AVISO IMPORTANTE: Miscelánea sufre las consecuencias del servidor.

1, 2, 3, 4
Tr4ncos escribió:Yo creo que una buena inocentada sería el "baneo" de Alejo I y una noticia diciendo que Alejo I ha sido baneado por abusar de su mano X-D (que nadie se lo tome a mal)

Lo malo de cosas como ésa es que cantan demasiado. Hay que hacer cosas más ligeritas, alguna cosa que a bote pronto suene creíble... algo de picardía, vamos XD .
Acabo de ver en telecinco express que acaban de contratar los de Sony a un chico que escribía en EOL y que se llamaba Dark_AleX, pues este chico será el nuevo director general de Sony
Me parto, mira que mosquearse porque cierran durante un día los hilos [jaja]
SI no es una broma cuando las coasas se calmen se reabre y ya esta.
Donde esta el problema?
Boghossian escribió:SI no es una broma cuando las coasas se calmen se reabre y ya esta.
Donde esta el problema?


Que es una broma esta claro, como que se han "dejado" el servidor caido toda la noche. Pero a mi personalmente me parece una broma un tanto peculiar.
Donde esta la mitica de que todos habian sido detenidos...
el_fer escribió:Ademas,segun estoy viendo,este hilo esta siendo algo asi como el oficial del spammeo XD
Saludos!![bye]


Pues passate por pruebas, hay quien "reabre" hilos xDD


salu2

PD: Que conste, que yo nunca pasaba por allá, pero un dia es un dia
[jaja] [jaja] [jaja]

Algunos están excesivamente nerviosos... :-|
MORPHEUX escribió:Venga venga, menos llorar y más ir a trabajar.

Tb podeis salir a dar una vuelta, ver una peli, jugar a la consola, ver el resto de millones de web que existen o tener sexo, bueno esto ultimo para muchos será la primera vez, asi que tomaros vuestro tiempo, seguramente prefirais el onanismo. [rtfm] [bye]



Ya hago todo eso.. pero el añadido EOL no se puede ignorar
feliz día de los santos subnormales
esta curiosa la broma XD, pero en teoria las bromas no son hasta las 12 del mediodia? mejor abrid, no vaya a ser que los tiernos infantes que pululan por aqui se perviertan al verse obligados a pasarse a putalocura o aun peor, a meristation [666]
LOL

Lo mejor de todo es que al Admin le costara sudor y lagrimas reabrir todos los hilos que ha cerrado [sonrisa] [sonrisa]
hay mucha gente aqui que me recuerda a no se quién...
























































































Imagen
q si q si, pero q hay bromas q no hacen NI PUTA GRACIA
Pues como no sea una broma vamos a ser muchos los que no volvamos a esta página, así que os podéis ir olvidando de las 60 millones de visitas y esas cosas [sati]

Yo diría que es una broma, pero esta mañana eol estaba caido... y hacer caer el servidor a posta por una inocentada me parece muy retorcido incluso para estos frikis XD
Se producirán dos hechos:

A) Si es verdad, vereis rebajado vuestro regimen de visitas a niveles insospechados, yo incluido.

B) Si es una inocentada, no tiene puta gracia, oiga.

Ele
si, q pasa! soy un puto

ADICTO [poraki]

y más q nada llevo tres días en madrid y aki stoy haciendo por conocer peña y tener vida social, q no conozco a nadie, y me aburro tela cuando no estoy en el curro... y van y me cierran los dos hilos regionales porq "semos unos caxondos, ja ja ja"
Flamígero escribió:Pues como no sea una broma vamos a ser muchos los que no volvamos a esta página, así que os podéis ir olvidando de las 60 millones de visitas y esas cosas [sati]

Yo diría que es una broma, pero esta mañana eol estaba caido... y hacer caer el servidor a posta por una inocentada me parece muy retorcido incluso para estos frikis XD
EOL esta mañana no estaba caido, esta en eso que dicer de problemas técnicos, es decir, estaban chapando todos esos hilos.

A parte, creo que, a cierto pocentaje de EOl no le importaria que no fuera ta visto, es implicaria muchas cosas, como que tendrían menos ojos vigilandoles y ciertas normas que ahora son y antes no lo eran, podrian saltarse con más faciliad.
Que floja la inocentada de este año...
Donde está el Juan y Medio?????? :P
kerri escribió:q si q si, pero q hay bromas q no hacen NI PUTA GRACIA


A mi tampoco tio. Como sea una broma os la podeis meter por...

Pero si es por necesidad, pues habrá que acatarlo
Se podría entrar al canal de EOL, allí si que se puede spammear xD
Sea broma o no, se os ha ido la olla pero muchísimo [jaja]


A mí de ser cierto me tocaría la polla, pero bueno, siempre nos quedará París [careto?]
pablosales escribió:
A mi tampoco tio. Como sea una broma os la podeis meter por...

Pero si es por necesidad, pues habrá que acatarlo


claro, os acaban de quitar una parte muy importante de vuestra vida, no te jode...

Muy buena la broma, a ver si alguno aprende a tomarse las cosas con más sentido del humor
Javixu escribió:claro, os acaban de quitar una parte muy importante de vuestra vida, no te jode...


si, me jode
An0n1m0 escribió:
Yo también pienso lo mismo que tú, a titulo personal, y más como moderador de miscelánea... Pero es o esto o nada.


Fdo- An0n1m0



no te lo crees ni tu.


de verdad alguien se ha creido esta soplapollada?


que nadie se lo crea, tengo datos de primera mano de este servidor, tiene muchisima capacidad para alojar datos, mas incluso de la que os creeis.
Space escribió:

no te lo crees ni tu.


de verdad alguien se ha creido esta soplapollada?


que nadie se lo crea, tengo datos de primera mano de este servidor, tiene muchisima capacidad para alojar datos, mas incluso de la que os creeis.


Sí, lo que ha dicho JiXo me recuerda a lo que dicen los políticos para poder tapar la "mierda". (no pretendo ofender)
Vamos a ver, hay que respetar a las personas a las que esta broma no les ha gustado.

Son opiniones al fin y al cabo.


A mí, pshé, como que me da igual


Taluee!
Cosmiton escribió:Vamos a ver, hay que respetar a las personas a las que esta broma no les ha gustado.

Son opiniones al fin y al cabo.



+1
Si es una broma es todo una currada, cerrar tropecientos mil hilos fijandose en la tematica a mano no es moco de pavo y si no es una broma pues... tambien es una currada! :D

Y hay mas vida detras de los hilos que creais, algunos dramatizais mucho las cosas.
Miscelánea y el rincón sobran, si no es una broma mejor XD
si se va el rincón, me iré yo detras [buuuaaaa]

spero k sea una broma puesto k no me gustaría perder el contacto de alguna k otra persona... gracias a ste foro he llegado a conocer a muxa gente, algunos de los cuales los considero mis amigos...
¿Hasta cuando va a durar la broma?. Es que me apetece comentar varias cosas sobre el Madrid y sigue cerrado...
Yo creo que ha durado bastante ya, nos hemos reido (unos mas otros menos), pero creo que es hora de volver a la normalidad
Sun tzu escribió:Yo creo que ha durado bastante ya, nos hemos reido (unos mas otros menos), pero creo que es hora de volver a la normalidad


Sun, diles por mp que te dejen actualizar los datos del hilo de la NBA, por probar....
An0n1m0 escribió:Debido a la sobrecarga del servidor los administradores han decidido empezado a recortar los contenidos de la página.

De momento, se va a optar por el cierre de todos los hilos de política, deportes y asociaciones; si esto no resulta se procederá al cierre del foro de Miscelánea y de El Rincón...

Teneis que entender que es una medida de emergencia y que ojala, yo lo espero, sea una medida transitoria... Teneis que entender que este es un foro de consolas y no de "El diario de Patricia", hasta el momento se ha podido controlar, pero ha llegado un momento en el que es insostenible.

Ojala podamos volver.

Fdo- An0n1m0


y si le hechamos una mano a anonimo y vamos "re-abriendo hilos", asi no se aburre el dia de hoy

por ke a estas horas seguro que ha cerrado ya todos los hilos chorras y nosabe en que entretenerse el pobre [qmparto]
Pues sí, ya va siendo hora de reabrir los chiringuitos...
Si es una broma ya se hace pesada, y si no lo es dudo que sea necesario cerrar esos hilos la verdad.
De que sirve cerrar esos hilos si estamos spammeando todos aqui? XD

PD: Que INOCENTES somos XD
Alex_Maes escribió:Si es una broma ya se hace pesada, y si no lo es dudo que sea necesario cerrar esos hilos la verdad.

Hombre, yo creo que ha quedado claro que es una broma no?
Como muchos ya sabíais se trataba de una broma por los santos inocentes... Broma que por lo que vemos no ha dejado indiferente a nadie, a algunos les ha encantado y a otros les ha parecido de mal gusto...

Nos alegramos por unos y lo sentimos por otros, es una tradición de EOL que este año no ibamos a dejar pasar... Aún así, felices fiestas a todos, cabreados o no.

Fdo- An0n1m0
Ya han visto que no ha tenio ni **** gracia


PD: **** = poca

PD: X-D

ArT
Me sorprende el mono por postear, ¿nadie hace nada más en su vida? no sé: salir, tomar el fresco, ir al cine, etc...

En mi opinión, los que "necesitan" postear necesitan ir al médico, eso no es normal [+risas]

Si por mí fuera eliminaría misce y el rincón, o los pasaria a una página aparte como CinEOL, más que nada porque no tienen nada que ver con el objetivo para el que EOL fue creada y cargan el servidor que da gusto.
Ahora es cuando el server empieza a sobrecargarse por culpa del mono de la gente


salu2


PD: Lady, te necesitamos en el rincón [carcajad]
Anuskafm escribió:si se va el rincón, me iré yo detras [buuuaaaa]

no caerá esa breva
Anuskafm escribió:spero k sea una broma puesto k no me gustaría perder el contacto de alguna k otra persona... gracias a ste foro he llegado a conocer a muxa gente, algunos de los cuales los considero mis amigos...


y qué pasa que no existe el teléfono o el messenger?? joder ni que EOL fuera vuestra vida.
AkiraSan escribió:Me sorprende el mono por postear, ¿nadie hace nada más en su vida? no sé: salir, tomar el fresco, ir al cine, etc...

En mi opinión, los que "necesitan" postear necesitan ir al médico, eso no es normal [+risas]


+1 Estoy de acuerdo contigo

AkiraSan escribió:Si por mí fuera eliminaría misce y el rincón, o los pasaria a una página aparte como CinEOL, más que nada porque no tienen nada que ver con el objetivo para el que EOL fue creada y cargan el servidor que da gusto.


Eliminar no, pero moverlo como CinEol yo no tendría ningún problema, siempre que se mantengan igual (no como CinEol, que es diferente de los foros de EOL)
que cabritos!! [qmparto] la verdad que si me olia algo pero claro podia ser normal en parte. pero bueno que me alegro de que haya sido una broma!!


Feliz dia de los inocentes !!
Quien ha salido mejor es An0n1m0, que se ha llevado una gran saca de posts [sati] . Aunque yo también he posteado bastante hoy.
An0n1m0 eres un spamer. 20 post cerrados con el mensaje conseqüente mas 20 para abrir y disculparte xDD
188 respuestas
1, 2, 3, 4