Ayer me operaron de fimosis

Mi dia 11 de operación parcial.

En estado normal la piel me cubre todo el glande y no veo los puntos. Lo que me he acostumbrado a hacer ahora es descubrirme todo el glande en la ducha de la mañana (con tiempo y dificultad), secar, poner betadine y hacerme subir un poco la piel, con medio glande a fuera. Me pongo gasas por el tema sensibilidad y por los puntos. Intento aguntar así todo el dia hasta la noche, cúando me vuelbo a subir la piel hasta arriba.
En estado normal (cubriendome todo el glande), puedo hacer vida casi normal, pero creo que se cura más despacio. También me preocupa el tema de que se forme un nuevo anillo fibroso ya que me cuesta trabajo descubrir el glande completo. A ver si con el tiempo mejoro.
Alguna experiencia similar de alguien?
Día 12
QUIERO VACIARME.
Dios, si lo llego a saber me vacío el día antes de la operación.
En fin, se fueron los puntos a tomar por cleta.
No los que me curan dice que va bien, yo sin embargo la veo hinchada, con bultos y con agujeros raros, pero ehh si un profesional dice que va bien entonces le creeré.
Se nota mi optimismo xD
Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
Dios, si lo llego a saber me vacío el día antes de la operación.
En fin, se fueron los puntos a tomar por cleta.
No los que me curan dice que va bien, yo sin embargo la veo hinchada, con bultos y con agujeros raros, pero ehh si un profesional dice que va bien entonces le creeré.
Se nota mi optimismo xD


Yo voy por el octavo día, y estoy igual. Desesperadito por vaciar.... Pero bueno, paciencia, que todo cicatrice bien y a descargar a tope . jeje
El dia de antes de operarme descargue 3 veces (igual gracias a eso aun no he tenido ninguna polución nocturna. jajaja)
Animo tios. Ya va quedando menos
Llevo 72horas operado,pero me sigue preocupando la parte izquierda...me duele y parece q me hayandejado más piel y la cicatrización en esa parte se está haciendo encima del glande y me duele y no puedo depegarlo,sin embargo,la derecha está perfecta por encima...creeis q habrá algúm problema?estoy muy rayao...
Nuevoagosto escribió:Llevo 72horas operado,pero me sigue preocupando la parte izquierda...me duele y parece q me hayandejado más piel y la cicatrización en esa parte se está haciendo encima del glande y me duele y no puedo depegarlo,sin embargo,la derecha está perfecta por encima...creeis q habrá algúm problema?estoy muy rayao...


Mi consejo es que vayas a hacerte una cura al ATS/Practicante y, además de la cura, te dirá si hay algo por lo que preocuparse o si todo va bien. Yo al principio iba a que me hicieran las curas y fui una vez de más porque me estaba rayando y me dijo que todo iba bien.

Yo no soy médico así que mi valoración no es muy válida pero supongo que mas que cicatrizar sobre el glande lo que habrá pasado es que te habrá sangrado y el coagulo se habrá agarrado al glande... Supongo que con agua oxigenada o algo así se podrá limpiar y despegar. Pero, igual está pasando lo que dices... así que lo mejor es ir al ATS y que te diga que está pasando, si todo va bien, que te haga la cura y si hay que despegarlo pues que lo haga él que seguro que sabe mejor lo que está haciendo. Si te deriva al urólogo, pues al urologo.

Yo cuando me rayaba (y aun me rallo un poco) solía pensar que si hay tribus que hacen cosas de estas con un machete guarro y al final salen adelante haciendo las cosas con mas higiene no debería haber grandes problemas. Pero insisto, que lo vea un profesional.
Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
Dios, si lo llego a saber me vacío el día antes de la operación.
En fin, se fueron los puntos a tomar por cleta.
No los que me curan dice que va bien, yo sin embargo la veo hinchada, con bultos y con agujeros raros, pero ehh si un profesional dice que va bien entonces le creeré.
Se nota mi optimismo xD


elrond86 escribió:
Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
Dios, si lo llego a saber me vacío el día antes de la operación.
En fin, se fueron los puntos a tomar por cleta.
No los que me curan dice que va bien, yo sin embargo la veo hinchada, con bultos y con agujeros raros, pero ehh si un profesional dice que va bien entonces le creeré.
Se nota mi optimismo xD


Yo voy por el octavo día, y estoy igual. Desesperadito por vaciar.... Pero bueno, paciencia, que todo cicatrice bien y a descargar a tope . jeje
El dia de antes de operarme descargue 3 veces (igual gracias a eso aun no he tenido ninguna polución nocturna. jajaja)
Animo tios. Ya va quedando menos


En su día, yo lo hice con un vibrador puesto en la punta. Ahora, tened MUCHO cuidado cuando lo hagáis, no por haceros daño, si podéis tener una erección sin dolor no va a haber problema en ese sentido. Más bien, por lo que pueda salir, yo tuve que cambiar las sábanas luego por todo lo que salió.
adriguasas escribió:¿Alguno a follado tras 8-12h de la operación? :-? :-?


Por dios muchachos estan en medio de una post recuperacion y apenas recuperandose, a ti y a varios mas les digo que tengan mucha pero mucha paciencia no vaya ser que por ir a la prisa les toque pasar por segunda vez por el quirofano, ya habra tiempo para follar y masturbarse, yo espere dos meses todo eso. :D
mr jorge escribió:
adriguasas escribió:¿Alguno a follado tras 8-12h de la operación? :-? :-?


Por dios muchachos estan en medio de una post recuperacion y apenas recuperandose, a ti y a varios mas les digo que tengan mucha pero mucha paciencia no vaya ser que por ir a la prisa les toque pasar por segunda vez por el quirofano, ya habra tiempo para follar y masturbarse, yo espere dos meses todo eso. :D


Ya, a mi me dijeron 60 días para hacer vida normal xD soy muy paciente así que estaré bien pero los demás no se XD
Bueno, pues yo ya voy por mi día 17.

Al fin se me han caído los primeros puntos. Vamos, caído, me iba a quitar una costra de sangre que ya veía extremadamente seca y han salido los puntos solos con ella.

Ahora bien, me ha pasado algo que me está molestando muchísimo. No me molestaba nada tanto desde el principio del postoperatorio. El punto del frenillo estaba unido al resto de puntos por un hilo que se podía ver, por fuera de la piel. Pues ese hilo se me ha roto y ahora el punto del frenillo está solo y me molesta muchísimo nada más cambio de postura o me muevo, ya que tiene una pequeña costra que se está soltando y el roce es la mar de molesto e incluso un poco doloroso.

Ah, y hoy he ido a probar a ir al cine con unos amigos (no había salido por ahí desde antes de la operación) y de camino de vuelta se me ha salido el pene de la gasa (tengo que llevar gasa por culpa del punto del frenillo que ahora está suelto) y lo he pasado francamente mal. Realmente ese puñetero punto me está jodiendo el día, espero que se caiga pronto >.<
Voy por mi dia 24 se me van cayendo los puntos bien la inflacion baja a las 2 semanas ya no usaba gasas tengo una especie de """granitos""" en los floradores que supongo que irá bajando algo que estoy haciendo es ponerlo en agua tibia con sal y funciona bastante bien se sueltan muchos alguien sabe otro metodo? he leido gente que a las 2 semanas ya se le habian caído los puntos y yo voy por el mes y quedan algunos todavía quiero volver a los campos de juego!! jajaja ánimo fimonoides!
Día 27

AL fin pude descargar ayer xD. Yo mismo creo que ya podría mucho antes, pero preferí esperar. Mi plan era esperar a poder mantener una relación normal, pero como aún tengo el lado izquierdo algo hinchado y en principio debería de poner un preservativo y no sé que tal irá con la sensibilidad, pues dije, a la mierda, descargo con preliminares xDD.

La verdad es que tampoco lo pensé mucho, pero como mi novia se pone unos pantalones cortos que enseñan medio culo y tal ya me puse mal y nada, con el calentamiento ya nos pusimos a hacer movidas xD.

Solo decir que vaya lujo! Espero curarme pronto y probarlo. Yo tenía una fimosis completa, que podía descapullar en estado normal pero no de forma cómoda y en erección ya solo la punta.

Ahora 0 de dolor o molestia y joder que pasada, si lo sé lo hago muchos años antes...

Aún por encima me dice que ahora se me ve enorme el "amigo", porque normal no es mucha cosa, pero en erección crece muchisimo y antes al no verse la cabeza era como si fuese más pequeño porque me debía de quedar presionado por la piel.

Pues nada, a ver si acaba de curar y va todo bien. Al resto ánimo que después de los primeros 5 días ya se lleva mucho mejor y a los que no se decidan si hacerlo o no, adelante, es un lujo.
Descapullao escribió:
Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
Dios, si lo llego a saber me vacío el día antes de la operación.
En fin, se fueron los puntos a tomar por cleta.
No los que me curan dice que va bien, yo sin embargo la veo hinchada, con bultos y con agujeros raros, pero ehh si un profesional dice que va bien entonces le creeré.
Se nota mi optimismo xD


elrond86 escribió:
Mikel801 escribió:Día 12
QUIERO VACIARME.
Dios, si lo llego a saber me vacío el día antes de la operación.
En fin, se fueron los puntos a tomar por cleta.
No los que me curan dice que va bien, yo sin embargo la veo hinchada, con bultos y con agujeros raros, pero ehh si un profesional dice que va bien entonces le creeré.
Se nota mi optimismo xD


Yo voy por el octavo día, y estoy igual. Desesperadito por vaciar.... Pero bueno, paciencia, que todo cicatrice bien y a descargar a tope . jeje
El dia de antes de operarme descargue 3 veces (igual gracias a eso aun no he tenido ninguna polución nocturna. jajaja)
Animo tios. Ya va quedando menos


En su día, yo lo hice con un vibrador puesto en la punta. Ahora, tened MUCHO cuidado cuando lo hagáis, no por haceros daño, si podéis tener una erección sin dolor no va a haber problema en ese sentido. Más bien, por lo que pueda salir, yo tuve que cambiar las sábanas luego por todo lo que salió.

No se como aguantáis tanto tiempo, ¡¡¡26 días !!! el del comentario anterior. Yo estoy cuatro días sin menearmela y me da algo, no podría concentrarme en nada, solo tendría un pensamiento, un único pensamiento. [+risas] [+risas]

¿Por otro lado habéis pensado en la estimulación prostática? Sería una buena forma de eyacular sin tocar el pene, no siempre se llega a conseguir la eyaculación, depende mucho de la persona, pero al menos lo habréis intentado, además de pasarlo bien un rato. [sati]
Pues ya he pasado mi día 18.

El punto del frenillo sigue jodiéndome lo suyo. El hijo de perrilla está medio suelto y con cualquier movimiento me duele bastante, por lo que las erecciones han empezado a dolerme de nuevo. Qué putas ganas de que se caigan.

Y bueno, llevo ya 20 días sin descargar y ando la hostia de salido. A ver si se me caen los puntos para poder hacer algo al respecto.

A los que ya llevéis más tiempo y hayáis pasado por esto, ¿cuánto tiempo tardasteis en poder tener relaciones sexuales? Para esperarme a descargar o hacerme una manola nada más pueda xD

Los bultos que tengo junto a los puntos siguen doliendo tela y no veo que hayan bajado. Tengo cita el miércoles con mi médico de cabecera, a ver qué me dice del tema porque me tiene un poco preocupado.
y el tema de anestesia, ¿ como es?
vergil escribió:y el tema de anestesia, ¿ como es?

Es poquita cosa. Dos o tres pinchazitos en el tronco del pene(uno de ellos es mas molesto) y ni te enteras de la operación.
Día 6
Gracias sombragris,pero al final no fui porque pude despegarlo...pero sigo nervioso porque la parte izquierda está por encima (cubre un poco) del glande y la derecha a ras,justo pegado debajo....No sé si me ha hecho una chapuza...cambiará con el tiempo...no lo sé,pero no veo el momento de que sea miércoles e ir al urólogo decírselo.Me da bajón muy grande cada vez q lo veo..
Nuevoagosto escribió:Día 6
Gracias sombragris,pero al final no fui porque pude despegarlo...pero sigo nervioso porque la parte izquierda está por encima (cubre un poco) del glande y la derecha a ras,justo pegado debajo....No sé si me ha hecho una chapuza...cambiará con el tiempo...no lo sé,pero no veo el momento de que sea miércoles e ir al urólogo decírselo.Me da bajón muy grande cada vez q lo veo..


Dia 6? Tambien es mi dia 6 XD
Bueno yo tambien tengo esos bultos , y mi medico me dio una crema para usarla 2 veces al dia, van 2 dias que la utilizo y ha bajado un poquito aun los tengo y se ve hinchado pero con el tiempo se irá...
Aaah elsocio12 pues veremos si vamos a la par..jeje.Pero yo no son bultos,es como q me han dejado una parte con más piel q en la otra.Una está cosida pegada al glande y la otra lo tapa un poco...q ganas d q llegue el miércoles
Aquí uno que va por el día 5. Los 2 primeros días no la tenía hinchada pero ahora se me hinchó bastante y me cubre los puntos,para echar betadine la bajopara descubrirlos, pero vuelve a subir.Estoy tomando ibuprofeno cada 8 horas pero no baja... Es normal que te cubra los puntos al 5 día? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
elrond86 escribió:
vergil escribió:y el tema de anestesia, ¿ como es?

Es poquita cosa. Dos o tres pinchazitos en el tronco del pene(uno de ellos es mas molesto) y ni te enteras de la operación.


Entonces voy al ambulatorio, voy a recepcion, pido cita con mi medico de cabecera, ¿ y que le digo? porque me va a preguntar para que es la cita xD.

Le digo que es para que me mire el cipote? xD
vergil escribió:
elrond86 escribió:
vergil escribió:y el tema de anestesia, ¿ como es?

Es poquita cosa. Dos o tres pinchazitos en el tronco del pene(uno de ellos es mas molesto) y ni te enteras de la operación.


Entonces voy al ambulatorio, voy a recepcion, pido cita con mi medico de cabecera, ¿ y que le digo? porque me va a preguntar para que es la cita xD.

Le digo que es para que me mire el cipote? xD


Le dices que quieres que te vea el urólogo (el te mirará igualmente). Le comentas x ejem si te molesta frenillo , prepucio en exceso, en tu caso lo que te pase
En mi caso le dije que me tiraba un poco el frenillo en ereccion y que tenia la zona siempre muy humeda con las consiguientes molestias debido al exceso de prepucio
francf1728 escribió:Aquí uno que va por el día 5. Los 2 primeros días no la tenía hinchada pero ahora se me hinchó bastante y me cubre los puntos,para echar betadine la bajopara descubrirlos, pero vuelve a subir.Estoy tomando ibuprofeno cada 8 horas pero no baja... Es normal que te cubra los puntos al 5 día? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo


Yo llevo siete dias y la parte superior (vista desde mi cabeza hacia abajo) si la tengo ke bajar para que se vean los puntos, en cambio la parte de abajo, la del frenillo cadsi todos se ven... No se si todo estará bien, tengo algunas heridas todavia abiertas en algunos puntos. Por lo demás, apenas me molesta, aunque cuando salgo a la calle me la tapo con una gasa y esparadrapo. Y como dicen por ahí, ropa ajustada para mantenerla arriba...
Landon escribió:
francf1728 escribió:Aquí uno que va por el día 5. Los 2 primeros días no la tenía hinchada pero ahora se me hinchó bastante y me cubre los puntos,para echar betadine la bajopara descubrirlos, pero vuelve a subir.Estoy tomando ibuprofeno cada 8 horas pero no baja... Es normal que te cubra los puntos al 5 día? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo


Yo llevo siete dias y la parte superior (vista desde mi cabeza hacia abajo) si la tengo ke bajar para que se vean los puntos, en cambio la parte de abajo, la del frenillo cadsi todos se ven... No se si todo estará bien, tengo algunas heridas todavia abiertas en algunos puntos. Por lo demás, apenas me molesta, aunque cuando salgo a la calle me la tapo con una gasa y esparadrapo. Y como dicen por ahí, ropa ajustada para mantenerla arriba...


Y para estar por casa andas sin gasa? Yo tengo siempre la gasa menos a vces que me tumbo en cama con ella al aire mirando al cielo para q seque y me baje algo la inflamacion. Esta inflamación me esta amargando, por el resto creo que está todo correcto.
elrond86 escribió:
vergil escribió:
elrond86 escribió:Entonces voy al ambulatorio, voy a recepcion, pido cita con mi medico de cabecera, ¿ y que le digo? porque me va a preguntar para que es la cita xD.

Le digo que es para que me mire el cipote? xD


Le dices que quieres que te vea el urólogo (el te mirará igualmente). Le comentas x ejem si te molesta frenillo , prepucio en exceso, en tu caso lo que te pase
En mi caso le dije que me tiraba un poco el frenillo en ereccion y que tenia la zona siempre muy humeda con las consiguientes molestias debido al exceso de prepucio


Yo le dije al mío que pensaba que tenía fimosis y me la miró antes de enviarme al urólogo. Me agarró el cipote y me estiró la piel. Dolió lo suyo la verdad xD

Y otra cosa que he leído por ahí arriba... ¿Que la anestesia de la operación no es nada? A mí me dieron cuatro pinchazos y creo que no los voy a olvidar en mi vida. Es cierto que es un momento y que después no te enteras de nada pero son muy muy dolorosos. A mí se me saltaron las lágrimas y no pegué un chillido porque dios no lo quiso. Pero vamos, es lo único que de verdad molesta, es un momento y de la operación en sí no me enteré de nada.

Pues nada, ya voy por mi día 20. Mañana tengo cita para saber cómo va. De momento se me han caído seis puntos (y todos de la misma zona) y me sigue molestando mucho el punto del frenillo y los bultos. Lo de los bultos me tiene especialmente mosca ya que los veo igual de tamaño que el segundo día, o quizá un poco más grandes. A ver qué me dicen.
Mañana hace una semana q me operé...y estoy cada vez más desmoralizado.Parece una chapa de cocacola en ls mayor parte.....no creo q esto sea normal. Me parece una chapuza comparando con todas las fotos que he visto por el foro de gente que llevaba los mismos días.Hoy me he movido más de lo normal....y se me han ido el 20 por cien de puntos y he sangrado más que el primer día.Tenía muchas ganas de operarme desde hace años...y ahora estoy completamente arrepentido.Ya no se trata de la inflamación...q creo q más bien q ya no lo tengo casi nada inflamado..se trata de la estética con la que me quedo y los 1000 euros menos que tengo en el bolsillo...
Nuevoagosto escribió:Mañana hace una semana q me operé...y estoy cada vez más desmoralizado.Parece una chapa de cocacola en ls mayor parte.....no creo q esto sea normal. Me parece una chapuza comparando con todas las fotos que he visto por el foro de gente que llevaba los mismos días.Hoy me he movido más de lo normal....y se me han ido el 20 por cien de puntos y he sangrado más que el primer día.Tenía muchas ganas de operarme desde hace años...y ahora estoy completamente arrepentido.Ya no se trata de la inflamación...q creo q más bien q ya no lo tengo casi nada inflamado..se trata de la estética con la que me quedo y los 1000 euros menos que tengo en el bolsillo...


1000 euros menos?? A mi me salió gratis por la SS
francf1728 escribió:Y para estar por casa andas sin gasa? Yo tengo siempre la gasa menos a vces que me tumbo en cama con ella al aire mirando al cielo para q seque y me baje algo la inflamacion. Esta inflamación me esta amargando, por el resto creo que está todo correcto.


Por casa también me la ponía y me la pongo cuando voy vestido. Pero si estoy parao intento tenerla 100% al aire desde que leí por aqui que es bueno que respire.
(mensaje borrado)
Gente.. una pregunta ya tengo 1 mes de que me operaron quedan algunos puntos.. no puedo tenerrelaciones todavia no?
LucasAzul escribió:Gente.. una pregunta ya tengo 1 mes de que me operaron quedan algunos puntos.. no puedo tenerrelaciones todavia no?


Mira no soy un experto en esto (porque solo tengo exactamente 1 semana de ser operado) pero con todo lo que me he informado pues es preferible que no tengas relaciones aún.
Relajate ya que te quedan pocos puntos y se te caerán pronto.
Saludos! XD
Mikel801 escribió:
Nuevoagosto escribió:Mañana hace una semana q me operé...y estoy cada vez más desmoralizado.Parece una chapa de cocacola en ls mayor parte.....no creo q esto sea normal. Me parece una chapuza comparando con todas las fotos que he visto por el foro de gente que llevaba los mismos días.Hoy me he movido más de lo normal....y se me han ido el 20 por cien de puntos y he sangrado más que el primer día.Tenía muchas ganas de operarme desde hace años...y ahora estoy completamente arrepentido.Ya no se trata de la inflamación...q creo q más bien q ya no lo tengo casi nada inflamado..se trata de la estética con la que me quedo y los 1000 euros menos que tengo en el bolsillo...


1000 euros menos?? A mi me salió gratis por la SS


Sí,por tema de trabajo,he tenido q recurrir a la privada,porque pregunté en la SS y tardarían 3 o 4 meses y me era imposible...
Nuevoagosto escribió:
Mikel801 escribió:
Nuevoagosto escribió:Mañana hace una semana q me operé...y estoy cada vez más desmoralizado.Parece una chapa de cocacola en ls mayor parte.....no creo q esto sea normal. Me parece una chapuza comparando con todas las fotos que he visto por el foro de gente que llevaba los mismos días.Hoy me he movido más de lo normal....y se me han ido el 20 por cien de puntos y he sangrado más que el primer día.Tenía muchas ganas de operarme desde hace años...y ahora estoy completamente arrepentido.Ya no se trata de la inflamación...q creo q más bien q ya no lo tengo casi nada inflamado..se trata de la estética con la que me quedo y los 1000 euros menos que tengo en el bolsillo...


1000 euros menos?? A mi me salió gratis por la SS


Sí,por tema de trabajo,he tenido q recurrir a la privada,porque pregunté en la SS y tardarían 3 o 4 meses y me era imposible...


¿Y los de la clínica privada no te hacen seguimiento?
¿Y los de la clínica privada no te hacen seguimiento?[/quote]

solo una visita q es hoy...
Nuevoagosto escribió:¿Y los de la clínica privada no te hacen seguimiento?


solo una visita q es hoy...[/quote]

Amm, yo lo hice por la SS y cada vez que veo algo que no se pues les visito y a curarme.
Hoy es mi octavo dia. Me miro los puntoas y veo como heridas abiertas, eso es normal?
Alguno sabe algún truco para bajar un poco la inflamación,me pongo boca arriba y baja, pero me incorporo y al rato vuelve a estar igual. Voy por mi 6 día. Un saludo
(mensaje borrado)
francf1728 escribió:Alguno sabe algún truco para bajar un poco la inflamación,me pongo boca arriba y baja, pero me incorporo y al rato vuelve a estar igual. Voy por mi 6 día. Un saludo

Lo que yo hago es llevarlo hacia arriba con una gasa como si fuera una bufanda,sin apretar ni nada y luego con una venda elástica rodeo la cintura...bueno un poco más abajo,para q no caiga y luego el calzoncillo.
vengo del médico y me ha dicho q nada de gasas...q eso hace que no cicatrice bien, y q no me ponga más betadine q a partir de la semana no es necesario y reblandece,agua y jabón y secar bien.De lo otro me ha dicho que con el tiempo se igualará...habrá q esperar,pero yo digo con la mosca detrás de la oreja...así q igual acabo yendo en unos 15dias a otro para q me vea y quedarme tranquilo.
Nuevoagosto escribió:
francf1728 escribió:Alguno sabe algún truco para bajar un poco la inflamación,me pongo boca arriba y baja, pero me incorporo y al rato vuelve a estar igual. Voy por mi 6 día. Un saludo

Lo que yo hago es llevarlo hacia arriba con una gasa como si fuera una bufanda,sin apretar ni nada y luego con una venda elástica rodeo la cintura...bueno un poco más abajo,para q no caiga y luego el calzoncillo.
vengo del médico y me ha dicho q nada de gasas...q eso hace que no cicatrice bien, y q no me ponga más betadine q a partir de la semana no es necesario y reblandece,agua y jabón y secar bien.De lo otro me ha dicho que con el tiempo se igualará...habrá q esperar,pero yo digo con la mosca detrás de la oreja...así q igual acabo yendo en unos 15dias a otro para q me vea y quedarme tranquilo.


Yo ya lo llevo hacia arriba todo el día, pero nada se me hincha y me tapa la mayoría de los puntos,después me acuesto y ya me baja bastante.Mañana tengo revisión y a ver que me dice.
Día 16.
Como todos los anteriores días no pasó nada que contar no puse nada.
Hoy mi hambre sexual me llevó al pajote más gustoso de mi vida xD. Lo hice con cuidado, agarrando de la base del pene (arrancandome sin querer unos pelillos xD) en fin...
Hoy me pese y pesaba 1 kilo menos, se lo conté a mi novio y me dijo bromeando que era el pellejo, que pesaba 1 kilo xD
Sigo con bulticos en la parte derecha y la hinchazón de la parte izquierda a disminuido muchísimo xD ahora lo difícil que es a la hora de curarse es llegar bajo el bulto y limpiar bien el agujerito que no a cambiado de la parte izquierda para una limpieza total.
Ánimo a los recién cortados ^^
Mikel801 escribió:Día 16.
Como todos los anteriores días no pasó nada que contar no puse nada.
Hoy mi hambre sexual me llevó al pajote más gustoso de mi vida xD. Lo hice con cuidado, agarrando de la base del pene (arrancandome sin querer unos pelillos xD) en fin...
Hoy me pese y pesaba 1 kilo menos, se lo conté a mi novio y me dijo bromeando que era el pellejo, que pesaba 1 kilo xD
Sigo con bulticos en la parte derecha y la hinchazón de la parte izquierda a disminuido muchísimo xD ahora lo difícil que es a la hora de curarse es llegar bajo el bulto y limpiar bien el agujerito que no a cambiado de la parte izquierda para una limpieza total.
Ánimo a los recién cortados ^^

Eso es lo q me pasa a mi..que tengo que seguir tirando la piel de la izquierda hacia atrás para llavar bien.A ver si con el tiempo cambia...Supongo que será porque llevo 8 días,pero os tira cuando tenéis erecciones?
Nuevoagosto escribió:
Mikel801 escribió:Día 16.
Como todos los anteriores días no pasó nada que contar no puse nada.
Hoy mi hambre sexual me llevó al pajote más gustoso de mi vida xD. Lo hice con cuidado, agarrando de la base del pene (arrancandome sin querer unos pelillos xD) en fin...
Hoy me pese y pesaba 1 kilo menos, se lo conté a mi novio y me dijo bromeando que era el pellejo, que pesaba 1 kilo xD
Sigo con bulticos en la parte derecha y la hinchazón de la parte izquierda a disminuido muchísimo xD ahora lo difícil que es a la hora de curarse es llegar bajo el bulto y limpiar bien el agujerito que no a cambiado de la parte izquierda para una limpieza total.
Ánimo a los recién cortados ^^

Eso es lo q me pasa a mi..que tengo que seguir tirando la piel de la izquierda hacia atrás para llavar bien.A ver si con el tiempo cambia...Supongo que será porque llevo 8 días,pero os tira cuando tenéis erecciones?


La piel tiraba ya no, ahora es una molestia leve en mi caso.
En el lado izquierdo al retirar la piel un poco ves los puntos y de color blanco y como si hubieran cráteres?? Si es así me sentiré más aliviado por no ser el único, y la parte derecha tiene bultitos??
Buenas, a mi me operaron hace 13 días, me operaron por una infección q cogería porq ya me opere del frenillo hace 10 años y no tenia fimosis, solo q me desgarre el frenillo, pues resulta q esta operación de fimosis la pase mu mal los primeros días, ya q el mismo dia d la operacion tuve q volver porq no paraba d sangrar, me pusieron dos puntos mas sin anestesia, y luego algunos mas, ya con anestesia porq no aguantaba el dolor, pues hace 5 días fui al medico porq no me salía un poco d sangre por el lado del bulto q todos tenemos en un lado, esa inflamación mas grande, pues me dijo q me apretara para ir expulsando esa sangre ya q era muy oscura en cada cura, pues ese hinchazón a desaparecido en tres días y 5 dias después tiene todo un tamaño correcto sin inflamación ni nada, ni sangra y ya se me han caído muchos puntos, ya veo el final del camino, después d muchos dias asustado porq sangrara como el primer dia, y sin inflamación,e recomendaron la cura con agua oxigenada para q cicatrizara antes y luego betadine, pero mejor consultar cada caso con vuestro medico, animo chavales
Pues nada, ¡día 21!

Con el de hoy ya van 8 puntos, más o menos la mitad de los que me pusieron. Con el resto pocos cambios. Sigo teniendo los bultos iguales y me duelen bastante con el roce, aunque hoy he ido al médico de cabecera y me ha comentado que supuestamente eso bajará solo. Yo hasta que no lo vea no me lo creeré porque lleva igual desde el día dos sin bajar lo más mínimo.

Ah, y sigo con el punto del frenillo medio suelto, por lo que me siguen molestando muchísimo cuando se me mueve en la gasa. Cuando se caiga no pienso echarle de menos.
Mi dia 16 de (creo) operación parcial.

Aún me cuesta demasiado descubirme todo el glande, aunque lo hago cada dia en la ducha. El urólogo me dijo que cada me seria más fácil, pero yo no veo que tenga nada inflamado y que tenga que mejorar. Tema eracciones nocturnas bien porque ya no me hacen daño, supongo que ya las puedo soportar bien, pero aún no me atrevo a provocarmelas y mucho menos a masturbarme, ya que no sé como reaccionara la zona "estrecha" (dónde tengo los puntos).
La piel tiraba ya no, ahora es una molestia leve en mi caso.
En el lado izquierdo al retirar la piel un poco ves los puntos y de color blanco y como si hubieran cráteres?? Si es así me sentiré más aliviado por no ser el único, y la parte derecha tiene bultitos??[/quote]

Yo no lo tengo blanco,tengo costra en la parte izquierda.La derecha la tengo más o menos bien...con puntos con costra(creo q es lo unico q tengo bien) y la parte del frenillo de mal en peor...porque se me pega con los calzoncillos y cada vez me sale más piel y me sangra más...
Hoy es mi dia nueve y las erecciones ya apenas me molestan. Y menos mal, por ke las nocturnas, eran jodidas...
Landon escribió:Hoy es mi dia nueve y las erecciones ya apenas me molestan. Y menos mal, por ke las nocturnas, eran jodidas...


Qué suerte! A mi me tira mucho...esta noche me he despertado 4 veces del dolor:#
Nuevoagosto escribió:
Landon escribió:Hoy es mi dia nueve y las erecciones ya apenas me molestan. Y menos mal, por ke las nocturnas, eran jodidas...


Qué suerte! A mi me tira mucho...esta noche me he despertado 4 veces del dolor:#



Me sigue molestando, pero nada comparado con las noches anteriores, en las que me pasó lo mismo. Me despertaba y era muy jodido el asunto...
A ver si va cambiando porque hoy también es mi día 9.Lo llevo todo el día al aire a ver si se seca antes y puedo ponerme un calzoncillo sin q se m pegue...bufff
25087 respuestas