[AVISO] HOY actualizacion a 3.30!!

Vengo a avisaros para que esteais al tanto, los que querais seguir disfrutando de la Scene que hay, y que esta por venir a nuestra amada portatil, que mañana se actualiza el firmware a la version 3.30!
Asique, si no quereis perder nada, por lo de pronto se recomienda NO ACTUALIZAR la consola, ya que posiblemente, TODOS LOS EXPLOITS sean tapados!!!

Fuente: http://www.dekazeta.net/ps-vita-actualiza-su-firmware-la-version-3-30/

1 saludo!
Tu no sabras como descargarse los juegos del plus sin actualizar no??
jajajaja

podria descargarlos a la ps3 y transferirlos a la vita por USB??
ooh, solo por lo de personalizar los iconos voy a actualizar,

¿hasta podremos personalizar la pantalla inicial? [Ooooo]

Y temas que se podrán descargar próximamente desde la Playstation Store... o sea que no habrá software de creación de temas.

.... no party en 3.30
Todos sabemos que esta actualización ha sido para tapar los 50 exploits que había.... porque ya me diras que la unica novedad es mejoras en el calendario, temas que ni tu mismo puedes crear...
pqangel escribió:Tu no sabras como descargarse los juegos del plus sin actualizar no??
jajajaja

podria descargarlos a la ps3 y transferirlos a la vita por USB??


En teoría no hace falta ni PS3: https://github.com/iAmGhost/VitaUpdateBlocker

Yo di entrado en la tienda con con esa utilidad.

¿Queda algún juego vulnerable a la venta?
Raúl DJ escribió:
pqangel escribió:Tu no sabras como descargarse los juegos del plus sin actualizar no??
jajajaja

podria descargarlos a la ps3 y transferirlos a la vita por USB??


En teoría no hace falta ni PS3: https://github.com/iAmGhost/VitaUpdateBlocker

Yo di entrado en la tienda con con esa utilidad.

¿Queda algún juego vulnerable a la venta?


Muchas gracias ;)

Pues si sigues en 3.18 lo mejor es probarlo por ti mismo XD
No creo que hayan retirado los juegos... eran muchos.
Ya, pero es que no es plan de gastarme cuatro euros o lo que sea y que luego hayan arreglado el juego ¿no? XD ¿O no los arreglan y simplemente los quitan?
Raúl DJ escribió:Ya, pero es que no es plan de gastarme cuatro euros o lo que sea y que luego hayan arreglado el juego ¿no? XD ¿O no los arreglan y simplemente los quitan?


pues no lo se porque no llevo mas de un mes con la vita... se que antes los quitaban los parcheaban y luego los devolvian, pero ahora... Quitar creo que no han quitado ninguno, solo han esperado y han sacado la 3.30
Solo informando: tengo 2 Vitas uno lo actualice a este nuevo Firmware 3.30 y el Exploit de Patapon 2 ya lo parcharon, ya no funciona.... [mad]
Hola, acabo de comprar mi ps vita y trae la 2.12, pero no puedo entrar a la store, me pide actualizar, pero si actualizo a la 3.30 no podre ocupar el xploit, hay alguna forma de actualizar a la 3.18 y poder entrar a la store para comprar el juego?

gracias, saludos.
Me parece q aunke estes en la 3.18 te pedira actualizar como ami..para la 3.30 de salio hoy.
ahora ya quizá sea tarde, se decía que los exploits se parchearian al salir la 3.30.

Pero puedes probar con un tutorial de como actualizar a un firmware especifico.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895
Hay un programa que te deja jugar en online y entrar en la store sin actualizar pero lo tienes que ejecutar en tu ordenador y con tu WiFi busca un poco por internet el programa se llama vitaupdateblocker v1.2
jotax escribió:ahora ya quizá sea tarde, se decía que los exploits se parchearian al salir la 3.30.

Pero puedes probar con un tutorial de como actualizar a un firmware especifico.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895


Gracias! estuve investigando y puedo actualizar a una version menor como me comentas en tu respuesta y despues apagar la ps vita y comprar el juego con xploit desde la web de sony y se va a descargas en espera, cuando prenda la ps vita y se conecte a mi wifi debe empezar la descarga sin revisar la actualización, espero funcione!
Estaba leyendo que no todo en 3.30 ha sido parcheado, si, lo mas importante como los exploits kernel, pero varios juegos aun funcionan.

El package installer lo han protegido en 3.30 pero han encontrado otra forma de ejecutar este.

O sea que aun quedan fallos que se pueden aprovechar en 3.30, estaremos atentos :)

wololink
jotax escribió:Estaba leyendo que no todo en 3.30 ha sido parcheado, si, lo mas importante como los exploits kernel, pero varios juegos aun funcionan.

El package installer lo han protegido en 3.30 pero han encontrado otra forma de ejecutar este.

O sea que aun quedan fallos que se pueden aprovechar en 3.30, estaremos atentos :)

wololink

Gracias por la info Jotax! ;)

1 saludo!
jotax escribió:Esto sigue

Homebrew PSP desde el Live Area en 3.30

https://www.youtube.com/watch?v=MlLK-tktrvk

sin necesidad de game exploit...¿¿como lo han hecho? y en fw 3.30
Yo acabo de pillar la psp vita de segundamano y es version 3.30 la ultima..hay alguna forma se hacer correr los juegos de la psp. Xk solo veo con la version 3.18 . :(
Quedarse en 3.18 es lo que recomiendan, porque está el TNV, el PKGinstaller, el Webkit....etc

Los que estén en 3.30 no es malo, tarde o temprano traerá buenas cosas.
jotax escribió:Quedarse en 3.18 es lo que recomiendan, porque está el TNV, el PKGinstaller, el Webkit....etc

Los que estén en 3.30 no es malo, tarde o temprano traerá buenas cosas.

eso espero jaja,ahora que me habia decidio a poner el ecfw para los juegos de psp....
el hello world es solo para el modo psp, ojo.
DARUPER escribió:Hello world en fw 3.30!!!
http://wololo.net/2014/10/07/ps-vita-he ... ware-3-30/

juancava escribió:el hello world es solo para el modo psp, ojo.


Y el juego que lo carga es el Go Sudoku.
y el hello world este que es exactamente???porque no tengo ni idea xD
crazy2k4 escribió:y el hello world este que es exactamente???porque no tengo ni idea xD

es un homebrew, un programita en una version ligera.

es un poco de codigo propio que confirma que funciona el exploit, normalmente es como una presentación.

Esa interfaz es la que se usa con la psp y sirve para comprobar tambien en el modo psp de la vita como has visto.
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:y el hello world este que es exactamente???porque no tengo ni idea xD

es un homebrew, un programita en una version ligera.

es un poco de codigo propio que confirma que funciona el exploit, normalmente es como una presentación.

Esa interfaz es la que se usa con la psp y sirve para comprobar tambien en el modo psp de la vita como has visto.

o,ya entiendo,si han conseguido rular eso,supongo que todo lo demas de 3.18 lo hara...
gracias por la info
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:y el hello world este que es exactamente???porque no tengo ni idea xD

es un homebrew, un programita en una version ligera.

es un poco de codigo propio que confirma que funciona el exploit, normalmente es como una presentación.

Esa interfaz es la que se usa con la psp y sirve para comprobar tambien en el modo psp de la vita como has visto.

o,ya entiendo,si han conseguido rular eso,supongo que todo lo demas de 3.18 lo hara...
gracias por la info

eso si, no es "kernel mode"ese hallazgo, por lo que no es valido para cargar isos ni juegos de psx. "Es user mode" normalmente para cargar el VHBL, (cargador de homebrews)

Aunque no se como iran las cosas ahora con el sistema de cargar el homebrew desde el live area, el cual no necesita un savedata con exploit.

Ya veremos.
Raúl DJ escribió:
pqangel escribió:Tu no sabras como descargarse los juegos del plus sin actualizar no??
jajajaja

podria descargarlos a la ps3 y transferirlos a la vita por USB??


En teoría no hace falta ni PS3: https://github.com/iAmGhost/VitaUpdateBlocker

Yo di entrado en la tienda con con esa utilidad.

¿Queda algún juego vulnerable a la venta?


WOOOOOOOOOOOOOOOOW :O :O :O :O No sabia que existía esto, muchísimas gracias. No solo va perfecto encima ahora puedo jugar a mis juegos que estaban bloqueados por el dichoso PS Plus.
[oki]
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:y el hello world este que es exactamente???porque no tengo ni idea xD

es un homebrew, un programita en una version ligera.

es un poco de codigo propio que confirma que funciona el exploit, normalmente es como una presentación.

Esa interfaz es la que se usa con la psp y sirve para comprobar tambien en el modo psp de la vita como has visto.

o,ya entiendo,si han conseguido rular eso,supongo que todo lo demas de 3.18 lo hara...
gracias por la info

No, ya no se pueden instalar pkg que era lo que mas se podia hacer por la scene nativa.
Pues yo he sido de los listos que actualizo a 3.30 y luego vio que la scene de Psvita va avanzadisima xD A esperar toca.
erikoptero escribió:Pues yo he sido de los listos que actualizo a 3.30 y luego vio que la scene de Psvita va avanzadisima xD A esperar toca.

a mi me lo vas a decir xDDDD
skfu desde su blog... escribió:[And for those who still care about 3.30 - Yes, I can confirm the PKG Installer is still working on it.
An even more interesting information for you might be that there is a way to install PKG files without even touching the PKG Installer application :)


Good luck and stay focused,
que traducido seria algo asi:

Y para los que han actualizado a 3.30 - Sí, confirmo que la instalación de PKG's funciona (estamos en ello)
Una algo más interesante aun, puede ser que haya una manera de instalar archivos PKG sin recurrir al PKG installer :)


Estad atentos
hola, soy nuevo en vita y he actualizado a 3.30, seguramente la he cagado jaja, hay emulador para mario bros actualmente?
romrom escribió:hola, soy nuevo en vita y he actualizado a 3.30, seguramente la he cagado jaja, hay emulador para mario bros actualmente?

viewtopic.php?p=1737162982
No me jodas... Enciendo la Vita ayer después de meses por un viaje en bus y la actualizo y hoy me entero de esto??? Anda a la mierda... Jajajjaja [+furioso]
joder,me acabo de comprar una vita,no sabia que todo estaba ya tan avanzado,he actualizado a 3.30, ya no se puede hacer nada no?
karlostek escribió:joder,me acabo de comprar una vita,no sabia que todo estaba ya tan avanzado,he actualizado a 3.30, ya no se puede hacer nada no?
Poder se puede pero aun no es publico.
Como todos los que han actualizado a, o estan en 3.30, ... hay que esperar y estar pendiente :)
gaburra escribió:
jotax escribió:ahora ya quizá sea tarde, se decía que los exploits se parchearian al salir la 3.30.

Pero puedes probar con un tutorial de como actualizar a un firmware especifico.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895



Estoy pensando hacer eso o esperar ya que tengo 3.30..q recomendais o seria mejor esperar xalgun motivo?
Yo esperaría, Diviértete con lo que tienes ahora y mantente atento al foro
voy algo perdido, pero lo dle homebrew para snes es algo diferente q podria hacer ya con la actu 3.30 que tengo oficial?
romrom escribió:voy algo perdido, pero lo dle homebrew para snes es algo diferente q podria hacer ya con la actu 3.30 que tengo oficial?

De momento no se puede hacer nada en 3.30 se sabe que hay acceso a PKG sin necesidad de email, hay exploits pero aún no ha salido nada al público.

Saludos [sati]
Por aquí un nuevo usuario con PS Vita. Tiene la 3.30, así que a esperar toca. Saludos!
jotax escribió:Yo esperaría, Diviértete con lo que tienes ahora y mantente atento al foro


puf lo hare si, aunque lo e intentado volver a 3.18 y me da error en algoy lo hago bien, paso de marearme y espero, y encima ahora llega la 3.35 joder.
romrom escribió:
jotax escribió:Yo esperaría, Diviértete con lo que tienes ahora y mantente atento al foro


puf lo hare si, aunque lo e intentado volver a 3.18 y me da error en algoy lo hago bien, paso de marearme y espero, y encima ahora llega la 3.35 joder.

intentado volver a 3.18? no puedes downgadear ¿lo sabias verdad? no intentes downgrades porque podría bloquear la consola
jotax escribió:
romrom escribió:
jotax escribió:Yo esperaría, Diviértete con lo que tienes ahora y mantente atento al foro


puf lo hare si, aunque lo e intentado volver a 3.18 y me da error en algoy lo hago bien, paso de marearme y espero, y encima ahora llega la 3.35 joder.

intentado volver a 3.18? no puedes downgadear ¿lo sabias verdad? no intentes downgrades porque podría bloquear la consola


ostras entendi que s epodia volver a firm especifico...
no,supongo que es algo como que por ejemplo,estas en 3.01,y con ese metodo puedes elegir si subir a 3.15 o 3.18,nunca volver hacia atras,eso entendi yo vaya xD
(mensaje borrado)
61 respuestas
1, 2