Avisos por email no enlazan bien?

Los enlaces de los avisos por email, no me funcionan de un tempo a esta parte. Me llevan Eol, pero me dice que no tengo permiso o el hilo no existe...
¿Puedes pegar aquí un enlace de los que no te funcionan bien, tal y como te sale en el correo?
@melado Por si te sirve de ayuda en mi caso me dice que no estoy logeado. Me identifico y ya sigue normalmente al enlace correspondiente. Eso antes no ocurría, solo de un tiempo a esta parte.

Todo esto desde el pc, desde el móvil uso otro correo y no sabría decirte. W10, gmail y chrome. Si lo necesitas te pego algún ejemplo.

Si no tiene nada que ver con lo expuesto por el compañero, mis disculpas.

Saludos.
No, no es eso lo que dice. Lo que tú dices es una funcionalidad nueva que se añadió hace una temporada que te da ese aviso para asegurarse de que el síndrome del "leo los hilos pero no me llegan más e-mails" no volviese a ocurrir (porque la gente leía los hilos sin estar logueado y claro, el foro no tiene forma de saber quién eres).
melado escribió:No, no es eso lo que dice. Lo que tú dices es una funcionalidad nueva que se añadió hace una temporada que te da ese aviso para asegurarse de que el síndrome del "leo los hilos pero no me llegan más e-mails" no volviese a ocurrir (porque la gente leía los hilos sin estar logueado y claro, el foro no tiene forma de saber quién eres).


Es probable que sea como dices, pero me ocurre desde hace unos 15 días más o menos y no siempre. No se muy bien como funciona el sistema que mencionas (¿algún hilo donde se trate?) pero en cualquier caso añadiré que no me pasa siempre, ni todos los días (uso poco el pc) pero cuando me pasa, me sucede con TODOS los correos que abro en esa sesión. Cuando no pasa, no pasa en ningún enlace. La verdad es un poco coñazo tener que logearme de nuevo en cada ventana que se abre.

Quizá esté relacionado (mi caso digo) con que los avisos me llegan al pc, y normalmente os visito desde el móvil, de tal modo que cuando abro el pc, tengo 15 o 20 correos, cuyas respuestas en realidad ya he leído en el móvil. A veces varios correos del mismo hilo, porque el sistema ha detectado que ya lo he leído/visitado y me vuelve a avisar en cada respuesta (eso me parece normal, siempre ha sido así). Pero ya digo, cuando falla, puro coñazo logearme en 15 o 20 ventanas/ocasiones, por si algo se me había pasado en alguna respuesta ya leída.

Hoy por ejemplo, no me ha sucedido, y tu mensaje (y el del resto de correos) ya lo había leído antes.

Mis disculpas nuevamente si realmente nada tiene que ver con el caso del compañero. No volveré a molestar en este hilo. Gracias igualmente.

Saludos.
melado escribió:¿Puedes pegar aquí un enlace de los que no te funcionan bien, tal y como te sale en el correo?

En cuanto me pase, cuelgo el enlace de nuevo. Antes me pedia que me logease si no lo estaba, o me llevaba al hilo directamente no me acuerdo. Ahora no puedo acceder al hilo...
Africa escribió:Es probable que sea como dices, pero me ocurre desde hace unos 15 días más o menos y no siempre.

Este sistema lleva unos meses funcionando así que ya sabemos que no es :P

Africa escribió:no me pasa siempre, ni todos los días (uso poco el pc) pero cuando me pasa, me sucede con TODOS los correos que abro en esa sesión. Cuando no pasa, no pasa en ningún enlace. La verdad es un poco coñazo tener que logearme de nuevo en cada ventana que se abre

Lo que te pasa es el clásico caso de pérdida de sesión, que ocurre por una misteriosa "race condition" que jamás hemos podido arreglar, y está abierta en el tracker de phpBB desde hace años como pendiente. Los correos no tienen nada que ver, simplemente hacen que se manifieste el problema (posiblemente porque cuando recibes un correo de esos hace un rato que no visitas el foro y la sesión ya haya caducado).
Me acaba de llegar el aviso al email contests link:

viewtopic.php?f=166&t=

Y al abrirlo arriba del foro mensaje este mensaje:

La página a la que intentas acceder no existe. Es posible que haya sido borrada, no tengas permiso para verla, o que nunca haya existido.

Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes contactar con nosotros en el foro de Feedback.

Tengo la sesión iniciada, porque no me he logeado para postear...
No, ese enlace obviamente no está bien, claro [carcajad]

¿Puedes enviarme por MP el código original del email que te ha llegado? No sé cómo se hace en tu proveedor, pero por si te diese alguna pista, en Gmail hay una flechita que puedes pulsar en la cabecera del correo y darle a "mostrar original".
8 respuestas