Aviso: Despues de Downgrade se pierde la reproduccion de BD

1, 2, 3, 4, 5, 6
nonita133 escribió:entonces no hay solucion a los que la hemos cagado? la consola ya esta perdida si es a si la vendere me copro otra. yo sin bd-video no puedo estar la verda ya me direis si eso se podra areglar

saludos


De momento nada, de todas formas, yo creo que se puede tener algo de paciencia y esperar a ver si dan una solucion. Yo espero que se pueda arreglar, pero como digo, nos va a tocar esperar un poquito.
yo_mich escribió:ok gracias, quien ha probado esto? funciona realmente o es perder el tiempo?


UP
drivers66 escribió:
nonita133 escribió:entonces no hay solucion a los que la hemos cagado? la consola ya esta perdida si es a si la vendere me copro otra. yo sin bd-video no puedo estar la verda ya me direis si eso se podra areglar

saludos


De momento nada, de todas formas, yo creo que se puede tener algo de paciencia y esperar a ver si dan una solucion. Yo espero que se pueda arreglar, pero como digo, nos va a tocar esperar un poquito.


me auto cito

Doom32x escribió:La solución está aquí:
http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... grade.html
Saludos [bye]

PD: como bien dicen, esto solo afecta a usuarios europeos, los NTSC pueden seguir viendo blu ray sin problemas ya que no cambia la región...
PD2: entonces con este método podemos hacer la ps3 free region para películas blu ray?



Saludos [bye]
Yo sigo sin aclararme osea dices que la solucion está ahi, pero tu mismo te haces preguntas? como por ejemplo:

"PD2: entonces con este método podemos hacer la ps3 free region para películas blu ray?"

Pero tu has probado lo que tu llamas "solución" porque si lo hubieses probado seguro que no te harias estas preguntas a ti mismo jajajajaj perdon si te resulta un poco grosero o algo pero esque jamás vi ala misma persona en el mismo mensaje-post decir que es la solucion y acto seguido plantearse dudas..
yo_mich escribió:Yo sigo sin aclararme osea dices que la solucion está ahi, pero tu mismo te haces preguntas? como por ejemplo:

"PD2: entonces con este método podemos hacer la ps3 free region para películas blu ray?"

Pero tu has probado lo que tu llamas "solución" porque si lo hubieses probado seguro que no te harias estas preguntas a ti mismo jajajajaj perdon si te resulta un poco grosero o algo pero esque jamás vi ala misma persona en el mismo mensaje-post decir que es la solucion y acto seguido plantearse dudas..


A lo que voy es que cuando uno hace el downgrade, cambia la región 3 a región 2 (en caso de que la consola sea EUR), por lo tanto los BD europeos dejan de ser leídos (y de ahí que no funcionen mas los BD). Siguiendo ese planteo entonces también se puede cambiar la región a Asia o algún otra, para poder salteaernos los bloqueos de región con los BD y de esta forma tener una PS3 region free para las películas...
cabe recordar que no todas las películas tienen protección de zona.

Por ejemplo todas las que edita Warner Bros. (y casi todas de las de Universal) son libres de zona y pueden ser reproducidas en cualquier reproductor de BD del mundo, tenga el origen que tenga. Haced la prueba con una que seguro que esté libre de zona.

Por poner un ejemplo popular, la de Batman el Caballero Oscuro es 100% libre de protecciones de zona...
Yo tengo la version 3.50 y se supone que mañana me llega el E3, tengo descargada una version oficial de firmware 3.41 o sea que si mete esta version se supone que no deberia tener los problemas de reproduccion de peliculas no??
No te recomiendo usar la version 3.41 oficial de sony ya que comentan que daba errores durante la instalacion y no se terminaba de instalar. Mejor descarga la version 3.41 v2 o la 3.41 modificada.
Y esto es cosad sony o es un error de serie?menuda putada macho.A mi personalmente m da igual por q yo el blueray no lo utilizo ya q tengo mi hd multimedia.Pero vams q yo creo q tardaran muy poco en solucionar el problema.
(mensaje borrado)
porque os empeñais en bajar a 3.41 o 3.41 modificada ? Cuando antes comente que bajando a 3.15 oficial no hay problemas y que luego puedes subir a 3.41 con el juego del pro 11 por ejemplo , asi lo puse yo .. bueno actualize por no meterle un payload para 3.15 al nanousbdev sample... pero vamos que yo veo las pelis bluray ..
Y es cierto eso que dicen que al practicar un downgrade se pierden los trofeos????? osea partidas guardadas, demos videos etc vale lo entiendo... pero los trofeos??? que se sincronizan cn servidor? :S
pero vamos aver los que tenmos ya el donwgrade i hemos perdido bd-video con bajr a 3.15 oficial volveremos atenerlo? alguein lo a provado? decirme algo que ya no se que hacer ya maxo
Claro despues de hacer la tonteria del downgrade ya no puedo reproducir BD y se me han borrado trofeos, he actualizado a la 3.55 y sigue sin dejarme, ya me jodi asi que ahora la "scene" me va a devolver mi PS3 funcional?? nooo claro, y asi dicen que avanzan??.... estoy cabreado asi que los que aun no han hecho el down no lo hagan y olvidense de tonterias
ghost of forums escribió:Claro despues de hacer la tonteria del downgrade ya no puedo reproducir BD y se me han borrado trofeos, he actualizado a la 3.55 y sigue sin dejarme, ya me jodi asi que ahora la "scene" me va a devolver mi PS3 funcional?? nooo claro, y asi dicen que avanzan??.... estoy cabreado asi que los que aun no han hecho el down no lo hagan y olvidense de tonterias

haber leido antes xaval lo pone bien claro en todas partes al hacer el downgrade se pierde todo y la reproduccion blueray si no te enteras bien antes de hacer no lo hagas digo no? saludos
yo lo he hecho con una ps3 slim 320 gb con el psusbjailbreack y me sigue leyendo los blue ray baje a al version 3.41 pero no funcionaba y baje a la 3.41 modificada lo unico que me borro todo pero sigo teniendo blue ray
kconan escribió:cabe recordar que no todas las películas tienen protección de zona.

Por ejemplo todas las que edita Warner Bros. (y casi todas de las de Universal) son libres de zona y pueden ser reproducidas en cualquier reproductor de BD del mundo, tenga el origen que tenga. Haced la prueba con una que seguro que esté libre de zona.

Por poner un ejemplo popular, la de Batman el Caballero Oscuro es 100% libre de protecciones de zona...


tengo un videoclub y he ido a por 5 peliculas entre ellas de filmax , warner bross , disney , etc.. todas funcionan perfectamente .

Ya os digo .. hacerlo con la versión oficial de 3.15 y los que tenga un at90usb162 que lo hagan como digo con los payload que hay en ps3yes! yo lo puse así y todo perfecto ... pero cada uno .. tiene que arriesgarse.. yo lo hice y todo correcto.
nonita133 escribió:pero vamos aver los que tenmos ya el donwgrade i hemos perdido bd-video con bajr a 3.15 oficial volveremos atenerlo? alguein lo a provado? decirme algo que ya no se que hacer ya maxo


Estas poniendo todo el rato en cada pagina lo mismo, "que sin ti la ps3 sin blu ray no es nada y que te vas a comprar una nueva". Nos ha quedado claro. La respuesta esta bien clara, si haces downgrade por ahora no hay solucion hasta que salga. Si no lo has hecho todavia o bien no lo hagas o prueba a hacer alguna de las soluciones que dan como poner la 3.15 oficial. Pero vamos, la clave es la paciencia, si cada pagina vas a poner una respuesta de que te vas a comprar una ps3 nueva vas a llenar el post de 1000 paginas.
Yo creo que pronto diran algo mas serio, de todas maneras yo pienso mañana hacer el downgrade porque me la suda el blu ray y probare haciendolo con el 3.15 oficial. Lo hare con el E3 card reader que me llega mañana, saludos.
nonita133 escribió:pero vamos aver los que tenmos ya el donwgrade i hemos perdido bd-video con bajr a 3.15 oficial volveremos atenerlo? alguein lo a provado? decirme algo que ya no se que hacer ya maxo


Pruebalo en teoria se debería de arreglar...
nonita133 escribió:pero vamos aver los que tenmos ya el donwgrade i hemos perdido bd-video con bajr a 3.15 oficial volveremos atenerlo? alguein lo a provado? decirme algo que ya no se que hacer ya maxo


Prueba. No pierdes nada. ;)
Yo he pasado de 3.50 a 3.15 con el minimus y si leo BDR.
XDeymos escribió:
nonita133 escribió:pero vamos aver los que tenmos ya el donwgrade i hemos perdido bd-video con bajr a 3.15 oficial volveremos atenerlo? alguein lo a provado? decirme algo que ya no se que hacer ya maxo


Pruebalo en teoria se debería de arreglar...


No, esto no lo arregla, y tampoco el hacer el downgrade original a la 3.15 y luego subir a la 3.41 es garantia que te vaya a funcionar bien (aunque haya gente que le haya funcionado bien). El problema esta en el payload que de alguna manera borra las claves AACC/HDCP almacenadas en la flash (de hecho en la flash2), al poner la consola en un modo hibrido de distinas zonas para la consola y el lector de BR (como dije antes, el payload fuerza el bluray a una zona determinada). Las peliculas sin proteccion regional o aquellas que no llevan proteccion HDCP (por ejemplo los backups de Blurays) funcionan perfectamente en consoloas donde los originales no funcionan.

De momento los unicos que han podido recuperar la reproduccion de BD despues de hacer un downgrade fueron aquellos que hicieron un backup de dev_flash2 y dev_flash3. Reponiendo estos dos directorios, recuperaron la reproduccion de BD.
pues valla mierda entonces entonces por ahora, no hay solucion ajo i agua madre mia la que e liado. joder maxo quei me diria ami hacerlo, si ya esta en 3.41 . por las putas pruevas
Yo he hecho el downgrade con ps3key en una fat de 40gb que estaba en 3.50 con 3.41 modificado, todo correcto, pero no tengo peliculas en bluray y si peliculas normales en dvd originales con proteccion de region pal, las he probado todas y funcionan, en teoria deberian funcionar tambien las bluray, ya que si es por error de region tampoco funcionarian los dvd normales con proteccion. ¿ eso es asi ?
Aver, la solucion es downgradear pero poniendole la 3.41 oficial, asi nos quitamos de problemas porque la parcheada no te deja leer pelis en blu ray, hay gente que dice que no le da fallos al leer pelis en blu ray con 3.41 parcheada y otros que si, pues la mejor solucion es ponerle la 3.41 oficial.

Digo yo que se podrá poner la oficila no?
Dany170556 escribió:Aver, la solucion es downgradear pero poniendole la 3.41 oficial, asi nos quitamos de problemas porque la parcheada no te deja leer pelis en blu ray, hay gente que dice que no le da fallos al leer pelis en blu ray con 3.41 parcheada y otros que si, pues la mejor solucion es ponerle la 3.41 oficial.


tienes que usar primero la modificada y luego si puedes instalar la oficial. si no usas la modificada no puedes hacer downgrade, parece que hay dos versiones del PUP modificado, dicen que la que da problemas es la de PSjailbreak.

Todo el problema a la final son las regiones, parece que se hace un ocho, por lo menos por aca que usamos las consolas NTSC no hay problema con el PS3key...
Copio y pego del post:
hilo_se-puede-hacer-downgrade-con-3-41-oficial_1532762

releon escribió:Haz el downgradeo con la 3.15 original y luego sube a la 3.41 v2 original.El firmware modificado 3.41 del PSJailbreak Team es un firmware debug que se usa en consolas debug nativas.Ninguna consola debug nativa reproduce Blu-Ray vídeo.Y si instalas en tu consola un firmware debug tampoco podrás ver Blu-Ray vídeo.Salu2.
ghost of forums escribió:Claro despues de hacer la tonteria del downgrade ya no puedo reproducir BD y se me han borrado trofeos, he actualizado a la 3.55 y sigue sin dejarme, ya me jodi asi que ahora la "scene" me va a devolver mi PS3 funcional?? nooo claro, y asi dicen que avanzan??.... estoy cabreado asi que los que aun no han hecho el down no lo hagan y olvidense de tonterias

Una cosa es que la scene avance y otra que trabaje para ti.
Si no lees antes de hacer las cosas la culpa es tuya.
drivers66 escribió:
XDeymos escribió:
nonita133 escribió:pero vamos aver los que tenmos ya el donwgrade i hemos perdido bd-video con bajr a 3.15 oficial volveremos atenerlo? alguein lo a provado? decirme algo que ya no se que hacer ya maxo


Pruebalo en teoria se debería de arreglar...


No, esto no lo arregla, y tampoco el hacer el downgrade original a la 3.15 y luego subir a la 3.41 es garantia que te vaya a funcionar bien (aunque haya gente que le haya funcionado bien). El problema esta en el payload que de alguna manera borra las claves AACC/HDCP almacenadas en la flash (de hecho en la flash2), al poner la consola en un modo hibrido de distinas zonas para la consola y el lector de BR (como dije antes, el payload fuerza el bluray a una zona determinada). Las peliculas sin proteccion regional o aquellas que no llevan proteccion HDCP (por ejemplo los backups de Blurays) funcionan perfectamente en consoloas donde los originales no funcionan.

De momento los unicos que han podido recuperar la reproduccion de BD despues de hacer un downgrade fueron aquellos que hicieron un backup de dev_flash2 y dev_flash3. Reponiendo estos dos directorios, recuperaron la reproduccion de BD.


O sea, quien quiera downgrade que haga una copia de los dos directorios y así se asegura que funciona el BR, ¿no?

Por cierto, he leido por ahí que si se hace downgrade en una FAT no se pierde los datos del disco, solo pasa con las slim ¿es cierto?

edito: Parece que si bajas a 3.15 oficial no da problemas:
hilo_psdonwgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872_s20#p1722899949
Decidme qué películas son las que no os funcionan a los que habéis downgradeado para conseguirlas, porque voy a comenzar unos testeos y no quiero equivocarme usando free region.

Gracias.
TIOPEPE escribió:
drivers66 escribió:
XDeymos escribió:
No, esto no lo arregla, y tampoco el hacer el downgrade original a la 3.15 y luego subir a la 3.41 es garantia que te vaya a funcionar bien (aunque haya gente que le haya funcionado bien). El problema esta en el payload que de alguna manera borra las claves AACC/HDCP almacenadas en la flash (de hecho en la flash2), al poner la consola en un modo hibrido de distinas zonas para la consola y el lector de BR (como dije antes, el payload fuerza el bluray a una zona determinada). Las peliculas sin proteccion regional o aquellas que no llevan proteccion HDCP (por ejemplo los backups de Blurays) funcionan perfectamente en consoloas donde los originales no funcionan.

De momento los unicos que han podido recuperar la reproduccion de BD despues de hacer un downgrade fueron aquellos que hicieron un backup de dev_flash2 y dev_flash3. Reponiendo estos dos directorios, recuperaron la reproduccion de BD.


O sea, quien quiera downgrade que haga una copia de los dos directorios y así se asegura que funciona el BR, ¿no?

Por cierto, he leido por ahí que si se hace downgrade en una FAT no se pierde los datos del disco, solo pasa con las slim ¿es cierto?

edito: Parece que si bajas a 3.15 oficial no da problemas:
hilo_psdonwgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872_s20#p1722899949


Los datos se pierden casi siempre en las slim,, y casi nunca en las FAT, pero hay Slims que no han perdido datos, y FATS que si lo han perdido. Lo del hilo que pones no es cierto, hay gente que ha bajado a la 3.15, y han perdido el BR igual.
acabo de hacer el downgrade de 3.50 a 3.15 sin problemas y la mala noticia es que el BD sigue sin funcionar
deivits_03 escribió:acabo de hacer el downgrade de 3.50 a 3.15 sin problemas y la mala noticia es que el BD sigue sin funcionar

¿Que películas has usado para comprobarlo?
deivits_03 escribió:acabo de hacer el downgrade de 3.50 a 3.15 sin problemas y la mala noticia es que el BD sigue sin funcionar


pero ya habias hecho un downgrade previamente a 3.41 modificado no? si lo habias hecho ya no tienes nada que hacer ni aunque subas a 3.50 y luego vuelvas a 3.15
marioup escribió:
deivits_03 escribió:acabo de hacer el downgrade de 3.50 a 3.15 sin problemas y la mala noticia es que el BD sigue sin funcionar

¿Que películas has usado para comprobarlo?

gladiator y harry potter

y si friki_bleach habia downgradeado a 3.41 modificado antes
Los que dicen por ahí que la han downgradeado a la 3.15 sin tener que pasar por la 3.41 modificada no se como lo habeis hecho porque yo soy otro de los tvantos a los que con la 3.15 se le queda el led verde parpadeando y no me instala nada... :-? :-?

A lo mejor tiene algo que ver lo que se decia por PSX-SCENE?? Que no se puede downgradear a un firmware menor del que te viene con la consola al comprarla?

En mi caso me venia la 3.40, voy a probar con la 3.41 V2 oficial, a ver que pasa...

Por si a caso he estado en casa de mi primo, que tiene la misma version de consola que yo en la 3.41 y me he copiado sus dev_flash2 y dev_flash3 para en caso de que no me funcione la lectura de pelis BR probar a ver que pasa...

EDITO: Pues nada que a mi no me deja ni con 3.15 oficial ni 3.41 V2 oficial, se me queda el LED verde parpadeando y nunca se apaga la consola....

EDITO 2: Tengo que editar este post otra vez ya que he intentado escribir otro post pero el foro me dice que como soy un usuario nuevo he superado mi limite diario de mensajes?????? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues bueno al final despues de pobar con la 3.15 y 3.41 V2 oficial y ver que no me las instalaba le he metido la 3.41 modificada y ME FUNCIONAN LOS BLU-RAY!!!!!!!!!!!

Ole mis cojones (y la suerte que he tenido también jeje) ya que la consola la compré ayer y se me ha ido la olla haciendo esto pero al final me ha salido bien!!

He probado 3 peliculas que me han prestado y son las siguientes:

Aliens VS Predator: En esta donde la region pone una "B"

Resident Evil: En esta en la region pone un "2"

2012: En esta pone "ABC" que me imagino que debe de ser multi region.

Como apunte, en las de Aliens VS Predator y Resident Evil que son region europea, antes de arrancarlas no me sale fondo ni nada, me sale el disco y pone "BDMV BD-ROM" y en la de 2012 que es multi region donde sale el disco en vez de ponerme lo de "BDMV BD-ROM" aqui me sale el cartelito de la pelicula y pone "2012 - Blu-ray.

Reproducirlas me las repdroduce pero es esto normal??
alguien ha probado a downgradear de la 3.42 a la 3.15 ??? porque casi todos hablais de la 3.50 pero no se si con la 3.42 tambien da fallo del blueray
A ver, esto que voy a decir creo que es informacion importante. Yo he probado con la version de Demonhades y nada, hace lo mismo. Sin embargo lo he hecho con el port del ps3break. Seguro que es problema del codigo del downgrade, y por eso, aunque bajemos a 3.15,sigue fallando.
Os comento que yo he conseguido hacer el downgrade desde la version 3.50 con el E3 car reader sin usar el 3.41, es decir, en vez de usar ese PUP meti el 3.15 original y despues actualice a 3.41v2 oficial desde el pendrive. El resto de ficheros si los he usado como viene especificado en el tutorial:

hilo_tutorial-downgrade-ps3-con-e3-card-reader_1530682

y si, puedo ver peliculas BluRay. He probado con Avatar, V de Vendetta, Constantine, 300 y la trilogia de Matrix y no he tenido problema ninguno.

CONSOLA: PS3 FAT PAL
HDD: Original 80GB
DONGLE: E3 Card Reader
FIRM USADO: 3.15 Original de $ony y posterior actualizacion a 3.41v2 (tambien original)
RESULTADO: Todo OK
Podría hacer alguien un tutorial, de paso a paso como se hace todos los pasos, ya que hay un tinglado que no veas cada uno dice una cosa que le pasa a el y a su maquina y es imposible saber como lo debes hacer exactamente para que funcione correctamente el blueray.

Saludos.
nascar escribió:Podría hacer alguien un tutorial, de paso a paso como se hace todos los pasos, ya que hay un tinglado que no veas cada uno dice una cosa que le pasa a el y a su maquina y es imposible saber como lo debes hacer exactamente para que funcione correctamente el blueray.

Saludos.


Es que de momento no se sabe porqué funcionan los BD con unos Downgrades y con otros no.
komandanteiceman escribió:Os comento que yo he conseguido hacer el downgrade desde la version 3.50 con el E3 car reader sin usar el 3.41, es decir, en vez de usar ese PUP meti el 3.15 original y despues actualice a 3.41v2 oficial desde el pendrive. El resto de ficheros si los he usado como viene especificado en el tutorial:

hilo_tutorial-downgrade-ps3-con-e3-card-reader_1530682

y si, puedo ver peliculas BluRay. He probado con Avatar, V de Vendetta, Constantine, 300 y la trilogia de Matrix y no he tenido problema ninguno.

CONSOLA: PS3 FAT PAL
HDD: Original 80GB
DONGLE: E3 Card Reader
FIRM USADO: 3.15 Original de $ony y posterior actualizacion a 3.41v2 (tambien original)
RESULTADO: Todo OK


Buenas tardes tio, te envié un email a traves de EOL. Podrías contestarme en cuanto lo leas?? Muchas gracias!
skorpioneMM escribió:Los que dicen por ahí que la han downgradeado a la 3.15 sin tener que pasar por la 3.41 modificada no se como lo habeis hecho porque yo soy otro de los tvantos a los que con la 3.15 se le queda el led verde parpadeando y no me instala nada... :-? :-?

A lo mejor tiene algo que ver lo que se decia por PSX-SCENE?? Que no se puede downgradear a un firmware menor del que te viene con la consola al comprarla?

En mi caso me venia la 3.40, voy a probar con la 3.41 V2 oficial, a ver que pasa...

Por si a caso he estado en casa de mi primo, que tiene la misma version de consola que yo en la 3.41 y me he copiado sus dev_flash2 y dev_flash3 para en caso de que no me funcione la lectura de pelis BR probar a ver que pasa...

EDITO: Pues nada que a mi no me deja ni con 3.15 oficial ni 3.41 V2 oficial, se me queda el LED verde parpadeando y nunca se apaga la consola....

EDITO 2: Tengo que editar este post otra vez ya que he intentado escribir otro post pero el foro me dice que como soy un usuario nuevo he superado mi limite diario de mensajes?????? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues bueno al final despues de pobar con la 3.15 y 3.41 V2 oficial y ver que no me las instalaba le he metido la 3.41 modificada y ME FUNCIONAN LOS BLU-RAY!!!!!!!!!!!

Ole mis cojones (y la suerte que he tenido también jeje) ya que la consola la compré ayer y se me ha ido la olla haciendo esto pero al final me ha salido bien!!

He probado 3 peliculas que me han prestado y son las siguientes:

Aliens VS Predator: En esta donde la region pone una "B"

Resident Evil: En esta en la region pone un "2"

2012: En esta pone "ABC" que me imagino que debe de ser multi region.

Como apunte, en las de Aliens VS Predator y Resident Evil que son region europea, antes de arrancarlas no me sale fondo ni nada, me sale el disco y pone "BDMV BD-ROM" y en la de 2012 que es multi region donde sale el disco en vez de ponerme lo de "BDMV BD-ROM" aqui me sale el cartelito de la pelicula y pone "2012 - Blu-ray.

Reproducirlas me las repdroduce pero es esto normal??

que dongle y programacion has usado?
skorpioneMM escribió:Los que dicen por ahí que la han downgradeado a la 3.15 sin tener que pasar por la 3.41 modificada no se como lo habeis hecho porque yo soy otro de los tvantos a los que con la 3.15 se le queda el led verde parpadeando y no me instala nada... :-? :-?


Como apunte, en las de Aliens VS Predator y Resident Evil que son region europea, antes de arrancarlas no me sale fondo ni nada, me sale el disco y pone "BDMV BD-ROM" y en la de 2012 que es multi region donde sale el disco en vez de ponerme lo de "BDMV BD-ROM" aqui me sale el cartelito de la pelicula y pone "2012 - Blu-ray.

Reproducirlas me las repdroduce pero es esto normal??

Si, eso es cosa del Meta de los blu rays.

Que dispositivo has usado para hacer el downgrade? POrque mi teoria cobra sentido ;)
Aliens VS Predator: En esta donde la region pone una "B"

Resident Evil: En esta en la region pone un "2"

2012: En esta pone "ABC" que me imagino que debe de ser multi region.

Como apunte, en las de Aliens VS Predator y Resident Evil que son region europea, antes de arrancarlas no me sale fondo ni nada, me sale el disco y pone "BDMV BD-ROM" y en la de 2012 que es multi region donde sale el disco en vez de ponerme lo de "BDMV BD-ROM" aqui me sale el cartelito de la pelicula y pone "2012 - Blu-ray.

Reproducirlas me las repdroduce pero es esto normal??[/quote]
que dongle y programacion has usado?[/quote]

Y tambien de que region es tu ps3? Salu2s
Tengo mi ps3 disponible para todas las pruebas. Es una slim de 120 gb con 3.41 de españa.
Voy a subirla a 3.50 así que me gustaría saber cual es la mejor manera de copiar Y restaurar las dev_flash.
Tengo varios dongles y el psjailbreak, así que puedo probar varias programaciones.
¿Alguna ayuda para empezar a salvar la flash?
Reproducirlas me las repdroduce pero es esto normal??[/quote]
Si, eso es cosa del Meta de los blu rays.

Que dispositivo has usado para hacer el downgrade? POrque mi teoria cobra sentido ;)[/quote]

Esta es la respuesta de skorpioneMM:
No he usado dongle, he usado mi movil, un Google Nexus One que lleva PSFreedom y mi PS3 es PAL Europea, vamos region 2
marioup escribió:Tengo mi ps3 disponible para todas las pruebas. Es una slim de 120 gb con 3.41 de españa.
Voy a subirla a 3.50 así que me gustaría saber cual es la mejor manera de copiar Y restaurar las dev_flash.
Tengo varios dongles y el psjailbreak, así que puedo probar varias programaciones.
¿Alguna ayuda para empezar a salvar la flash?

tienes k hacerlo via FTP, buscate el programa y lo salvas a tu ordenador por cable o wifi creo
TSC escribió:
Que dispositivo has usado para hacer el downgrade? POrque mi teoria cobra sentido ;)


Cual es tu teoria?
¿Hay alguna manera de saber si me funciona o no el blue rye despues de aver echo donwgrade sin tener peliculas en formato blue rye?

Si no tendre que ir a un videoclub y alquilar una,, que remedio ...

gracias ¡¡¡
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6