oscargil2114 escribió:Buenas el ruido del coil whine,en mi caso como un "crick crick" ser escucha muy bajo,se arregla con la actualización de octubre no? En la beta viene ya,no?
oscargil2114 escribió:Buenas el ruido del coil whine,en mi caso como un "crick crick" ser escucha muy bajo,se arregla con la actualización de octubre no? En la beta viene ya,no?
askatu escribió:¿Alguien ha comprobado si se ha solucionado el problema del ruido del dash con la actualizacion o la nueva remesa de consolas?
espart117 escribió:askatu escribió:¿Alguien ha comprobado si se ha solucionado el problema del ruido del dash con la actualizacion o la nueva remesa de consolas?
Ya no hace el ruido. Lo he comprobado esta mañana
Comprare con el pack de assesins parlarocha escribió:Buenos días
Tengo el siguiente problema, en cuando enciendo la consola me sale el siguiente problema
Social y juegos Limitado
En Xbox.com/status aparece el problema.
Social y juegos: Limitado
Plataformas afectadas:
Xbox One
Xbox 360
Servicios afectados:
Realizar vídeos del juego
16/10/2014 11:25:42 CET:
Mi pregunta es: ¿es cosa mía o es a nivel general?, si fuera cosa mía, ¿qué debo hacer para solucionarlo?
Gracias.
maxellend escribió:parlarocha escribió:Buenos días
Tengo el siguiente problema, en cuando enciendo la consola me sale el siguiente problema
Social y juegos Limitado
En Xbox.com/status aparece el problema.
Social y juegos: Limitado
Plataformas afectadas:
Xbox One
Xbox 360
Servicios afectados:
Realizar vídeos del juego
16/10/2014 11:25:42 CET:
Mi pregunta es: ¿es cosa mía o es a nivel general?, si fuera cosa mía, ¿qué debo hacer para solucionarlo?
Gracias.
Es general no te preocupes, siempre que ponga algo ahí, es general. Lo puedes consultar aquí también: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
IMMEDIATE escribió:Hola People tengo una duda respecto a un posible fallo de mi box referente al wifi,al conectarla y poner contraseña todo bien,el problema es que ya van 2 veces q al iniciarla a los 2-3 días me sale cm desconectada,es decir cm si no la tuviera memorizada y volver a poner la contraseña...esto creo q no es muy normal y dado que la tengo hace una semana es decir q puedo cambiarla en el MM o directamente es algo casual...alguien le pasa? Es un fallo?...q hago!
sephirot21 escribió:IMMEDIATE escribió:Hola People tengo una duda respecto a un posible fallo de mi box referente al wifi,al conectarla y poner contraseña todo bien,el problema es que ya van 2 veces q al iniciarla a los 2-3 días me sale cm desconectada,es decir cm si no la tuviera memorizada y volver a poner la contraseña...esto creo q no es muy normal y dado que la tengo hace una semana es decir q puedo cambiarla en el MM o directamente es algo casual...alguien le pasa? Es un fallo?...q hago!
No se si tendrá algo que ver, pero mi conexión wifi si la tengo automática la asignación de IP para algún dispositivo ya sea un móvil, tablet o la televisión, si no la conecto al cabo de 48 horas la ip como que se resetea y tengo que volver a introducir la contraseña, no se si será por eso, en todo caso prueba a poner la ip fija o conectarla por cable y probar si te pasa lo mismo.
IMMEDIATE escribió:sephirot21 escribió:IMMEDIATE escribió:Hola People tengo una duda respecto a un posible fallo de mi box referente al wifi,al conectarla y poner contraseña todo bien,el problema es que ya van 2 veces q al iniciarla a los 2-3 días me sale cm desconectada,es decir cm si no la tuviera memorizada y volver a poner la contraseña...esto creo q no es muy normal y dado que la tengo hace una semana es decir q puedo cambiarla en el MM o directamente es algo casual...alguien le pasa? Es un fallo?...q hago!
No se si tendrá algo que ver, pero mi conexión wifi si la tengo automática la asignación de IP para algún dispositivo ya sea un móvil, tablet o la televisión, si no la conecto al cabo de 48 horas la ip como que se resetea y tengo que volver a introducir la contraseña, no se si será por eso, en todo caso prueba a poner la ip fija o conectarla por cable y probar si te pasa lo mismo.
Ok lo intentare haber...pero es raro puede ser q sea pq el router sea nuevo y de teléfonica?
lula3d escribió:Hola a todos. Me ha empezado a hacer la Xbox un ruido raro al expulsar el disco, despues de salir el disco suena como cuando le metes uno. Es exactamente el mismo ruido que hace en este video a partir del 00:21:
http://www.youtube.com/watch?v=X2L0e3OMdgQ
¿Conoceis alguna manera de solucionarlo?. La verdad es que por lo demas la consola funciona perfecta, solo es el ruido este...
IMMEDIATE escribió:Pues eso ya no lo se, si tienes otro router pruebalo a ver, pero creo que eso no tendrá nada que ver, mira en la configuración del router, si hay alguna pestaña que ponga las ips de los dispositivos conectados por wifi y si expiran en algún tiempo, si no prueba a llamar a tu compañía de internet y coméntales el problema. ¿Siempre te pasa al estar 2 o 3 días sin conectarla?
Eosland escribió:lula3d escribió:Hola a todos. Me ha empezado a hacer la Xbox un ruido raro al expulsar el disco, despues de salir el disco suena como cuando le metes uno. Es exactamente el mismo ruido que hace en este video a partir del 00:21:
http://www.youtube.com/watch?v=X2L0e3OMdgQ
¿Conoceis alguna manera de solucionarlo?. La verdad es que por lo demas la consola funciona perfecta, solo es el ruido este...
Me pasa EXÁCTAMENTE lo mísmo que a ti,y eso me pasa desde que la compré en Abril pack Titanfall.Publiqué mi problema aquí por ésas fechas,y me dijeron que,la próxima actualización se iba a arreglar...,han pasáo(no sé cuantas actualizaciones)que no se me ha solucionáo.
En su día,la cambié en el Game,por otra,y nada,el mísmo"problema",2 consolas,y el mismo sonido.He puesto la consola de fábrica más de 2 veces,limpiando caché,nada,esperándo actualizaciones y nada.![]()
Lo más curioso,que nadie hablaba de éste fallo,no había vídeos en youtube(no los encontraba).La consola mía también va bien del todo,y por éso no voy a usar la garantía,hasta que realmente le pase algo,pero por el sonido no la voy a cambiar.
Y me pasa otra cosa muy curiosa,y la manera de hacerlo es,haces como que metes el disco,espera un segundo y mételo,no te leerá el disco.Le das para sacar disco,te lo saca un poco y vuelve a meterse de nuevo y lo lee......,no sé si te pasa lo mísmo.
Pero vamos,que no la voy a cambiar,porque lo que me pasa mucho es el sonido,y no es está la cosa como para cambiarla.
Mi sorpresa ha sido que al poner el cable del usb esta ya no se apagaba. Como es posible que este mismo problema me haya pasado hace medio año, y ahora de repente me vuelva a pasar? He leído mas atrás, que puede ser problema de la consola. Pero, jugando con este mismo mando en PC, me pasa exactamente lo mismo.
OnsG7 escribió:Hola a todos.
Esperaba no tener que comentar en este hilo nunca, pero por desgracia, ese momento a llegado..
Hace unos meses me quede un poco ''loco'' al ver que el mando se me apagaba aun teniendo pillas nuevas, el caso, es que se las volví a cambiar por otras y al dia siguiente todo iba como la seda, hasta el dia de hoy. Esta mañana he estado jugando perfectamente, pero al apagarla y encenderla otra vez, ha dado la casualidad que en plena partida el mando se me apagaba una y otra vez, he cambiado de pilas, he puesto el cargador sin el cable, he cambiado de mando y aun así se me apagaba tanto el uno como el otro.Mi sorpresa ha sido que al poner el cable del usb esta ya no se apagaba. Como es posible que este mismo problema me haya pasado hace medio año, y ahora de repente me vuelva a pasar? He leído mas atrás, que puede ser problema de la consola. Pero, jugando con este mismo mando en PC, me pasa exactamente lo mismo.
Señores, no entiendo nada.
Jugueton escribió:OnsG7 escribió:Hola a todos.
Esperaba no tener que comentar en este hilo nunca, pero por desgracia, ese momento a llegado..
Hace unos meses me quede un poco ''loco'' al ver que el mando se me apagaba aun teniendo pillas nuevas, el caso, es que se las volví a cambiar por otras y al dia siguiente todo iba como la seda, hasta el dia de hoy. Esta mañana he estado jugando perfectamente, pero al apagarla y encenderla otra vez, ha dado la casualidad que en plena partida el mando se me apagaba una y otra vez, he cambiado de pilas, he puesto el cargador sin el cable, he cambiado de mando y aun así se me apagaba tanto el uno como el otro.Mi sorpresa ha sido que al poner el cable del usb esta ya no se apagaba. Como es posible que este mismo problema me haya pasado hace medio año, y ahora de repente me vuelva a pasar? He leído mas atrás, que puede ser problema de la consola. Pero, jugando con este mismo mando en PC, me pasa exactamente lo mismo.
Bueno la pista ya la has dado... compartes ese mando con el PC, los mandos antes de ponerlos hay que configurarlos para esa consola a lo mejor se desconfigura cuando conectas el mando al PC.
OnsG7 escribió:Hola a todos.
nazca escribió:necesito ayuda me sale este codigo 0x8004804E cuando intento iniciar sesion con mi perfil,alguien me podria decir que puedo hacer.

Empell escribió:Y por fin dejo de hacer ruido!!!! Jeje...pues nada comentar q tenia el problema de ruido en el dashboard, acabo de actualizar la consola con la actualización de octubre y el ruido desapareció por completo. Si alguno tiene este problema q actulize y vera ,mejor dicho, oirá la diferencia
Y a quien pregunta por las consolas q manda el sat q sepa q son reparadas, revisadas y tal, pero reparadas. A mi me mandaron una por este problema q comente y parecía un cacharro viejo y se la mande de vuelta claro.
Jimmysanchezone escribió:Hola ayuda por favor al jugar forza 5 salen unos sonidos raros como interferencia sea en online o modo carrera ayuda porfavor tambien hay veces que no corre el juego digital "forza" y tengo q estar reiniciando como 3 veces hasta que coja tengo 3 semanas con la consola y ya me da problemas ayda por favor
angelillo732 escribió:Yo acabo de mandar mi segundo mando al sat, el primero murió de golpe y el segundo, sin tocar nada, al cabo de unos 2 o 3 segundos, el joystick tiraba hacia arriba.
Menos mal que en menos de una semana tengo el nuevo..
GoitxoCv escribió:angelillo732 escribió:Yo acabo de mandar mi segundo mando al sat, el primero murió de golpe y el segundo, sin tocar nada, al cabo de unos 2 o 3 segundos, el joystick tiraba hacia arriba.
Menos mal que en menos de una semana tengo el nuevo..
Lo del joistick a mi también me pasa..ayer me compré un mando nuevo para aguantar la espera cuando envíe el day one. Un mes podría tardar según me dijeron...
OTdCTw escribió:Yo tengo una de las primera y tambien me pasa... Me parece que es "normal".
Salut!
viento polar escribió:hola el numero para llamar el sat cual es?
kaiser_sosse escribió:Hoy he recibido la consola de cambio avanzado, lo solicité porque se me desconectaban los dos mandos que tengo y se reconectaban al instante.
Pues me vuelve a pasar con la nueva consola, en una hora que he jugado me ha pasado dos veces. Ya no sé si volver a pedir que me la cambien por otra.
Un saludo
OnsG7 escribió:kaiser_sosse escribió:Hoy he recibido la consola de cambio avanzado, lo solicité porque se me desconectaban los dos mandos que tengo y se reconectaban al instante.
Pues me vuelve a pasar con la nueva consola, en una hora que he jugado me ha pasado dos veces. Ya no sé si volver a pedir que me la cambien por otra.
Un saludo
Pídela.. ya que te dan una, que te la den en perfecto estado. Lo de los mandos a mí también me pasa, o me pasaba.. porque misteriosamente hace ya unos días que no se me han vuelto a apagar. Me paso hace medio año, me volvió a pasar hace una semana y desde entonces funcionan perfectamente, de momento.