[AVISO] HOY actualizacion a 3.30!!

crazy2k4 escribió:no,supongo que es algo como que por ejemplo,estas en 3.01,y con ese metodo puedes elegir si subir a 3.15 o 3.18,nunca volver hacia atras,eso entendi yo vaya xD

Eso es.... el downgrader no se puede.... aún, nunca se sabe esperemos que pronto salga algo.

Saludos [sati]
otro nuevo usuario de vita y con 3.30 esperemos que salga algo!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Siiii. La 3.35 en breve haha
llegado a este punto,supongo que sera mejor quedarnos en 3.30 que subir a 3.35 si lo que queremos es un exploit??
para 3.30 (que actualmente lo trastean a cuenta gotas) saldrá algo despues de trastear el 3.18 e inferiores. Se comenta por ahí que quizá conociendo los entresijos del los firmwares hasta 3.18 aparezcan fallos para 3.30, y tambien cabe la posibilidad de que gurús hagan llamamientos a betatesters con firmwares concretos en sus vitas.

No actualizar a 3.35 hasta que no se avise.

Si se quiere scene, hay que ir unos pasos por detras.
Para evitar que se actualice ¿que recomendais?

Un saludo y gracias
Tenerla apagada, o quitarle la conexion wifi. xD y claro no conectarla a la ps3 xD para pasar contenidos ni al pc con la herramienta oficial.
Han capado el enlace ps4 cn la nueva actualizacion , no? Ahora le doy y pide actualizar la vita [buuuaaaa]

Edito; la tengo en 3.15
David_dkai escribió:Han capado el enlace ps4 cn la nueva actualizacion , no? Ahora le doy y pide actualizar la vita [buuuaaaa]

Edito; la tengo en 3.15

Tu decides... la pastilla roja o la azul [360º]
jotax escribió:
David_dkai escribió:Han capado el enlace ps4 cn la nueva actualizacion , no? Ahora le doy y pide actualizar la vita [buuuaaaa]

Edito; la tengo en 3.15

Tu decides... la pastilla roja o la azul [360º]


Jajaja pastillita de la scene [sonrisa]
Ya no puedo conectar mi psvita a la ps3 para descargar mis juegos de psn sin actualizar la vita??? Gracias
No se puede hacer nada aún con la 3.30 no?
61 respuestas
1, 2