moist escribió:Pitiklin escribió:Buenas.Lo que le ocurre a mi xbox one no es que sea un problema tecnico pero es algo "raro".La he comprado de segunda mano,el anterior propietario tenia el battlefield 4 en digital.He restaurado a los valores de fabrica la consola,y me sigue apareciendo para descargar el juego,de hecho lo estoy instalando.Yo me compre la version fisica y si no ocurre nada estraño pues vendere el juego.Puede que me aparezca en version digital por que yo lo tenia en la xbox 360?Saludos gente y a ver si alguien me quita la duda.
Me da que es más bien porque el anterior propietario tenía comprado el juego digital y la licencia de éste se conserva en la Xbox One, de ahí que puedas jugar. De todos modos, asegúrate de poder arrancarlo y que funcione bien, que una cosa es descargarlo y otra es poder empezar sin que te pida el disco.
Pitiklin escribió:Entonces supongo que ese juego se asocia con la id de la consola no? Tambien me estoy descargando el trials y no aparece nada de demo ni pagar nada.El battlefield 4 he estado jugando la campaña,pasando fases,y he jugado un par de mapas del multi y no me ha pedido disco.Formatear el disco duro es restaurar valores de fabrica o hay otro metodo? .Saludos y gracias
moist escribió:Pitiklin escribió:Entonces supongo que ese juego se asocia con la id de la consola no? Tambien me estoy descargando el trials y no aparece nada de demo ni pagar nada.El battlefield 4 he estado jugando la campaña,pasando fases,y he jugado un par de mapas del multi y no me ha pedido disco.Formatear el disco duro es restaurar valores de fabrica o hay otro metodo? .Saludos y gracias
Si, creo que van por ahí los tiros. De todos modos, confirma que puedes jugar sin el disco metido, y así sales de dudas. Si te sale que puedes jugar, no te preocupes que no hay nada raro ni ilegal.
permag escribió:Buenas, desde hace unos días he notado una raya blanca en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Me sale tanto en juegos como en el dash. Es como una linea que aparece y desaparece. ¿Alguien ha notado algo? Espero que no me este petando la gráfica...
POROPOPERO escribió:permag escribió:Buenas, desde hace unos días he notado una raya blanca en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Me sale tanto en juegos como en el dash. Es como una linea que aparece y desaparece. ¿Alguien ha notado algo? Espero que no me este petando la gráfica...
No sera la tv? Haz la prueba y conecta la xbox a otra tv/monitor para sali de dudas.
Si es la xbox vete pensando en enviarla al sat.
Darkcaptain escribió:POROPOPERO escribió:permag escribió:Buenas, desde hace unos días he notado una raya blanca en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Me sale tanto en juegos como en el dash. Es como una linea que aparece y desaparece. ¿Alguien ha notado algo? Espero que no me este petando la gráfica...
No sera la tv? Haz la prueba y conecta la xbox a otra tv/monitor para sali de dudas.
Si es la xbox vete pensando en enviarla al sat.
Y comprobar el cable HDMI antes de enviarla.
Thanatorz escribió:Buenas,
Me pasa lo siguiente compañeros, de vez en cuando al meter el disco me hace un ruido el lector y no me lo reconoce... Me pone, poner disco y no lo lee, lo saco y lo vuelvo a meter ya me lo coje.. Y todo sin problemas.
Pero si me hace el ruido ese (q no es como el d los lectores rotos) no me los reconoce y no se sí tirar ya del sat y cambiarla o esperar, por otro lado q es mejor.. Reparar o hacer el cambio express este? Es nueva la q envían?
Un saludo.
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando que si en este e3 anuncian algun exclusivo de XBO posiblemente me la compre, antes me hechaba para atras el catalogo que no me mataba y el tener que soltar 100€ por un aparato que no me interesa, pero ahora que lo van a quitar.
El caso es que veo que hay muchos problemas y muy variados, vamos que no es que tengan uno o dos tipos de fallos, el caso es que eso me preocupa un poco, por lo poco que he leido veo que lo que mas fallan son las consolas y mandos de esas de day one, las que no son de ese tipo, ¿me podriais decir que tipos de fallos son los mas habituales para cuando la compre? Gracias
. nanoscort escribió:mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando que si en este e3 anuncian algun exclusivo de XBO posiblemente me la compre, antes me hechaba para atras el catalogo que no me mataba y el tener que soltar 100€ por un aparato que no me interesa, pero ahora que lo van a quitar.
El caso es que veo que hay muchos problemas y muy variados, vamos que no es que tengan uno o dos tipos de fallos, el caso es que eso me preocupa un poco, por lo poco que he leido veo que lo que mas fallan son las consolas y mandos de esas de day one, las que no son de ese tipo, ¿me podriais decir que tipos de fallos son los mas habituales para cuando la compre? Gracias
Si te preocupan los fallos de esta consola, esque no has pasado por el foro de ps4.
nanoscort escribió:mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando que si en este e3 anuncian algun exclusivo de XBO posiblemente me la compre, antes me hechaba para atras el catalogo que no me mataba y el tener que soltar 100€ por un aparato que no me interesa, pero ahora que lo van a quitar.
Si te preocupan los fallos de esta consola, esque no has pasado por el foro de ps4.
mister-foxhound escribió:nanoscort escribió:mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando que si en este e3 anuncian algun exclusivo de XBO posiblemente me la compre, antes me hechaba para atras el catalogo que no me mataba y el tener que soltar 100€ por un aparato que no me interesa, pero ahora que lo van a quitar.
A mi la ps4 me va como un tiro, lo que pregunto es por los errores mas tipicos de la xbox one, para el dia que me la compre si me toca poder reconocerlos rapido.
PD. Sergitos2 gracias por tus comentarios
sephirot21 escribió:Thanatorz escribió:Buenas,
Me pasa lo siguiente compañeros, de vez en cuando al meter el disco me hace un ruido el lector y no me lo reconoce... Me pone, poner disco y no lo lee, lo saco y lo vuelvo a meter ya me lo coje.. Y todo sin problemas.
Pero si me hace el ruido ese (q no es como el d los lectores rotos) no me los reconoce y no se sí tirar ya del sat y cambiarla o esperar, por otro lado q es mejor.. Reparar o hacer el cambio express este? Es nueva la q envían?
Un saludo.
Yo que tú tiraba de la garantía ya, llama y haz el cambio, no se como ira, pero si tienes dinero para hacer el cambio expres hazlo, y en cuanto a lo de si te mandan una consola nueva, eso no sabría decirtelo, saludoos!!
GoKu_ELiTe escribió:A mi me salió ese pitido que dices , mi consola se escuchaba bien ese pitido que me lleve a sin unos días digo será normal pero al cabo de 2 semanas me salió en la pantalla error 303 llama al servicio técnico .
No es para asustarte pero has dicho ese pitido me he acordado lo que me paso fue empezando con un pitido agudo , alomejor no es tu caso y es normal . Tu consola se calienta mucho donde está la ventilación ?
Alexito87 escribió:No se sí os pasa a alguno y si es un problema recurrente o no.
El caso es que yo siempre tengo conectado el kinect a la consola lo que pasa es que a veces (más últimamente) se apaga el kinect mientras juego. Por ejemplo estoy jugando al FIFA y me aparece un cartel, kinect ha sido desconectado, segundos después, kinect se ha conectado, y así sucesivamente.
En el titanfall cuando juego, directamente se apaga (no se enciende ninguna luz en el aparato) y no se enciende más hasta que apago y enciendo la consola en modo ahorrar energía (en modo instantáneo sigue apagado el kinect) o desconecto la consola de la luz. Pero por ejemplo lo pongo en modo ahorrar energía y cuando vuelvo a encender se enciende el kinect pero minutos después se vuelve apagar.
No se sí está roto, o es algo más de software que ocurre a más de uno. Pero me llama la atención que sólo ocurre mientras juego a algún juego (casualidad, no lo sé), pero me tiene un poco frito el caso.
Algún apunte?
GoKu_ELiTe escribió:Se calienta un poco a los 5-10 minutos ya está caliente, pero vamos que no está ardiendo ni nada. Imagino que es normal porque expulsa el aire caliente. Pero bueno lo del pitido es a ratos jugando o no jugando y se quita y a lo mejor al rato vuelve a salir. Yo diria que esos ligeros pitidos durán al rededor de 20 segundos o así.
No llamaste al Sat? Muchas gracias. Nunca le ha pasado nada a la consola por eso no me preocupo
a mi no me ha salido ninguna pantalla de error pufff toco madera xxl_006 escribió:Buenos días, me uno al club de los que no se conecta el mando.
Ya he hablado con microsoft y e probado casi todo que me han pedido y nada sigo igual o juego con cable o no juego.
Solo me falta reiniciar la consola a valores de fabrica, dudo mucho que esto sirva de algo pero lo intentare, tengo una duda cuando se borra la consola, ¿las partidas se queda en la nube y al cargar el perfil se descargan solas o tengo que volver a empezar.?
xxl_006 escribió:Buenos días, me uno al club de los que no se conecta el mando.
Ya he hablado con microsoft y e probado casi todo que me han pedido y nada sigo igual o juego con cable o no juego.
Solo me falta reiniciar la consola a valores de fabrica, dudo mucho que esto sirva de algo pero lo intentare, tengo una duda cuando se borra la consola, ¿las partidas se queda en la nube y al cargar el perfil se descargan solas o tengo que volver a empezar.?
(Pero la consola cero problemas muy contento solo el pitidito ese que me ralla, pero vamos porque estoy cerca y en silencio es cuando se oye si no nada.)
GROCKEVOR escribió:Joder, cada vez leo más problemas y averías varias, de una cosa, u otra. A mí afortunadamente la consola me va de maravilla, sin problemas. Espero que siga así.
hernanic escribió:mi problema, es q cada cierto tiempo , se me va la imagen hdmi . es muy molesto aunq solo dura cosa de un seg y vuelve. Hable con el sat de microsoft y me dijeron q era la tele (SONY BRAVIA) porq es cierto q en otra tele si funciona bien . Pero lo jodido esq llamando a sony, es lo mismo pero al reves, me dicen q es la consola , porq con el resto de aparatos no ocurre y funciona bien. Hay alguien q me pueda ayudar ? parece imposible de solucionar , e hecho las tipicas pruebas cambiar el puerto , el cable y trastear configuraciones por si acaso pero nada .
SoLiDSnK escribió:Joder, vaya negra tengo. De modo que la envío al San por problemas con los mandos y se supone que me mandan una nueva... O eso creo. El caso es que antes me volvió a empezar a fallar. En unas partidas del TITANFALL me fallo unas 4 veces... Ya yo no se que hacer, que rabia...
laleshe escribió:SoLiDSnK escribió:Joder, vaya negra tengo. De modo que la envío al San por problemas con los mandos y se supone que me mandan una nueva... O eso creo. El caso es que antes me volvió a empezar a fallar. En unas partidas del TITANFALL me fallo unas 4 veces... Ya yo no se que hacer, que rabia...
Joer qué putada… Te tocará volver a enviarla.
Es una cabronada lo de los mandos y es un fallo que lo está sufriendo mucha gente (me incluyo). MS tendría que salir y dar alguna explicación sobre el tema ya mismo.
Umbasa escribió:A ver chicos necesito ayuda urgente con los auriculares de la Xbox One, resulta que cuando me uno a un grupo con los auriculares puestos, escucho a la gente hablar pero ellos no me oyen a mi y si me escuchan es durante unos minutos o segundos.
Si uso la party por el kinect les escucho bien y me oyen bien, pero el problema es con el micro de Xbox.
He probado cambiando de mando, actualizandolos, reiniciando la consola en modo manual, todo! Y nada!, el problema persiste.
En la pagina del SAT oficial de Xbox One no encuentro nada relacionado y tampoco encuentro como ponerme en contacto con ellos por chat o por tlf, cosa que antes me resultaba mas sencilla pero ahora extremadamente complicado.
¿Alguna solucion a esto?