AVISO IMPORTANTE: Miscelánea sufre las consecuencias del servidor.

1, 2, 3, 4


OMG! Que exageración, y que casualidad. Si se hubiera caido el server a lo mejor se hubiera ido el mundo con el. En fin, esto es un claro ejemplo de lo que no debeis dejar que pase con vuestras vidas, que pendan de un "hilo", si, con doble sentido.

PD: La broma me ha gustado mucho, no ha sido la tipica, y ha conseguido lo que se esperaba, que se piquen unos y que les guste a otros.

Salu2!

¿Tú sólo haces amigos por foros? [+risas]

En serio, os lo tendríais que hacer mirar [qmparto]

La broma me ha parecido buena, aunque más que una broma lo veo como una prueba de lo que pasaría si algún día desaparecieran los dos foros más sobrantes de EOL.
Hombre, por MP tambien os podriais haber dado msn y conectaros, no?

Que no digo que no haya sido una putada y una coincidencia... Pero pienso que lo podríais haber solucionado así o de otro modo.
killer-x escribió:
OMG! Que exageración, y que casualidad. Si se hubiera caido el server a lo mejor se hubiera ido el mundo con el. En fin, esto es un claro ejemplo de lo que no debeis dejar que pase con vuestras vidas, que pendan de un "hilo", si, con doble sentido.


Campeón no te pases lo + mínimo. Primero, si se cae el server por accidente, pico de luz o porque reviente la sala dónde se albergue, putada. Me la suda 15 pueblos. Pero seguro q si alguien llegara, le diese tres patadas al server, y se lo petara vivo, tú te cagarías en sus muertos como el que más.

Segundo. Cuidado, q ni puta idea tienes tú de cómo es mi vida, ni me conoces, ni espero que lo hagas, porque lo mismo quisieras que la tuya fuese un ejemplo de la mía. Mi vida "pende" de que yo tenga trabajo, de mi buena nómina y de mis amigos (de momento todos en Málaga). A ver de qué "pende" la tuya.
Kerri, si vas a enviar más MP's así, dejalo. Sí, quedais todos a tal hora en tal sitio y que vaya pasando. Y sino, todos teneis msn seguro. Quedais los que podais y los que falten, se les avisa.

Tan dificil te parece?

Además, menos borderias, majo, que almenos yo no lo decía con ninguna maldad.
en el momento sí, y más forzado por una gilipollez ajena
al final salís todos a ostias [carcajad]
kerri escribió:en el momento sí, y más forzado por una gilipollez ajena
Oh, perdona, creia que estando en un foro público podía expresar mi opinión, pero veo que si te no te gusta me la tengo que callar. Me lo apunto...

Menos mosqueo que la culpa no es mia, si tan cabreado estás descargate contra una pared.
kerri escribió:
Campeón no te pases lo + mínimo. Primero, si se cae el server por accidente, pico de luz o porque reviente la sala dónde se albergue, putada. Me la suda 15 pueblos. Pero seguro q si alguien llegara, le diese tres patadas al server, y se lo petara vivo, tú te cagarías en sus muertos como el que más.

Segundo. Cuidado, q ni puta idea tienes tú de cómo es mi vida, ni me conoces, ni espero que lo hagas, porque lo mismo quisieras que la tuya fuese un ejemplo de la mía. Mi vida "pende" de que yo tenga trabajo, de mi buena nómina y de mis amigos (de momento todos en Málaga). A ver de qué "pende" la tuya.


Lo primero, no me he pasado en ningun momento. ¿Te he insultado? A ver, yo leo los mensajes, que han sido tropecientosmil quejandote durante esta tarde, y en base a eso, saco mis conclusiones. Me alegro muchisimo que tu vida no sea solo ese hilo, me parecería muy triste que lo fuera la de alguien. Solo he dicho que me parece una exageración. De todas maneras, no te mosquees tanto si no es asi puedes pasar de mi por ejemplo.

Y sobre mi vida, no es especial, pende basicamente de lo mismo que de la tuya. Y si se dara la ocasión de conocerte pues la verdad, tampoco lo evitaría, no tengo nada contra ti.

Y termino pidiendo una disculpa si te he ofendido, no era mi intención, solo era una opinión de alguien completamente ajeno a tu vida que ha seguido este hilo.

Salu2!
faith, perdona, pero me has malinterpretado, quién ha dicho q no puedas expresar tu opinión???

cuando me refiero a gilipollez ajena, me refiero a la subnormalidad de broma q se han inventao estos, nada q tnga q ver contigo.

perdona si no me expliqué bien.
kerri escribió:Segundo. Cuidado, q ni puta idea tienes tú de cómo es mi vida, ni me conoces, ni espero que lo hagas, porque lo mismo quisieras que la tuya fuese un ejemplo de la mía. Mi vida "pende" de que yo tenga trabajo, de mi buena nómina y de mis amigos (de momento todos en Málaga). A ver de qué "pende" la tuya.

Y de EOL, por lo visto...

Un consejo, que no debería darte por el tiempo que llevas en EOL: no importa que vayas con actitud arrogante y amenazante, que no asustas a nadie.

Y tampoco deberías ir insultando con "gilipollez ajena", estás ofendiendo a moderadores probablemente, que son los que te "permiten" hacer "nuevos amigos" ;)
kerri escribió:faith, perdona, pero me has malinterpretado, quién ha dicho q no puedas expresar tu opinión???

cuando me refiero a gilipollez ajena, me refiero a la subnormalidad de broma q se han inventao estos, nada q tnga q ver contigo.

perdona si no me expliqué bien.
Perdón yo tambien por no haberlo entendido bien.
killer-x escribió:
Lo primero, no me he pasado en ningun momento. ¿Te he insultado? A ver, yo leo los mensajes, que han sido tropecientosmil quejandote durante esta tarde, y en base a eso, saco mis conclusiones. Me alegro muchisimo que tu vida no sea solo ese hilo, me parecería muy triste que lo fuera la de alguien. Solo he dicho que me parece una exageración. De todas maneras, no te mosquees tanto si no es asi puedes pasar de mi por ejemplo.

Y sobre mi vida, no es especial, pende basicamente de lo mismo que de la tuya. Y si se dara la ocasión de conocerte pues la verdad, tampoco lo evitaría, no tengo nada contra ti.

Y termino pidiendo una disculpa si te he ofendido, no era mi intención, solo era una opinión de alguien completamente ajeno a tu vida que ha seguido este hilo.

Salu2!


Estupendo, disculpas aceptadas, a ver si un día nos tomamos unas birras y nos reimos de todo esto [jaja]

[beer]

PD: AKIRASAN, yo asustando a quien? arrogante? amenazando? sólo trazo la línea de "de ahí no te pases", porq creo q ya es mi intimidad.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ha sido muy original , yo en un principio me la he tragado , mas que nada por que desde hace unos dias EOL me iba como el culo , casualidad supongo . Hoy va bien .
debo ser el único que piensa que estais haciendo una montaña de un grano de arena...
Faith escribió:Perdón yo tambien por no haberlo entendido bien.


Metal Zagnul escribió:Debo ser el único q ...



[jaja]
Gente, algo de calma que al final vamos a acabar mal.

Kerri, coincido contigo en que la broma de este año no ha estado bien planteada. Ha sido algo tan descarado que en cuestión de minutos casi nadie faltaba por enterarse de qué iba la película. A partir de ese momento proseguir con ella era algo absurdo. Más que con la idea de celebrar el día de los inocentes, ha sonado a algo así como "plantearos si estáis demasiado enganchados a estos hilos como para ser incapaces de soportar su ausencia un día". No digo que esa idea sea mala, pero era algo que no tiene nada que ver con el 28 de diciembre.

Pero de ahí a coger ese rebote tan gordo hay un mundo. Trata de calmarte, no sea que tus palabras sirvan como motivo para algo que no sea una broma...

Edito: ya veo que las aguas vuelven a su cauce [oki] . Aún así, te recalco el último párrafo que he escrito ;) .
Me parece entrañable que la inocentada de este año de eol haya sido dedicada para los 3-4 frikis politiqueros.

No he estado por aquí todo el día, y aún así menudo susto me he llevado al leer el hilo [jaja]
Maestro Yoda escribió:Gente, algo de calma que al final vamos a acabar mal.

Kerri, coincido contigo en que la broma de este año no ha estado bien planteada. Ha sido algo tan descarado que en cuestión de minutos casi nadie faltaba por enterarse de qué iba la película. A partir de ese momento proseguir con ella era algo absurdo. Más que con la idea de celebrar el día de los inocentes, ha sonado a algo así como "plantearos si estáis demasiado enganchados a estos hilos como para ser incapaces de soportar su ausencia un día". No digo que esa idea sea mala, pero era algo que no tiene nada que ver con el 28 de diciembre.

Pero de ahí a coger ese rebote tan gordo hay un mundo. Trata de calmarte, no sea que tus palabras sirvan como motivo para algo que no sea una broma...


master tío, q ni estoy insultando ni ná por el stilo... taría wapo q encima me borrasen, baneasen o violeasen!!! [jaja]

y el "rebote" me lo cojo por los listos q van con el rollo "sois unos asociales, unos retraídos, unos enganxaos y tal..." Eso a mí, personalmente me ofende, y yo tngo q pedir disculpas por rebotarme?

coño master, mira mi status [jaja] simplemente cumplo con mi deber!
kerri escribió:coño master, mira mi status [jaja] simplemente cumplo con mi deber!

Mira tú la edición de mi otro post :P .
nada nada, quiero guerra!!!

Imagen
kerri escribió:master tío, q ni estoy insultando ni ná por el stilo... taría wapo q encima me borrasen, baneasen o violeasen!!! [jaja]


Menos mal que lo has aclarado, pq esto y esto lo parecía... ¬_¬
jiXo escribió:
Menos mal que lo has aclarado, pq esto y esto lo parecía... ¬_¬


pido disculpas, jixo, taba demasiao caliente. :(

ya los he borrado. Taba más encabronao por ciertos comentarios eolianos q por la broma en sí.
pues yo me he descojonao con la peña que se mosqueaba [plas]
asthar escribió:pues yo me he descojonao con la peña que se mosqueaba [plas]


no te descojones de los males ajenos [plas]
Me dejao el pene con los comentarios [qmparto] valgame....xDD
anda que el día en que eol desaparezca... suicidios masivos [+risas] (yo entre ellos xD)

PD: y lo peor es que desaparezca justo un 28 de diciembre
Adris escribió:Me dejao el pene con los comentarios [qmparto] valgame....xDD


pos ya he perdido el interés en conocerte y beber birras contigo y newregalo...
kerri escribió:pos ya he perdido el interés en conocerte y beber birras contigo y newregalo...
kerri, tio, este comentario parece una pataleta de crio pequeño. Si habias quedao con alguien del hilo de madrileños o de organizar una miniquedada, podiais haberlo organizado todo por mp o por el messenger pidiendoselo antes. Relajate anda, que tampoco creo que sea para tanto.
s4ur0n escribió:kerri, tio, este comentario parece una pataleta de crio pequeño. Si habias quedao con alguien del hilo de madrileños o de organizar una miniquedada, podiais haberlo organizado todo por mp o por el messenger pidiendoselo antes. Relajate anda, que tampoco creo que sea para tanto.


a mi ese comentario me parecía una coña semi gay, pero en fín... si kieres remover mierda, la removemos [poraki]
Creo q la broma ha estado cojonuda, por miparte me ha dejado siun varios de mis hilos de referencia XD, pero ver como se han cerrado segun q hilso con toda intencion, sabiendo q eran donde alguan gente se iba a calentar a estado bien, impagables los post de los picados [qmparto]

La unica interrogante q tengo: La caida de la mañana ha sido provocada para servir de cuartada.
Johny27 escribió:Pues me parece fatal. Antes que cerrar politica y deportes se podrían cerrar los hilos de los spammers, que todos sabemos cuales son.
Ooooooooooooooooé!!!!
Imagen

me lo he pasao pipa! xDDDD
POrfin se ha callado el pesao este cawento
kerri escribió:Imagen

me lo he pasao pipa! xDDDD


Si?

Estabas en plan inocentada?

Me alegro. y espero q hayas avisado a los moderadores, pq en algun momento has estado cerca de la tarjeta amarilla ( de hecho creo q jiXo si no te la ha sacado apunto ha estado) y si te banean entonces si q ibas a echar de menos la web.

Yo q considero a EOL mi segunda casa, pues paso mucho tiempo en ella, no creo q se deba tirar uno de lso pelso por una broma de estas, se puede soportar estar sin postear en un hilo un dia, e incluso mas, yo q posteo compulsivamente he estado sin postear por no tener internet primero algo mas de 2 añso y luego medio ñao mas y no me he muerto. XD
Espera que ahora nos hará creer que estaba de cachondeo [qmparto] venga que ahora lo arreglas...

Yo sí que me parto con ciertos usuarios XD


Sin ánimo de ofender, pero me parece triste...Por cierto existen otros métodos para comunicarse...

AkiraSan escribió:Espera que ahora nos hará creer que estaba de cachondeo smile_[qmparto] venga que ahora lo arreglas...

Yo sí que me parto con ciertos usuarios


Opino lo mismo xD
joe como nos picamos

kerri, yo tambien soy de Málaga, y me he venido a Madrid a currar. Tampoco es para tanto estar un dia sin el hilo de madrileños xD hombre, en el curro conoceras gente tambien..por ejemplo

PD: no me creo k estuvieras d coña [jaja]
188 respuestas
1, 2, 3, 4