AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

Ces escribió:En China llevan ya unos días con los envíos y parece que van bastante según lo planeado, hoy en el Discord oficial un usuario ha colgado una foto de su pedido que le ha llegado hoy y eran dos blancas.

Qué ganas! [burla2]


Cuál es el discord?
A todo esto, exuste algún canal de discord en español sobre estas consolas? Me meto en general a los canales oficiales de cada marca y a un par en inglés, pero sería bueno encontrar alguno en español al respecto.
Estoy leyendo el Discord de aya Neo 2 y alguien que ya tiene la consola dijo que tuvo ayer desinstalar el ayaspace, porque el anticheat del juego lo detectaba cómo código malicioso.

Para que lo tengan en cuenta
IronMadness escribió:Estoy leyendo el Discord de aya Neo 2 y alguien que ya tiene la consola dijo que tuvo ayer desinstalar el ayaspace, porque el anticheat del juego lo detectaba cómo código malicioso.

Para que lo tengan en cuenta


¿ Para que le meten el ayaspace, entonces, si no sirve y da problemas después. ?. Y ya que estamos, ¿ como se desinstala, el súbdito ayaspace ? ¿ Le damos a, suprimir, y ya está ? Conque desaparezca el iconito en el escritorio, ya vale, ¿ no ? Con las consolas de antes ( Megadrive, SNES, Turbographic/ Turbo Duo, Saturn , Nintendo 64 y PS ), no teníamos este problema. [+risas]
Ésta me gusta más blanca.
En IGG dicen que la semana que viene van a empezar a enviar las AYANEO 2.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit:
Han subido los pasos a dar para obtener la "gift box"
https://www.indiegogo.com/projects/ayan ... updates/10
Imagen
@SashaX ¿ Estos precios, con gastos de envio, aduana e impuestos, al final, en cuanto se queda? ¿ Y si se compra en una tienda importadora, como Dragon Box, en Alemania ( aquí en España, no la trae ninguna tienda ) ?
Vaillant escribió:@SashaX ¿ Estos precios, con gastos de envio, aduana e impuestos, al final, en cuanto se queda? ¿ Y si se compra en una tienda importadora, como Dragon Box, en Alemania ( aquí en España, no la trae ninguna tienda ) ?


Te diré el precio total cuando me llegue.
Importadoras, de momento DroiX de UK.

https://droix.co.uk/product/ayaneo-2/
@SashaX ¿Alguien tiene experiencias con Droix? Lo malo de estas cosas como siempre son las reservas sin tener clara la fecha de entrega...
Si mandan de UK os podéis cagar con las aduanas.
@Nimerio Droix.net tienen almacenes en Europa para la gente que no son de UK
Smoje escribió:@Nimerio Droix.net tienen almacenes en Europa para la gente que no son de UK

Entonces la cuestión será ver si el sobreprecio compensa por las aduanas que te ahorras de indiegogo.
Al parecer parten los envíos internacionales mañana.

Fuente: el discord de aya Neo.
Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

IronMadness escribió:Al parecer parten los envíos internacionales mañana.

Fuente: el discord de aya Neo.


No veo lo que comentas...

Edito:
Pues sí, ya empiezan a enviarlas. [beer]
https://www.indiegogo.com/projects/ayan ... updates/13
@SashaX pero no desconfíe de mi hahaha.

Nice, espero con ansias a qué llegue
@IronMadness
[carcajad]
Ahora empiezan los nervios de verdad.
ole!!!Ganas son pocas de poder trastearla
@Smoje La de 2TB y 32 GB, cuesta 1670, 14 €; y la de 1 TB y 16 GB, 1.395,55 €. Ya tendrá que ser buena la máquina, esta de videojuegos, ya. Le va la vida en ello...

Este año para mi, no podrá ser, pues con 550 €, no me llega; y si me regalan entre cumpleaños y reyes majos ( rayos mágicos), otros 500€, quizás, con un poco de suerte, llegaré a tener 1050 €. Quizás a finales del proximo año, 2023, llegue a reunir 1550€. Y esperemos que en el camino, no ocurra ningún evento catastrófico, inesperado y repentino; como ya vaticinan algunos economistas :-? [decaio] ; y pueda llegar entero a final del 2023, para reservar una de estas estupendas máquinas, para video jugar. [beer] XD Entonces, les mandaré por correo un cheque, por el valor del aparato, por giro postal. Hasta entonces, a aguardar con paciencia e ilusión, pues no me queda otra. :)

Por otro lado, 1 TB, dicen que se queda corta, y entre el modelo de 1 TB y el de 2TB, solo hay 300 € de diferencia. :)


Feliz Navidad y próspero año 2023 a tod@s. XD
Estoy muy tentado de pillar la Geek de 32GB/2TB. ¿Creéis que tendrán potencia suficiente para juegos futuros basados en Unreal Engine 5 y demás motores modernos?
clardav escribió:Estoy muy tentado de pillar la Geek de 32GB/2TB. ¿Creéis que tendrán potencia suficiente para juegos futuros basados en Unreal Engine 5 y demás motores modernos?


Yo creo que si XD No soy un experto, pero con el Ryzen 7, 6800U, debería tener potencia suficiente; aunque también he leído, sobre la Steam 2 en la que trabaja Valve; pero que igual se aplica tambien a otras portatiles como Aya Neo 2, GPD Win 4 y One X Player 2. Decia, que: " ¿Será Steam Deck 2 más potente que la PS5? No claro que no. Debemos ser conscientes de que la APU Steam Deck actual está extremadamente limitada por la energía que puede consumir y el calor que la consola puede disipar. Entonces, aunque es interesante ver un aumento potencial del rendimiento de alrededor del 30~50%, es necesario tener en cuenta que más del 50% de poco sigue siendo poco ". Lo leí en la web de tecnobreak: https://www.tecnobreak.com/steam-deck-2 ... ment-10137

" En teoría, la GPU RDNA3 debería ofrecer el doble de rendimiento gráfico que el chip Van Gogh que impulsa la Steam Deck 1, pero Valve podría no dar rienda suelta a toda su potencia y decidir limitarla con una memoria más lenta para ahorrar costes de producción y duración de la batería, en cuyo caso el rendimiento se acercaría a un Rembrandt RDNA2 iGPU. " Esto lo decían en notebookcheck: https://www.notebookcheck.org/Se-rumore ... 604.0.html

Lo cual, me deja descolocado, :-? , y se me ha enfriado un poco el entusiasmo por el AMD Ryzen 7, 6800 U, en ultraportatiles, como estos. [Ooooo]

Un saludo.


edit:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

estan enviando mas blancas, ahora de 16 gigas de ram
Van a buen ritmo. En dos o tres días deberían enviar la mía, 16 GB Negra.
será complicado conseguirla por tienda normal no?
@mls3197 Que yo sepa en tienda solo se podrá conseguir en Droix.net pero la Neo 2 (ni idea de la Geek) o la Win 4

Hay gente que prefiere la Neo 2, otros la Win 4, algunos ya miran la OXP 2... otros que ya tienen la AOKZOE A1, cada una con sus cosas buenas y otras no tanto

Yo la verdad es que no sé con cual quedarme, porque sigo con la reserva de la Loki Max y al final es de las más pequeñas junto la Win 4
Yo quería una aya neo next, pero no la conseguí, y ya es imposible
SashaX escribió:

Qué bonita [amor]


Y se la nota muy premium
IronMadness escribió:


edit:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

estan enviando mas blancas, ahora de 16 gigas de ram


Cuando leí ayer la actualización de que ya empezaban a enviar los pedidos internacionales, con 50 blancas 32GB/2TB me llevé una alegría.

Pero cuando hoy he leído en el Discord que el documento se había actualizado, veo que están enviando blancas de 16GB/1TB (la que yo pedí) y que mi número esta entre ellas... [looco] ratataaaa [+furioso] [fumando] ein? [burla2]

De momento no he recibido ningún mail de confirmación de envío pero ahí estoy en esa lista, con fecha de 27 de Diciembre. Ahora a ver cuánto tarda en llegar y cuántos órganos deciden sacarme con las aduanas, ya os contaré, ojalá comiencen a enviar las vuestras pronto.
mls3197 escribió:Yo quería una aya neo next, pero no la conseguí, y ya es imposible
Yo la he visto a la venta, en : https://droix.net/droix-christmas-sale- ... o-products También, en: https://lowpi.com/espana/aya-neo-next

De nada, :)
@Ces
Enhorabuena, ya la tienes de camino. [oki]

A ver la mía cuando la envían...
No sé si habéis visto que han cancelado todos los pedidos de la Geek Crystal Purple (han dejado solo la Fantasy Black) debido a que se parten todas las carcasas transparentes y han decidido retirar el producto y no venderlo de momento

Y ojo con las Neo 2 que Phawx ha comentado en su Discord que varios youtubers se han quejado del mismo problema
@Smoje
He leído que de momento cancelan la Purple por lo que comentas, la carcasa es frágil.
Dan opción de pasarse a la negra mate, pero con pantalla 1200p hasta que lo solucionen.

No sabía nada de que afectase también a la NEO2. Espero que sea en un uso extremo, si se rompe la carcasa en un uso normal va a ser muy gordo.
@Smoje linkea el discord. En el discord de la Neo el phawx es miembro y no se ha mencionado nada de alguna falla de las Neo 2
@IronMadness Había leído mal y no afecta a las Neo 2, de todas formas hay que dejar clara una cosa: AYA nunca quiso vender las Geek, desde el día 1 TODAS las imágenes y vídeos eran mostrando la Neo 2 porque es la que quieren vender

Es una estupidez retirar todas las ventas y quitar el enlace en Indiegogo si sabes que es un problema que se puede arreglar, lo único que consigues con esto es que se sature aun más la lista de espera para la Neo 2, cuando lo fácil habría sido sacar la Phantasy Black con el panel de 1200p y dejar de lado las carcasas transparentes que SIEMPRE han dado problemas (como AYN con las Odín)

Para mí es una clara estrategia de marketing para decir: el Geek es peor producto, iros a por la Neo 2, tener dos productos prácticamente iguales mata tu propia competencia...

Con estas respuestas me parece que desaparece para siempre la Geek con panel 1200p, lo que afianza mi teoría...

Imagen
No entiendo cómo midió la duración de la batería este hombre.

Vaillant escribió:
mls3197 escribió:Yo quería una aya neo next, pero no la conseguí, y ya es imposible
Yo la he visto a la venta, en : https://droix.net/droix-christmas-sale- ... o-products También, en: https://lowpi.com/espana/aya-neo-next

De nada, :)


Muchas gracias!!
Otro por aquí que ya sale en la lista del documento del drive. En mi caso 16 1tb blanca.
Alguien ha recibido ya numero de seguimiento del envió?
salu2

Edito: enviada!ya tengo número de seguimiento de DHL

Miedo da la aduana, después de pagarla por la analogue pocket
Yes! Ya están mandando el número de seguimiento! Ya queda poco, desde Abril que llevo detrás de una portátil del estilo [beer] .
@anne kinoko Todo dependerá del precio que ponga la factura, si lo ponen bajo no será mucho (unos $104 quizás), ya contaréis cuando la tengáis

Por DHL no debería tardar mucho en llegar, yo sigo dudando que hacer al respecto...
Smoje escribió:@anne kinoko Todo dependerá del precio que ponga la factura, si lo ponen bajo no será mucho (unos $104 quizás), ya contaréis cuando la tengáis

Por DHL no debería tardar mucho en llegar, yo sigo dudando que hacer al respecto...


No Estimated Delivery Date

Ya comentaré la bofetada de la aduana.
Que es lo que te hace dudar? el precio pica si.
salu2
@anne kinoko Tengo la Loki Max reservada (de 6'') pero estoy en duda entre varios modelos de mayor tamaño... entre la Neo 2 (7'') o la AOKZOE A1 (8'', esta que se puede comprar ya en Aliexpress con descuento), ya que otros modelos como OXP 2 no salen hasta marzo (y la GPD Win 4 es de 6'')

Quería hablar con la gente de Droix.net a ver si las van a recibir pronto las Neo 2 o ponerme a la cola, sabiendo que lo mismo hasta enero-febrero no llegaría... en fin, que no me decido
Smoje escribió:@anne kinoko Tengo la Loki Max reservada (de 6'') pero estoy en duda entre varios modelos de mayor tamaño... entre la Neo 2 (7'') o la AOKZOE A1 (8'', esta que se puede comprar ya en Aliexpress con descuento), ya que otros modelos como OXP 2 no salen hasta marzo (y la GPD Win 4 es de 6'')

Quería hablar con la gente de Droix.net a ver si las van a recibir pronto las Neo 2 o ponerme a la cola, sabiendo que lo mismo hasta enero-febrero no llegaría... en fin, que no me decido



Y tambien tienes la OXP Mini y la GPD Win Max 2...
@Zagreb La OXP Mini la descarté de manera inmediata por no llevar microSD, porque es algo que uso bastante
La mía la envían el día de reyes. Bonito regalo.

Imagen
Después de varios días sin moverse, hoy por fin han actualizado el seguimiento del envío, en teoría me llega el miércoles [beer] aunque como muy pronto hasta el sábado no podré recogerla.

Después de la experiencia AYN, el backear un IGG y que en dos meses ya vaya a tener la consola en las manos me parece surrealista.
Ces escribió:Después de varios días sin moverse, hoy por fin han actualizado el seguimiento del envío, en teoría me llega el miércoles [beer] aunque como muy pronto hasta el sábado no podré recogerla.

Después de la experiencia AYN, el backear un IGG y que en dos meses ya vaya a tener la consola en las manos me parece surrealista.

Otro por aquí con el correo de dhl que llega el día 4 de enero. A ver si no se retiene mucho en aduanas.
Yo también he tenido el seguimiento parado 3 días casi..

Cuando la pedisteis los demás?
Salu2
Edito: 46 euros de arancel he pagado ahora.
1187 respuestas