No creo que sea nada grave, En realidad el tema es que no tengo la herida seca, es decir, que sigue soltando linfa y probablemente se rompa un poquito por las noches, aunque no me duele. No se si se la zona que sangra precisamente es porque se han caído puntos, la verdad es que con la inflamación algunos se han "enterrado" en la carne y no los he visto mucho...
Lo mío más que flotador ha sido una Zodiac entera

, y lo sigo llevando inflamado, bastante menos, pero todavia está, lo que hace que me sobre algo de piel y depende como se tapen los puntos. La verdad es que hace un par de días no me he visto el glande entero, así que... Y creo que eso ha influido en que me haya ido todo algo más lento, porque los puntos casi no han visto el aire durante 10 días largos...
También tengo una edad que mi cuerpo no responde como un adolescente ya...
Mañana os cuento a ver que me dice el médico.
Edito: Si antes lo digo... Justo ahora al hacerme las curas me he quitado un punto, fijándome me da que no es el primero, pero ha salido muy suave... Y también me he dado cuenta que la zona "rebelde" tiene como doble cicatriz, así que tiene pinta de que se saltó algún punto y ha salido carne de debajo, porque además está bastante roja y escuece, es una zona como un granito de arroz...