AYANEO Pocket DS - Dual screen (Android)

No me creo que esto no tenga hilo aún, estáis todos de vacaciones???

Anda, que alguien me corrija y me diga en cual habéis publicado este vídeo, que muy mal lo tienen que hacer para que a los que nos gustan las clamshell no sea instasold:

@manicminer1976 Pero eso es un PC con un Ryzen y lo que anuncian ahora para agosto es la "misma" carcasa con un Qualcom android, no?
@khorecs
Aaah pues puede ser, en ese caso mea culpa, me pierdo con tanta consola Aya Neo. [jaja]
Si son pantallas oled, y un Gen 3,con lo que se sabe ahora las únicas pegas que se me ocurren son el precio y que sea AYA(sacounaconsolaalmesynomantengoninguna)NEO
A mí me daría miedo la bisagra. Esta consola es enorme y el peso que tiene que soportar esa bisagra y visto lo visto con otras del estilo...miedo da.
Ayaneo, dos pantallas, un Gen 3 = 500 euros como poco (más aduanas)
No le han puesto salida de audio jack 3,5 mm,ni 2,5 ni nada, como tenga malos altavoces (como algunas veces pasa con esta marca) y no se pueda sacar el audio por el usb-c , te la comes o tiras de altavoces bluetooth.
Edito: Veo que tiene un agujerillo en la parte de arriba, así que eso debe ser la salida de auriculares. Entonces bien [ayay]
Lo peor de las consolas de Ayaneo no es el precio. Es la ausencia total de cualquier mínimo soporte prolongado en el tiempo. Al mes de salir cada consola ya han pasado a los 3 modelos siguientes.

Yo pagaría sin problemas 500 euros por una consola así si supiera que va a tener el soporte a largo plazo de una Playdate o una Analogue Pocket, que llevan años actualizándose, mejorando el software y añadiendo cosas nuevas sin necesidad de sacar nuevos modelos.
A mí lo que me pasa es que quiero una portable muy portable, pero que tenga chicha...

Me acabé decantando por una odin 2 mini (con la que estoy contentísimo y me llevo a todas partes), pero no dejo de mirar retroid pocket flip y demás con bisagras, porque lo que me funciona perfecto es algo que pueda tener entre las manos y también apoyar.

Me sacan esto y me hacen los ojos chiribitas, pero claro, aya neo me echa todo para atrás...
Campaña ya abierta con precios:

https://www.indiegogo.com/projects/pock ... #/checkout

Al precio que viene hay que sumarle 29 euros de envío (y entiendo que aduanas después), empieza en 343 euros el modelo de 8GB+128GB, 377 euros el de 12GB+256GB, envíos a partir de octubre

Imagen
Ya tenemos campaña activa [beer]

https://www.indiegogo.com/projects/pocket-ds-world-s-1st-dual-screen-android-handheld

y si se pilla en los próximos 7 días, hay gift pack, que suele ser funda, etc
Pues me sigue llamando mucho la atención y voy a seguir mirando a ver qué tal acaba, pero comprarla no la voy a comprar [+risas]

Me encanta que las dos pantallas funcionen a la vez o se puedan apagar independientemente y me flipa poder usar una de las pantallas para control (numericos de fps y temperaturas y todo eso)

Me echa para atrás:
- Al final es un Gen2, lo mismo que tengo en la odin mini, va a ser maquinon porque ya está súper optimizado, pero no me aporta nada
- Me esperaba dos pantallas oled, que la pequeña lcd no tiene mala pinta, pero me ayuda a calmar el hype
- Sigue siendo AYANEO y me echa mucho para atrás quedarme solico cuando salga y se olviden de ella.
- No dejan de ser 400 lereles (apuntando mínimo a los 12GB de ram para winlator, aunque preferiría los 16)...

Todo lo demás que veo me encanta, forma, grips integrados, specs de conectividad, batería... A ver qué hace la competencia para responder, voy a aguantar :D
ImagenImagen
ImagenImagen

pues no está nada mal. Pantalla superior OLED de 7 pulgadas 16:9 1080p a 165hz con 800nits de brillo.
y pantalla inferior de 4:3

Imagen

@khorecs estaría bien añadir en el título del hilo "Android", para que la gente no confunda esta consola con la otra de Ayaneo que llevará Windows, no Android.
superfenix2020 escribió: @khorecs estaría bien añadir en el título del hilo "Android", para que la gente no confunda esta consola con la otra de Ayaneo que llevará Windows, no Android.

Te reirás, pero lo he pensado un par de veces y no sé hacerlo 😅
Depende de permisos en el foro o de ser el creador del hilo?
@khorecs
Si editas el primer mensaje, normalmente puedes editar el título.
pues en tu mensaje principal, te vas al lápiz que está al lado de Wiki y eso es editar, y ahí puedes editar el nombre también del título. ;)
@superfenix2020 @manicminer1976 Gracias!! Creo que este es el primer hilo que abro en el foro :D
@khorecs de nada compañero. ;)
siempre hay una primera vez.
la he visto y me he puesto muy burro... creo que no la voy a coger por el peso, que como portatil para diario me parece demasiado... y tengo demasiados trastos por casa...

Por cierto, el compañero que dice que ayaneo no da soporte, tengo una ayaneo pocket evo, creo que es de finales de 2024 y acaban de salir una actualizacion hace unos pocos dias
jallll escribió:la he visto y me he puesto muy burro... creo que no la voy a coger por el peso, que como portatil para diario me parece demasiado... y tengo demasiados trastos por casa...

Por cierto, el compañero que dice que ayaneo no da soporte, tengo una ayaneo pocket evo, creo que es de finales de 2024 y acaban de salir una actualizacion hace unos pocos dias

Pues mira la que ha anunciado AYN, la thor, y llora xD
No se por que deberia de llorar XD , una es 7 pulgadas y la otra es 6, no? creo que eso es una diferencia mas que apreciable, aparte de que los productos ayaneo creo que son de más calidad y precio, claro

Son productos difentes para un público diferente, de hecho si no fuese por el peso no tengo ninguna duda que me interesa mucho mas la ayaneo que la ayn... y mira me lo estoy pensando mucho, voy a hacer la prueba que lo mismo adopto una de estas....

y si quieres te la envian por 4x, que ya se ha comentado en algún foro
@jallll solo estaba bromeando, entre dos consolas android muy parecidas, que si una te había llamado la atención, la otra podría interesarte también 😉
jallll escribió:y si quieres te la envian por 4x, que ya se ha comentado en algún foro

Hasta donde yo sé y por lo que he estado leyendo en el Discord de Ayaneo estos días, no envían nunca por 4px.

Si sabes cómo hacerlo, me interesa!
Por lo visto hay que hablar con ellos, hasta ahí llego, preguntales

la consola es bonita, como todas las consolas de Ayaneo, todo hay que decirlo.
Imagen
jallll escribió:Por lo visto hay que hablar con ellos, hasta ahí llego, preguntales

Les mandas un correo, les dices que DHL te parece muy caro, ellos se ofrecen a mandártelo por 4px pero te dicen que con esa empresa han detectado muchos problemas e incidentes y que se desentienden completamente de cualquier problema que pueda surgir en el envío. Si te parece bien, te la envían por 4px y ya.
28 respuestas