Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bonita la portada de EOL eh xD, si es que...
hola tengo dos mandos de xbox one, y ambos me hacen lo mismo, osea al disparar en watch dogs me vibra el gatillo bastante fuerte y se oye fuerte el ruido, es normal eso ? gracias
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
juanchovcf escribió:hola tengo dos mandos de xbox one, y ambos me hacen lo mismo, osea al disparar en watch dogs me vibra el gatillo bastante fuerte y se oye fuerte el ruido, es normal eso ? gracias


Los motores de vibración hacen ruido. No son silenciosos.
Arnau134 escribió:
juanchovcf escribió:hola tengo dos mandos de xbox one, y ambos me hacen lo mismo, osea al disparar en watch dogs me vibra el gatillo bastante fuerte y se oye fuerte el ruido, es normal eso ? gracias


Los motores de vibración hacen ruido. No son silenciosos.

Eso no es asi, la vibracion hace ruido en xbox one, pero no deberia ser asi, la vibracion de otras consolas es mas suave, sonando a vibracion, en one parece como si rozara con algo al vibrar, problema que ya postee yo hace poco
Las "otras" no tienen la vibracion que tiene la one. Tambien ahi que señalar eso.
Grinch escribió:Las "otras" no tienen la vibracion que tiene la one. Tambien ahi que señalar eso.


Solo hay que probar el trials fusion de ps4 y luego el de xbox one. La diferencia de vibración es abismal. La sensación de realismo que transmite el mando de one es impresionante.
Grinch escribió:Las "otras" no tienen la vibracion que tiene la one. Tambien ahi que señalar eso.

que tendra que ver?

One tiene una vibracion que no tienen las demás vale, pero la vibracion que yo tengo entre manos no es de calidad. Vibran los gatillos haciendo un realismo espectacular en juegos como dead rysing, ryse, trial fusion y demás, pero al menos en mi mando esa vibracion no esta bien conseguida, el ruido que hace no es normal.

Puede ser de mi mando, no he tenido otro en mis manos que no fuese el mio, pero el caso es que no me gusta, me gustaba mas la vibracion de 360 por ponerte un ejemplo sin salir de microsoft si es lo que molesta.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Las "otras" no tienen la vibracion que tiene la one. Tambien ahi que señalar eso.

que tendra que ver?

One tiene una vibracion que no tienen las demás vale, pero la vibracion que yo tengo entre manos no es de calidad. Vibran los gatillos haciendo un realismo espectacular en juegos como dead rysing, ryse, trial fusion y demás, pero al menos en mi mando esa vibracion no esta bien conseguida, el ruido que hace no es normal.

Puede ser de mi mando, no he tenido otro en mis manos que no fuese el mio, pero el caso es que no me gusta, me gustaba mas la vibracion de 360 por ponerte un ejemplo sin salir de microsoft si es lo que molesta.


Pues es lo que hay... asi es el mando de xbox one, a mi particularmente me encanta, sobretodo en forza y no escucho nada raro porque pongo sonido a la tele
Yo al principio me rallaba con el ruido que hacian . Ahora ni los oigo.

ANtes de pensar que esta roto id a casa de algun amigo ( o a un game o tienda que tenga una one) y comparad.

A veces simplemente es el maniatismo del miedo a que pueda estar roto ( a mi me paso)
Pero vamos que tengo el mando de day one como el primer dia
Yo el problema de la vibración lo desconozco, cierto es que siempre juego con el mando de titanfall, y que el day one lo use sólo al principio. Aún así nunca tuve ese problema.

Mirad a ver si os lo cambian, o si podéis, probado el mando de un amigo.
Al final la consola esa de halo NO era fake.

Consolas edicion especial que seran sorteadas .

http://soloxboxone.com/2014/07/19/ediciones-limitadas-de-xbox-one-para-todos-los-gustos/
Se me acaba de actualizar la APP de BR. Puede ser que se actualice para lo del 3D?
Si tienes la beta puede ser si no no creo
oscar_fv escribió:
Arnau134 escribió:
juanchovcf escribió:hola tengo dos mandos de xbox one, y ambos me hacen lo mismo, osea al disparar en watch dogs me vibra el gatillo bastante fuerte y se oye fuerte el ruido, es normal eso ? gracias


Los motores de vibración hacen ruido. No son silenciosos.

Eso no es asi, la vibracion hace ruido en xbox one, pero no deberia ser asi, la vibracion de otras consolas es mas suave, sonando a vibracion, en one parece como si rozara con algo al vibrar, problema que ya postee yo hace poco


Eso que dices a mi me pasa en el Ryse, con la vibración del gatillo derecho -que para para mi gusto es excesiva- da la sensación de que se va a acabar rompiendo el gatillo cuando estas apretándolo.

Luego, no se si tendrá algo que ver, pero jugando al Killer Instint ya me ha pasado un par de veces que no me reconoce la patada fuerte (gatillo derecho) y tengo que pulsar dos o tres veces o directamente darle un buen golpe para que me reconozca. Espero que sea culpa mía y que no haya empezado a perder sensibilidad por el tema de las vibraciones... porque tiene un mes el mando.
Pues ya me diréis como hacéis para que os vibre el mando porque a mi no me vibra..es mas nunca me a vibrador,, hay que activarlo en algún sitio?
dicanio1 escribió:Pues ya me diréis como hacéis para que os vibre el mando porque a mi no me vibra..es mas nunca me a vibrador,, hay que activarlo en algún sitio?

Si no te ha vibrado nunca es por que es dfectuoso cambialo. Por que ya te digo es raro que no vibre
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya me diréis como hacéis para que os vibre el mando porque a mi no me vibra..es mas nunca me a vibrador,, hay que activarlo en algún sitio?

Si no te ha vibrado nunca es por que es dfectuoso cambialo. Por que ya te digo es raro que no vibre

Correcto. Quizá hay juegos con los que no vibra, y solo has jugado a esos, pero sería mucha casualidad.
mondillo escribió:
Gery72 escribió:Estos son los cambios:
- Activity feed updates
- Expanded Friends area on Home
- Mobile purchase
- Low battery notification
- Disable notifications during video
- Enabling 3D Blu-ray
- OneGuide in Brazil, Mexico, Austria and Ireland
- Last seen time in Friends list


Y además, comenta que habrá otros cambios internos porque en Septiembre entrarán en 29 nuevos paises... sabía que empezarian a aterrizar en diferentes mercados, como Japón y China, pero no pensaba que en tantos :O



Imagen


Curioso cuanto menos que se hayan adelantado a Sony en este aspecto, y más sabiendo que es la principal impulsora de las 3D en el formato y las teles.
Parece que poco a poco van incluyendo funciones que estaban demandando la gente desde hace tiempo. Muy bien por Microsoft [oki]
Eso que dices a mi me pasa en el Ryse, con la vibración del gatillo derecho -que para para mi gusto es excesiva- da la sensación de que se va a acabar rompiendo el gatillo cuando estas apretándolo.


Exacto, es eso a lo que me refiero, ya veo que no soy yo solo jaja no me habia dado cuenta hasta ahora ya que no hay ningun juego que vibre tan fuerte, en dead rising vibra pero poco, y asi si que se comporta bien
A mi personalmente el mando no tiene ese problema del ruido en los gatillos, pero hace unos dias, al quedarme sin baterias del headset, note que la consola tiene un sonido bastante molesto en el sector del disco duro. a alguien mas le pasa?.
En Forza en algunas frenadas clavando ruedas, te puede llegar a vibrar el mando muchisimo, pero a mi me gusta, no lo veo nada extraño aunque suene mucho.
ForzaThor escribió:En Forza en algunas frenadas clavando ruedas, te puede llegar a vibrar el mando muchisimo, pero a mi me gusta, no lo veo nada extraño aunque suene mucho.


De hecho, me resulta tal útil, que cuando se queda sin vibración por la batería, bloqueo las ruedas en la primera frenada.

No sabría apurar las frenadas y las salidas de curvas sin esa vibración.

Y si, cuando vibra mucho hay momentos en los que parece que este jodido, pero de momento solo lo parece xD
Entro para decir que estoy muy satisfecho con las actualizaciones mensuales de Microsoft.
(Dejando a un lado que la mayoría de estas deberían de haber estado desde el primer día)
Lo digo para todos aquellos "iluminados" que piensan que odio la consola o algo por el estilo y que sólo digo sus cosas negativas.

A ver si para Sep-Oct, cuando vaya a usarla, tenemos ya las capturas de pantalla y los mensajes de voz también.

De"10".
Os estáis rayando muchísimo con lo de los gatillos, para que quede claro el gatillo vibra y dependiendo de la intensidad si esta es muy fuerte pues hace ruido, es normal porque es un motor de vibración metido en un espacio muy pequeño y lo hacen todos los mandos, sin excepción...

Lo que tenéis que hacer es probarlo con el Forza 5 y ver lo bien implementado que están las intensidades, tocar los pianos es suave, la frenada según la intensidad de la misma desde suave a fuerte y si bloqueas se pone al máximo, en cambio en otros juegos no controlan la intensidad de la vibración directamente está puesto al máximo en determinadas situaciones, pasa con Ryse al lanzar los pilums, o en el Zoo Tycoon al realizar un reto, etc.

No le deis mas vueltas porque yo tengo bastantes juegos y varios mandos y el comportamiento es el mismo, únicamente depende del juego que esa intensidad llegue a ser tan alta que el gatillo vibre hasta hacer ruido.

Saludos.
Jajajajaja menuda flipada lo que ha pasado con una imagen del Last of Us en una portada de Xbox One, rumores sin parar que produjo. Mirad mirad ...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -one-79620

Imagen
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya me diréis como hacéis para que os vibre el mando porque a mi no me vibra..es mas nunca me a vibrador,, hay que activarlo en algún sitio?

Si no te ha vibrado nunca es por que es dfectuoso cambialo. Por que ya te digo es raro que no vibre



Pues menuda putada...paso de hacer todo el tramite para que me lo cambien..me obligan a comprarme el de titanfall [+risas]

pues el defectuoso se lo daré a mi hijo... ya se con que voy estrenar el nuevo mando, con el destiny que sin haberlo probado en Xbox y si en ps4,,donde este el online de Xbox que se quite todo..xddd

PD..supongo que esta defectuoso..estos son los juegos a los que e jugado y ninguno me vibra ..

-tomb raider
-dead rising
-ryse
-battlefield
-trials
-FIFA
-titanfall
-assassins creed
-MAX
-halo spartan
-killer instinct
Lo dicho Defectuoso .. ES imposible no te vibre con ninguno y menos con ryse que es con el que mas vibra xD ..

Ale a comprar el de titanfall
El mando del titanfall es el que seguro que no falla?
Esta semana me llagara mi one y me tendre que comprar un segundo mando.me recomendais el de titanfall imagino no?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gothmog6666 escribió:El mando del titanfall es el que seguro que no falla?
Esta semana me llagara mi one y me tendre que comprar un segundo mando.me recomendais el de titanfall imagino no?


Todos fallan, es pura estadística. El de One mío normal lleva 7 meses casi 8 y funciona perfecto.
Yo aun conservo el day one. Y por lo que he leido es una hazaña xD
Grinch escribió:Yo aun conservo el day one. Y por lo que he leido es una hazaña xD

Yo también tengo el day one y el de titanfall y los dos me funcionan perfectos.
merlu947 escribió:
Grinch escribió:Yo aun conservo el day one. Y por lo que he leido es una hazaña xD

Yo también tengo el day one y el de titanfall y los dos me funcionan perfectos.

El mio day one esta perfecto también y que siga asi xD.
He visto esta interfaz y me he quedado a cuadros, que currada, ojala en algun futuro sea asi!
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
miglesiasangel escribió:He visto esta interfaz y me he quedado a cuadros, que currada, ojala en algun futuro sea asi!
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen


eso es de la 360 diria yo
Grinch escribió:
miglesiasangel escribió:He visto esta interfaz y me he quedado a cuadros, que currada, ojala en algun futuro sea asi!
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen


eso es de la 360 diria yo


si es como esta actualmente la 360
miglesiasangel escribió:He visto esta interfaz y me he quedado a cuadros, que currada, ojala en algun futuro sea asi!
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen

El futuro a llegado amigo!!!!! es la interfaz de la 360!!!! [+risas] [+risas]
FranScorpions escribió:Jajajajaja menuda flipada lo que ha pasado con una imagen del Last of Us en una portada de Xbox One, rumores sin parar que produjo. Mirad mirad ...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -one-79620

Imagen


Vaya tontería, ya podría haberlo hecho con otro juego que pudiera colar y no con uno que pertenece a un estudio first de Sony. Es como rumorear con Halo en PS4 xD
merlu947 escribió:
Grinch escribió:Yo aun conservo el day one. Y por lo que he leido es una hazaña xD

Yo también tengo el day one y el de titanfall y los dos me funcionan perfectos.


Mi day one también sigue vivo y no es que le meta pocas horas a la consola xD.
leylha escribió:
merlu947 escribió:
Grinch escribió:Yo aun conservo el day one. Y por lo que he leido es una hazaña xD

Yo también tengo el day one y el de titanfall y los dos me funcionan perfectos.


Mi day one también sigue vivo y no es que le meta pocas horas a la consola xD.

Yo lo tengo también desde el primer día y con bastantes horas encima a Titanfall y demás, y aquí sigue como el primer día. [sonrisa]
A mi me lo tuvieron que reparar y ahora va finísimo...
FranScorpions escribió:Jajajajaja menuda flipada lo que ha pasado con una imagen del Last of Us en una portada de Xbox One, rumores sin parar que produjo. Mirad mirad ...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -one-79620

Imagen

Jajaj me gusta la referencia ha aterriza como puedas de la foto jaja.
Saludos
Sabeis que echo en falta?
El poker de la 360. Para tardes muermas que no se que hacer siempre me sentaba en un torneo o algo asi y me sentaba fenomenal. A ver si lo sacan
chor escribió:
miglesiasangel escribió:He visto esta interfaz y me he quedado a cuadros, que currada, ojala en algun futuro sea asi!
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen

El futuro a llegado amigo!!!!! es la interfaz de la 360!!!! [+risas] [+risas]


Joder que cambio jaja, no sabia que estaba así actualmente y la one tan cutre, a ver si lo ponen al menos igual
Debo ser al unico que le gusta mas el dash de la one que de la 360 xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Debo ser al unico que le gusta mas el dash de la one que de la 360 xD


A mi me gusta más, y desde la update de Agosto que se avecina en estética ya le pega 20 patadas.

Eso si, le faltan cosas como fondos personalizados, pero tengo una corazonada, creo que vendrán con reproducción multimedia por USB
Grinch escribió:Debo ser al unico que le gusta mas el dash de la one que de la 360 xD


No eres el único, el de ONE es más bonito, pero mejoraría más si fuera un poco más personalizable.
Horizonte de sucesos escribió:
Grinch escribió:Debo ser al unico que le gusta mas el dash de la one que de la 360 xD


No eres el único, el de ONE es más bonito, pero mejoraría más si fuera un poco más personalizable.

A ver lo de ponerle de fondo un salvapantallas queda... bonito... xD pero en realidad tampoco es una necesidad. Bastante es que yo cambio de color cada mes los logros para que me salten de colorines xD
A eso me refería, no es que sea cutre si no que falta personalización, habrá cosas estéticas en la actualización de agosto?
¿Alguien sabe cuanto dan en Game por NBA 2k14 y Battlefield? Gracias!
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en Game por NBA 2k14 y Battlefield? Gracias!


Nba 15 euros
Battelfield no lo se seguro pero sobre 22 - 23
143083 respuestas