Ayer compré una casa y me esperaba una encerrona

jorcoval escribió:3 meses después de firmar arras y pagar señal; 19 días después de firmar ante notario, pagar y tomar posesión de la casa, seguimos con habitaciones llenas de trastos.

¿Que por qué no se los llevan? Atención, porque los han puesto a la venta en Wallapop y, hasta que no los vendan, no se los van a llevar que no los necesitan.


Acabaré haciendo astillas los muebles y tirándolo todo...


¿En qué cabeza cabe aceptar esa situación?. ¿Vas a esperar años a que vendan todos los muebles?, ¿vas a andar recibiendo a gente que quiera ver en persona el estado de los mismos?, ¿vais a tener que quedar el comprador, la "dueña" de los muebles y tú para que esto ocurra?.

Por dios, llama hoy mismo a la antigua dueña y dile que los muebles hoy a última hora los llevas a un punto limpio si no viene a por ellos. En mundo lío te has dejado meter...


Un saludo.
Yo creo que ya habéis aguantado bastante. Yo llamaría a Emaus y que se lleven todo.
El domingo otra familia se llevó muebles.
Les dejé llevarse los de la planta baja, que eran muebles más viejos y que los antiguos dueños me dijeron que no querían y podía llevarse el ayuntamiento (hay recogida de muebles).

Cuando ayer les dije que lo de abajo se lo había llevado otra familia y que lo de arriba o venían a por ello o se lo llevarían también, empezaron a protestar diciendo que JUSTO lo de abajo iban a venir hoy a llevárselo, que otra familia lo quería.
Y claro, que no puede ser y blablabla. Ya imagino que van a pedirme dinero por ello (no, no les voy a dar nada. De hecho sí que tienen un par de cosas chulas que les compraría y no les he dicho nada porque ya no quiero más trato con esta gente)

Menudos sinvergüenzas.
jorcoval escribió:El domingo otra familia se llevó muebles.
Les dejé llevarse los de la planta baja, que eran muebles más viejos y que los antiguos dueños me dijeron que no querían y podía llevarse el ayuntamiento (hay recogida de muebles).

Cuando ayer les dije que lo de abajo se lo había llevado otra familia y que lo de arriba o venían a por ello o se lo llevarían también, empezaron a protestar diciendo que JUSTO lo de abajo iban a venir hoy a llevárselo, que otra familia lo quería.
Y claro, que no puede ser y blablabla. Ya imagino que van a pedirme dinero por ello (no, no les voy a dar nada. De hecho sí que tienen un par de cosas chulas que les compraría y no les he dicho nada porque ya no quiero más trato con esta gente)

Menudos sinvergüenzas.


En serio, plantate o vas a tener tú casa ocupada durante meses. Si quieres cubrirte las espaldas les mandas un burofax con fecha límite de una semana o así, que estos son capaces de demandarte.

Suerte!!
Me sabe mal la situación porque leyéndote se ve enseguida que eres muy buena persona, pero se te están riendo.
Llama al ayuntamiento y que recoja todo lo que no quieras, el resto que se lo lleven y empieza ya de una vez a vivir en tu casa.
Mañana escribiré nuevo capítulo en el culebrón, ya que me acaban de mandar un mensaje para decir que a las 11:30 mañana irán a por cosas.

Como yo trabajo, les he mandado a mi suegra. Ya se apañarán con ella, ya [looco]
Mucha paciencia estas teniendo. Dadles un ultimatum y si no lo retiran todo de VUESTRA casa decidles que pasen a recogerlo antes de que el ayuntamiento los recoja.
Deben pensar que desocupar una casa es como vaciar el maletero del coche, si para pintar una habitación tuve un trajín enorme con vaciar el armario..
Zardoz2000 escribió:Deben pensar que desocupar una casa es como vaciar el maletero del coche, si para pintar una habitación tuve un trajín enorme con vaciar el armario..

Nada, si han tenido más de 3 meses para llevarse sus cosas y querían cobrar la casa y seguir viviendo en ella.

Lo normal, oye.
jorcoval escribió:
Zardoz2000 escribió:Deben pensar que desocupar una casa es como vaciar el maletero del coche, si para pintar una habitación tuve un trajín enorme con vaciar el armario..

Nada, si han tenido más de 3 meses para llevarse sus cosas y querían cobrar la casa y seguir viviendo en ella.

Lo normal, oye.


Como ha ido esta mañana??? Tu suegra los ha puesto en su sitio???
sacultg escribió:
jorcoval escribió:
Zardoz2000 escribió:Deben pensar que desocupar una casa es como vaciar el maletero del coche, si para pintar una habitación tuve un trajín enorme con vaciar el armario..

Nada, si han tenido más de 3 meses para llevarse sus cosas y querían cobrar la casa y seguir viviendo en ella.

Lo normal, oye.


Como ha ido esta mañana??? Tu suegra los ha puesto en su sitio???

[carcajad] [carcajad]
Aún no he ido por allí, pero la suegra me ha ido diciendo por WhatsApp que se han llevado muchas cosas.

Lo que les interesaba quedarse se lo han llevado
Lo que no les interesaba quedarse pero estaba bien, lo han roto y lo han tirado.
Lo que no les interesaba quedarse y era una mierda, lo han dejado.

Esta tarde parece que aún quieren pasarse a por más cosas.
Fuerte pandilla de carotas.....

A ver si se acaba ya esté culebrón para ti.
Ánimo y suerte.
Es totalmente incomprensible para mí lo de este hilo. ¿Son conscientes que esa ya no es su casa? ¿Como cojones se les ocurre la idea de usar tu casa como trastero, e incluso seguir viviendo después de venderla? ¿Y como es que les dejas entrar en TU casa a llevarse lo que ellos creen que deben llevarse?

Te mereces un monumento por tu santa paciencia... [+risas]
Lo que no les interesaba quedarse pero estaba bien, lo han roto y lo han tirado.


Sólo por eso yo no les daba nada más. Lo han roto y tirado sólo para que no lo podáis usar... Y en cambio lo que está mal lo dejan en casa para que lo tengáis que tirar vosotros, que como sean cosas grandes o pesadas menudo por culo dan... Lo dicho, yo no les dejaba entrar o rompía todo.
A lo mejor tienes suerte y con las prisas se dejan una tv Loewe gigante y alguna consola retro de la que presumir en el hilo Retro vintage como haríamos muchos [carcajad] .
Han dicho que volverían esta tarde a por cosas y no han venido.
Pues se acabó


Un detalle: me dijeron que les guardase la correspondencia, así que había un par de "Revistas Consum" de estas que vienen con cupones descuento.
Pues han abierto las revistas, arrancado los cupones y dejado por ahí tirado el resto
Vaya tela macho!
Yo desde el primer dia les hubiera frenado, pero 3 meses despues y te sigan vacilando? Vaya cara mas dura q tienen.

Luego el detalle de esto lo rompo esto lo dejo...
Nonse q tipo de residuonsera, pero como te tengas q comer tu el alquiler de container pa vaciar mierda... santa gracia.
Zardoz2000 escribió:A lo mejor tienes suerte y con las prisas se dejan una tv Loewe gigante y alguna consola retro de la que presumir en el hilo Retro vintage como haríamos muchos [carcajad] .

Lo más valioso que han dejado es una moneda de Cocacola [risita]
Bueno pues ahora sí, enhorabuena por la casa y ningún trato más con esa gente, si os llegan cartas de ellos en vez de quedar, mandárselas por correo para no tener que verlos más. Menuda jeta macho, me ha puesto hasta de mala leche.
Zardoz2000 escribió:Deben pensar que desocupar una casa es como vaciar el maletero del coche, si para pintar una habitación tuve un trajín enorme con vaciar el armario..


Debes pensar que cuando vendes una propiedad puedes seguir usándola como almacén hasta el final de los tiempos... ¬_¬
skorpia23 escribió:Vaya tela macho!
Yo desde el primer dia les hubiera frenado, pero 3 meses despues y te sigan vacilando? Vaya cara mas dura q tienen.

Luego el detalle de esto lo rompo esto lo dejo...
Nonse q tipo de residuonsera, pero como te tengas q comer tu el alquiler de container pa vaciar mierda... santa gracia.

Muebles y papel.

El papel lo hemos sacado en sacos al contenedor de delante, los muebles iré llamando al ayuntamiento para los grandes y los pequeños los voy llevando al ecoparque que lo tengo a 2Km


Luego he ido haciendo y sacando escombro, pero eso sí que es cosa mía.
Habéis tenido demasiada paciencia. Ahora a disfrutar de la casa
jorcoval escribió:Lo que les interesaba quedarse se lo han llevado
Lo que no les interesaba quedarse pero estaba bien, lo han roto y lo han tirado.
Lo que no les interesaba quedarse y era una mierda, lo han dejado.


eso me suena a que para que te lo quedes o lo vendas tu, lo rompen y te dejan la morralla

yo sin comprobar que la casa estuviera vacia seguramente no habria firmado. o dejaria a deber una cantidad del dinero, o algo asi.
GXY escribió:
jorcoval escribió:Lo que les interesaba quedarse se lo han llevado
Lo que no les interesaba quedarse pero estaba bien, lo han roto y lo han tirado.
Lo que no les interesaba quedarse y era una mierda, lo han dejado.


eso me suena a que para que te lo quedes o lo vendas tu, lo rompen y te dejan la morralla

yo sin comprobar que la casa estuviera vacia seguramente no habria firmado. o dejaria a deber una cantidad del dinero, o algo asi.


Salvo que los dueños te dejen entrar antes de la firma no puedes comprobarlo. Y sobre dejar a deber una cantidad... Salvo chanchullos raros, el banco y el notario lo dejan todo pagado, así que tampoco es opción.

Lo que si se puede hacer, si en el contrato aparece que la casa se entrega vacia de enseres y personas, es llamar a alguien que se lleve todo según entras, e incluso denunciar a los anteriores dueños para que corran con esos gastos.
metodos hay.

lo que pasa es que jorcoval ha ido de muy legal bueno cuando esta gente no habia movido un dedo por salir de la casa (yo sigo pensando que porque la mujer no tenia intencion real de vender, y se ha dedicado a tocar los cojones)
Menuda mala suerte tienes. Primero con lo del terreno, y ahora esto... que no te salgan mas baches, porque al final se queda uno con la sensación de que es imposible encontrar un puto hogar.
Señor Ventura escribió:Menuda mala suerte tienes. Primero con lo del terreno, y ahora esto... que no te salgan mas baches, porque al final se queda uno con la sensación de que es imposible encontrar un puto hogar.

Bueno, hay gente que lo tiene peor.
Después de tantos años peleando, lo bueno es que teníamos un ahorro muy potente y nos ha quedado una hipoteca menor que un alquiler (un 10% de nuestros ingresos netos)

[beer]


Ahora estoy trabajando como un mulo porque salgo de mi trabajo y luego me meto un par de horas al día de quitar escombro, quitar muebles... pero poco a poco va pareciendo una casa. Y vaya casa, 220 metros más patio y porche.
jorcoval escribió:
Señor Ventura escribió:Menuda mala suerte tienes. Primero con lo del terreno, y ahora esto... que no te salgan mas baches, porque al final se queda uno con la sensación de que es imposible encontrar un puto hogar.

Bueno, hay gente que lo tiene peor.
Después de tantos años peleando, lo bueno es que teníamos un ahorro muy potente y nos ha quedado una hipoteca menor que un alquiler (un 10% de nuestros ingresos netos)

[beer]


Ahora estoy trabajando como un mulo porque salgo de mi trabajo y luego me meto un par de horas al día de quitar escombro, quitar muebles... pero poco a poco va pareciendo una casa. Y vaya casa, 220 metros más patio y porche.


Exacto, poco a poco será un hogar, los contratiempos que has tenido quedarán como anécdotas, mucho ánimo y destina un lugar para tu zona gaming [+risas]
Bueno yo también tuve mis rifi rafes por mi casa, que el tio que me la vendio sigue hasta dia de hoy mandando su puta correspondencia a mi casa
78 respuestas
1, 2