Ayer me operaron de fimosis

Brunlab escribió:
Brunlab escribió:Yo llevo desde el 2 de Enero en lista de espera, he leído que te tienen que operar antes de 60 días. ¿Cierto?

Propongo que los ya operados contesten a estas cuestiones para hacemos una idea:

¿Año de la operación?

¿Ciudad?

¿Cuantos meses esperasteis desde que echasteis los papeles?


Espero vuestra colaboración para hacer una tabla.

Garcías.


Gracias por los datos


Comenzamos a recabar datos:

ALEX0020: 2015 Málaga 1,5 meses
cortaditoo: 2015 Madrid 2 meses A
sugaku: 2015 Barcelona 1,5 meses
malditodolor7= 2013 Cataluña 3.5 meses

Espero mas datos para ¿ alguien se anima ?
Has podido ponerla hacia arriba?? qué tal??
leds escribió:Has podido ponerla hacia arriba?? qué tal??


Pues la farmacia del barrio estaba cerrada y no tengo esparadrapo hasta mañana :(

Hoy me he vuelto a marear mientras me hacía la cura :(
Mi mente no esta hecha para el dolor, que a la mínima desconecta el consumo de azúcar :_D

("he vuelto" porque es la tercera vez. El día de la operación casi me desmayo en el tren... suerte que me dio tiempo de salir y había una silla allí delante. Y el día que me quitaron la venda, que incluso tuve que parar de comer y tumbarme...
Supongo que hoy ha sido porque todavía no había desayunado...)

(nunca vayáis solos a la operación :_D )
Brunlab escribió:
Brunlab escribió:
Brunlab escribió:Yo llevo desde el 2 de Enero en lista de espera, he leído que te tienen que operar antes de 60 días. ¿Cierto?

Propongo que los ya operados contesten a estas cuestiones para hacemos una idea:

¿Año de la operación?

¿Ciudad?

¿Cuantos meses esperasteis desde que echasteis los papeles?


Espero vuestra colaboración para hacer una tabla.

Garcías.


Gracias por los datos


Comenzamos a recabar datos:

ALEX0020: 2015 Málaga 1,5 meses
cortaditoo: 2015 Madrid 2 meses A
sugaku: 2015 Barcelona 1,5 meses
malditodolor7= 2013 Cataluña 3.5 meses

Espero mas datos para ¿ alguien se anima ?


2014 Valls 7 meses
sugaku escribió:
leds escribió:Has podido ponerla hacia arriba?? qué tal??


Pues la farmacia del barrio estaba cerrada y no tengo esparadrapo hasta mañana :(

Hoy me he vuelto a marear mientras me hacía la cura :(
Mi mente no esta hecha para el dolor, que a la mínima desconecta el consumo de azúcar :_D

("he vuelto" porque es la tercera vez. El día de la operación casi me desmayo en el tren... suerte que me dio tiempo de salir y había una silla allí delante. Y el día que me quitaron la venda, que incluso tuve que parar de comer y tumbarme...
Supongo que hoy ha sido porque todavía no había desayunado...)

(nunca vayáis solos a la operación :_D )


Uno de los motivos por los que recomiendan ir acompañados a la operación y desayunado, sí (aunque he leído que a algunos les dicen que no desayunen, cosa que para anestesia local no entiendo). Para las curas (las primeras especialmente) hazlas recién desayunado jeje y si puedes tener una ventana al lado para que te de corriente si te mareas, mejor (y poderte sentar claro ;) ) Hacerlas en el baño, por ejemplo, es bastante recomendable porque es más frío que un dormitorio y ante un mareo viene mejor, te sientas en el inodoro con la ventana abierta y en 5 minutos (o cuanto te recuperes, vamos) puedes retomar la cura.
Cuidado con los desmayos que pueden ser peligrosos si te caes en el baño de casa contra algún vértice o arista, y si tienes echado el cerrojo y vive alguien más en tu casa, no podrán entrar a recogerte del suelo jeje. Si sabes que eres sensible a estos temas de ver sangre, hinchazones etc. propios especialmente, ten azúcar en el cuerpo (desayunar), ambiente fresco y ventilado con corriente (baño con ventana abierta), y demás precauciones (cerrojo sin cerrar por si te desmayas, que te puedan ayudar).
En unos días te habrás acostumbrado y no te dará ninguna impresión, y además habrá mejorado el aspecto del miembro mucho, por lo que no tendrás problema con las curas :)
Viendo algunos comentarios parece que esto es peor que la guerra jajajaja. Hay comentarios que animan un huevo y otros que desaniman.
Feliz domingo!
Herv escribió:Viendo algunos comentarios parece que esto es peor que la guerra jajajaja. Hay comentarios que animan un huevo y otros que desaniman.
Feliz domingo!


No te preocupes que no es nada, es un mero trámite. Sólo que si eres de los que en un análisis de sangre te desmayas (como es mi caso, y el de alguno más también será aunque somos minoría), en esto también te puedes marear. Pero vamos que no es nada!! Y complicaciones es casi imposible que haya si sigues las indicaciones que te dan, hacemos un mundo de esto pero es una tontería!
cortaditoo escribió:
Herv escribió:Viendo algunos comentarios parece que esto es peor que la guerra jajajaja. Hay comentarios que animan un huevo y otros que desaniman.
Feliz domingo!


No te preocupes que no es nada, es un mero trámite. Sólo que si eres de los que en un análisis de sangre te desmayas (como es mi caso, y el de alguno más también será aunque somos minoría), en esto también te puedes marear. Pero vamos que no es nada!! Y complicaciones es casi imposible que haya si sigues las indicaciones que te dan, hacemos un mundo de esto pero es una tontería!


Es que hay cada experiencia por ahí..
Uno se pone siempre en lo peor jajaja.

Me operan en 1 mes, Así que denme animos por favor, lo necesito. Estoy decidido a ello así que para delante, pero a la vez me da mucho pánico, tanto la operación como el post. Miedo a sufrir y a pasarlo mal
@Herv , yo sólo te puedo decir cuál ha sido mi experiencia (la escribí unas páginas atrás) y decirte que si yo, siendo el más miedoso del foro casi con total seguridad a todo esto de la circuncisión y el postoperatorio, lo he pasado (y estoy en ello) y no me ha parecido prácticamente nada, seguro que a ti te va bien, así que no te preocupes!!

Por cierto, hoy es mi dia 21 (3 semanas ya!) y tengo 1 punto menos, así que poco a poco se avanza! :)

Saludos y ánimo a todos!
Yo soy como vosotros chicos, muy miedoso y para un análisis de sangre me pongo malísimo, me mareo y es horrible, pero he de decir, como bien dice cortaditoo que no es nada realmente y os digo lo mismo que @cortaditoo.

Mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo @Herv!!!! verás qué cambio!!! y en poco tiempo, como nuevo!!

sugaku, te digo lo mismo que ha dicho el compañero circuncidado @cortaditoo, que es recomendable ir acompañado a la cirugía, bien por tu madre tu padre o alguien... para por si acaso tema de mareo, no encontrarse bien, tener a alguien. Y eso, siempre sitios ventilados para las curas por si acaso y un consejo muy bueno es no cerrar con cerrojo, y justo eso, que en poco tiempo te acostumbras al cambio y ya no da impresión ni nada, luego todo va fenomenal y lo normal es quedar contentísimo con el resultado.

Me gustaría felicitar desde aquí al compañero @Brunlab por la tarea de querer colaborar en los hilos de este foro consultando las fechas y tiempos de espera para la cirugía de circuncisión; como ya sabéis yo llevo años circuncidado y en mi caso no creo que os valga mucho los datos de la espera ya que en mi caso fue muy pocas semanas de espera. Felicidades Brunlab y gracias!!!! tu gesto será de gran ayuda para los chicos que quieren saber tiempos de espera en diferentes ciudades!!!!

Ánimo chicos!!!!!! arriba!!!
Ayyy sí, la putada es que vivo solo con la familia en otra comunidad autónoma y claro... a todo solito y con el miedo en el cuerpo todo el día (lo estoy limpiando bien? Y si se esta infectando y no me doy cuenta? y si me desmayo que va a ser de mi?). Así que cualquier cosa (por pequeña que sea) ya se convierte un poco en un drama :_D
Yo llevo desde el 2 de Enero en lista de espera, he leído que te tienen que operar antes de 60 días. ¿Cierto?

Propongo que los ya operados contesten a estas cuestiones para hacemos una idea:

¿Año de la operación?

¿Ciudad?

¿Cuantos meses esperasteis desde que echasteis los papeles?


Espero vuestra colaboración para hacer una tabla.

Garcías.
Comenzamos a recabar datos:

ALEX0020: 2015 Málaga 1,5 meses
cortaditoo: 2015 Madrid 2 meses A
sugaku: 2015 Barcelona 1,5 meses
malditodolor7= 2013 Cataluña 3.5 meses
rumava997= 2014 Valls 7 meses

Espero mas datos para ¿ alguien se anima ?
Pues esta tarde me operan de fimosis en Alicante, asique os iré informando, ahora mismo estoy cagado, por cierto yo estaba/estoy een lalista desde antes de que se acabara el aaño, el día 29 o asi
Comenzamos a recabar datos:

ALEX0020: 2015 Málaga 1,5 meses
cortaditoo: 2015 Madrid 2 meses A
sugaku: 2015 Barcelona 1,5 meses
malditodolor7= 2013 Cataluña 3.5 meses
rumava997= 2014 Valls 7 meses
laopdefisabi= 2015 Alicante 2 meses
Espero mas datos para ¿ alguien se anima ?

laopdefisabi animo phicha... ya nos contaras.
Qué fuerte!! tanto tiempo y sin llamarte @Brunlab... vaya tela.

Por ahora, por los datos de los chicos circuncidados que han aportado, unos mes y algo mínimo de espera... eso como poco... si es como en tu caso Brunlab o como @rumava997, me parece demasiado tiempo de espera..

@laopdefisabi, bienvenido!! espero que todo vaya fenomenal!! ya nos cuentas qué tal todo!!

Saludos a todos!!!
leds escribió:Qué fuerte!! tanto tiempo y sin llamarte @Brunlab... vaya tela.

Por ahora, por los datos de los chicos circuncidados que han aportado, unos mes y algo mínimo de espera... eso como poco... si es como en tu caso Brunlab o como @rumava997, me parece demasiado tiempo de espera..

@laopdefisabi, bienvenido!! espero que todo vaya fenomenal!! ya nos cuentas qué tal todo!!

Saludos a todos!!!


1 mes y medio en la lista de espera para operar. Sin contar las visitas al urólogo desde la primera vez que vas al medico de cabecera y este te deriva. Contando todo eso fueron... 8 meses.
Dia 31: El famoso flotador sigue ahí. Masturbarse es una tarea impossible. Me hicieron la parcial, en estado de ereccion se ve todo el glande pero es impossible hacer nada y me tira :(
nicolau1 está baneado por "Troll"
dia 33.5 Cuando creia que ya no tenia puntos hoy han aparecido todavia como unas bolitas blancas pequeñas que creo son restos de puntos que estan saliendo al exterior. ademas por la izquierda creo que tengo la piel replegada y es porque hay como puntos enganchaos ocultos. despues de llevar 3 o 4 días de bajon veo que esto tiene margen de mejora por eso entonces pienso que me dolia el otro dia cuando me la chupaban.
ya contaré. espero que caigan màs restos de puntos. eso se estabilice y me vuelvan las grandes ganas de follar habituales anteriores a la circuncisión.
un saludo.

Edito: lo del parrafo anterior sucedió esta mañana despues de ducharme y hoy me he sentido mucho mejor que ayer que tenia un bajon de la hostia.
Pues bien , hace como una hora y media he visto al llegar a casa como otra bolita blanca suelta.Ademas desde esta mañana he visto que la piel ha ido bajando hasta cubrirme casi medio glande en estado normal, no de frio ni nada.
Lo que es una sensación muy agradable y noto toda la parte de los puntos mucho mejor.
Observando la piel creo que todavía puede haber puntos ocultos por la parte izquierda y abajo y a medida que vayan cayendo o que la propia piel los expulse la piel se va a ver mejor, va a protejer màs el glande y yo me voy a sentir mucho mejor.
Decir por supuesto que en erección el glande queda descubierto si o si, no hay piel para cubrir nada del glande en erección pero en estado normal pienso que es mejor que cubra al menos medio glande.
La verdad es que no entiendo a la gente que esta diciendo que es mejor que no te dejen nada de piel o dicho de otro modo : hacerse la total. yo no estoy de acuerdo en absoluto..
saludos.
@nicolau1, qué bien saber de que tu evolución va genial. En mi opinión creo que para evitar problemas de piel en un futuro creo que es mejor la total (pero para gustos... cada persona....) Si con la parcial quedas conforme y contento, perfecto!!

Saludos!!
Chicos una pregunta, ¿el médico de cabecera también os examina el pene o os da hora directamente para el urólogo? xD
Nivek94 escribió:Chicos una pregunta, ¿el médico de cabecera también os examina el pene o os da hora directamente para el urólogo? xD


Nivek94 cada urologo actua de un modo diferente. Algunos creen que es necesario mirar ya que tiene que asegurar que tu situacion sea como para ir al urologo. Los urologos no tendran mucho tiempo libre y no les haria gracia que baya uno que no tenga nada de nada. Otros pensaran que el urologo lo confirmaran mejor que ellos mismos y os enviriaran seguidos al urologo.
En mi caso la medico de cabecera no me miro y tengo cita para 5 de marzo
Mucho animo!!!!
Nivek94 escribió:Chicos una pregunta, ¿el médico de cabecera también os examina el pene o os da hora directamente para el urólogo? xD


En mi caso el medico de cabecera lo miró y confirmó que para el urólogo.
El urólogo ni lo miró y directamente me derivó al hospital. Dijo textualmente "como de todas formas te lo tendré que mirar en el hospital, ya lo haré allí".

@laopdefisabi parece que lo normal es al segundo / tercer día toca ir al CAP a que te hagan la cura y te quiten la venda.
sugaku escribió:
Nivek94 escribió:Chicos una pregunta, ¿el médico de cabecera también os examina el pene o os da hora directamente para el urólogo? xD


En mi caso el medico de cabecera lo miró y confirmó que para el urólogo.
El urólogo ni lo miró y directamente me derivó al hospital. Dijo textualmente "como de todas formas te lo tendré que mirar en el hospital, ya lo haré allí".

@laopdefisabi parece que lo normal es al segundo / tercer día toca ir al CAP a que te hagan la cura y te quiten la venda.
Hola a todos! Me han operado hoy mismo, tengo el pene todo envuelto con un vendaje compresivo, solo ha dejado al descubierto el orificio del meato. He ido a orinar y se ha empapado de pis el vendaje, tampoco creo que haya ningún problema ya que mañana tengo cita con el doctor que me opero para que me quite el vendaje. Recuerdo que cuando fui a la consulta me dijo que haría una parcial, yo le dije que de eso nada, que el prepucio y el frenillo los quería fuera, que no quería volver a pasar todo el proceso por posibles complicaciones posteriores.

Un saludo a todos!

Lugar y año: Hospital general (Valencia), 2015.
Tiempo que estuve en lista de espera: 2 meses.
Xooth escribió:Hola a todos! Me han operado hoy mismo, tengo el pene todo envuelto con un vendaje compresivo, solo ha dejado al descubierto el orificio del meato. He ido a orinar y se ha empapado de pis el vendaje, tampoco creo que haya ningún problema ya que mañana tengo cita con el doctor que me opero para que me quite el vendaje. Recuerdo que cuando fui a la consulta me dijo que haría una parcial, yo le dije que de eso nada, que el prepucio y el frenillo los quería fuera, que no quería volver a pasar todo el proceso por posibles complicaciones posteriores.

Un saludo a todos!

Lugar y año: Hospital general (Valencia), 2015.
Tiempo que estuve en lista de espera: 2 meses.
laopdefisabi escribió:Estoy en la cama y estoy muerto,tengo el pene vendado,tengo un dolor q no merece nadie,me e tomado 3 paracetamoles y no mejoró,a lo mejor es la venda,cuando me la quito? No me acuerdo lo q dijo el cirujano,gracias a los demás....SOY NOVATO EN EL FORO...así q me parece q cite algo de alguien sin querer. ..perdonad. .... pues tengo mucho dolor,,muchísimo..ya e conseguido mear y es incontrolable el chorro aunque supongo q es normal ahora. .y Valla mierda q solo se puede enviar un mensaje cada 5dias....para los q se operen,ya no ponen vía para sangre ni na, en el momento en q te cortan y te cosen NI DUELE NI SIEBTES NADA...los médicos son unos fenómenos, agradables y cercanos asique ..Valla dolor Post operación. .


-Cuanto te duro la operación?
- Prueba a aflojarte de alguna manera la venda. La tienes para arriba?
laopdefisabi escribió:Estoy en la cama y estoy muerto,tengo el pene vendado,tengo un dolor q no merece nadie,me e tomado 3 paracetamoles y no mejoró,a lo mejor es la venda,cuando me la quito? No me acuerdo lo q dijo el cirujano,gracias a los demás....SOY NOVATO EN EL FORO...así q me parece q cite algo de alguien sin querer. ..perdonad. .... pues tengo mucho dolor,,muchísimo..ya e conseguido mear y es incontrolable el chorro aunque supongo q es normal ahora. .y Valla mierda q solo se puede enviar un mensaje cada 5dias....para los q se operen,ya no ponen vía para sangre ni na, en el momento en q te cortan y te cosen NI DUELE NI SIEBTES NADA...los médicos son unos fenómenos, agradables y cercanos asique ..Valla dolor Post operación. .

Tranquilo, el tiempo pasa, yo estaba como tú hace 1 mes y ya estoy perfecto, me queda un punto que se resiste pero bueno. El primer día es molesto pero tampoco muy doloroso (excepto cuando te dan, a mi me dio sin querer mi madre y vi las estrellas) es extraño verte el pene así, haz reposo y ya pasará, intenta pasar el mayor tiempo tumbado ahora mismo, mira la tele o busca otro entretenimiento. Ánimo!!
nicolau1 está baneado por "Troll"
ALEX0020 escribió:
laopdefisabi escribió:Estoy en la cama y estoy muerto,tengo el pene vendado,tengo un dolor q no merece nadie,me e tomado 3 paracetamoles y no mejoró,a lo mejor es la venda,cuando me la quito? No me acuerdo lo q dijo el cirujano,gracias a los demás....SOY NOVATO EN EL FORO...así q me parece q cite algo de alguien sin querer. ..perdonad. .... pues tengo mucho dolor,,muchísimo..ya e conseguido mear y es incontrolable el chorro aunque supongo q es normal ahora. .y Valla mierda q solo se puede enviar un mensaje cada 5dias....para los q se operen,ya no ponen vía para sangre ni na, en el momento en q te cortan y te cosen NI DUELE NI SIEBTES NADA...los médicos son unos fenómenos, agradables y cercanos asique ..Valla dolor Post operación. .

Tranquilo, el tiempo pasa, yo estaba como tú hace 1 mes y ya estoy perfecto, me queda un punto que se resiste pero bueno. El primer día es molesto pero tampoco muy doloroso (excepto cuando te dan, a mi me dio sin querer mi madre y vi las estrellas) es extraño verte el pene así, haz reposo y ya pasará, intenta pasar el mayor tiempo tumbado ahora mismo, mira la tele o busca otro entretenimiento. Ánimo!!


hola Alex. a mi me operaron el 20 de enero. y a ti? por lo que dices creo que màs o menos el mismo día. Con respecto al punto que se te resiste: puedes ver los hilos o el nudo? en que parte lo tienes? arriba abajo derecha o izquierda?
yo como he dicho antes creia que ya no tenía puntos pero ayer me aparecieron bolitas de hilo y la piel se desdobló por la parte izquierda de manera que ahora me tapa mas el glande. Creo que todavía puedo tener algún punto oculto pero no estoy seguro.
laopdefisabi escribió:Yo tengo un super dolor excesivo,en mi primera noche no e dormido ni 1 min,y en teoría tengo que ir a que me lo curen en1 hhora, pero es que no puedo andar sin meterme las 2 manos pa q no me roce enel ccalzoncillo ni en mi piel,tengo una gran duda,porque cuando se empine se vs a poner como el tamaño de antes?PORQUE ENTONCES REVENTARA todos los puntos no? Esto para mi esta siendo muy malo! Estoy de fatal humot. ..una cosa algunos de vosotros os animais a hacer un grupo de whatsapp o de spottbros que no hace falta poner número,(vamos si hace falta pero solo se ve el usuario) para ayudarnos entre todod..


Te has tomado el novotil que recomiendan después de la operación? O ibuprofeno..?
@Xooth, bienvenido al hilo y me alegro de que todo haya salido bien!! si tú querías no tener nada de prepucio ni frenillo, me parece que estás en tu derecho, siempre que el médico lo crea conveniente. Mucha paciencia y espero que el post te vaya estupendamente!!

@ALEX0020 ostras!! tu madre te dio sin querer... pobrecillo!! a ver si cae ese puntito que te queda!

@laopdefisabi no es una tontería!! jeje es cierto, y es que una vez operado, a la vista visualmente se ve más grande y como algunos también han comentado, incluso un poco más ancho puede que también. No te recomendaron la medicacion para el dolor?? espero que la cura de hoy haya ido bien. El tema de las erecciones, cuando tengas una erección, lo mejor al frío los pies para que baje y no te moleste para los puntos. A mi tb me parece bien la idea de crear un grupo! como queráis!

Saludos!!
nicolau1 escribió:
ALEX0020 escribió:
laopdefisabi escribió:Estoy en la cama y estoy muerto,tengo el pene vendado,tengo un dolor q no merece nadie,me e tomado 3 paracetamoles y no mejoró,a lo mejor es la venda,cuando me la quito? No me acuerdo lo q dijo el cirujano,gracias a los demás....SOY NOVATO EN EL FORO...así q me parece q cite algo de alguien sin querer. ..perdonad. .... pues tengo mucho dolor,,muchísimo..ya e conseguido mear y es incontrolable el chorro aunque supongo q es normal ahora. .y Valla mierda q solo se puede enviar un mensaje cada 5dias....para los q se operen,ya no ponen vía para sangre ni na, en el momento en q te cortan y te cosen NI DUELE NI SIEBTES NADA...los médicos son unos fenómenos, agradables y cercanos asique ..Valla dolor Post operación. .

Tranquilo, el tiempo pasa, yo estaba como tú hace 1 mes y ya estoy perfecto, me queda un punto que se resiste pero bueno. El primer día es molesto pero tampoco muy doloroso (excepto cuando te dan, a mi me dio sin querer mi madre y vi las estrellas) es extraño verte el pene así, haz reposo y ya pasará, intenta pasar el mayor tiempo tumbado ahora mismo, mira la tele o busca otro entretenimiento. Ánimo!!


hola Alex. a mi me operaron el 20 de enero. y a ti? por lo que dices creo que màs o menos el mismo día. Con respecto al punto que se te resiste: puedes ver los hilos o el nudo? en que parte lo tienes? arriba abajo derecha o izquierda?
yo como he dicho antes creia que ya no tenía puntos pero ayer me aparecieron bolitas de hilo y la piel se desdobló por la parte izquierda de manera que ahora me tapa mas el glande. Creo que todavía puedo tener algún punto oculto pero no estoy seguro.
Me operaron el 16 de enero y por fin, puedo decir que ya NO TENGO PUNTOS, ayer, al ducharme cayó el último en la toalla y yo creo que tengo la parcial, los puntos siempre me los he podido ver a simple vista (por encima de la piel) a unos 2 cm del comienzo del glande.
Podía ver los hilos y el nudo de este último ya que el nudo cuando se ve suelto (a pocos mm del glande) es que va a caer, y los hilos siempre han estado ahí.


Tengo una duda, por la parte de arriba se me ha quedado en la cicatriz como la piel metida hacia dentro y dura y lo de alrededor está un poco hinchado, ¿eso se pasa no? y otra cosa, he encontrado un bote de rosa mosqueta (en crema) en mi casa, ¿sirve para la cicatriz o solo sirve el spray?
leds escribió:@Xooth, bienvenido al hilo y me alegro de que todo haya salido bien!! si tú querías no tener nada de prepucio ni frenillo, me parece que estás en tu derecho, siempre que el médico lo crea conveniente. Mucha paciencia y espero que el post te vaya estupendamente!!

@ALEX0020 ostras!! tu madre te dio sin querer... pobrecillo!! a ver si cae ese puntito que te queda!

@laopdefisabi no es una tontería!! jeje es cierto, y es que una vez operado, a la vista visualmente se ve más grande y como algunos también han comentado, incluso un poco más ancho puede que también. No te recomendaron la medicacion para el dolor?? espero que la cura de hoy haya ido bien. El tema de las erecciones, cuando tengas una erección, lo mejor al frío los pies para que baje y no te moleste para los puntos. A mi tb me parece bien la idea de crear un grupo! como queráis!

Saludos!!


Venga va Leds! Yo creo que es hora de que este hilo se modernice y tenga su propio grupo de WA, Telegram o lo que queráis. Te encargas de crearlo y te pasamos números por privado tu que eres el jefe?
@ALEX0020 qué guay que se te haya caído el punto!! si tienes la parcial y ves que todo está estupendo! fenomenal!! ya tengamos la parcial o la total, si el resultado es bueno y no da problemas, eso es lo que importa.

Sí, yo creo que lo de alrededor que lo tienes un poco hinchado eso debe mejorar, yo creo que en crema tb muy bien la rosa mosqueta, te vendrá estupendo yo creo.

Deciros que creo que me voy a quedar como estoy, con la total con la cicatriz cerca del glande y con frenillo, por ahora.

@Herv, yo creo que es mejor un poco a ver q opinan los demás, no?? y a ver q grupo cremos jajajaja yo el jefe?? jajajajaja que va!!! todos somos una piña!! aquí todos somos jefes!! nos ayudamos mutuamente cuando lo necesitamos; somos una gran familia de ex-fimosos!! jejejeje
leds escribió:@ALEX0020 qué guay que se te haya caído el punto!! si tienes la parcial y ves que todo está estupendo! fenomenal!! ya tengamos la parcial o la total, si el resultado es bueno y no da problemas, eso es lo que importa.

Sí, yo creo que lo de alrededor que lo tienes un poco hinchado eso debe mejorar, yo creo que en crema tb muy bien la rosa mosqueta, te vendrá estupendo yo creo.

Deciros que creo que me voy a quedar como estoy, con la total con la cicatriz cerca del glande y con frenillo, por ahora.

@Herv, yo creo que es mejor un poco a ver q opinan los demás, no?? y a ver q grupo cremos jajajaja yo el jefe?? jajajajaja que va!!! todos somos una piña!! aquí todos somos jefes!! nos ayudamos mutuamente cuando lo necesitamos; somos una gran familia de ex-fimosos!! jejejeje


Fimosos y Ex- Fimosos todos unidos! Pues yo por mí crearía un grupo de Whatsapp o Spotbross que nunca había oído hablar de él. Los que quieran pues pueden unirse y salirse cuando quieran
ejejeje siii eso eso fimosis-ex fimosis todos juntos!! jejeje eso de spotbross como funciona?? yo tampoco he oido hablar de eso... claro, eso está genial, a ver! opiniones!! jejeje q os parece la idea??

@laopdefisabi yo hasta que la mayoría no decida... si queréis hacerlo vosotros.... yo me esperaría a ver q opinan los demás...

Edito con mi opinión: @Herv yo creo que lo mejor es la opción que planteas es sin poner el número por el tema de la privacidad, no??
Hay dos opciones:

Grupo Whatsapp (donde se ve el número) A mí personalmente no me importa. Creo que dando el número a Leds y que el vaya metiendo a la gente que se lo pida.

o

Grupo SpotBros o eso, que no sé como funciona XD
Yo voy a mirar eso de SpotBros a ver... o si no, seguimos por aquí!! no?? aquí estamos bien, no?? solemos entrar todos a mirar de vez en cuando aquí, y está toda la info de todos los casos nuestros.
leds escribió:Yo voy a mirar eso de SpotBros a ver... o si no, seguimos por aquí!! no?? aquí estamos bien, no?? solemos entrar todos a mirar de vez en cuando aquí, y está toda la info de todos los casos nuestros.


Por aquí también Leds. Una cosa no quita la otra. Es decir, quien quiera un trato más rápido y directo o más ayuda o apoyo al momento lo puede hacer por un chat. Y sino por aquí también seguiremos dando caña.

Para crear un grupo de SpotBros creo pide una invitación de alguien que ya tenga.
A ver... tienes todo mi apoyo, y es cierto, estoy contigo al 100%, pero yo en mi caso sintiéndolo mucho por otro método que no es este, no voy a poder por tema de trabajo ya que yo entro cuando puedo aquí y me va a ser imposible. Si lo creas @Herv y en algún momento puedo, ya te lo digo!
Pues estamos apañados!. Ahora que me había venido muy arriba y pensaba que después de la operación no había dolores sino mas bien molestias. Leo a algunos que lo están pasando mal el primer dia.

Después de la operación os dolió a la mayoría?. En tal caso esas molestias o dolor cuanto suelen durar?.
He leído que hay gente que al día siguiente va al trabajo. No es posible que se pueda estar con esos dolores.

Podéis arrojarme un poco de luz?
Lo dejamos si no, al final a las malas pude ir al medico,me quito el vendaje y me puso unas gasas secas,me a dicho que no me eche beadine porque dice q vere las estrellas de dolor,a dicho q si quiero me eche la crema esa q habláis q x cierto ya no me acuerdo como se llama,alguien me puede decir? La q acaba en ina. ..sigo con dolores y si me tome lo q me mandaron en todo momento
@Fimonator es probable que tengas más que molestias, algún dolor (suelen recomendar algo de medicación los médicos para el dolor post-cirugía) todo depende el caso personal. Depende cada persona, hay chicos que más días, otros menos... no hay días justos.

laopdefisabi muy bien, es muy importante seguir las indicaciones del médico.

Sí, yo también lo he escuchado que hay gente que va a trabajar al día siguiente, es que es eso, depende....
Por fin mñn tengo cita con el urologo! Se 100% que me tienen que operar, y miedo no le tengo, o eso creo y cuando llegue el día me entra todo el miedo del mundo jajaja. Estoy deseando de acabar todo eso ya. Espero no esperar mucho para la operación..
Lo del grupo, ami no me importa pero prefiero algo que se "pueda ocultar", no po vosotros, sino porque todavía no se lo he dicho a nadie y no quiero que cojan el mo vil y lo vean jajaja.
Yo personalmente no he hablado porque ttodavía no me he operado y no se responder dudas, pero os leo día a dia, ayudáis muchísimo a los finoseros.
@aitor gomez muy buenas!!! qué bien!!!! mañana ya!!! que no te entre miedo, tu tranquilo, que aquí sabes que somos unos cuantos los que hemos pasado por ello!! espero que no tengas que esperar mucho. Aquí tienes ejemplos de chicos de las esperas.

Ánimo!!!
Vale señores.

He creado un grupo de Hangout de Gmail donde podremos hablar como un chat normal. Yo me he creado un gmail específico para ello: Herv.elotrolado@gmail.com.

Quién quiera que le meta que deje por aquí su gmail o me lo envie por MP.

Un abrazo.
25087 respuestas