Ayer compré una casa y me esperaba una encerrona

Después de intentar construir durante más de 2 años, hace unos meses vimos una casa en la zona que queríamos.
Nos gustó, negociamos, firmamos arras y dimos una señal el 29 de abril. Se pacta que la casa se entrega libre de ocupantes.

Tras esto, de muchísimos retrasos con la entrega de documentación por parte de los vendedores, de "ahora no podemos firmar" y demás, finalmente firmamos ayer, 10 de Julio.

Nada, firma ante notario, entrega de cheques, nos dan las llaves.
Salen los antiguos propietarios de la notaría, nos quedamos nosotros para el acto hipotecario un rato más, y al acabar salimos.
Los vendedores nos estaban esperando, que han tenido problemas y que la dueña no se va de la casa.

Mi mujer y yo " ¬_¬ [mad] "

Empieza una refriega con las hijas de la señora, de acusaciones y de reproches, mientras el marido de una de ellas y yo hablábamos calmadamente sobre dar unos días (una hija pedía tiempo indefinido, la otra mínimo un mes).
Cuando las hijas fueron subiendo de tono, mi mujer se cabrea, las manda a tomar por saco y les dice "la casa es nuestra, no teneis ni un minuto"

Y así quedó, anoche, en una situación supertensa, sacando las cosas de la señora (que no había ni vaciado la nevera, y tenía allí todas sus cosas". A todas estas la señora tan tranquila diciendo que se iba a vivir con sus hijas y no pasaba nada.




En fin, que acabamos de comprar una casa, y en lugar de estar contentos, la situación supuso un mazazo psicológicamente hablando.
Me supo fatal, pero es que nada nos garantizaba ya que unos días no se convirtieran en un tiempo indefinido. Y que estuviésemos pagando hipoteca sin poder entrar en la casa.
Por cierto, de alquiler por días, no querían ni hablar.
No te rayes, la gente tiene bastante jeta, desde mi punto de vista hicisteis bien, puesto que la situación podría alargarse en el tiempo indefinidamente.


Un saludo y disfruta de tu nuevo hogar.
Joderrrrrrr, vaya tela marinera ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Qué caraduras son, madre de Dios. Al menos podéis ocupar vuestra casa (al fin y al cabo, habéis hecho los trámites pertinentes), pero es que lo de esa gente no tiene nombre.

¿Cómo no se querían ir de la casa así de repente? ¿No la habían puesto a la venta? Mi no entender [idea] [idea] [idea] .

En fin, disfrutad de vuestra casa.

Saludos.
Os la querían jugar. Si saben que la mujer no se quería ir de la casa no deberían haber vendido la casa. Necesitaban dinero y encima querían mantener la casa.

Bien hecho por tu mujer porque han actuado de muy mala fe
Habéis hecho lo mejor. Ahora, cambiad cerraduras si no lo habéis hecho ya, y ante el más mínimo problema que os den, denunciad por acoso si lo estimais oportuno.

Que asco de gente!

Y sobretodo, disfrutad de vuestra casa, que les den a estos.
Comprar una casa es la inversión de dinero más importante en la vida de una persona, como para andar aguantando tonterías. Si ante notario habéis firmado y ya tienes las llaves, no tienen nada que hacer. Y si se ponen pesados a denunciar.

Me parece lamentable su actitud.
Madre mía, surrealista.

Me alegro que todo saliera bien.
Supongo que en unos días se nos pasará y disfrutaremos de la compra, pero ahora mismo estamos los dos un poco hechos polvo. Mañana ibamos de celebración con los amigos a un japo y acabamos de cancelarlo.

Me acaban de llamar, que si esta tarde podemos quedar para que se lleven cosas... a ver qué tarde me espera ... voy a intentar mandar a mi suegra XD
Bueno, tómatelo como que al final el mal trago se quedará sólo en una anécdota para contar y echar unas risas a costa de lo sucedido.
Yo también tuve una situación surrealista hace años (tanto en la gestoría como en la notaría), y es lo que dices, en unos días se pasa.


Ho!
jorcoval escribió:Supongo que en unos días se nos pasará y disfrutaremos de la compra, pero ahora mismo estamos los dos un poco hechos polvo. Mañana ibamos de celebración con los amigos a un japo y acabamos de cancelarlo.

Me acaban de llamar, que si esta tarde podemos quedar para que se lleven cosas... a ver qué tarde me espera ... voy a intentar mandar a mi suegra XD

tu suegra y tu mujer pueden ser un buen combo
mi suegra tiene una mala ostia impresionante por ejemplo, yo les daba una tarde para llevarse lo que quisieran y adios, la casa es tuya ya, que se hubieran espabilado, piensa que les estas haciendo un favor, nada mas

yo cuando compre mi piso me sucedió algo "raro" tambien, la mujer que nos los vendió nos dijo que le gustaría hacer una visita para "despedirse" del piso, porque había vivido allí de pequeña y nosotros le dijimos que mientras estabamos en tramites de compra el piso seguia siendo suyo y que fuera cuando quiera pero despues de la firma seria ya nuestro y adios muy buenas

pues en el momento de la firma veo que le suelta a su abogado "oye, tu crees que ahora podria ir a la casa para despedirme?" y recuerdo a la perfeccion la cara del abogado de estar flipando en plan que coño me cuenta esta mujer ahora? "no no, ya no puedes porque sería delito", "ah bueno, vale"

lo dicho, dales una tarde en plan "teneis esta tarde para llevaros lo que querais, vamos a hacer reformas y el resto se va a la basura si se queda, vosotros mismos" y que se espabilen tio, no pierdas mas el tiempo con este tipo de personas, suficiente haces ya

y cuando termines con estos especimenes llamas a tus amigos y te vas a un puto teppanyaki a comer como un gorrino y a beber sake como si no hubiera un mañana
jorcoval escribió:Supongo que en unos días se nos pasará y disfrutaremos de la compra, pero ahora mismo estamos los dos un poco hechos polvo. Mañana ibamos de celebración con los amigos a un japo y acabamos de cancelarlo.

Me acaban de llamar, que si esta tarde podemos quedar para que se lleven cosas... a ver qué tarde me espera ... voy a intentar mandar a mi suegra XD


Pero todavía quedan cosas??? Madre mía, andaos con ojo que no os la líen y cambiad la cerradura.
Os habéis salvado. Ahora tendríais una hipoteca y una inquilina de alquiler sin pagar.

Si hubierais aceptado, puede entenderse como contrato verbal y encima en el notario. No la echais ni con agua caliente.
me faltan datos para valorar. pero suena a que unos querian vender y otros no.
GXY escribió:me faltan datos para valorar. pero suena a que unos querian vender y otros no.

Hasta donde me contaron en el proceso de compra:

Matrimonio mayor que se separa.
Él se vuelve a su pueblo, ella se va a ir a un piso de la hija.
El problema (ayer) estaba en que la hija tiene el piso alquilado y los inquilinos no se quieren ir.

De hecho, la mujer dijo que se iba ya a vivir con su hija y se oyó un "pero cómo se va a venir conmigo si yo me voy de vacaciones"
Toda la responsabilidad por ese cuadro lamentable la tienen los vendedores que, en mi opinión, han actuado o con negligencia, o con mala fe, porque os han ocultado esto.

Comprueba toda la documentación bien a ver si os han mentido en algo más.
jorcoval escribió:
GXY escribió:me faltan datos para valorar. pero suena a que unos querian vender y otros no.

Hasta donde me contaron en el proceso de compra:

Matrimonio mayor que se separa.
Él se vuelve a su pueblo, ella se va a ir a un piso de la hija.
El problema (ayer) estaba en que la hija tiene el piso alquilado y los inquilinos no se quieren ir.

De hecho, la mujer dijo que se iba ya a vivir con su hija y se oyó un "pero cómo se va a venir conmigo si yo me voy de vacaciones"


Vamos, que os querian encalomar a la abuela.... Que asco!
jorcoval escribió:Matrimonio mayor que se separa.


aqui esta el problema.

tiene bastante pinta de que el que tomo la decision de vender fue el, que ademas, es el que tenia una salida facil para cambiar de aires. ella no queria vender, pero no tendria disponibilidad economica para quedarse la casa ella sola, y las hijas que ya estaran con sus respectivos viviendo por su cuenta, para ellos es un marron que ahora mami se les suba a la chepa.

yo, en vuestro lugar, creo que hubiera esperado. porque ahora tienes que estar "echando" de su casa (que ya no es su casa, pero ya me entiendes) a una persona que ha estado años viviendo en ella.

es un marron. para ti, y para ellos.

entiendo que fuiste a ver la casa estando montada y ellos viviendo ¿te dieron un plazo de salida que ya no habian cumplido? es que tiene todo pinta de precipitado, a pesar de tu descripcion de que te tuvieron meses esperando.
No lo entiendo bien. Son diferentes los vendedores y la dueña? El matrimonio que se separa eran los inquilinos o dueños? La inquilina tiene contrato de alquiler o algo?
Mallrats escribió:No lo entiendo bien. Son diferentes los vendedores y la dueña? El matrimonio que se separa eran los inquilinos o dueños? La inquilina tiene contrato de alquiler o algo?


si no he entendido mal los vendedores son los dueños, y es la pareja mayor que se separa.

lo del alquiler es de una de las hijas, que prevendrian que la madre se trasladara a ese piso, pero no habran preavisado con tiempo a la inquilina o la inquilina no estara por la intencion de salir y por ahi el tema se ha demorado.

por cierto @jorcoval tendras que tomar una decision con los muebles y enseres que dejen
GXY escribió:entiendo que fuiste a ver la casa estando montada y ellos viviendo ¿te dieron un plazo de salida que ya no habian cumplido? es que tiene todo pinta de precipitado, a pesar de tu descripcion de que te tuvieron meses esperando.

Sí, dijeron (y firmamos en el contrato de arras) que el día de la venta entregarían la casa sin ocupantes.
Y la fecha de la venta la pusieron ellos y no nosotros.
jorcoval escribió:
GXY escribió:entiendo que fuiste a ver la casa estando montada y ellos viviendo ¿te dieron un plazo de salida que ya no habian cumplido? es que tiene todo pinta de precipitado, a pesar de tu descripcion de que te tuvieron meses esperando.

Sí, dijeron (y firmamos en el contrato de arras) que el día de la venta entregarían la casa sin ocupantes.
Y la fecha de la venta la pusieron ellos y no nosotros.


Joder menudo detallazo darte tu casa sin ocupantes, se es que...
golon80 escribió:
jorcoval escribió:
GXY escribió:entiendo que fuiste a ver la casa estando montada y ellos viviendo ¿te dieron un plazo de salida que ya no habian cumplido? es que tiene todo pinta de precipitado, a pesar de tu descripcion de que te tuvieron meses esperando.

Sí, dijeron (y firmamos en el contrato de arras) que el día de la venta entregarían la casa sin ocupantes.
Y la fecha de la venta la pusieron ellos y no nosotros.


Joder menudo detallazo darte tu casa sin ocupantes, se es que...


Te pueden vender una casa alquilada con inquilinos dentro. Si en el contrato no pone nada, ríete de lo que puedas encontrar.

Cuando compre mi piso fui a un abogado a revisar en contrato de arras. Me recomendo que pudiera que los baños tenían lavabo, grifos, y esas cosas. "No serias el primero que entra a su piso y los anteriores dueños de han llevado hasta el gotele"
Quintiliano escribió:Toda la responsabilidad por ese cuadro lamentable la tienen los vendedores que, en mi opinión, han actuado o con negligencia, o con mala fe, porque os han ocultado esto.

Comprueba toda la documentación bien a ver si os han mentido en algo más.

Yo estoy convencido que es dejadez.

Pero claro, esa dejadez se puede alargar mucho... Si yo ayer estaba diciéndole que se podría quedar hasta el lunes y una de las hijas saltó diciendo que se tenía que quedar hasta que ella desalojase a los inquilinos de su piso... lo cual por experiencia puede alargarse muchísimo
jorcoval escribió:
Quintiliano escribió:Toda la responsabilidad por ese cuadro lamentable la tienen los vendedores que, en mi opinión, han actuado o con negligencia, o con mala fe, porque os han ocultado esto.

Comprueba toda la documentación bien a ver si os han mentido en algo más.

Yo estoy convencido que es dejadez.

Pero claro, esa dejadez se puede alargar mucho... Si yo ayer estaba diciéndole que se podría quedar hasta el lunes y una de las hijas saltó diciendo que se tenía que quedar hasta que ella desalojase a los inquilinos de su piso... lo cual por experiencia puede alargarse muchísimo

no rntiendo el problema de la hija que se la queda, tan mayor es la abuela que necesita que esten con ella?
[PeneDeGoma] escribió:
jorcoval escribió:
Quintiliano escribió:Toda la responsabilidad por ese cuadro lamentable la tienen los vendedores que, en mi opinión, han actuado o con negligencia, o con mala fe, porque os han ocultado esto.

Comprueba toda la documentación bien a ver si os han mentido en algo más.

Yo estoy convencido que es dejadez.

Pero claro, esa dejadez se puede alargar mucho... Si yo ayer estaba diciéndole que se podría quedar hasta el lunes y una de las hijas saltó diciendo que se tenía que quedar hasta que ella desalojase a los inquilinos de su piso... lo cual por experiencia puede alargarse muchísimo

no rntiendo el problema de la hija que se la queda, tan mayor es la abuela que necesita que esten con ella?

No. De hecho, en la casa que hemos comprado, vivía sola
pues ya son ganas de joder la marrana.

por cierto yo tb firme arras ayer justo, en pedralvilla. adonde te vas tu??

en mi caso es un año de opcion de compra, y el dueño tampoco ha empezado a desalojar nada, hizo poner una clausula de que necesita quince dias desde que le devla entrada, y con lo adan que es me da que no va a mover un dedo hasta el ultimo dia, y el chalet lo tenia como trastero, dos de las habitaciones hasta el techo de cajas de sus empresas...
[PeneDeGoma] escribió:pues ya son ganas de joder la marrana.

por cierto yo tb firme arras ayer justo, en pedralvilla. adonde te vas tu??

Realmente no me muevo. Vivo en un extremo de ese mismo barrio.

en mi caso es un año de opcion de compra, y el dueño tampoco ha empezado a desalojar nada, hizo poner una clausula de que necesita quince dias desde que le devla entrada, y con lo adan que es me da que no va a mover un dedo hasta el ultimo dia, y el chalet lo tenia como trastero, dos de las habitaciones hasta el techo de cajas de sus empresas...

Pero al menos teneis una claúsula en esa dirección, nosotros la teníamos en la contraria ("la vivienda se entregará libre de cargas, ocupantes o inquilinos de cualquier tipo...")

El de la inmobiliaria los había llamado varias veces, y decían que sí, que el día de la firma ya no habría nadie viviendo, aunque dejarían cosas.
eso de dejar cosas.... manda ******

yo cuando compro una casa en el momento que me dan las llaves lo que haya dentro mio es XD

que mania... que se pillen una empresa de mudanzas y un trastero.... que tienen tu pasta bien fresca....
yo les daba 2 dias para hacerlo o les diria que lo que haya dentro es tuyo y puedes hacer con ello lo que creas conveniente... desde quedartelo a tirarlo....
wolf_ou escribió:eso de dejar cosas.... manda ******

yo cuando compro una casa en el momento que me dan las llaves lo que haya dentro mio es XD

que mania... que se pillen una empresa de mudanzas y un trastero.... que tienen tu pasta bien fresca....
yo les daba 2 dias para hacerlo o les diria que lo que haya dentro es tuyo y puedes hacer con ello lo que creas conveniente... desde quedartelo a tirarlo....


Exacto. En el momento de la firma y entrega de llaves, la casa es mia, y lo que hay dentro... pues como no soy mala persona del todo les daria un margen, pero mínimo. La señora fuera inmediatamente, y lo que haya dentro, pasados 1 o 2 dias, se olviden de todo.

Esto pinta a que la madre vivia en el piso, se iba a ir a otro piso que los dueños tienen en propiedad, pero alquilado, el inquilino del segundo piso no se ha ido, y te querian enchufar a la madre
eXpineTe escribió:se iba a ir a otro piso que los dueños tienen en propiedad, pero alquilado, el inquilino del segundo piso no se ha ido, y te querian enchufar a la madre

Ha sido tal cual eso.

De hecho, al salir de la notaría decían que esto no se había hablado (lo de que la madre tenía que salir, como si hubiese mucho que hablar pues la casa pasaba a ser nuestra), y sin embargo 3 meses antes nos dijeron que el día de la compra ya no habría nadie, una semana antes la mujer sí que me dijo de trastos pero me dijo que ella se iba con su hija...

Vamos, que encerrona de las buenas.


De hecho, vamos: imaginemos que yo compro y pago, la mujer se queda 2 meses por decir algo, y al entrar nos encontramos la cocina hecha polvo, o los baños o a saber...

Edito: 4 días después han vaciado bastantes cosas, aunque aún queda un comedor completo, muebles y camas
Si la dueña de la casa vive dentro y no tenia intencion de salir de ella, entendo que no ha sido ella quien ha vendido ¿a quien se la habeis comprado?
jorcoval escribió:
Edito: 4 días después han vaciado bastantes cosas, aunque aún queda un comedor completo, muebles y camas


Creo que sois demasiado buenas personas, yo si compro algo el mismo día o se llevan todo o lo tiro a la basura. La gente tiene más cara que un saco de duros.
carloscom escribió:Si la dueña de la casa vive dentro y no tenia intencion de salir de ella, entendo que no ha sido ella quien ha vendido ¿a quien se la habeis comprado?

A la dueña de la casa, claro está.

Ella nos la enseñó a través de la inmobiliaria, nos dijo muchas veces que era demasiado casa para ella y la quería vender, ella es la que hizo los papeles y, por supuesto, la que firmó ante notario.
algunos se nota que han leido en diagonal o nada en absoluto antes de responder.
Ánimo compañero, espero que se solucione cuanto antes, piensa que si todo va bien en un mes o así habréis dejado esto atrás. Disfrutad de la casa!!
jorcoval escribió:
carloscom escribió:Si la dueña de la casa vive dentro y no tenia intencion de salir de ella, entendo que no ha sido ella quien ha vendido ¿a quien se la habeis comprado?

A la dueña de la casa, claro está.

Ella nos la enseñó a través de la inmobiliaria, nos dijo muchas veces que era demasiado casa para ella y la quería vender, ella es la que hizo los papeles y, por supuesto, la que firmó ante notario.



Claro no esta:

jorcoval escribió:Los vendedores nos estaban esperando, que han tenido problemas y que la dueña no se va de la casa.

Mi mujer y yo " ¬_¬ [mad] "



Llamarme cortito, pero no entiendo la situacion.
Se la compras a dueña (firma notario, entrega de cheque) y luego en la calle te dice que no han podido hecharla, a la propia dueña, que es la persona con la que esas hablando en ese mismo momento....
carloscom escribió:
jorcoval escribió:
carloscom escribió:Si la dueña de la casa vive dentro y no tenia intencion de salir de ella, entendo que no ha sido ella quien ha vendido ¿a quien se la habeis comprado?

A la dueña de la casa, claro está.

Ella nos la enseñó a través de la inmobiliaria, nos dijo muchas veces que era demasiado casa para ella y la quería vender, ella es la que hizo los papeles y, por supuesto, la que firmó ante notario.



Claro no esta:

jorcoval escribió:Los vendedores nos estaban esperando, que han tenido problemas y que la dueña no se va de la casa.

Mi mujer y yo " ¬_¬ [mad] "



Llamarme cortito, pero no entiendo la situacion.
Se la compras a dueña (firma notario, entrega de cheque) y luego en la calle te dice que no han podido hecharla, a la propia dueña, que es la persona con la que esas hablando en ese mismo momento....

Nadie ha hablado de echarla. Los vendedores nos dijeron que habían tenido problemas (personales, de otro tipo) y que por eso no se iban de la casa.
Ok, osea te firma, coge el cheque y en la calle ¿te dice que no se va?

Que cara mas dura.

Aunque si, te pones en tu sitio, la tia se queda en la casa y hasta que no la desahucien te toca esperar........
GXY escribió:algunos se nota que han leido en diagonal o nada en absoluto antes de responder.

Por?

Yo lo veo claro. Desde Abril con las arras. Estamos en Julio. 3 meses semana arriba o abajo.
Ellos ponen fecha para firmar. Firman y luego que no se van. Todavía habrá que sentir pena por ellos..
martuka_pzm escribió:
GXY escribió:algunos se nota que han leido en diagonal o nada en absoluto antes de responder.

Por?


porque se nota.

tu has leido correctamente, hay unos cuantos que no, porque hacen preguntas de lo que jorcoval ya ha explicado.
@jorcoval Sé que no viene a cuento, pero creo recordar que estuviste mirando el tema de las casas cube.

veo que has abandonado el proyecto finalmente, podrías decir tu experiencia? Me estoy planteando hacerme una casa con ellos pero veo muy pocas opiniones y poca información en general sobre como trabajan, si son fiables, etc..

Y el hecho de que finalmente te hayas comprado una vivienda en lugar de hacértela me hace pensar que no valen la pena!

Gracias y disculpa el offtopic!!
tharak escribió:@jorcoval Sé que no viene a cuento, pero creo recordar que estuviste mirando el tema de las casas cube.

veo que has abandonado el proyecto finalmente, podrías decir tu experiencia? Me estoy planteando hacerme una casa con ellos pero veo muy pocas opiniones y poca información en general sobre como trabajan, si son fiables, etc..

Y el hecho de que finalmente te hayas comprado una vivienda en lugar de hacértela me hace pensar que no valen la pena!

Gracias y disculpa el offtopic!!

Hola @tharak, voy a empezar por el final, lo de que te hace pensar que no merece la pena:
Depende mucho de tu terreno y tu ayuntamiento. En mi caso, el terreno era perfecto para construir (llano, el estudio geotécnico perfecto, terreno para viviendas aisladas) pero el ayuntamiento me dio por saco todo lo que pudo y más. Mejor dicho, un funcionario concreto. De hecho, vengo ahora mismo del ayuntamiento donde me han dicho que han retirado a esa persona de mi expediente y que ahora podemos avanzar, pero ya he pedido mi dinero (ICIO, avales) de vuelta y me han pedido perdón.

En cuanto a una casa prefabricada, el problema es que sus arquitectos no te ayudan más que lo justo, y los ayuntamientos (como ves) plantean muchos problemas a veces. Por eso me decidí por vivienda de obra tradicional, que por otro lado era más barata y podía decidir hasta el último detalle. Obviamente, lo que era es más lenta la construcción.
alguna idea de porqué el funcionario en cuestion jodió tanto la badana? @jorcoval

yo tiendo a pensar que todo en la vida tiene una explicacion y no ocurre porque si.
GXY escribió:alguna idea de porqué el funcionario en cuestion jodió tanto la badana? @jorcoval

yo tiendo a pensar que todo en la vida tiene una explicacion y no ocurre porque si.

Es arquitecto técnico.
Está firmando licencias de obra sin ser arquitecto (aunque está cobrando como tal) y desde hace unos años no quiere pillarse los dedos porque se jubila pronto. Entonces se dedica a alargar todo proyecto todo lo que puede.
@jorcoval

Menos mal que no conocían el cuento de " el burro muerto".
3 meses después de firmar arras y pagar señal; 19 días después de firmar ante notario, pagar y tomar posesión de la casa, seguimos con habitaciones llenas de trastos.

¿Que por qué no se los llevan? Atención, porque los han puesto a la venta en Wallapop y, hasta que no los vendan, no se los van a llevar que no los necesitan.


Acabaré haciendo astillas los muebles y tirándolo todo...
Enderaka escribió:
jorcoval escribió:
Edito: 4 días después han vaciado bastantes cosas, aunque aún queda un comedor completo, muebles y camas


Creo que sois demasiado buenas personas, yo si compro algo el mismo día o se llevan todo o lo tiro a la basura. La gente tiene más cara que un saco de duros.


@jorcoval

Dales un ultimátum, tenéis dos días para llevároslo todo o lo tiro a la basura. Os están tomando el pelo.
jorcoval escribió:3 meses después de firmar arras y pagar señal; 19 días después de firmar ante notario, pagar y tomar posesión de la casa, seguimos con habitaciones llenas de trastos.

¿Que por qué no se los llevan? Atención, porque los han puesto a la venta en Wallapop y, hasta que no los vendan, no se los van a llevar que no los necesitan.


Acabaré haciendo astillas los muebles y tirándolo todo...


Pero vamos a ver, ¿Que te impide dejarlos en la calle y que se los lleve quien pase por alli? Las cosas que no sean tochas las metes al cubo de la basura con su bolsa y lo mas grande pues al punto limpio o donde pilles. Legalmente no estas atado a nada, no? ¿Habia alguna clausula en el contrato de que pasaba con lo que hubiese dentro de la casa en el momento de la firma?
jorcoval escribió:3 meses después de firmar arras y pagar señal; 19 días después de firmar ante notario, pagar y tomar posesión de la casa, seguimos con habitaciones llenas de trastos.

¿Que por qué no se los llevan? Atención, porque los han puesto a la venta en Wallapop y, hasta que no los vendan, no se los van a llevar que no los necesitan.


Acabaré haciendo astillas los muebles y tirándolo todo...

A la basura con todo y que les den por culo.
Cómo se suele decir, creo que de buenos, estáis quedando como tontos.

La casa es vuestra, y todo lo que haya en ella también. Cómo han dicho los compis, ultimátum. Ya han tenido tiempo de sobra. yo les escribiría. Tenéis 24 horas desde ahora, a partir de ahí, todo lo que hay en mi casa me pertenece.

Logicamente, a partir de ahí, si quieres lo tira, si quieres te lo quedas... Pero ya hna tenido tiempo de sobra.

Ánimo
78 respuestas
1, 2