Ayer me operaron de fimosis

Ahora que habéis sacado tema cicatrices, tanto se notan los puntos una vez que se caen? Quedan tan feos? Suele dar problemas?
Muchas gracias a todos!!

@Seibitsu: Pues la verdad que es un tema complicado para hablar-lo con una chica, espera a tener mucha confianza con ella y contarse-lo! Animo y a por ello!

@leds: Conozco a amigos que teniendo relaciones se les ha llegado a partir el frenillo, dicen que no duele pero que es una sensación rara y que sangras muchísimo (eso dicen). Yo creo que seria mejor que te lo quitasen, pero claro yo tampoco se que es no tener frenillo! Respecto a lo de recortarte un poco mas, yo creo que ya esta bien a no ser que a ti te moleste o algo... Es por estética? Ya nos contaras tu decisión!

@cortaditoo: Ya me imagino esa sensación "rara" que me describes a mi tmb me pasa cuando descubro el glande sin que este en acción. Ya me imagino que al sensación de roce con la toalla tiene que dar un poco de grima!!!

@malditodolor7: Muchas gracias por tu opinión, veremos que me dice el urologo!
garci7, sobre el tema de los puntos, hay chicos que les quedan un poco más visibles y a otros no se les nota casi nada. A la mayoría les suele quedar estéticamente muy bien.

Si?? y se rompieron el frenillo? ostras... es que es eso, yo también he llegado a pensar que lo mejor sería que me lo quitasen. En cuanto a quitarme un poco más de piel es por estética, sí... a ver al final lo que hago! jeje Muchas gracias por tu opinión!!!
Hola, hace 8 dias que me operaron, los puntos no se me ven porque tengo inflamacion y cuando voy a retirar la piel para abajo me duele, es normal?, Saludos!
Tkris bienvenido!! yo creo que es normal por que estás muy reciente pero si te quieres asegurar consulta con tu médico o en enfermería, ellos sabrán decirte mejor todo.
Tkris escribió:Hola, hace 8 dias que me operaron, los puntos no se me ven porque tengo inflamacion y cuando voy a retirar la piel para abajo me duele, es normal?, Saludos!


Buenas! Pues muchos compañeros han comentado lo mismo y sí que es normal (en mi caso no fue así) durante al menos los primeros días, no sé si al noveno aún les pasaba. Dicen que hay que retirar hasta donde puedas por el dolor y para que no salten los puntos tampoco forzar, hasta que baje la hinchazón y ya vayas pudiendo realizar mejor higiene. De todas formas, como te dice @leds si quieres asegurarte de que todo va bien y como tiene que ir, consulta a tu médico. Estás tomando antiinflamatorio (ibuprofeno cada 8h durante un máximo de 8 días y con protector gástrico, consulta al médico de todas formas) y la tienes hacia arriba, no?

Un saludo!
Muy buenas a todos, antes que nada soy nuevo en el blog así que si cometo algún error, perdonadme. Jajaja [tomaaa]

Seguramente estaréis hasta la coronilla de la siguiente pregunta, pero tengo que hacerla para tenerlo "claro".
Tengo la oportunidad de tener relaciones sexuales, pero tengo fimosis (No sabría deciros si es leve o grave, el prepucio se queda un poco menos de la mitad del glande).

Mi pregunta es: ¿Puedo tener relaciones sexuales con preservativo?

He leído en otros hilos que dejando el prepucio hasta arriba (es decir, sin estirarlo) no tendría ningún problema, pero quiero estar seguro.

PD: Tengo pensado ir al médico de cabecera para que me envíe al urólogo para la operación. ¿Alguien sabe cuánto tiempo pasa hasta que tienes cita con el urólogo? ¿Y hasta la operación? Ya que viendo como está la sanidad...

Muchas gracias a todos, y pido disculpas adelantadas ya que sé que es una pregunta bastante común.
Nivek94 escribió:Muy buenas a todos, antes que nada soy nuevo en el blog así que si cometo algún error, perdonadme. Jajaja [tomaaa]

Seguramente estaréis hasta la coronilla de la siguiente pregunta, pero tengo que hacerla para tenerlo "claro".
Tengo la oportunidad de tener relaciones sexuales, pero tengo fimosis (No sabría deciros si es leve o grave, el prepucio se queda un poco menos de la mitad del glande).

Mi pregunta es: ¿Puedo tener relaciones sexuales con preservativo?

He leído en otros hilos que dejando el prepucio hasta arriba (es decir, sin estirarlo) no tendría ningún problema, pero quiero estar seguro.

PD: Tengo pensado ir al médico de cabecera para que me envíe al urólogo para la operación. ¿Alguien sabe cuánto tiempo pasa hasta que tienes cita con el urólogo? ¿Y hasta la operación? Ya que viendo como está la sanidad...

Muchas gracias a todos, y pido disculpas adelantadas ya que sé que es una pregunta bastante común.


Bienvenido @Nivek94 !

Respecto a las relaciones no te puedo orientar. En cuanto a los tiempos de espera, depende de la comunidad autónoma, época, etc. Yo tardé 2/3 semanas desde médico de cabecera hasta urólogo y un mes y poco entre urólogo y operación, por lo que en total fueron unos dos meses o algo menos (Madrid). Otros en Barcelona dicen que la lista de espera es de un año, así que como ves, es muy muy variable. Si das más información, a lo mejor alguien de esa zona te puede dar una respuesta más ajustada.

Saludos!
Nivek94 bienvenido!! como te ha dicho cortaditoo, depende de todo un poco, la zona y cuando vayas y estés apuntado a la lista de espera... unos meses seguro por la Seguridad Social. Eso mismo, han dicho que en BCN es de un año... osea que depende! y no pidas disculpas!! aquí estamos para intentar ayudarnos los unos a los otros!!

Saludos!
Muchas gracias por contestar a mis dudas, si la tengo para arriba, no me tomo ibuprofeno, se tiene que tomar?. Dentro de 5 dias tengo mi primera reivisón, no soy quejica pero me da miedito que el médico me tire la piel para atrás sin consideracion jejeje, en la operación igual, la maldita anestesia no me hizo efecto i pase los 10 minutos más malos de mi vida, que horror jejeje, saludos!
@Tkris , no has tomado ningún antiinflamatorio en todo el postoperatorio, o no lo estás tomando ahora? Yo el primer día nolotil e ibuprofeno (también por la molestia que el día de la operación se nota..) y después mantuve el ibuprofeno para que bajara la hinchazón aunque no sentía molestia ni nada ya.. tomaba uno o dos al día (como no tenía molestia ni nada se me olvidaba jeje), pero creo que sí es conveniente tomar algún antiinflamatorio (no soy médico, pero creo que conviene, y si lo tomas no olvides un protector gástrico [NOTA: Si no quieres esperar para ir al médico porque tarden en darte cita para esto del ibuprofeno y protector, en cualquier farmacia te pueden aconsejar, que no requiere receta]).
Hombre, imagino que para cuando vayas ya al médico no tendrás todo como ahora, que será tu día 13, casi dos semanas... De todas formas coméntaselo antes de que te toque para que lo tenga en cuenta.
Y eso de la anestesia es muy raro, si se lo hubieras comentado seguro que te habrían puesto más para que no sintieras nada! A no ser que estén en modo ultra ahorro jeje yo sólo sentí el pinchacito de anestesia pero nada de la operación (eso sí, me mareé y sudé lo insudable porque soy así jeje pero sentir no sentí nada).
Así que tú tranquilo, yo tomaría antiinflamatorio para que baje la hinchazón, retraería hasta donde pudiera sin forzar, y si para el día que vayas al médico sigues con ese problemilla, se lo comentas para que tenga un poco de cuidado, y ya verás que todo va bien!!

Saludos!
ALEX0020 escribió:Estoy escribiendo esto en la noche del lunes 15 de enero, mañana por la mañana me opero de fimosis.
Tengo un miedo terrible y estoy leyendo consejos y demás así que he encontrado este foro con este post interesante. No sé si recomendáis algo. Un saludo.

PD: Mañana contaré como me ha ido e intentaré hacer un seguimiento día a día del "asunto".
Hola a todos, este fue mi primer mensaje en el hilo y en el foro, un pobre acojonado con muchas dudas xD y aquí estoy 1 mes y 3 días han pasado desde la operación, las cosas han cambiado bastante, ya solo me queda 1 punto que se resiste.
Gracias a todos vosotros y en especial a leds lo he llevado muchísimo mejor, siempre estando ahí resolviendo mis dudas. Ya me puedo masturbar y practicar deporte perfectamente sin molestia alguna, no tengo hipersensibilidad y ya me siento casi recuperado del todo (me queda ese punto cojonero) no sé si la cicatriz quedará, tal y como la veo supongo que un poco pero no me preocupa. Deciros eso, que gracias a todos por la ayuda que me habéis dado y que aunque me pase menos por el foro debido a los exámenes, deciros que aquí estoy para lo que sea. Un saludos fimosos!!

PD: Algunos consejos generales tal como yo lo he hecho:
-Ibuprofeno tomé hasta que me dolió o molestaba mucho, es decir, 3 o 4 días, no soy muy partidario de abusar de medicamentos.
-Los 4 primeros días me curó el ATS del ambulatorio por recomendaciones suyas.
-Los días que él me curó me la vendó. El 5º día (mi primera cura propia) ya solo ponía betadine, gasas y esparadrapo. Esto lo hice hasta 17 días después de la operación, cuando ya la dejé suelta. Otra anotación, hasta el 17 día la tuve mirando hacia el ombligo. Estas decisiones fueron tomadas con ayuda del ATS del ambulatorio y por recomendaciones normalmente.
-Fui al médico de cabecera (vivo en pueblo, lleva muchos años y tengo buen trato con él) por tanto, le dije que había estado en el pediatra cuando era más pequeño y que necesitaba el pase para el urólogo.
-El pase al urólogo tardó sobre un mes, así como del urólogo a la operación.
-No practiqué deporte hasta las tres semanas aproximadamente.

Bueno son detalles que se me han ocurrido por si os sirven de algo.
Muchas gracias @cortaditoo y @leds . Pues vivo en Barcelona, no en el centro, pero vamos, alrededores. (Baix Llobregat). ¿1 año? Pues si que está chunga la cosa, ¿no? Jajajaja

Si alguien es de Barcelona y se ha operado recientemente de fimosis y me pueda dar algunos detalles de cuantos meses esperó... perfecto. :)

Y de paso, si alguien ha tenido relaciones sexuales con fimosis (y preservativo) y me pueda orientar... me vendría de perlas. Jeje

Gracias chicos! [sonrisa]
Nivek94 yo he tenido relaciones sexuales con fimosis. Por supuesto han sido con condon y la verdad que no te duele nada.
Yo tengo cita con ek urologo para el 5 de marzo y se que mi situacion no es grave ya que puedo sacar el glabde entero cuando esta erecto, pero aun asi se keda como extrangulado y me tira el frenillo.
Yo te recomiendo que te operes porque no puedes estar toda tu vida follando en esa siuacion. Es muy incomodo y no te sentiras agusto cuando estes con ellas.
Animo y operate que espero que sea mucho mejor. yo todavia estoy casi como tu, muy nervioso y con ganas de resolver mis dudas
aajuria escribió:Nivek94 yo he tenido relaciones sexuales con fimosis. Por supuesto han sido con condon y la verdad que no te duele nada.
Yo tengo cita con ek urologo para el 5 de marzo y se que mi situacion no es grave ya que puedo sacar el glabde entero cuando esta erecto, pero aun asi se keda como extrangulado y me tira el frenillo.
Yo te recomiendo que te operes porque no puedes estar toda tu vida follando en esa siuacion. Es muy incomodo y no te sentiras agusto cuando estes con ellas.
Animo y operate que espero que sea mucho mejor. yo todavia estoy casi como tu, muy nervioso y con ganas de resolver mis dudas


Gracias por tu respuesta @aajuria ! Sí, en cuanto pueda me pasaré por el médico de cabecera para que me den cita. :) Y si al final te operan... ¡¡Mucha suerte!! Y a por todas! :P

Saludos!
Tkris escribió:Muchas gracias por contestar a mis dudas, si la tengo para arriba, no me tomo ibuprofeno, se tiene que tomar?. Dentro de 5 dias tengo mi primera reivisón, no soy quejica pero me da miedito que el médico me tire la piel para atrás sin consideracion jejeje, en la operación igual, la maldita anestesia no me hizo efecto i pase los 10 minutos más malos de mi vida, que horror jejeje, saludos!


- Tan solo 10 minutos en operar?
Cuentanos un poco más de tu evolución! Gracias!!
Buenas a todos!

@nivek94: bienvenido! Yo soy de barcelona, fui al medico ayer y me mando cita para el urologo para dentro de 8 días, he leído mucha variedad sobre la espera para la operación (desde 1 mes, 3 meses hasta 1 año) de echo ya comente que a mi hermano cuando tenia 2 años lo operaron y estuvo en lista de espera 1 año, pero claro de eso hace ya 12 años así que ha llovido bastante. Dentro de 8 días te diré la espera que hay en barcelona según el urologo. En mi caso, yo puedo sacar el glande cuando esta normal, pero cuando el asunto se pone tenso no sale del todo, he tenido relaciones sexuales con preservativo y 0 problemas la verdad. Así que animo y al asunto!
garci7 escribió:Buenas a todos!

@nivek94: bienvenido! Yo soy de barcelona, fui al medico ayer y me mando cita para el urologo para dentro de 8 días, he leído mucha variedad sobre la espera para la operación (desde 1 mes, 3 meses hasta 1 año) de echo ya comente que a mi hermano cuando tenia 2 años lo operaron y estuvo en lista de espera 1 año, pero claro de eso hace ya 12 años así que ha llovido bastante. Dentro de 8 días te diré la espera que hay en barcelona según el urologo. En mi caso, yo puedo sacar el glande cuando esta normal, pero cuando el asunto se pone tenso no sale del todo, he tenido relaciones sexuales con preservativo y 0 problemas la verdad. Así que animo y al asunto!


Buenas @garci7 ! Pues si en 8 días te acuerdas de ponerlo por aquí... te estaría eternamente agradecido! A ver si tenemos suerte y no nos dicen de esperar 1 año...

En la parte de relaciones sexuales, ¿dejaste el prepucio normal (sin "recogerlo" xD), lo estiraste...? Estoy un poco "asustado" con el tema ya que tengo miedo de "estrangularlo". Aunque teniendo preservativo y un poco de lubricante supongo que no tendría que haber ningún problema y tendría que correr eso fluido como vamos... ¿no? jajajaja

Gracias por tu respuesta, un saludo!
Yo llevo desde el 2 de Enero en lista de espera, he leído que te tienen que operar antes de 60 días. ¿Cierto?

Propongo que los ya operados contesten a estas cuestiones para hacemos una idea:

¿Año de la operación?

¿Ciudad?

¿Cuantos meses esperasteis desde que echasteis los papeles?


Espero vuestra colaboración para hacer una tabla.

Garcías.
A ver, para los recien operados o que se vayan a operar, os dejo mi manual de instrucciones, yo me opere el 9 de septiembre de 2013, y me comi mucho el tarro, me pase muchas horas con mi amigo, y me volvi el mas feliz del mundo con el tiempo :)
Ahi os dejo mis instrucciones en base a mi experiencia ;)

- Manual de: Los descapotados molamos mas. -

1. te acabas de operar, la cosa te pinta jodidamente mal, tranquilo amigo no te desesperes, antes de ir a casa compra anti-inflamatorio (espidifen, ibuprofeno...) tomate 1 comprimido cada 8 horas, NO MAS DE 4 DIAS, no es aconsejable pasarse de una semana pero mejor no llegues a una semana, por el estomago que no es bueno tanto seguido.
Compra suero en una farmacia, y un bote pequeño de jabon de ph neutro para las primeras curas (no te fies de los que dicen ser ph neutro de los supermercados, muchos en realidad NO LO SON).
No ducharte en 3 o 4 dias (por precaucion).

2. Picha hacia arriba ALL DAY (todo el dia) durante una semana minimo (luego añado la variante).

3. Las gasas que te han puesto al dia siguiente te las puedes quitar, mejor ves al medico de cabecera y que lo haga el o ella (en mi caso era una buena mujer :p ), te relajara mas que no tu solo en casa y nervioso por cagarla con lo que sea, creeme que tener alguien al lado te ayudara y te dara mas confianza :)

4. Ya no tienes gasa, se supone que te han dicho como lavartelo, no te asustes, se que tiene muy mala pinta pero te sorprendera como cambiara la cosa en apenas 15 dias :)

5. CURAS:
3 veces al dia durante una semana, pon agua templada (NO ARDIENDO, ANIMAL! xD) preferentemente en el bidet/bidé, ves echandote aguita templadita poco a poco, muy bien ahora deja la picha colgando un momento y ponte un pelin de suero en todo el glande (si puedes con una jeringa SIN AGUJA, te ira bien con eso), esperas un par de minutos, aclarala con agua otra vez, coge jabon de PH neutro y ponte en los dedos, poco a poco ves dandote en todo lo que puedas sin hacer apenas nada de fuerza y ves poco a poco limpiando la zona, ahora aclaratelo otra vez todo... ahora secatelo con una toalla con mucha precaucion, NO FROTES NI APRETES NADA, con tacto, bien ahora coge un papel de WC mismo (algodon no que deja restos) y mojalo con un poco de suero, ponte por la zona de la cicatriz, dejalo secar un poco con el ambiente (no usar toalla) y ahora coge un secador, secatelo todo lo mejor que puedas con el, ten cuidado de no quemarte con el aire caliente, una vez todo seco, picha hacia arriba y se acabo. :-)
Nota: NO usar betadine a no ser que te sangre de algun lado !! el betadine reseca mucho, lo mejor es solo jabon, agua y suero!!
y sobretodo que este bien seco todo.
No uses nada de silicona ni historias raras, ni cremas, solo te van a entorpecer el camino... si te duele toma ibuprofeno.
El secreto para bajar la inflamacion no es el anti-inflamatorio, es tenerla hacia arriba SIEMPRE, y hasta que no pasen 15 dias no cambiara mucho de aspecto, a partir de los 15 - 17 dias mas o menos, notaras que bajara de golpe dia a dia. (tambien depende de cada uno pero eso es la media).


6. Tema de los puntos: yo nunca me los intente sacar ni nada, deje que se me cayeran solos uno a uno, y es lo mejor, si te los quitas podrias hacer que te quedasen marcas.
Por norma al mes mas o menos se te habran caido todos, seria raro que todavia te quede alguno...
cuando llevas tiempo con ellos se ponen duros y molestan, es normal (y)

7. Variante de "La picha hacia arriba ALL DAY":
En mi caso, yo vivia con mi novia (ahora estoy soltero HAHAHAHA!!! casualidad?)
asi que, cuando llevaba una semana y dos dias operado, cada mañana me pasaba toooda la mañana sin nada de ropa por debajo de la cintura :P
Es bueno dejar al amigo relajarse, ha pasado mucho estres y no puedes masturbarte/hacerte una paja sana para relajarle asi que eso le ira muy bien a el, y sobretodo a tu cicatriz ya que al estar libre no tiene nada por medio (calzoncillos) y ayudara al proceso de cicatrizacion.
Luego a eso del medio dia me ponia mis calzoncillos y tenia la picha hacia arriba toda la tarde y la noche para que la inflamacion bajase.

8. CURAS PARTE 2: tras una semana lavandote el amigo como dije en el punto '5' , ya puedes lavarte en la ducha con tu coleguita, puedes usar jabon de centro comercial que dicen tener PH neutro (aun que sea mentira), la sensacion es rara, lo se hahaha
al salir y secarte con toalla ten cuidado no te roces sin querer! y no apretes, secala, ponte suero, y secala otra vez con secador.
El suero te recomiendo que lo uses unos 10 dias o 15, a mi me fue MUY bien ;-)
Ya no hace falta que te laves la picha 3 veces al dia, si te supura mucho todavia con 2 al dia mas que suficiente.

No te obsesiones jamas, es normal que te impresione, pero seras muy feliz en poco tiempo, palabra amigo.

Mi primera pajilla post operatorio creo que casi llego al mes despues, creo que fue el dia 21 o 24, y fue apoteosica! ;-)
y... cuando te la chupen la primera vez, se te va a olvidar todo, los jabones, los puntos, las curas y su p.madre hahaha :)

El tema de erecciones durante la noche, la verdad es que no hubo problemas con eso en mi, y eso que dormia con mi novia xD
Recuerdo haber tenido 7 o 8 en 18 dias, pero rapidamente me levantaba, me ponia hielo en los pies, me mojaba los pezones con hielo, hasta ponia la espalda en el frio suelo, y se bajaba rapido aquello.
Solo se me revento 1 punto en todo el tiempo, y no me dio problemas, hasta el urologo me dijo que por 1 o 2 puntos no pasaba nada.

Muchos animos a todos y suerte, preguntas? no dudes en escribirme! :)
Los descapotados molamos mas y al final ellas te lo acaban admitiendo, fin.
Saaaaludos!
Otro más recién operado que viene por aquí. A mi me ha tocado también frenillo :(

2 día ya, y en un ratito me hacen la primera cura. Miedo. Me ha salido como piel (no es pus... No es liquido) sobre los puntos que me han puesto en el frenillo :S

Eso de vestirse es un ritual xD

@garci7 yo soy de Barcelona y te cuento mis tiempos...
Mediados de mayo: médico de cabecera
Finales de julio (podría haber sido mucho antes): cita con el urólogo en el cap
Principios diciembre: cita con el urólogo en el hospital clinic. Aquí me metieron en la lista de espera.
Mediados de enero: ya me estaban dando cita para finales de mes. Tuve que cancelarla porque me la daban como 4 días antes de irme de viaje al extranjero.
Desde ahí me estuvieron llamando cada dos semanas hasta que volvi a Barcelona.

En el hospital clinic me dijeron que no me llamarían hasta marzo/abril...
ALEX0020 y Nivek94, no hay de qué chicos!! para eso estamos aquí, para intentar ayudarnos los unos a los otros!

sugaku, bienvenido al foro! estás muy reciente todavía, me alegro de que también te hayan quitado el frenillo. Mucho ánimo!! para cualquier cosa aquí nos tienes!

malditodolor7 gracias por los consejos!!! "los descapotados molamos más"!!! jejejejeje

garci7, ya queda menos para consultar con el urólogo, seguro que en muy poco tiempo ya estás operado! otro chico circuncidado más en nada!! jeje

aajuria, no estés nervioso, que también queda poco para consultar con el especialista y no queda nada para que esté todo solucionado!!

ánimo chicos!!!!!
DavidBCN27 escribió:Día 23:
Ayer me di cuenta que ya se me han caído todos los puntos. Jamás pensé que se me caerían tan rápido, pensé que estaría así mínimo 1 mes.
Ahora solo falta que termine de crecer la piel en el hueco que tengo en la parte del frenillo,y ya estaré al 100% recuperado.

Se pasa mal, pero ha valido la pena. Estoy muy contento con el resultado. :D


Pagina 1697, en mi manual ya lo dice que seria muy raro que se cumpla 1 mes teniendo un solo punto ;)
enhorabuena!
Hola! Escribo despues de mucho para decir que en principio hoy me opero (20:30), lo que pasa es que desde hace un par de dias me encuentro mal con anginas (nada de fiebre y aun no he tomado nada) creeis que me mandaran para casa O podrán operarme aun asi? Porque esperar mas...uff solo pensarlo ya me da palo!
Gracias! :)
Hola David-25!!! yo creo que si no tienes fiebre y eso, si que te operaran...
nicolau1 está baneado por "Troll"
dia 30 . sin puntos. con algo mas de piel por la parte izquierda por lo que esta un poco desigual. a día de hoy me arrepiento de haberlo hecho. sigo con mucha sensibilidad. cuando meo me mancho las manos . cosa que antes no me pasaba, ademàs es muy dificil apuntar bien dentro de la taza del water.hay cosas que sigo sin tenerlas claras . por ejemplo lo del frenillo. creo que no lo tengo ahora aunque antes puede que tampoco. se me han cortado bastante las ganas de follar que tenía antes.a ver si mejora esto que no creo. vaya mierda!

edito: despues de dormir la siesta,
sobre el frenillo he mirado fotos en la wikipedia y sin duda no lo tengo, aunque pienso que antes de la circuncisión igual tampoco lo tenía porque me habían hecho una especie de corte transversal en el prepucio que realmente no me sirvio de nada, quiero decir que no había notado ningún cambio entonces. el caso es que ahora no tengo frenillo seguro.
la verdad es que por la parte de abajo en erección es donde mejor se ve esteticamente. es decir por donde antes se supone que estaba el frenillo. he visto fotos en la wiki y realmente creo que queda más estetico sin frenillo.otra cosa es si se pierde sensibilidad o no, aunque con lo poco que follo da igual.
pensaba que ya no tenía puntos pero hoy me he dado cuenta que una especie de manchita blanca que tenía era un trozo de punto que me quedaba, he tirado un poco y ha salido. tambien en un pliegue de la piel del otro lado ha caido una especie de costra que quizás era tambien restos de un punto, aunque este era oscuro.
y repito creo que me hicieron la parcial porque me queda algo de piel, alguna vez cuando esta muy pequeñita muy pequeñita estos restos de piel tapan completamente el glande aunque esto me pasa el 5 por ciento del tiempo, quizas con mucho frío y tal.
bueno, espero que este rollo os sirva de algo.
David-25 escribió:Hola! Escribo despues de mucho para decir que en principio hoy me opero (20:30), lo que pasa es que desde hace un par de dias me encuentro mal con anginas (nada de fiebre y aun no he tomado nada) creeis que me mandaran para casa O podrán operarme aun asi? Porque esperar mas...uff solo pensarlo ya me da palo!
Gracias! :)

Yo estaba así, y operado estoy.
nicolau1 me alegro de que la evolución vaya muy bien!! creo por lo que dices que sí, te han hecho la parcial y te han quitado el frenillo... aunque parezca que no, por lo que se ve hay casos todavía que no os hacen la total, os dejan algo de piel.
nicolau1 está baneado por "Troll"
gracias leds. la verdad es que estoy leyendo cosas y viendo fotos que si lo hubiera leido y visto antes no lo hubiera hecho pero ya no puedo volverme atras.
echo de menos mi prepucio y tener el soldadito cabezon a cubierto.
Pues nada otro descapotado mas! No me han puesto ningun problema por las anginas y la operacion...una auténtica tonteria! Animo a todos los que tengais k pasar x aqui k no es nada! Y ya os ire contando la evolucion :)
Brunlab escribió:¿Año de la operación? 2015

¿Ciudad? Málaga

¿Cuantos meses esperasteis desde que echasteis los papeles? 1-2 meses, no recuerdo bien.
David-25 escribió:Pues nada otro descapotado mas! No me han puesto ningun problema por las anginas y la operacion...una auténtica tonteria! Animo a todos los que tengais k pasar x aqui k no es nada! Y ya os ire contando la evolucion :)


Cuentanos más David! Me alegro mucho!!! :)

Como fue la operación?
@Herv , sí, normalmente son 10-15 minutos! si la operación no es nada!!

@Brunlab , me parece que el límite son 60 días en lista de espera, sí. En caso de ser más, podrías poner una queja que les quitaría un sello de calidad al hospital, y como no les conviene, te llamarán antes para que no des el coñazo. Pero claro, hay que dar el coñazo para que llamen y perder el consiguiente tiempo...
Respecto a las preguntas:
· 2015
· Madrid
· 2 meses desde médico de cabecera a operación, 1 mes entre urólogo y operación (todo aprox.)

@DavidBCN27 , qué suerte! me sacas 4 días y ya no tienes puntos?! a mí me quedan aún 10-11 jeje tendré que tener paciencia, aunque la verdad es que tampoco tengo ninguna prisa, con que quede bien la cosa me conformo!

@David-25 , qué bien que al final hayas podido! ánimo sobre todo los primeros días, ya irás viendo que tampoco es para tanto! ;)

@nicolau1 , seguro que es la parcial? Porque yo tengo total y si hace frío también me cubre el glande, en reposo sin frío o no me tapa o me tapa poco... no sé, creo que ya no hacen la parcial por eso de un nuevo anillo fibroso, salvo alguna excepción (pero por seguridad social sí que me extrañaría!) Después de un mes sigues con mucha sensibilidad? en el glande dices? porque tener algo de sensibilidad en la zona del meato que es más sensible es normal, pero después de un mes el resto del glande se debería haber acostumbrado... cuánto tiempo la llevaste con gasas? y te manchas porque sigue saliendo como un aspersor? ánimo!!

Saludos, chicos!
nicolau1 está baneado por "Troll"
hola cortadito. estoy con un tfno movil a baja velocidad pero cuando pueda intentare mirar tu evolucion. es curioso que a ti tambien te tape el glande en situaciones extremas.cuanto tiempo llevas y como te sentias cuando llevabas un mes? y que tal tus primeras relaciones con mujeres?
yo tengo un bajon de la hostia. ahora no estoy contento. no se en el futuro.
saludos
Chicos, los que tenéis supuestamente la total, en flacidez no os queda todo el glande al descubierto completo? Os tapa algo a todos?
Brunlab escribió:Yo llevo desde el 2 de Enero en lista de espera, he leído que te tienen que operar antes de 60 días. ¿Cierto?

Propongo que los ya operados contesten a estas cuestiones para hacemos una idea:

¿Año de la operación?

¿Ciudad?

¿Cuantos meses esperasteis desde que echasteis los papeles?


Espero vuestra colaboración para hacer una tabla.

Garcías.



Comenzamos a recabar datos:

ALEX0020: 2015 Málaga 1,5
cortaditoo: 2015 Madrid 2 Añade: me parece que el límite son 60 días en lista de espera
sugaku: 2015 Barcelona 1,5

Espero mas datos para ¿ alguien se anima ?


cortaditoo ya van 51 ( En Cadiz) en lista de espera, si es verdad eso tendre que reclamar.

Gracias por los datos
¿Año de la operación?
- 2013, septiembre, dia 9.

¿Ciudad?
- Gerona / Girona (Cataluña)

¿Cuantos meses esperasteis desde que echasteis los papeles?
- 6 meses desde la cita con medico de cabecera,
o contando desde que firme el papel del urologo para pasar a tener cita con el cirujano 3 meses y 15 dias.
En marzo pedi cita al urologo mediante medico de cabecera,
en mayo tenia cita con el urologo,
el 9 de septiembre me operaron.
nicolau1 está baneado por "Troll"
[quote="cortaditoo"]@Herv , sí, normalmente son 10-15 minutos! si la operación no es nada!!

@Brunlab , me parece que el límite son 60 días en lista de espera, sí. En caso de ser más, podrías poner una queja que les quitaría un sello de calidad al hospital, y como no les conviene, te llamarán antes para que no des el coñazo. Pero claro, hay que dar el coñazo para que llamen y perder el consiguiente tiempo...
Respecto a las preguntas:
· 2015
· Madrid
· 2 meses desde médico de cabecera a operación, 1 mes entre urólogo y operación (todo aprox.)

@DavidBCN27 , qué suerte! me sacas 4 días y ya no tienes puntos?! a mí me quedan aún 10-11 jeje tendré que tener paciencia, aunque la verdad es que tampoco tengo ninguna prisa, con que quede bien la cosa me conformo!

@David-25 , qué bien que al final hayas podido! ánimo sobre todo los primeros días, ya irás viendo que tampoco es para tanto! ;)

@nicolau1 , seguro que es la parcial? Porque yo tengo total y si hace frío también me cubre el glande, en reposo sin frío o no me tapa o me tapa poco... no sé, creo que ya no hacen la parcial por eso de un nuevo anillo fibroso, salvo alguna excepción (pero por seguridad social sí que me extrañaría!) Después de un mes sigues con mucha sensibilidad? en el glande dices? porque tener algo de sensibilidad en la zona del meato que es más sensible es normal, pero después de un mes el resto del glande se debería haber acostumbrado... cuánto tiempo la llevaste con gasas? y te manchas porque sigue saliendo como un aspersor? ánimo!!




hola cortadito. pues no estoy seguro si es la parcial aunque me lo hicieron en la mutua,yo tengo adeslas, no en la seguridad social donde tu dices que siempre hacen la total.
por lo que cuentas de que te cubre el glande en casos de frio por ejemplo pienso que lo tenemos màs o menos igual. en ereccion la piel me llega practicamente hasta el glande y puedo subir y bajar la piel un poco para masturbarme,por debajo del glande claro.
en la zona del meato no he notado mayor sensibilidad, esta la tengo en el glande en general aunque supongo que se ira pasando. Con gasas la lleve 12 días hasta que me di cuenta que con slips ajustados iba de cine sin gasa. me mancho porque cuesta bajar el chorro al wc y a veces salen dos chorros uno para arriba y otro mas pequeño hacia abajo. entre mas erecta o medio erecta este mas cuesta dirigir el chorro abajo cosa que antes con el prepucio dirigia el chorro mucho mejor.
Saludos cortadito y saludos a todos los que teneis este engoroso problema.
Tercer día. Hoy por fin he dormido relativamente bien :D

Ayer me quitaron la venda y uno puede caminar más normal. Ahora... tengo problemas para dejar la picha mirando para arriba. Se "encoge" (el glande se esconde un poco en la piel que queda. El "flotador" se esconde ahí dentro) y entonces empieza a bajar hasta que mira en diagonal. Les ha pasado lo mismo? Como han vivido con ello?
nicolau1, no estás nada contento con el resultado por lo q comentas, no?? puede ser que con prepucio se pueda dirigir mejor el chorro al hacer pis y que sin prepucio pueda que cueste más apuntar, pero todo es cosa de acostumbrarse, no?

Brunlab y los demás... como sabéis yo ya llevo unos años operado... por lo que creo que es insignificante en mi caso el tema del tiempo de espera y demás, pero yo creo que mínimo unos meses no os lo quita nadie de espera.

sugaku ánimo!!! ahora con el frío es normal que se encoja, y sea un poco difícil a los que estáis recién operados mantenerla hacia arriba; podéis poneros un esparadrapo o similar en la parte ventral del pene para que no se baje, no?

Chicos, los que os cubre un poco de glande la piel en flacidez, tenéis la parcial yo creo no?? si tuvieseis la total no os cubriría nada el glande, lo tendríais todo al descubierto siempre, no???? a unos nos quitan más piel para que el glande quede completamente al descubierto siempre (en mi caso aunque haga mucho mucho frío) como mucho es unos pocos milímetros que me cubre de piel el glande pero muy muy poco, (aunque ya sabéis que estéticamente me gustaría que me hubiesen quitado más piel y que la cicatriz me quedara más separada del glande, no tan pegada; y yo creo que los que decís que os cubre un poco de piel el glande en flacidez, tenéis la parcial, osea que os han quitado lo justo de piel, y no os queda todo el glande al descubierto (completo) siempre.

A ver... yo tengo la total hecha, me queda todo el glande siempre al descubierto entero. ¿A quién le cubre un poco de piel el glande en flacidez? ¿Y quien tiene le queda todo al descubierto siempre? Yo ya no se quien tiene una y otra!! me he perdido!! jejeje
nicolau1 escribió:hola cortadito. estoy con un tfno movil a baja velocidad pero cuando pueda intentare mirar tu evolucion. es curioso que a ti tambien te tape el glande en situaciones extremas.cuanto tiempo llevas y como te sentias cuando llevabas un mes? y que tal tus primeras relaciones con mujeres?
yo tengo un bajon de la hostia. ahora no estoy contento. no se en el futuro.
saludos


Yo creo que es lo normal aunque se tenga la total, que si hace mucho frío o situaciones así, parte de la piel cubre el glande (hoy me he fijado que como mucho llega al 25% o así...), ya que la piel ya no puede arrugarse más, y al glande se mete debajo de ella. Yo llevo 20 días sólo y sensibilidad en el glande ya no tengo, sólo un poco en la zona del meato. Aunque no lleve un mes, me siento bien en este aspecto porque creo que va todo bien, sin inflamación ni flotador, etc. sólo a esperar a que terminen de caer los puntos y perder del todo la sensibilidad al roce y tal. En cuanto a mis primeras relaciones con una mujer no te puedo decir puesto que no ha habido jeje, pero deberían ir muy bien, no sé por qué dices que en tu caso lo ves un poco mal, por el aspecto? dolor? sin ganas? Ánimo que esta operación siempre mejora la situación!!
En cuanto a lo del chorro no dirigido, a mí me pasa a veces que el primer segundo (hasta que coge potencia y se orienta bien), sale desviado. Si imaginamos un eje longitudinal a lo largo del pene desde la base hasta el meato, como mucho se puede desviar 30º durante ese primer segundo y luego ya coge fuerza y sale recto por el eje. En tu caso, si te preocupa porque esos dos chorros se mantienen y no duran poco, siempre puedes comentárselo a tu urólogo a ver si te puede decir algo, especialmente si están muy separados. No te desanimes!!

leds escribió:Chicos, los que tenéis supuestamente la total, en flacidez no os queda todo el glande al descubierto completo? Os tapa algo a todos?


A mí sí me cubre parte en condiciones de frío o similar, pero normalmente (a temperatura agradable, etc) no, el glande queda al descubierto. Creo que esto es lo normal, ya que al necesitar mayor riego sanguíneo al resto del cuerpo por el frío, se contrae el pene y el glande se puede llegar a meter bajo la piel. También dependerá de cuánta piel hayan cortado en función de cómo fuera el anillo fimótico antes de la operación, que es lo que cortan.
Cómo vas con la decisión del frenillo y recorte?

@sugaku , ya verás como a partir de ahora todo va a mejor rápidamente! A mí también se me encogía por el frío y se quedaba en diagonal (hacia delante) y era más molesto ya que digamos que va más de punta a los pantalones jeje. Incluso a veces se colaba por debajo de la gasa de la zona de los puntos (que esa gasa era la que me sujetaba hacia arriba) y se me quedaba colgando jeje. La solución que encontré fue (hasta que me quité toda gasa y la llevé directa con el calzoncillo sin nada) poner la tira de esparadrapo lo más bajo posible (más cerca de la base del pene) para que, aunque se achicara, siguiera estando más o menos hacia arriba. No sé si esto te ayudará algo.. jeje

@leds , para que no se quede entre todo lo de arriba jeje, yo tengo la total y el 97% del tiempo lo tengo al descubierto en flacidez, sin que la piel me cubra nada de glande. Sin embargo, si hace más frío del normal (si tengo más frío mejor dicho) se hace aún más pequeña y parte del glande se mete debajo de la piel. Yo creo que esto es lo normal aunque se tenga total, aunque a algunos se nos modifica más el tamaño que a otros (como parece que a tí) por condiciones ambientales jeje. Yo en flacidez puedo tener dos tamaños y uno casi dobla en tamaño al otro, por eso digo que con mucho frío se hace muy pequeña y se mete debajo de la piel, porque la piel ya no podría arrugarse más hacia la base. Aunque ya digo que sólo me cubre el 3% del tiempo en condiciones concretas.

Yo de lo mío no comento evolución porque sigue todo igual (para bien o para mal jeje), esperando caída de puntos.
Saludos a todos y ánimo!
Ummm.... esparadrapo... quizás debería probarlo.
cortaditoo, tienes toda la razón, es cierto, yo tengo la total y a mi me pasa un poquito; cuando tengo mucho frío sí que me cubre un poquitín como decía antes un poquito del glande.
Entonces sí que te queda todo el glande al descubierto siempre! yo estaba un poco liado entonces. Claro, es completamente normal, entonces es igual que a mi. Pues tengo previsto consultarlo al especialista a ver...

Sí, es normal, aunque tengamos hecha la total pasa eso cuanto tenemos frío jejeje sí, tienes toda la razón cortaditoo.

sugaku, espero que con el esparadrapo vaya bien y te la aguante hacia arriba!!
David-25 escribió:Pues nada otro descapotado mas! No me han puesto ningun problema por las anginas y la operacion...una auténtica tonteria! Animo a todos los que tengais k pasar x aqui k no es nada! Y ya os ire contando la evolucion :)

David cuentanos un poco como te fue la operacion
Todavia a algunos no nos han operado y cualquier comentario puede ser clabe para tranquilizarnos
nicolau1 está baneado por "Troll"
dia 32. hoy eche mi primer polvo despues de la operacion. os cuento. la chica comenzo a chuparla como de costumbre antes de la operacion, ella me conoce bien y sabe lo que me gusta pero...... cuando se la metio en la boca me molestaba bastante. le dije que lo hiciera mas despacio pero aun asi me seguia molestando. quiero decir que me dolia. yo creo que en la zonq de los puntos. quiero decir que antes de la operacion me la chupaba/n siempre totalmente descapullado sin dolor y sin problema ( cuando tenía problema era cuando me masturbaban, pues la piel no iba arriba y abajo, sino que o estaba descapullado todo el tiempo del acto o todo el tiempo tapado). continuo.....entonces le dije que parara y me puse a follar con ella sin problema ( con condon) hasta que llegue al final sin problema.
me dio la impresion que mi pene estaba màs recto que antes de circ. antes estaba un poco curvado hacia arriba pero esteticamente esa curbatura era guay. entonces saque la conclusion de que me han quitado el frenillo y por eso no tiene esa curvatura y esta mas recto.
sugaku escribió:Ummm.... esparadrapo... quizás debería probarlo.


No sé cómo lo hacías antes para llevarla hacia arriba sin esparadrapo (con calzoncillos muy apretados? aún así imagino que se iría cayendo con el paso de las horas no?). Yo te cuento cómo me la ponía exactamente, aunque cada uno aquí lo puede hacer como le sea más cómodo:
Me ponía una gasa alrededor de los puntos sin que cubriera el glande, como si fuera un anillo en un dedo que tapa la zona de los puntos. Para que no se subiera mucho al glande ni se bajara y dejara los puntos descubiertos, ponia un poco de esparadrapo (como 1cm x 1cm) que pegara la parte más baja de la gasa al tronco del pene. Ahora que ya el anillo de gasa iba a cubrir los puntos para que no se engancharan en la ropa, me ponía una tira de esparadrapo desde un lado de la cadera hasta otro pasando por ese anillo de gasa (pegarlo al pene directamente no parece buena idea jeje sobre todo a la hora de despegar) de forma que se mantenía hacia más o menos hacia arriba. Los primeros 4 o 5 días (no me acuerdo) me ponía otra gasa en la cintura debajo del ombligo, para meter entre ella y mi cuerpo el miembro, y así el glande no tocara nada que no fuera gasa, ya que estaba muuuy sensible. Al pasar eso, 4 o 5 días, lo hacía sin la "gasa-tapa" del glande, y después (dos semanas o así) ya sin la "gasa-anillo" de los puntos..
Por si no me he explicado bien en la gasa-tapa de los primeros días, la ponía como si fuera un post-it, pegada por arriba a mi cuerpo y suelta por debajo, de forma que se podía meter debajo de la gasa y así el glande no salía de ahí.

No sé si es así como lo hacías más o menos, y si me he explicado bien, pero por si te ayuda a ti o a cualquier otro, ahí queda jeje.

nicolau1 escribió:dia 32. hoy eche mi primer polvo despues de la operacion. os cuento. la chica comenzo a chuparla como de costumbre antes de la operacion, ella me conoce bien y sabe lo que me gusta pero...... cuando se la metio en la boca me molestaba bastante. le dije que lo hiciera mas despacio pero aun asi me seguia molestando. quiero decir que me dolia. yo creo que en la zonq de los puntos. quiero decir que antes de la operacion me la chupaba/n siempre totalmente descapullado sin dolor y sin problema ( cuando tenía problema era cuando me masturbaban, pues la piel no iba arriba y abajo, sino que o estaba descapullado todo el tiempo del acto o todo el tiempo tapado). continuo.....entonces le dije que parara y me puse a follar con ella sin problema ( con condon) hasta que llegue al final sin problema.
me dio la impresion que mi pene estaba màs recto que antes de circ. antes estaba un poco curvado hacia arriba pero esteticamente esa curbatura era guay. entonces saque la conclusion de que me han quitado el frenillo y por eso no tiene esa curvatura y esta mas recto.


Las molestias imagino que es lo más normal del mundo, sólo es cuestión de tiempo acostumbrarse ya que el miembro ha pasado por un duro trago jeje.
En cuanto al frenillo, yo creo que sería al revés, no? el frenillo hace de muelle entre el prepucio y el glande, por lo que sin frenillo debería tener más o alguna curvatura hacia arriba que con frenillo al no existir esa pequeña tirantez, pienso yo.
Una cosa muy importante es que a lo mejor lo piensas demasiado y le das mucha importancia, por lo que al estar preocupado no te funciona como antes, no sé... Intenta a no preocuparte tanto y no fijarte en tantos detalles, porque el estado anímico afecta mucho y nos puede jugar malas pasadas. Ánimo!!
nicolau1 está baneado por "Troll"
cortadito tienes toda la razón en cuanto a la curvatura y al frenillo, como tu dices en todo caso seria al reves, por lo que serian imaginaciones o falsas impresiones mias. la verdad es que despues de escribirlo me puse a dormir la siesta y estaba pensando exactamente lo que tu dices. que en ese caso sería al reves. tambien intento recordar pero yo diria que antes de la circ. no tenía ya frenillo o al menos nada parecido a lo que he visto en fotos de frenillos en la wiki.
añadir que antes del polvo ya me había masturbado mas o menos asi: la primera vez el día 14, la segunda el dia 21 y otras dos o tres veces hasta hoy.
Con respecto a lo de llevarla hacia arriba que estoy leyendo yo nunca lo hice y nadie me dijo que lo hiciera. es raro no?.tampoco me eche apenas betadine y me aconsejaron no hacerlo y nunca la tuve muy hinchada ni apenes sangré.
saludos

edito: os aconsejo que mireis en la wikipedia, poned frenillo del pene. os aparecen arriba dos fotos de dos frenillos de sus respectivos penes. y abajo hay otra foto de un pene circuncidado sin frenillo. pues este último parece el mio salvo que en la foto la cicatriz esta mas separada de el glande que en el mio diria yo.
@cortaditoo ponía la gasa alrededor de los puntos, y calzoncillo ajustado. Nada de esparadrapo.
@nicolau1 , yo tampoco tengo frenillo, como la foto que dices. Respecto a que no la llevaste hacia arriba, tuviste mucha suerte de que no te apareciera flotador ni se hinchase de más ni nada! Normalmente recomiendan ponerla hacia arriba para que drenen todos los líquidos y se deshinche y que no se hinche por más líquido linfático que pueda fluir si la llevas hacia abajo, pero se ve que tú no lo necesitaste, jeje.

@sugaku , pues haz la prueba con esparadrapo (en farmacias suelen tener uno que es como de un dedo de ancho, no es de tela, y cuesta 1€) y nos cuentas qué tal!
25090 respuestas