Aviso: Despues de Downgrade se pierde la reproduccion de BD

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues yo esta tarde he estado haciendo pruebas,,,,me han traido una slim a estrenar con la 2.76.....y como mi fat le salto anteayer al luz amarilla pues he estado haciendo pruebas con la slim....la he subido a 3.41,,,he usado el psgrade y le he metido el pup modificado....y lee bluray perfectamente...

con el golden aver teensy clone...
Yo hice el downgrade con un psjailbreak original y el ps upgrader 1.3. Es una fat de 40 gb. Desde ese momento sin reproducción de bd. Encima el jailbreak se ha quedado con luces intermitentes (que suerte la mía). En otro foro ya han hablado de este problema antes de que saliera el downgrade y ha hubo gente que se puso en contacto con Sony por este tema. Les dijeron que actualizaran al último firmware y aún así no funcionó.

http://www.ps3-hacks.com/forums/about9774.html

Probado con el pincho y sin el pincho.
Casper20390 escribió:Me da que han copiado "regular" el downgrade a los clones .... de ahí vienen los problemas... ;)

Ya bueno... lo dixo los del ps3break me mandaron un hex beta de downgrade y se me queda cuando estoy downgradeando la pantalla en naranja...

Después lo he reparado con el original jailbreak.

Conclusión el downgrade esta copiado a medias...



No se, el psgrade se usa bien poco...

o ñunico raro qeu me ha pasado es que la slim se entraba sola al factory mode después de todo el proceso, incluso había visto los BD-video o sea que el file 2 estaba bien aplicado.... [comor?] [comor?]
Haber si el problema va a estar en las regiones del 3.41 v2 o del 3.41 modificado......
Hay varias versiones del modificado?
Estimados, yo me encargue un E3 Card reader. tengo FW 3.30, pero mi intencion en bajar a 3.15 para usar OtherOS. Me complica lo del BD porque uso mucho la consola como MediaCenter. Alquien sabe si se puede usra un FW original en vez de uno modificado para probar si no es ese el problema?
Downgrade con 3.41 modifiqued PUP, probados ps3key y jig90 (at90usb162) y reproduccion de BD sin problemas (Avatar). Ps3 Slim 120Gb . No he probado de 3.50 a 3.41
Lo he hecho de 3.41 a 3.41 modiqued (por probar el downgrade) y todo correcto.
No he configurado nada del BD antes de hacer downgrade
Probado sin pincho
me interesa saber si alguien con el maximus at90usb160 ha probado alguien y no le ha dado problemas. gracias
Un par de preguntas chicos,me puede confirmar alguien que si downgradeas una fat el disco duro no se formatea?

Segunda pregunta, que tiene exactamente de modificado el 3.41 modificado? =/
Dorigon escribió:Un par de preguntas chicos,me puede confirmar alguien que si downgradeas una fat el disco duro no se formatea?

Segunda pregunta, que tiene exactamente de modificado el 3.41 modificado? =/

Compartimos las mismas dudas [+risas]
Dorigon escribió:Un par de preguntas chicos,me puede confirmar alguien que si downgradeas una fat el disco duro no se formatea?


Se Formate tanto en FAT como en Slim.
sandita escribió:Downgrade con 3.41 modifiqued PUP, probados ps3key y jig90 (at90usb162) y reproduccion de BD sin problemas (Avatar). Ps3 Slim 120Gb . No he probado de 3.50 a 3.41
Lo he hecho de 3.41 a 3.41 modiqued (por probar el downgrade) y todo correcto.
No he configurado nada del BD antes de hacer downgrade
Probado sin pincho


Sigo sin entender que sentido tiene el 3.41 modiqued, que diferencia tiene con el 3.41 normal.
Es aconsejable tras hacer un downgrade, poner el 3.41 v2 oficial? o es mejor quedarse con el modifiqued????????????
Eso queria saber tambien. Es necesario que sea la version modificada para hacer el downgrade? Yo aun tengto 3.30, pero quiero bajar a 3.15.... no entiendo la finalidad del FW modificado... :P
Y que ventaja tiene el 3.41 modificado??
astrilo escribió:Y que ventaja tiene el 3.41 modificado??


Supongo que habilita las opciones debug....imprescindibles para un futuro CFW.
Ya puestos, probar una vez downgradeada a 3.15 si ahí si reproduce,... sino a esperar una solución, no creo que tarde.

Ciao
Y si se hace downgrade a la 3.15 y después se actualiza a la 3.41 original (no modificada), deberían verse los BR, ¿no?
Hm... en la primera versión publicada del hex, se estaba usando

Endpoint_Write_PStream_LE(&jig_challenge_res[bytes_in], 8, NO_STREAM_CALLBACK);

así que tal vez... probad de nuevo con el hex en condiciones.
Joe, vaya marrón, solo me he leído las 4 primeras paginas.
Si, ando vago, normalmente me leo el hilo entero, pero preveo un hilo de 1 respuesta por cada 30 preguntas. Si esto se confirma, deveria salir en portada, ya que bueno, a mi no me afecta, tengo mi preciado 3.41 con sus emuladores juegos, y para pelis tengo un precioso br prime 3,0 media tank que lee br y todo lo que le metas en el HDD, pero tengo varios amigos, que estan interesados en la scene, y que seguramente si les comentas este problema, se lo piensen 2 veces antes de downgradear.
Haced una lista de los que os falla, para saber el downgrade que usasteis... no puede ser suerte.
He leido que les ha pasado a gente del e3, pero con teensy... no?
Y no olvidar incluir la REGIÓN de la consola y la REGIÓN de los Discos BD.

Digo, nadamás para salir de dudas.

Aquellos que no les lee BD-Video pueden probar con un BD Multiregión? o hacerse un Backup del mismo con "AnyDVD" y "ClonDVD" (ClonDVD crea los Backups multiregión).

No esta por demás hacerse otro tipo de pruebas.

OffTopic (No se porque creo que el problema es por la región) ein? [comor?]
Les comento que le aplicamos el downgrade a un amigo, yo ya tenia la 3.41, pero el la 3.50, salio todo bien, incluso lee peliculas bluray. El downgrade lo hice con el ps3usbjailbreak con el hex de su pagina web.

Ps3 fat, version 80 gb, ntsc . Comprada en México. [sonrisa]
una pregunta un tanto fuera de tema, para el psdowngrade es necesaria la 3.50? o se puede desde 3.42? porque a lo mejor ahi esta el detalle que quiza algo hace la 3.50 no tanto como los efuses del xbox 360, pero quiza algo haya de eso
se me olvido y actualize a 3.50 solo para jugar un rato online y luego volver a la 3.41, asi que hasta que no salga una solucion me quedo en 3.50 esperando a que saquen el jailbreak.. jaja y jugando gt5 al fin.
Creo que ya estan trabajando en una solucion
http://psx-scene.com/forums/f6/warning- ... ack-72562/

Garyopa menciona que el lo pudo reparar con un backup que tenia de su dev_Flash
hola, sería esta la respuesta?

Fuente: @ Mathieulh (a través) TwitLonger

Las personas que tienen problemas de reproducción de películas BluRay después de hacerlo, esto sucede porque actualizado a una versión modificada PUP (psjb uno) que tiene su / dev_flash3 / tar intercambiado (probablemente a una depuración uno, depurar las consolas no la reproducción de películas deportivas bd) con otros CRL / archivos DRL revocación.


en teoría con un 3.41 sin modificar no habría fallo?
eccomi


PS3 FAT PAL (primo modello, 4 porte USB frontali e lettore sd)
at90usb162
downgrade file PS3yes
downgrade da 3.50 a 3.41

inserisco il gioco Heavenly Sword nel lettore bluray .... schermo NERO !!:cry:

SOLUZIONE:

ps3 con 3.41 (dopo downgrade)

- prendere il file di aggiornamento originale sony 3.41
- metterlo in una pen USB nella cartella PS3/UPDATE
- accendere la console tenendo premuto il tasto di accensione fino a quando la PS3 non si spegne da sola
- riaccendere la ps3 tenedo sempre premuto il tasto di accensione...prima emette un bip di accensione , poi ne emette un'altro di bip, poi emette 2 bip consecutivi, a quel punto lasciare il tasto di accensione.
- si aprirà un menù
- ora collegate la pen USB (con l'aggiornamento) ad una porta USB e scegliete l'ultima opzione in basso del menù
- procedete come scritto sullo schermo

Ora il mio bluray a ripreso a funzionare
provado ahora mismo un dongrade 3.41 v2 eu oficial i dice, este disco no se puede reproducir en este sistema i un numero de error ya no se que provar ya
nonita133 escribió:provado ahora mismo un dongrade 3.41 v2 eu oficial i dice, este disco no se puede reproducir en este sistema i un numero de error ya no se que provar ya


segun he leido habría la posibilidad de bajar a 3.15 y de ahi subir a un 3.41 official, pero claro esto es para gente que todavia no ha echo el down, tambien comentan que es por cosa de unos archivos en al dev_flash2, y 3 respectivamente si se tuviera un backup de estas dos tmbn se podría restaurar.
entonces si no los tienes nos hemos quedado si bd-video? pues valla mier...
pffff es lo que me faltaba para decidirme a abandonar el downgrade, una de las razones por las que me compre la play era por el bluray y si corre peligro al ir downgreando pues para mi ya esta muerto el downgrade, y eso que tengo pedido el e3 card pero esta claro que lo tendre guardadito hasta que saquen un custom firmware y este realmente probado al completo sino na de na.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues creo que seria buena idea, bajar a 3.15 con el down y despues instalarle a traveas de un pen la 3.41 oficial

alguien lo provo?
Si, en paginas anteriores un usuario lo probo y nada seguia igual.
nonita133 escribió:entonces si no los tienes nos hemos quedado si bd-video? pues valla mier...


estan trabajando en ellos, yo todavñia nose que hacer la verdad.. mañana me llegará mi e3, seguramente pruebe downgrade a 3.15 official y luego a 3-41 official y a ver si asi.
pr lo que leo todos primero instalasteis el 3.41 modificado, alguien a hecho el dowgrade directamente con el oficioal?
otra cosa alguien que solo aya entrado en el service mode tambien le pasa?
es que yo e entrado varias veces en el modo desde 3.55 y no tengo ahora mismo un blu-ray para probar
¿Habeis probado a reproducir BR sin hacer Jailbreak y con el Dongle desconectado?
Yo tengo la 3.41 (sin downgrade) y al reproducir una película o bluray con el dongle puesto me da error, es quitarlo reiniciar la PS3 y funciona perfectamente. Que alguien lo pruebe con la versión en downgrade.

Ya se que quizás a muchos les parece una tontería, pero al menos a mi me daba problemas así.


Ya direis!

Saludos! [bye]
rubentb escribió:¿Habeis probado a reproducir BR sin hacer Jailbreak y con el Dongle desconectado?


[/ironic mode on]No, eso no lo hemos probado,, como no lo habia puesto antes nadie en el hilo ,no se nos ocurrio hacerlo[/ironic mode off]
al parecer el problema es por las regiones pongo link a psx-scene donde lo hablan y comentan solución.¡:
http://psx-scene.com/forums/f6/warning-red-alert-downgrading-kills-blu-ray-movie-playback-72562/index30.html#post619166
Deibidbcn escribió:Yo tengo la 3.41 (sin downgrade) y al reproducir una película o bluray con el dongle puesto me da error, es quitarlo reiniciar la PS3 y funciona perfectamente. Que alguien lo pruebe con la versión en downgrade.

Ya se que quizás a muchos les parece una tontería, pero al menos a mi me daba problemas así.


Ya direis!

Saludos! [bye]


Te digo que no te has leido la pagina 5 (y posteriores) de este hilo...
Noseas borde driver66 que solo a intentado ayudar con su experiencia.
oliver230791 escribió:Noseas borde driver66 que solo a intentado ayudar con su experiencia.


¿ No eras tu el que ayer eras borde con manuelin,, y le decias que esto no le pasaba a nadie (en psx-scene ya lo han puesto como aviso en portada) y que era porque nos habiamos dejado el lapiz metido,, y que sacandolo se solucionaba...,, ?,, (la pregunta es retorica, obviamente).

Por lo menos, en tu caso, lo dijiste ayer (tambien un pelin borde), cuando nadie lo habia dicho (es decir,, a lo mejor, podias haber tenido razon, y los que avisamos eramos una panda de gilipollas que nos habiamos dejado el lapiz metido),, pero que hoy, con 14 paginas detras, y habiendo dicho lo mismo 20 veces, no se, como que me parece que no han leido nada, y han puesto algo que no tiene nada que ver.
drivers66 escribió:
oliver230791 escribió:Noseas borde driver66 que solo a intentado ayudar con su experiencia.


¿ No eras tu el que ayer eras borde con manuelin,, y decias que esto no le pasaba a nadie (en psx-scene ya lo han puesto como aviso en portada) y que era porque nos habiamos dejado el lapiz metido,, y que sacando se solucionaba...,, ?,, (la pregunta es retorica, obviamente),,


Vale y por que yo respondiera de una manera (mas o menos adecuada, dudo que mi respuesta fuera borde) a ti te da derecho a ponerte borde dos veces sin que el compañero pueda responder solo porque de una par de ideas?El al menos ha dado ideas por su experiencia, tu directamente te lo has comido sin dar ninguna idea, Haztelo mirar.

No desviemos el tema, que esto parece que empieza a ser serio.
NoiSsE escribió:al parecer el problema es por las regiones pongo link a psx-scene donde lo hablan y comentan solución.¡:
http://psx-scene.com/forums/f6/warning-red-alert-downgrading-kills-blu-ray-movie-playback-72562/index30.html#post619166


si es verdad pero no dice como poner la region nuestra, haber quien lo sabe ahora....
oliver230791 escribió:
drivers66 escribió:
oliver230791 escribió:Noseas borde driver66 que solo a intentado ayudar con su experiencia.


¿ No eras tu el que ayer eras borde con manuelin,, y decias que esto no le pasaba a nadie (en psx-scene ya lo han puesto como aviso en portada) y que era porque nos habiamos dejado el lapiz metido,, y que sacando se solucionaba...,, ?,, (la pregunta es retorica, obviamente),,


Vale y por que yo respondiera de una manera (mas o menos adecuada, dudo que mi respuesta fuera borde) a ti te da derecho a ponerte borde dos veces sin que el compañero pueda responder solo porque de una par de ideas?El al menos ha dado ideas por su experiencia, tu directamente te lo has comido sin dar ninguna idea, Haztelo mirar.

No desviemos el tema, que esto parece que empieza a ser serio.


Yo creo que ya era serio ayer, de hecho, si has seguido un poco los hilos esta noche, solo en psx-scene ya llevan mas de 30 paginas y lo han puesto en portada.

¿ Como que no di ideas ?,, de entrada ayer avise que algo ocurria, comente que a unos les ocurria y a otros no, dije que tambien a los que habian hecho el downgrade con psjailbreak les pasaba (alguien por aqui dijo que no,, que con el psjailbreak no pasaba y que era culpa de los "clones"), y que le gente, al menos tuviese cuidado, tu diste la idea de sacar el lapiz (veo que estas conmigo de acuerdo que la idea la diste de aquella manera...), cosa que creo ya esta muy claro que no tiene nada que ver. En todo caso, el ponerme borde con ese chaval no tiene nada que ver con como respondiste tu ayer, tiene que ver con la gente que no se lee los post y pone una cosa que ya esta puesta 20 veces.

El compañero suelta una cosa, sin haber leido absolutamente nada (croe que en eso estaras de acuerdo conmigo), y despues que ya, repasando los posts, hayan repetido lo mismo como unas cuatro veces. Si quieres, haz la prueba, y postea en psx-scene, diciendo que si han probado a quitar el pincho de la ps3,, lo mio te iba a parecer una oda a la inteligencia comparado con lo que te iban a decir alli.
Dejando polemicas a un lado...

Lo he puesto en el otro hilo, pero haber si alguien lo lee y puede preguntarlo por psx-scene y demases...

el mensaje ese me recuerda a las "prohibiciones" de las consolas "demo" es decir, las que estan en las estanterias de las tiendas como demostracion, que pueden poner algun juego y poco mas. Podria ser que el pup modificado sea una especie de firm "demo"?

No se si me he explicado...

Un saludo
oliver230791 escribió:Dejando polemicas a un lado...

Lo he puesto en el otro hilo, pero haber si alguien lo lee y puede preguntarlo por psx-scene y demases...

el mensaje ese me recuerda a las "prohibiciones" de las consolas "demo" es decir, las que estan en las estanterias de las tiendas como demostracion, que pueden poner algun juego y poco mas. Podria ser que el pup modificado sea una especie de firm "demo"?

No se si me he explicado...

Un saludo



pero vamos a ver por que nadie comenta esto:
hacer el downgrade con firm 3.41 oficial.... ¿serviria? o por riles tiene que ser el 3.41modificado....SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA HECHO YA UN DOW FALLIDO....
oliver230791 escribió:Dejando polemicas a un lado...

Lo he puesto en el otro hilo, pero haber si alguien lo lee y puede preguntarlo por psx-scene y demases...

el mensaje ese me recuerda a las "prohibiciones" de las consolas "demo" es decir, las que estan en las estanterias de las tiendas como demostracion, que pueden poner algun juego y poco mas. Podria ser que el pup modificado sea una especie de firm "demo"?

No se si me he explicado...

Un saludo


Al parece el tema tiene que ver con las regiones de la consola. Segun que payload se ponga (parece ser que algunos payloads fuerzan el BR a region 3), la consola entra en un modo hibrido en el cual, algunas cosas son de region 3 (en particular el BR), y otras la region que tenga la consola. Como el update instala los ficheros en funcion de la region de la consola (no existen los uptades "regionales"), al final se encuentra con una consola de la region A, pero con un BR de region B (una situacion hibrida, y que no se deberia dar, con lo cual, procede a deshabilitar el resproductor de BR), y la consola emite un mensaje (a traves de un log) de que el BR se encuentra deshabilitado. Por eso, el hecho de subir o bajar de version de firmware o de poner el PUP oficial o el modificado no arregla ya la situacion. Da igual tambien si el downgrade lo has hecho con el pup modificado o el oficial, hay casos de no lectura de BD con ambos PUP.

De momento solo se ha podido recuperar si, antes de hacer el downgrade se poseia una copia de las flash 2 y 3 de la consola, cosa que es imposible si tu consola estaba en 3.5. Es decir, solo lo se ha podido recuperar en el caso de gente, que tenia la 3.41 hizo un backup de sus 2 flash, subio a la 3.5, luego hizo el downgrade, y luego repuso el contenido de las dos flash.
He leído por algún lado "ps3sos" que hay un chico que ha hecho un backup del /dev flash2 y el /dev flash3 de su disco duro antes de downgradear.

ya que el que lo comenta probó de todo, poniendo un firmware mayor, haciendo nuevamente un downgrade, usando archivos pup normales, modificados con firmware anteriores y nuevos y nada la única forma en la que pudo volver a ver películas fue sobrescribiendo los archivos de su backup.

El problema puede ser que se carga todo de la negrita incluso lo que no debe....
Pues vaya jodienda...
Yo la verdad es que me pillé la PS3 para reproducir Blu-Ray. Hago autorías y es la máquina con la que las testeo. A diferencia de otros lectores y reproductores, la PS3 lo lee todo. De hecho, muchos museos tienen PS3 para reproducir en HD en modo bucle, y aguantan horas y horas.
Estoy de acuerdo en que el problema es de zonas.

Saludos
drivers66 escribió:
Al parece el tema tiene que ver con las regiones de la consola. Segun que payload se ponga (parece ser que algunos payloads fuerzan el BR a region 3), la consola entra en un modo hibrido en el cual, algunas cosas son de region 3 (en particular el BR), y otras la region que tenga la consola. Como el update instala los ficheros en funcion de la region de la consola (no existen los uptades "regionales"), al final se encuentra con una consola de la region A, pero con un BR de region B (una situacion hibrida, y que no se deberia dar, con lo cual, procede a deshabilitar el resproductor de BR), y la consola emite un mensaje (a traves de un log) de que el BR se encuentra deshabilitado. Por eso, el hecho de subir o bajar de version de firmware o de poner el PUP oficial o el modificado no arregla ya la situacion. Da igual tambien si el downgrade lo has hecho con el pup modificado o el oficial, hay casos de no lectura de BD con ambos PUP.

De momento solo se ha podido recuperar si, antes de hacer el downgrade se poseia una copia de las flash 2 y 3 de la consola, cosa que es imposible si tu consola estaba en 3.5. Es decir, solo lo se ha podido recuperar en el caso de gente, que tenia la 3.41 hizo un backup de sus 2 flash, subio a la 3.5, luego hizo el downgrade, y luego repuso el contenido de las dos flash.


Gran explicacion [oki]

Pues vaya liada... y la opcion de volver a software de fabrica (tipo la opcion de restaurar el software de los iphone/ipod) no podria solucionar algo? un formateo de la flash para que vuelva a estar "virgen"... Hablo sin tener ni puta idea, es todo basandome en lo que se de la psp xD

Un saludo
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6