Me uno al club
Operado y descapuchado completamente con la piel cosida detrás del glande
llevaré unos días y solo puedo decir que me alegro mucho de haberlo hecho
Me operé por privado,a la semana posterior ya me estaban operando, eso si, *00€ entre todos los gastos se sueltan, pero en algunos casos sale mejor gastar ese dinero que no querer esperar meses, según como veáis, todo está en preguntar.
Lo peor de la operación no son las agujas, que solo son punzaditas en la piel del pene que casi ni se notan, antes de la operación te dan una pastillita para que la pongas debajo de la lengua y te relajes mas bajando pulsaciones (la única molestia de la operación para algunos quizás sea que después de dormir la piel, el glande lo descubren y se note como una sensación molesta como de un saco de arena y por donde toque esté escociendo o quemando, pon caras de esfuerzo, aguanta que se pasa, es algo por lo que merece la pena pasar pero doler no duele nada) , quizás cuando salgas de la operación haga que te sientas mareado, recomiendo tomar algo e ir acompañado y que sea un conductor el que te lleve a la puerta de casa
Las ventajas, mas limpio, el pene se ve mas grande, y supongo que sin freno" xD no habrá limites
Sobre los medicamentos que tomar preguntad siempre qué, cuantas veces al día y durante cuanto tiempo
Las erecciones nocturnas con el vendaje de los primeros días se pasaba sin demasiado sufrimiento, pero he usado la cabeza y después de que quitaran el vendaje para que no se empalme demasiado duermo de lado y con una rodilla doblada hacia mi (la pierna que toca la cama), me despierta cuando se va erectando pero se baja fácil sin llegar a doler o sangrar, si sangra no pasa nada, la gasa lo para, también he leído que no hay que beber mucho antes de dormir y si puedes despiértate a mitad de la noche a orinar
Las curas después de quitar el vendaje son fáciles, te duchas normal (o si es la segunda cura del día) te lavas el pene con agua y jabón, yo con una mano me hecho la piel para atrás hasta ver los puntos y con una esponja pongo agua tibia por encima, que vaya cayendo y luego lo mismo con jabón y nuevamente con mas agua, uso un secador sin calor ni frío a bastante distancia para secar los puntos, nada de esto duele, quizás moleste los primeros días.
Finalmente con una gasa mojando un poco de Betadine vais aplicando fácil, si veis que la con la gasa no llega, echa un par de gotitas por arriba y la gravedad hará el resto, sécalo bien con la gasa por arriba, abajo y los lados lo que puedas y finalmente cinta y gasas te envuelves el pene sin apretar dejando sitio para mear
Yo me ponía una los primeros días en la punta una gasa ya que no sé si os pasaba que se pega a los calzoncillos, es mas fácil despegarlo de una gasa frontal humedeciéndola con agua o suero fisiologico, si se os pega el calzoncillo y no queréis tirar, mojarlo con agua igual, que remedio.
La sensibilidad por ahora no ha sido un problema, aun voy con gasas de las curas, cuando vuelva a visitar al doctor ya le preguntaré cuando quitármelas
Sobre el amor que tengo guardado, también consultaré cuando puedo dejar de ser monje, pero viendo como lo tengo es obvio que hasta que no se caigan todos los puntos no será bueno sacudir.
Con una semana o mas te acostumbras a la diabólica abstinencia
Bueno ojalá que todo vaya bien y que no tenga que volver a comentar, espero que mi experiencia ayude a algunos y hasta mas ver.