicatrización y que el glande vaya perdiendo sensibilidad al roce. Yo desde entonces la llevo al aire, si puedo hacia arriba para que baje el pelín de hinchazón que le queda, con gallumbos ajustados. Hay gente que se pone una gasa en el gallumbo para evitar un poco el movimiento y el roce, pero yo creo que cuanto antes acostumbremos al amiguete al roce, mejor.

Raul, no te desesperes. Las gasas te las quitas en la ducha o así a palo seco? Es que es posible que se te esté formando costra de la herida del frenillo y que la gasa se quede pegada, por lo que si la quitas del tirón montas un buen pifostio ahí.

Me acabo de duchar y he lavado el tema como de costumbre. He visto que las erecciones de anoche han hecho sangrar un poquillo el asunto, así que me pondré un poquitín de betadine en la zona del frenillo por si acaso, que es la que más tirria me da.
es que es una gasa nilitul que no es seca sino que esta humeda y tal.. cosa me da de mirarla aora valla q tenga ay un rio de sangre jajajaj y miedo me da cuando este bien del todo¡¡ q voy a brindar por uno de cada minuto de este mierda postoperatorio
Ánimo raul, esto es un puto coñazo pero hay cosas peores, unos días y ya ni nos acordaremos del puto postoperatprio
jilguerin escribió:
mark_tullido escribió:
jilguerin escribió:llevo mas de 2 meses operado de circuncision parcial y me empieca a dar problemas a alguien mas le han echo la parcial?


especifica más, ¿qué tipo de problemas?



pues como si el prepucio se cerrara de nuevo me cuesta bajarlo del glande es como si volviera a tener fimosis
me quitaron el frenillo asi que el problema es solo la piel por encima del glande que me dejaron


Si sólo te operaron del frenillo supongo que depende de la cantiad de piel que tubiéras ahí (que imagino que aún sigues teniendo) Es mucha? Lo mejor es que lo mire el médico y le cuentes lo que pasa.
En mi caso tenia bastante piel que cubria generosamente el glande y hasta sobrabra dedo y medio, pero podía bajarlo y hacer todo normal, pero había un punto que me tiraba el frenillo bastante y luego la piel volvía para atrás. A ver si con la circuncisión no tengo problemas.
Hoy es mia dia 16. Ya he descargado por fin..puf jaja! Aun tengo varios puntos pero esto va genial.suerte a los nuevos!
pues me e echo una cura por la sangre d esta mañana y nose vosotros como lo stais llevando pero oi mi octavo dia ya no me e puesto gasas y no me voi a poner mas... y nada un poqito de betadine por la sona del frenillo ya q ay sangre por si acaso y otra cosa del flotador mi parte derecha sobre sale del glande y esta de otro color a lo demas y da la impresion de q valla a explotar jajaja fuff
MGS1000 escribió:MGS1000 entonces eso acabará desapareciendo??? es que parece como cuerpo carnoso/protuberancia con color rosaceo, del mismo color que el glande.
Es que esteticamente queda feísimo y no se si acabará desapareciendo por sí solo, es que por lo que veo es como un "trozo de carne" con relieve que se ha quedado asi para siempre... :(


pues yo creo que no desaparece, vamos, yo me quité el frenillo en febrero y ahí sigue, la protuberancia es pequeña pero si el urólogo no apura mucho ahí seguirá la cosa. De hecho, por temas de curro para hacerme la circuncisión he ido a otro sitio y me han dicho que seguía teniendo un poco de frenillo pq el urólogo podía haber apurado más. Lo que si sucede es que con el tiempo la herida se cura y al final es un pequeño pequeño bulto :([/quote]

Y cuando te realizaron la circuncisión no te lo pudieron quitar o extirpar??? a mi es que se me nota bastante cuando está en estado flácido, sobresale y da un poquito mal rollo jej no se que hacer... cada día me rayo más...
gracias por la información que ma has ido dando sobre este tema! y a todos! ;)
Hola chicos.

Esta tarde, al ir a lavarme el asunto, he visto que el punto ese blanco sospechoso en la zona del frenillo ha vuelto a salir. En la foto que pongo se ve claramente como es "algo más" que el hilo del punto. Es como una burbujilla blanca.

Por la pinta, parece pus, pero el caso es que ayer, por ejemplo, también la tenía tras hacerme la cura y luego por la noche ya no estaba, solo se vehía el hilillo del punto.

http://subefotos.com/ver/?f0e265da41769 ... 98488x.jpg

No se si alguno más lo tiene o lo ha tenido así, por si me podéis sacar de dudas.

Otra cosilla, la línea esa más oscura que hay entre lo que os comento y el agujerillo de mear, se quita o queda así? Porque es bastante poco estético, la verdad...

Por cierto, esta noche me iré a tomar un par de copillas para airearme y tal. Un abrazo!
Tema puntos: hay algun motivo para preocuparse si con 12 días sólo me han caído 4? Me estoy rallando porque he leído que hay gente que por no quitárselos antes y demorar ese tiempo les ha quedado marca algo fea... Pero tengo entendido que no hay que hacer nada, que caen sólos, pero realmente es así?

Tampoco lo que quiero es tirar de los hilitos porque da grima, sólo si los vero muy flojos aunque ni asín. Cómo van los vuestros?
aora me voi a duchar y boi a subir yo unas ftos de como va la mia tras 8 dias, Veis que el flotador sobresale del glande por una parte? yo creo q esta muy inchado... nose si decirle q me recete la pomada esa o esperar una semanita mas que cumpla dos semanas de la operacion... y la costra esa esperare q se caiga por si sola.. q asco

Adjuntos

Hola, juancho yo el domingo hago un mes desde q me operaron y tb tuve un tiempo un liquiido blanquecino en esa zona. Segun he leido (no lo se cierto) es pq la piel se esra regenerando. Lo q si se es q al final se me fue solito.

Mark a mi tb tardaron bastante en caerme los puntos. Yo no se cual sera la mejor opcion, pero a mi ni se me paso x la cabeza cortarlos ni nada parecido, como muxo cuando me duchaba los tocaba con el dedo y caen, tranki q caen. Lo de la marca, el tiempo dira.

Raul yo t la veo bien tio (dentro del marronaco q tenemos encima..jaja). Esa hinchazon bajara.
Gracias pable tío, me dejas mucho más tranquilo!

Lo de la rayita esa más oscura que queda justo encima, queda finalmente así o se cae o algo?
Si sólo te operaron del frenillo supongo que depende de la cantiad de piel que tubiéras ahí (que imagino que aún sigues teniendo) Es mucha? Lo mejor es que lo mire el médico y le cuentes lo que pasa.
En mi caso tenia bastante piel que cubria generosamente el glande y hasta sobrabra dedo y medio, pero podía bajarlo y hacer todo normal, pero había un punto que me tiraba el frenillo bastante y luego la piel volvía para atrás. A ver si con la circuncisión no tengo problemas.[/quote]



me operaron de frenillo i circunsion solo que me dejaron medio glande cubierto en estado de flacidez lo que se conoce como circuncision parcial y me cuesta descubrir el glande por la cicatriz (antes de la operacion estaba todo cerrado)
ya tengo cito con otro urologo y veremos que me dice pero tiemblo solo de pensar en una segunda operacion pero claro no se que otra solucion puede aver si no puedo descubrir el glande
jilguerin escribió:Si sólo te operaron del frenillo supongo que depende de la cantiad de piel que tubiéras ahí (que imagino que aún sigues teniendo) Es mucha? Lo mejor es que lo mire el médico y le cuentes lo que pasa.
En mi caso tenia bastante piel que cubria generosamente el glande y hasta sobrabra dedo y medio, pero podía bajarlo y hacer todo normal, pero había un punto que me tiraba el frenillo bastante y luego la piel volvía para atrás. A ver si con la circuncisión no tengo problemas.




me operaron de frenillo i circunsion solo que me dejaron medio glande cubierto en estado de flacidez lo que se conoce como circuncision parcial y me cuesta descubrir el glande por la cicatriz (antes de la operacion estaba todo cerrado)
ya tengo cito con otro urologo y veremos que me dice pero tiemblo solo de pensar en una segunda operacion pero claro no se que otra solucion puede aver si no puedo descubrir el glande[/quote]

Pero en erección la piel sigue complicandote el asunto como cuando antes de operarte? O te sigue produciendo dolor por estrechez de esa zona de piel?


Una cosa, a vosotros os duele la base del pene por encima de los testículos? Tengo ahí un moratón que va bajando poco a poco pero que duele al roce, creo que es donde pinchan la anestesia puede ser?
Mark, en mi caso la zona que comentas está bien, pero creo que sí que es ahí donde pinchan la anestesia. Lo que me dolió a mí no tiene nombre, fue el peor pinchazo de mi vida jajaja.

A mí estos últimos días se me está quedando "pegada" a los calzoncillos, y creo que es porque los puntos pinchan los gallumbos y se quedan medio pegados jajaja.

Otra cosa no, chavales, pero de aquí salimos escribiendo best sellers de anécdotas postoperatorias.
ajjajajajja la verdad para que despues digan que la gente no leen... y me e leio yo todos los mensajes¡¡¡ jajaja
yo ya no llevo gasas desde ayer y me va bien la verdad.. y no veas los pinchasos de la anestecia yo tb lo flipé vi las estrella la luna y parte de pluton¡¡ fuff y sobre todo la ereccion del segundo dia cuando me levante y vi el glande mas grande q una pelota baloncesto y la sangre q tengo fue de ese dia... sinceramente llego a saber todo esto y espero mas tiempo creo eh.. y aun asi sigo teniendo el flotador mas grande q el glande... que espero q qede bien sino me muero¡¡ q mucha gente dice que esperan asta 1 año pa que baje... fuffff
Raul, tío, no desesperes. No creo que tarde un año en bajarte el tema. De todas formas, yo creo que me conformo con que al mantener relaciones no sienta como que me están ahorcando la polla, que es lo que sentía muchas veces al hacerlo (siempre con condón hasta ahora, eso sí).

Bueno pues yo hoy, en mi día 9 me he ido a acompañar a mi señora madre a comprar al super para que me diera el aire y tal, y paseando por los pasillos me ha empezado a picar el tema de una forma horrorosa. Iba haciendo movimientos a lo maiquel yason para intentar rozar la zona y que mejorase. Qué mal, de verdad. Aunque bueno, supongo que será señal de cicatrización y tal, así que no me quejaré XD.
jajaj juancho creo que nos sentimos identificados [sonrisa]

Pues yo estoy por probar lo del agua con sal para ir ablandando los puntos rebeldes.

Voy dia 12 y sólo me hace algode daño al bajar la piel para descubrir los puntos, pero al ir limpiando la zona ya la he acostumbrado y como tambien ha bajado la hinchazon pues ya baja más. A mi la zona del frenillo parece que me ha quedado pefecta, solo queda ahí un punto y una pequeñisima crosta negra, pero por lo demás la verdad para ser a dia de hoy parece que viento en popa.
Ahora lo que quiero es que se me quiten los puntos y ver omo ha quedado la unión y la cicatrizción [360º] [360º]

P.D.: yo tamién estoy leyendo todo el hilo des de la mitad XD te das cuenta que todos tenemos las mismas dudas y problemas, y da tranquilidad porque ves que no eres especial [ginyo]
juancho_billa escribió:Hola chicos.

Esta tarde, al ir a lavarme el asunto, he visto que el punto ese blanco sospechoso en la zona del frenillo ha vuelto a salir. En la foto que pongo se ve claramente como es "algo más" que el hilo del punto. Es como una burbujilla blanca.

Por la pinta, parece pus, pero el caso es que ayer, por ejemplo, también la tenía tras hacerme la cura y luego por la noche ya no estaba, solo se vehía el hilillo del punto.

http://subefotos.com/ver/?f0e265da41769 ... 98488x.jpg

No se si alguno más lo tiene o lo ha tenido así, por si me podéis sacar de dudas.

Otra cosilla, la línea esa más oscura que hay entre lo que os comento y el agujerillo de mear, se quita o queda así? Porque es bastante poco estético, la verdad...

Por cierto, esta noche me iré a tomar un par de copillas para airearme y tal. Un abrazo!


En cuanto a lo de la línea oscura a mi me desapareció. He visto tu foto, y en la parte del frenillo ese bulto que tienes es lo que estuve comentando en días anteriores. He hecho tres meses aprox desde que me operaron y sigue ahi... es muy poco estético la verdad...
Y todavía sigo teniendo un poco de flotador (aplanado) pero no me ha desaparecido por completo...
Buenas,

Éste es mi primer mensaje en el foro y me he registrado únicamente para comentaros que ayer me operé de fimosis y del frenillo en una clínica privada en Madrid, quedando totalmente circuncidado mediante técnica láser. Hasta el momento, no estoy teniendo (de momento, tocamos madera), ninguno de los problemas que estáis comentando vosotros. Ni me duele casi (un poco al mover el prepucio hacia atrás y también al roce del glande con el calzoncillo), ni tengo puntos, ni sangro casi (esta mañana un poquito sólo), ni tengo siquiera ya la venda, ya que me la quité unas seis horas después de la operación antes de acostarme ayer.

Tengo las molestias normales de la operación y, como digo, me duele al retirar el prepucio ya que el glande está casi totalmente cubierto aun por la inflación del prepucio, pero no tengo puntos. Eso sí, me ha costado 2200 euros en total, que no es poco dinero, pero creo que merece la pena si se dispone del mismo. Viendo todas las molestias que estáis reportando, sobre todo con los puntos y las curas, creo que ha merecido la pena. Yo me he curado dos veces un poquito con Betadine, pero ni tengo venda, ni gasas, ni nada, y no hace casi ni 24 horas de la operación. Creo que pagar merece la pena.

Un abrazo!
hamijo_number_one escribió:Buenas,

Éste es mi primer mensaje en el foro y me he registrado únicamente para comentaros que ayer me operé de fimosis y del frenillo en una clínica privada en Madrid, quedando totalmente circuncidado mediante técnica láser. Hasta el momento, no estoy teniendo (de momento, tocamos madera), ninguno de los problemas que estáis comentando vosotros. Ni me duele casi (un poco al mover el prepucio hacia atrás y también al roce del glande con el calzoncillo), ni tengo puntos, ni sangro casi (esta mañana un poquito sólo), ni tengo siquiera ya la venda, ya que me la quité unas seis horas después de la operación antes de acostarme ayer.

Tengo las molestias normales de la operación y, como digo, me duele al retirar el prepucio ya que el glande está casi totalmente cubierto aun por la inflación del prepucio, pero no tengo puntos. Eso sí, me ha costado 2200 euros en total, que no es poco dinero, pero creo que merece la pena si se dispone del mismo. Viendo todas las molestias que estáis reportando, sobre todo con los puntos y las curas, creo que ha merecido la pena. Yo me he curado dos veces un poquito con Betadine, pero ni tengo venda, ni gasas, ni nada, y no hace casi ni 24 horas de la operación. Creo que pagar merece la pena.

Un abrazo!


Cómo es eso de operarse con láser? Y cómo juntan la piel? La recuperación es la misma? (3-4 semanas...)

Hoy me ha empezao a hacer la puñeta un punto que me pincha la piel joder espero que se caiga ya xD Hoy cayó otro por cierto, ya van 5 en 12 días, pero aún quedan bastantes, unos 10.

Alguien ha hecho lo del agua con sal para ayudar a que caigan los puntos? Es que por internet veo opiniones en amos sentidos, y claro de momento no hago nada pero si realmente no hubiera inconveniente estaría bien para dejar la poya libra de puntos
Dios! Circuncisión sin puntos! Yo lo habría pagado encantado, la verdad.

Entonces, tu postoperatorio será un puto paseo, porque supongo que al ir sin puntos lo tendrás prácticamente cicatrizado no?

MisterV, no me digas que la zona del frenillo se me va a quedar así!! Porque es una putada, queda súper fea. Básicamente lo que tengo es una especie de medioflotador solo en esa zona. Ya que comentas que llevas bastante tiempo con el tema arreglao, te quedó marcas de los puntos? Se te cayeron o te los quitaste antes de alguna forma?

Bueno chicos, yo esta noche SÍ voy a tomar algo por ahí, así que espero que no me de mucho por culo el tema de los picores como esta mañana. Que os apostais a que pa una noche que no puedo hacer na de na, voy y ligo. Con lo cenizo que soy, fijo!
pues juancho yo mñn voi a probar aber q tal se le da una de amorcito a los 10 dias q ya no aguanto mas... y yo aora mismo stoi desmotivao de como está... una puta asqerosidad de flotador.. por cierto ya no tengo costra en el frenillo no aguantaba mas viendomela asi y me la e arrancao de un tiron.. aunq a estao exando sangre un rato pero ya esta sin costra y ya no exa sangre ... fuff q calvario ajajaja
raul_2013 escribió:pues juancho yo mñn voi a probar aber q tal se le da una de amorcito a los 10 dias q ya no aguanto mas... y yo aora mismo stoi desmotivao de como está... una puta asqerosidad de flotador.. por cierto ya no tengo costra en el frenillo no aguantaba mas viendomela asi y me la e arrancao de un tiron.. aunq a estao exando sangre un rato pero ya esta sin costra y ya no exa sangre ... fuff q calvario ajajaja


Pero animal, no te arranques las heridas o puedes armar la de dios es cristo!!! Creo que deberías esperar unos días más para darte hamor (con hache) y esas cosas, que no por mucho tempranar amanece más madrugo, que se dice en mi pueblo. Mira, yo ayer tuve varias erecciones gordas viendo porno (lo se, soy gilipollas, pero es que esto es un calvario...) y pensé en machacarmela como si no hubiera un mañana. Pero no, se aguanta como un campeón y ya está. Espera unos días más.

Pf yo lo del frenillo es la parte que peor tengo. Anoche, fui a echar un meo en el garito de turno y ví que había sangrado un poco y se me había pegado a los huevos. La sangre, además, tenía como algo acuoso (espero que no fuera pus). El caso es que luego cuando se seca el aspecto mejora mucho y no parece nada, pero la verdad es que tras 10 días estoy hasta los cojones ya del puto frenillo de los huevos.

Por cierto, me eché tres copichuelas y un chupito (cortesía de la camarera, más maja... XD) y mi herida sigue igual, así que confirmo que se puede beber (con moderación).
25087 respuestas