Don Davile escribió:GoKu_ELiTe escribió:Don Davile escribió:Buenas, no se si le ha pasado a alguien, pero os cuento mi problema.
Normalmente juego un ratillo por la noches, cuando puedo claro. Pues bien, hoy he ido a jugar y los botones A e Y cuestan presionarlos, se quedan como atascados, y no jugaba desde el viernes. Pille la oferta del Media Markt de 2 mandos por 474€, alterno jugando un dia con cada mando, para no gastarlos mucho, el mando Day One esta perfecto, y sin embargo este le pasa lo que he comentado antes.
Os pregunto, Media Markt me cambiara el mando? Creo recordar que el primer año de la garantia lo daba la tienda y el segundo Microsoft, corregidme si me equivoco.
A ver si me podeis ayudar con este tema.
Gracias
Hola, pues ve al media mark cuanto tiempo hace que la compraste ? Si no te lo cambia pues llama a Microsoft irá ups a tu casa a recogerte el mando, pero prueba si en el media mark te lo cambian
Me la compre el dia de salida, el 22 de Noviembre. UPS te lo recoge? Porque estoy hablando en un chat de la pagina de xbox por si Media Markt no me lo cambia y me dice que tengo que pagar el envio
HEAVEN escribió:chavales hoy estaba jugando y se me desconectaba el mando y pensaba que eran las pilas y resulta que pruebo varias y nada!!no sincroniza ni si quiera ahora!solo va con cable!!estoy leyendo atras que es de algo de una actualizacion...pero no se hizo hace dias?es normal que fuera bien y ahora ni sincronice??que cachondeo es este no poder ni jugar joder!![]()
![]()
![]()
cuando estoy a 20 cm me sincroniza pero me alejo 1 metro y se pierde...Esto es algo de actualizacion o algo jodido de la consola?No lo entiendo,¿no salia hoy una actualizacion o algo?no me ha salido nada para actualizar,he actualizado el mando y nada...ayuda please! HEAVEN escribió:sigue sin sincronizarme el mando![]()
cuando estoy a 20 cm me sincroniza pero me alejo 1 metro y se pierde...Esto es algo de actualizacion o algo jodido de la consola?No lo entiendo,¿no salia hoy una actualizacion o algo?no me ha salido nada para actualizar,he actualizado el mando y nada...ayuda please!
laleshe escribió:HEAVEN escribió:sigue sin sincronizarme el mando![]()
cuando estoy a 20 cm me sincroniza pero me alejo 1 metro y se pierde...Esto es algo de actualizacion o algo jodido de la consola?No lo entiendo,¿no salia hoy una actualizacion o algo?no me ha salido nada para actualizar,he actualizado el mando y nada...ayuda please!
Igual q yo. Fallo de hardware de la consola. A cambiarla o a jugar con cable, no hay mas.
SCORPION_XP escribió:laleshe escribió:HEAVEN escribió:sigue sin sincronizarme el mando![]()
Igual q yo. Fallo de hardware de la consola. A cambiarla o a jugar con cable, no hay mas.
¿Os pasa desde que la comprasteis o ocurrió de repente un mal día?
. Bartolomeu escribió:Prefiero que me la cambien. La mia hacia un ruidillo raro como que tiene un grijo dentro. Y eso que vino del sat.
en serio que cambiáis la consola por el "grillo" del ruido que hace el disco duro? pero si es algo normal, solo se escucha estando completamente en silencio, todas lo hacen... Darkcaptain escribió:Bartolomeu escribió:Prefiero que me la cambien. La mia hacia un ruidillo raro como que tiene un grijo dentro. Y eso que vino del sat.
en serio que cambiáis la consola por el "grillo" del ruido que hace el disco duro? pero si es algo normal, solo se escucha estando completamente en silencio, todas lo hacen...
Darkcaptain escribió:Bartolomeu escribió:Prefiero que me la cambien. La mia hacia un ruidillo raro como que tiene un grijo dentro. Y eso que vino del sat.
en serio que cambiáis la consola por el "grillo" del ruido que hace el disco duro? pero si es algo normal, solo se escucha estando completamente en silencio, todas lo hacen...
Juanjovalli escribió:Buenas tardes a todos!!
Espero podáis ayudarme antes de informarme en caminos "oficiales". He tenido mi xbox one apagada desde un par de días después de reyes, y hoy que me he puesto a resucitarla no me funciono... jaja. Os cuento detalladamente.
La consola se enciende, el mando y el kinect incluido, pero no se ve nada en la tele, no reconoce ninguna conexión la televisión. He reiniciado la consola varias veces, cambiado de cable HDMI, de puerto en la tele, y probado otros dispositivos en esos puertos y funcionaban a la perfección.
Hace ruido, acepta y expulsa los blu-ray, cuando la apago se queda parpadeando la luz unos segundos antes de apagarse. El adaptador de corriente esta con la luz blanca constante como debe ser.
He pensado que podía ser una actualización, sobretodo después de tanto tiempo, la he dejado unas 3h conectada y nada... Me he informado y las actualizaciones son obligatorias pero te avisa en pantalla y te informa del proceso, esta nada de nada...
Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado!!

Darkcaptain escribió:Bartolomeu escribió:Prefiero que me la cambien. La mia hacia un ruidillo raro como que tiene un grijo dentro. Y eso que vino del sat.
HEAVEN escribió:osea que lo mio es fallo de hardware de algo de sincronizar de la consola?me ha aparecido estos días y a 20 cm sincroniza pero más se pierde y es imposible.,..que tal enviarla y tiempo de espera?recompensan con algo?porque vaya verguenza...
laleshe escribió:HEAVEN escribió:osea que lo mio es fallo de hardware de algo de sincronizar de la consola?me ha aparecido estos días y a 20 cm sincroniza pero más se pierde y es imposible.,..que tal enviarla y tiempo de espera?recompensan con algo?porque vaya verguenza...
Hombre, vergüenza vergüenza... Todos los aparatos están sujetos a un posible fallo, la xbox no iba a ser diferente.
.Escribí hace unos días,en post atrás,que mi consola me hacía un ruido,al coger el disco.
.
laleshe escribió:Darkcaptain escribió:Bartolomeu escribió:Prefiero que me la cambien. La mia hacia un ruidillo raro como que tiene un grijo dentro. Y eso que vino del sat.
A Bartolomeu hay que sumarle el problema de las desconexiones del mando, que también las sufre.
HEAVEN escribió:laleshe escribió:HEAVEN escribió:osea que lo mio es fallo de hardware de algo de sincronizar de la consola?me ha aparecido estos días y a 20 cm sincroniza pero más se pierde y es imposible.,..que tal enviarla y tiempo de espera?recompensan con algo?porque vaya verguenza...
Hombre, vergüenza vergüenza... Todos los aparatos están sujetos a un posible fallo, la xbox no iba a ser diferente.
Hombre pues no me parece normal que una cosa de 500 pavos se joda en menos de 6 meses...ya he pedido para gestionar y la reparen pero es un rollo el envío...Mediamarket que es donde la compré no gestiona la garantía al ser el primer año?Que la cambien ellos directamente o algo?Saludos
hikikomori_4ever escribió:A mi desde la actualizacion se me desconectan los 2 mandos que tengo una cosa mala. Creo que es por la actu porque antes no me pasaba.
SoLiDSnK escribió:hikikomori_4ever escribió:A mi desde la actualizacion se me desconectan los 2 mandos que tengo una cosa mala. Creo que es por la actu porque antes no me pasaba.
Yo tengo el mismo problema... Ya no se que hacer. Me intentaron ayudar por twitter pero nada, no se si es porque el router esta al lado de la One o k...,
HeRoMoN escribió:SoLiDSnK escribió:hikikomori_4ever escribió:A mi desde la actualizacion se me desconectan los 2 mandos que tengo una cosa mala. Creo que es por la actu porque antes no me pasaba.
Yo tengo el mismo problema... Ya no se que hacer. Me intentaron ayudar por twitter pero nada, no se si es porque el router esta al lado de la One o k...,
Sonará a tonteria, pero lo tengo 100% comprobado.
Yo antes tenia ese problema, y descubri que la razon era que kinect me dejaba de detectar y apagaba el mando. (en serio)
No tuve otra que jugar con el cable conectado a los mandos.
SCORPION_XP escribió:¿Alguien sabe porque Kinect no para de trolearme en el dead rising 3? de vez en cuando cuando le da la gana sale el suelo iluminado en azul o a la derecha el altavoz como que yo hablo pero no es así, también graba algún que otro clip sin yo decir nada y me pasa tambien con las ordenes que se le dan a los supervivientes si tienes alguno que te acompaña la cosa es que n oes siempre sino de vez en cuando, tuve hasta que desactivar opciones en el juego porque no paraba de pausarme la partida de vez en cuando, en cambio en los otros juegos ningún problema (ryse, froza 5 y menú de la consola).
Darkcaptain escribió:SCORPION_XP escribió:¿Alguien sabe porque Kinect no para de trolearme en el dead rising 3? de vez en cuando cuando le da la gana sale el suelo iluminado en azul o a la derecha el altavoz como que yo hablo pero no es así, también graba algún que otro clip sin yo decir nada y me pasa tambien con las ordenes que se le dan a los supervivientes si tienes alguno que te acompaña la cosa es que n oes siempre sino de vez en cuando, tuve hasta que desactivar opciones en el juego porque no paraba de pausarme la partida de vez en cuando, en cambio en los otros juegos ningún problema (ryse, froza 5 y menú de la consola).
Calibra de nuevo Kinect, quizás las voces de los personajes las detecta como si fueran tuyas y de ahí que se vuelva un poco xD
Socel92 escribió:OTRO con el lector jodido...Me hace un ruido bestial al meter el disco y no lo lee.
Llame a microsoft y a enviarla el martes por ups.
Sabeis cuanto tardan en traerla de vuelta arreglada?
GRACIAS
adrian1 escribió:alguien que haya hecho el cambio expres?, la consola que dan es nueva o reparada?, en que estado le a llegado?, yo llame el viernes, por la desconexion de los mandos, uno del sat me dijo que la de reemplazo es nueva, y otro que podia ser nueva o reparada, yo he escogido el cambio express , a ver si hay suerte
Galigari escribió:Darkcaptain escribió:SCORPION_XP escribió:¿Alguien sabe porque Kinect no para de trolearme en el dead rising 3? de vez en cuando cuando le da la gana sale el suelo iluminado en azul o a la derecha el altavoz como que yo hablo pero no es así, también graba algún que otro clip sin yo decir nada y me pasa tambien con las ordenes que se le dan a los supervivientes si tienes alguno que te acompaña la cosa es que n oes siempre sino de vez en cuando, tuve hasta que desactivar opciones en el juego porque no paraba de pausarme la partida de vez en cuando, en cambio en los otros juegos ningún problema (ryse, froza 5 y menú de la consola).
Calibra de nuevo Kinect, quizás las voces de los personajes las detecta como si fueran tuyas y de ahí que se vuelva un poco xD
Como dice el compañero calibra el kinect , pero no con las indicaciones de pantalla. Cuando hace la prueba de sonido ambiental te dice que estes en silencio yo lo calibro con el ruido ambiente mas alto de lo normal y me a servido para esos fallo de deteccion que comentas.
SCORPION_XP escribió:
Lo he calibrado por 2º vez con las instrucciones y ahora va algo mejor en el juego aunque aun sigue haciendo de las suyas, pero os vais a descojonar porque me detecta la cortina como invitado WTF!! xD
Socel92 escribió:MUY buenas!
Ayer dia 22 de abril los de ups se llevaron mi xbox one a eso de las 5 de la tarde.
a la noche mire el seguimiento por su pagina web y vi que estaba la llegada prevista de la consola a FRANKFURT el viernes durante el dia.
Mi sorpresa es que cuando hoy me levantado e mirado el seguimiento de nuevo y me salia esto: Entregado el:
Miércoles, 04/23/2014 a las 9:11 AM
Bueno entonces fui a hacer el seguimiento el la web de xbox: y me pone esto xD Producto recibido en centro de servicio
El envio a sido normal nada de express (eso creo porque ellos directamente me enviaron al email la etiqueta y ponia que era un envio Express Saver)
Muy bien mi pregunta es: ahora que a llegado a microsoft frankfurt, ¿Cuanto tiempo tardaran en enviarmela? ¿Creeis que sera rapido?
Como bien dije en comentarrios de arriba se la llevaron porque no me leia los discos y hacia un ruido muy raro.
Tambien tengo otra pregunta: Era la edicion one day y tenia el fifa descargado digital Se me borrara o esta asociado a la cuenta?
GRACIAS EOLIANOS
stilobreakz escribió:A vosotros os hace el botón lb o rb un sonido agudo molesto cuando se pulsa?