No, por defecto envían con 4px, al menos eso me respondieron.
Hace poco compré una Air mini y llegó por 4px y último km con correos.
El plazo de entrega supongo que llegará para mayo, están tanto estos como ayn haciendo la técnica de subdividir las entregas por lotes para avisar de cuando empiezan a enviarlas, las que hay ahora pone mediados de abril.
He pedido la retro, que la tienen de "oferta " , está más barata que en indiegogo...
mi primera idea era comprarme la de 16 gb con 512, pero con los precio de la memoria ahora creo que las versiones com más memoria tienen más sentido que nunca, súmale a eso la opción de emular wiiu con sus juegos enormes y de emular Pc, que en una pantalla de 7 pulgada ya se ve bien!
Por cierto, como he tenido un ratito he comparado en la ia un par de cositas.. he usado Claude las diferencia en porcentaje entre la DS y la thor..
Pantalla principal un 36,1 % mayor superficie
Pantalla secundaria , la ayaneo un 62,8 más grande aunque no es amoled
Chip en rendimiento sostenido (que es lo que importa en gaming), el G3x Gen 2 es un 25% más rápido que el 8 Gen 2 desde el inicio, y la brecha se amplía significativamente en sesiones largas: más del 60% de ventaja a favor del G3x Gen 2 en el benchmark 30 consecutivo, cuando el 8 Gen 2 empieza a throttlear por temperatura.
La batería también es un 33% mayor
Y luego por supuesto el peso donde recupera bastantes opciones la Thor, pero vamos, que la solución es sacar cosas del bolso para igualarlo.... La ayaneo es un 42% más pesada, claro que sí le pones el agarre a la Thor para mejorar la ergonomía la cosa se iguala bastante
El precio a igualdad de configuración es sobre un 20 %, ahora mismo creo que la de 12 -256 según la ia están al mismo precio??
De todas formas habría que hacer una comparativa más exhaustiva de las fichas técnicas para ver si esa diferencia en parte está más justificada por diferentes componentes
Perdón por el tocho