josechal1 escribió:buenas , aprovecho para hacer una pregunta, vereis cuando tengo relaciones sexuales sin preservativo, me duele mucho, lo comparo como si me incaran una aguja. tengo una herida que cada vez que lo hago me duele, pero sin embargo al masturbarme no me duele y al hacerlo con preservativo tampoco me duele. mi duda es,¿es fimosis?
gracias
cabexon escribió:Tienes una herida en el pito y te quedas tan pancho?
el primer consejo es que vayas al medico para que te vea esa herida. esa herida puede ser cualquier cosa.
la fimosis es la dureza y el estrechamiento del extremo de la pielaca que cubre el capullo, impidiendo descapullar.
lo de la herida puede ser por cualquier cosa. lo mejor es qte vea un medico.josechal1 escribió:buenas , aprovecho para hacer una pregunta, vereis cuando tengo relaciones sexuales sin preservativo, me duele mucho, lo comparo como si me incaran una aguja. tengo una herida que cada vez que lo hago me duele, pero sin embargo al masturbarme no me duele y al hacerlo con preservativo tampoco me duele. mi duda es,¿es fimosis?
gracias
cabexon escribió:hombre, si no puedes descapullar, esa es la definicion de fimosis.
si a eso le añades que se te raja el pellejo cuando intentas echarlo patras, pues claramente el medico te dira que te tiene que operar. la buena noticia es que es una chorrada de operacion, y luego ya podras pincharte a la que quieras sin esos dolores.
ve al medico en cuato puedas.
animo!
tospa escribió:Buenas, como dije unos cuantos post atrás me operaron (parcial) hace ya 37 dias y todo parece ir bien hasta ayer que decidí probarla, antes no lo había hecho por que me quedaba algún punto y prefería esperar. Pues bien ayer me puse al lió y me dolía bastante, tiraba y la piel, la verdad que se me queda justo debajo del glande pero no baja más, es decir descubre el glande sí, pero la piel queda debajo del "escalón" sin dejar ver el escalón, es decir sin existir, como si lo hace en reposo.
No se si sera por que esta "fresco" el tema o por que esta mal y tendré que operarme de nuevo y hacerme la total (como quería en un principio pero el medico decidió no hacerlo y me lleve la sorpresa después).
Que opináis es normal o no lo es ? De todas formas esperaré un mes o asi más o menos para ver si regulariza la piel y se estira algo, pero como me tenga que operar otra vez me molestaría bastante ya que seria la tercera, pues la primera fue solo frenillo y ahora esto.
En fin que opináis? Un saludo!!!
porque veo alguna que otra zona aún un poco fresca y no quiero jugar con fuego, creo que podré esperar, creo....
guardajamas escribió:Estuve ayer en el urólogo y me ha dicho que hay que operar.
Me ha mandado un análisis de sangre para el día 13. Supongo que será para el tema de la operación y ya me llamarán para decirme fecha y hora de la operación.
¿A alguien le han mandado también un análisis antes de la operación?
Saludos.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD guardajamas escribió:Estuve ayer en el urólogo y me ha dicho que hay que operar.
Me ha mandado un análisis de sangre para el día 13. Supongo que será para el tema de la operación y ya me llamarán para decirme fecha y hora de la operación.
¿A alguien le han mandado también un análisis antes de la operación?
Saludos.
Selik ESP escribió:Buenas! Mañana tengo los analisis que te mandan para que puedan ponerte en lista de espera para la operación, sabéis cuanto tardara más o menos? no quiero decirselo a mi novia ni la quiero hacer esperar mucho
x0Guille escribió:Selik ESP escribió:Buenas! Mañana tengo los analisis que te mandan para que puedan ponerte en lista de espera para la operación, sabéis cuanto tardara más o menos? no quiero decirselo a mi novia ni la quiero hacer esperar mucho
A mi me hicieron el analisis y al mes y medio me hicieron la operacion!
guardajamas escribió:x0Guille escribió:Selik ESP escribió:Buenas! Mañana tengo los analisis que te mandan para que puedan ponerte en lista de espera para la operación, sabéis cuanto tardara más o menos? no quiero decirselo a mi novia ni la quiero hacer esperar mucho
¿En qué comunidad autónoma?
Lo pregunto para hacerme una idea, ya que en Andalucía el SAS hay veces que va a to prisa y otras veces que va lento de narices.
Saludos.
guardajamas escribió:x0Guille escribió:Selik ESP escribió:Buenas! Mañana tengo los analisis que te mandan para que puedan ponerte en lista de espera para la operación, sabéis cuanto tardara más o menos? no quiero decirselo a mi novia ni la quiero hacer esperar mucho
¿En qué comunidad autónoma?
Lo pregunto para hacerme una idea, ya que en Andalucía el SAS hay veces que va a to prisa y otras veces que va lento de narices.
Saludos.
ua y jabón.
Fnatic escribió:Pues ya tengo cita para el 22 de febrero con el urologo, alguien me podría decir que es lo que me dirá o hará mas o menos? Gracias.
sickpenis escribió:amigos, me operan el jueves y tengo algunas dudas:
-que ropa me recomendais llevas para el postoperatorio, ¿algo ancho o ceñido?¿slip o boxer?
-podré seguir yendo a clase o será un cantazo? xD
-lo del agua tibia con sal 5 min/dia esta bien?
En serio, cuanquier consejo que os haya funcionado para el postoperatorio, si lo podeis explicar brevemente os lo agradeceria mucho
D cfull escribió:Tengo 16 años y tengo fimosis, no diagnosticada por un urólogo porque nunca he ido. Cuando el pene está flácido lo estiro sin problema, y cuando esta erecto también, sólo que cuando pasa esto, me duele bastante cuando llega a su final. Aún no se lo he dicho a mis padres, y creo que esta semana lo haré.
Estoy cagado, me da miedo la anestesia y el post operatorio. Soy un poco hipocondriaco.