YuOminaeSSJ19 escribió:acabo de hacer lo que pone en el soporte tecnico de xbox que era bajar un archivo y pegarlo en un usb en formato tnfs empieza a ahcer el update pero cuando llega el 75% la barra se queda alli sin moverse y varios minutos despues me sale con el error E305 00000001 80070079 significa esto que tengo que pasar por obligacion el factory reset ? que pone que borra absolutamente todo juegos includios que seran un coñazo volver a bajar "doy por echo que los juegos que compraste en el bazar los puedes vovler a bajar las veces que quieras"
YuOminaeSSJ19 escribió:se sabe que error es este ?
E305 00000001 8007045D
sigue apagándose sola al segundo que la enciendo. si alguien me puede decir que le pasa por favor , ya que los abanicos funcionan por el periodo que enciende .... la fuente funciona con otra consola diferente muy BIEN.
ayuda y Gracias KindapearHD escribió:Hola, ultimamente mi xbox one hay veces que al encenderla no saca ninguna imagen, se queda la pantalla en negro completamente (ni logo de xbox one ni carga nada). Tengo que apagarla y volverla a encender para que ya funcione. A que puede deberse? Fuente de alimentación? Quizás es porque la tengo algo bloqueada con tanto cable y con poca ventilación? El monstruo de consola + ladrillo de fuente de alimentación ocupa mucho sitio.
alvarions escribió:KindapearHD escribió:Hola, ultimamente mi xbox one hay veces que al encenderla no saca ninguna imagen, se queda la pantalla en negro completamente (ni logo de xbox one ni carga nada). Tengo que apagarla y volverla a encender para que ya funcione. A que puede deberse? Fuente de alimentación? Quizás es porque la tengo algo bloqueada con tanto cable y con poca ventilación? El monstruo de consola + ladrillo de fuente de alimentación ocupa mucho sitio.
Se debe a la última actualización de febrero, a mi y a muchos también nos pasa. Hacerlo llegar a MS porque den una solución en la actu de marzo sino ya veras tu.
MiKiTrOn escribió:A mi tambien me pasa, cuando se os quede la pantalla en negro teneis que dar al boton guia hasta que salte el dash, a mi me funciona.![]()
Chaooo
YuOminaeSSJ19 escribió:a mi lo del offline update no me funciono pero si lo del factory default,y lo de bajar todo de nuevo bufff,a mi la consola me esta dando miedo,que primero funciona y que por un update oficial te dejen con un ladrillo inservible,acaso no prueban sus propios updates antes de subirlas ? nos usan como coballas ¬¬ por que esto no es normal,a partir de ahora cada vez que vea que hay que actualizar tendre que pasarme por foros para ver si alguien se esta cagando en...... gracias al ultimo update,ya no te puedes ni fiarte de update oficial ¬¬
chris_pontius escribió:Buenas. Una pregunta, no se si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Tiene que ver con los juegos que oculto de la lista de "Mis juegos y aplicaciones". Me ocurre con varios (FC4, los Metro y alguno más), y es que los oculto pero siguen apareciendo. Si hago el amago de instalarlos y cancelar desaparecen de la lista pero sólo momentáneamente, cuando vuelvo a entrar ahí están. No me ocurre con todos pero quiero tener la lista más o menos limpia y no hay manera. ¿Sabe alguien alguna solución?
Gracias.
Un saludo.
(seria la tercera vez).
xBacix escribió:Compañeros hoy me ha llegado la consola reparada. Tengo que probarla para ver si va fina pero era otra cosa que os quería comentar.
La cuestión es que he hablado con el chat de Soporte Técnico de Ms y me ha dicho que la consola que me han enviado es la misma que mande pero lógicamente reparada. Pero la que me ha llegado tiene en la parte de arriba varias marcas que no tenía cuando la envié. La mía tenia las típicas ralladuras finitas que se ven a contra luz. Alguien ha tenido algún problema como este??
Mañana me toca llamar al Soporte Técnico y hablar con ellos, pero ya me han dicho que seguramente me toque enviarla otra vez la consola(seria la tercera vez).
El servicio es Ms es excelente pero mi consola no estaba así. Algún consejo que me pudierais dar??
Os adjunto 2 fotos
DEAHT escribió:xBacix escribió:Compañeros hoy me ha llegado la consola reparada. Tengo que probarla para ver si va fina pero era otra cosa que os quería comentar.
La cuestión es que he hablado con el chat de Soporte Técnico de Ms y me ha dicho que la consola que me han enviado es la misma que mande pero lógicamente reparada. Pero la que me ha llegado tiene en la parte de arriba varias marcas que no tenía cuando la envié. La mía tenia las típicas ralladuras finitas que se ven a contra luz. Alguien ha tenido algún problema como este??
Mañana me toca llamar al Soporte Técnico y hablar con ellos, pero ya me han dicho que seguramente me toque enviarla otra vez la consola(seria la tercera vez).
El servicio es Ms es excelente pero mi consola no estaba así. Algún consejo que me pudierais dar??
Os adjunto 2 fotos
no te compliques,pide el cambio avanzado,que se lleven esa y en 3 dias tienes otra en tu casa totalmente nueva...
xBacix escribió:DEAHT escribió:xBacix escribió:Compañeros hoy me ha llegado la consola reparada. Tengo que probarla para ver si va fina pero era otra cosa que os quería comentar.
Os adjunto 2 fotos
no te compliques,pide el cambio avanzado,que se lleven esa y en 3 dias tienes otra en tu casa totalmente nueva...
Gracias por contestar compañero, no habia pensado esta opción. Pues mañana si me ponen muchos problemas diciendo que ya estaba asi de origen pues pediré el cambio avanzado. Hasta ahora las dos reparaciones que he hecho ha sido por el metodo ·"barato" y en una semana la consola ya la tenia en casa. Muchas gracias
Asi que si la consola no me hace ninguna cosa rara me la quedare. Y como dice @Forza, quizas le eche pulimento. Bot76 escribió:¿Sabéis si los mandos tienen 2 años de garantía como la consola? El day one edition se me queda pillado hacia la izqda. y en los shooters es insufrible, la chica del chat que me atendió me comentó que la garantía es un año, pero al mirar mi consola registrada me pone la garantía hasta febero de 2016. De todas formas mañana pediré que me contacten telefonicamente.
Srsherman escribió:Bot76 escribió:¿Sabéis si los mandos tienen 2 años de garantía como la consola? El day one edition se me queda pillado hacia la izqda. y en los shooters es insufrible, la chica del chat que me atendió me comentó que la garantía es un año, pero al mirar mi consola registrada me pone la garantía hasta febero de 2016. De todas formas mañana pediré que me contacten telefonicamente.
A mi tambien me pasa en mi mando one day edition.
Se queda como pillado hacia arriba.
Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?
joshicko escribió:Srsherman escribió:Bot76 escribió:¿Sabéis si los mandos tienen 2 años de garantía como la consola? El day one edition se me queda pillado hacia la izqda. y en los shooters es insufrible, la chica del chat que me atendió me comentó que la garantía es un año, pero al mirar mi consola registrada me pone la garantía hasta febero de 2016. De todas formas mañana pediré que me contacten telefonicamente.
A mi tambien me pasa en mi mando one day edition.
Se queda como pillado hacia arriba.
Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?
Mandos solo tienen un año de garantia. Esos fallos son un clásico de los day one.
creo recordar que si la consola no se enciende en un cierto tiempo la consola termina apagándose completamente. Hay un apartado en configuracion que se puede configurar creo.Spydyko escribió:Hola a todos, me esta pasando mucho últimamente una cosa rara, a ver si a alguien le pasa. La consola la tengo configurada en inicio rápido y enchufada a una regleta, funciona perfectamente pero cuando la apago (da lo mismo si la apago desde el mando o hablando al kinect) se apaga bien, el problema viene que si al día siguiente quiero encenderla no responde ni a las órdenes de voz ni al mando, tengo que darle al botón de la propia consola y ya desde ahí se enciende pero como si estuviese apagada del todo, no con el inicio rápido.
Ya digo que por lo demás la consola va muy bien , pero como esto está empezando a hacerlo cada vez más no se si preocuparme o no.
Me he fijado en el led de la fuente de alimentación y cuando la apago se queda en blanco, pero cuando la voy a encender y no responde está en naranja, ¿podría ser la fuente de alimentación?
Gracias.
joshicko escribió:creo recordar que si la consola no se enciende en un cierto tiempo la consola termina apagándose completamente. Hay un apartado en configuracion que se puede configurar creo.Spydyko escribió:Hola a todos, me esta pasando mucho últimamente una cosa rara, a ver si a alguien le pasa. La consola la tengo configurada en inicio rápido y enchufada a una regleta, funciona perfectamente pero cuando la apago (da lo mismo si la apago desde el mando o hablando al kinect) se apaga bien, el problema viene que si al día siguiente quiero encenderla no responde ni a las órdenes de voz ni al mando, tengo que darle al botón de la propia consola y ya desde ahí se enciende pero como si estuviese apagada del todo, no con el inicio rápido.
Ya digo que por lo demás la consola va muy bien , pero como esto está empezando a hacerlo cada vez más no se si preocuparme o no.
Me he fijado en el led de la fuente de alimentación y cuando la apago se queda en blanco, pero cuando la voy a encender y no responde está en naranja, ¿podría ser la fuente de alimentación?
Gracias.
A mi personalmente cada x tiempo me gusta desconectar de la tension eléctrica la consola para resetearla.
chris_pontius escribió:Desde ayer tengo problemas con los logros (el famoso error 0x87c47500), ¿alguien más?
Un saludo.
Spydyko escribió:Hola a todos, me esta pasando mucho últimamente una cosa rara, a ver si a alguien le pasa. La consola la tengo configurada en inicio rápido y enchufada a una regleta, funciona perfectamente pero cuando la apago (da lo mismo si la apago desde el mando o hablando al kinect) se apaga bien, el problema viene que si al día siguiente quiero encenderla no responde ni a las órdenes de voz ni al mando, tengo que darle al botón de la propia consola y ya desde ahí se enciende pero como si estuviese apagada del todo, no con el inicio rápido.
Gracias.
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...
Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal??

ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...
Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal??