beskito escribió:kakuso escribió:A ver si me aclaro porque esto es la hostia, a unos les retienen600 euros y a otros 460, 80 (me incluyo).a mi me han dicho que la que me dan es una de sustitucion y la mia a reparar y cuando este reparada change.a ver si se aclaran de una vez y lo de ofrecerme compensacion nada de nada por lo menos vervalmente otra cosa es cuando llegue la consola tenga algun tipo de compensacion.
A mi me regalaron el Forza 5 y porque se lo dije yo a la chica del SAT... o no se enteran de nada, o se hacen los tontos. Le dije "oye he leido que microsoft esta regalando un juego a los usuarios con problemas..." y me lo comentó y me quedé con el forza. Pero vamos que si no digo nada... ni MU y eso que se ahorran. Llama mañana a las 9:00 (que abren las líneas) y pidele tu juego.
En cuanto a lo de la consola a mi me han mareado igual que a ti:
1º me dicen que vienen e 3-5 dias con una nueva y se llevan la mia (reteniendo 600 lereles)
2º me dicen que no son 3-5, que son 7-10
3º hoy me dicen lo que a ti, que me dan una de sustitución mientras reparan la mia...
pero vamos no tienen ni puta idea ninguno... cada uno te dice una cosa.
eso mismo pensé yo... Por lo que creo que no nos vuelven a traer la nuestra, simplemente se han liado los que nos atienden del sat. A todo esto, yo me meto a mi banco y no me han retenido nadakakuso escribió:beskito escribió:kakuso escribió:A ver si me aclaro porque esto es la hostia, a unos les retienen600 euros y a otros 460, 80 (me incluyo).a mi me han dicho que la que me dan es una de sustitucion y la mia a reparar y cuando este reparada change.a ver si se aclaran de una vez y lo de ofrecerme compensacion nada de nada por lo menos vervalmente otra cosa es cuando llegue la consola tenga algun tipo de compensacion.
A mi me regalaron el Forza 5 y porque se lo dije yo a la chica del SAT... o no se enteran de nada, o se hacen los tontos. Le dije "oye he leido que microsoft esta regalando un juego a los usuarios con problemas..." y me lo comentó y me quedé con el forza. Pero vamos que si no digo nada... ni MU y eso que se ahorran. Llama mañana a las 9:00 (que abren las líneas) y pidele tu juego.
En cuanto a lo de la consola a mi me han mareado igual que a ti:
1º me dicen que vienen e 3-5 dias con una nueva y se llevan la mia (reteniendo 600 lereles)
2º me dicen que no son 3-5, que son 7-10
3º hoy me dicen lo que a ti, que me dan una de sustitución mientras reparan la mia...
pero vamos no tienen ni puta idea ninguno... cada uno te dice una cosa.
Lo mismo que a mi te han dicho, igualito.pero vamos que me parece una tonteria que le demos la nuestra para reparar y te dejen otra.por que la retencio del dinero es hasta que envies la defectuosa.....y en cuando recibamos la reparada otra retencion de dinero???
Postur ESP escribió:Os tarda mucho en cargar en las pantallas en btf4?? Que horror de juego..esta guapo pero esta a medio hacer...que ruina !!
HEAVEN escribió:chavales unas consultas:
- el battlefield 4 me ha pedido varias veces ajustar la pantalla,es fallo del juego o consola?
- ¿Notais en los mandos que la parte trasera izquierda donde se apoya se mueve un poco?Cambie un mando day one en MM por uno normal dentro de los dias y noto lo mismo o parecido...
yo la he cambiado por un ruido del ventilador, pero vamos no era suave, era una escandaleraPostur ESP escribió:Me sigue sonando el "cliking" donde el ventilador,es muy suave pero se oye..es normal?? Alguien tamb le pasa?? Yo lo tengo muy claro como me de algún problema,que de momento es ese pequeño ruido en el ventilador..me cambio a ps4 pero rápido...pido que me devuelvan el dinero y me pillo la ps4
Postur ESP escribió:Me sigue sonando el "cliking" donde el ventilador,es muy suave pero se oye..es normal?? Alguien tamb le pasa?? Yo lo tengo muy claro como me de algún problema,que de momento es ese pequeño ruido en el ventilador..me cambio a ps4 pero rápido...pido que me devuelvan el dinero y me pillo la ps4
KChito escribió:Postur ESP escribió:Me sigue sonando el "cliking" donde el ventilador,es muy suave pero se oye..es normal?? Alguien tamb le pasa?? Yo lo tengo muy claro como me de algún problema,que de momento es ese pequeño ruido en el ventilador..me cambio a ps4 pero rápido...pido que me devuelvan el dinero y me pillo la ps4
Muy normal no es, la consola es tan silenciosa como una piedra
jvcayuela escribió:Tengo un zumbido durante la instalación de los juegos hasta que me deja jugar. Estoy preocupado por si esto significa que mi lector esta a punto de morir. ¿Es un comportamiento normal de la consola o por lo contrario tengo que pensar en lo peor?
jvcayuela escribió:¿Si fuera el zumbido del lector seria normal?
jvcayuela escribió:Mi zumbido aveces no suena desde el principio de la instalación pero al rato de empezar se oye con claridad a unos 2 metros de distancia.
Toni One Kenobi escribió:A mi mando le pasa lo mismo, en el lado izquierdo, parece que no encaja bien, la verdad es que se ve que es un mal ajuste,el lado derecho, perfecto, pero el izquierdo tiene ese poquito de holgura.
Se que no pasa nada por ello, pero ese sonidillo que hace al apretar, fastidia lo suyo..
frankinn escribió:una duda, cuando se deja la consola em stand by, es normal que la consola suene un poco el disco duro y el ventilador? aun cuando no hay nada descargando? esque me levantao esta noche y me dado cuenta del ruido pero es minusculo y no es la fuente que esa se que es normal que suene, despues la he apagado en modo ahorro y si que se apaga del todo
jvcayuela escribió:Tengo un zumbido durante la instalación de los juegos hasta que me deja jugar. Estoy preocupado por si esto significa que mi lector esta a punto de morir. ¿Es un comportamiento normal de la consola o por lo contrario tengo que pensar en lo peor?
XboxOne1 escribió:Yo pedi la sustitucion el martes y aun estoy esperando... Si para el miercoles no me llega me planteare ir al game, ya que esto es un autentico cachondeo
KChito escribió:Postur ESP escribió:Me sigue sonando el "cliking" donde el ventilador,es muy suave pero se oye..es normal?? Alguien tamb le pasa?? Yo lo tengo muy claro como me de algún problema,que de momento es ese pequeño ruido en el ventilador..me cambio a ps4 pero rápido...pido que me devuelvan el dinero y me pillo la ps4
Los ruidos y la percepción de cada uno. Jugando con el propio sonido del juego a un volumen medio o bajo no se oye prácticamente nada. Hombre, igual si en ese momento están en silencio en el juego pues vaya, pero por ejemplo, Fifa, nada de nada con el sonido ambiente del partido. Si quitas el volumen de la tv y juegas a un metro claro que algo se oye, lo que pasa que comparado con la 360 o la PS3 slim es una gozada. Papanatax escribió:KChito escribió:Postur ESP escribió:Me sigue sonando el "cliking" donde el ventilador,es muy suave pero se oye..es normal?? Alguien tamb le pasa?? Yo lo tengo muy claro como me de algún problema,que de momento es ese pequeño ruido en el ventilador..me cambio a ps4 pero rápido...pido que me devuelvan el dinero y me pillo la ps4
Hombre en el menú no deberias escuchar nada, pero jugando algo más si se oye aunque sea muy poco. ¿O a los demás no os pasa?
Papanatax escribió:No es problema de memoria, es confusión al leer a gente decir que no suena nada de nada...
Papanatax escribió:Hablando de soundmeter, me baje dos programas con ese nombre en uno en el menú me registra los 42/43 y el otro 50 pero bueno, que estoy tranquilo...me había entrao la paranoia con el cuentito de la piedra y cosas similares jaja
Papanatax escribió:No es problema de memoria, es confusión al leer a gente decir que no suena nada de nada...
XboxOne1 escribió:Yo pedi la sustitucion el martes y aun estoy esperando... Si para el miercoles no me llega me planteare ir al game, ya que esto es un autentico cachondeo

que suerte shur, yo estoy desde el mismo día que tu, y aun nada de nada...
beskito escribió:XboxOne1 escribió:Yo pedi la sustitucion el martes y aun estoy esperando... Si para el miercoles no me llega me planteare ir al game, ya que esto es un autentico cachondeo
Asi estoy yo, desde el martes pasado, y aquí no viene nadie.![]()
Y estoy viendo que pasa la mañana y siguen sin venir.... por las tardes no sé si trabajarán, pero vamos, como no la tenga antes del puente, se la van a comer con papas.
A la gente que ya se la han cambiado... ¿cuando les vino el mensajero?¿mañana o tarde?
Edit: Te acabo de leer encima de mique suerte shur, yo estoy desde el mismo día que tu, y aun nada de nada...
SuperHomer escribió:Pero como sabemos el número de seguimiento. ? Yo desde el miercoles estoy esperando ansioso de que se solucione
XboxOne1 escribió:beskito escribió:XboxOne1 escribió:Yo pedi la sustitucion el martes y aun estoy esperando... Si para el miercoles no me llega me planteare ir al game, ya que esto es un autentico cachondeo
Asi estoy yo, desde el martes pasado, y aquí no viene nadie.![]()
Y estoy viendo que pasa la mañana y siguen sin venir.... por las tardes no sé si trabajarán, pero vamos, como no la tenga antes del puente, se la van a comer con papas.
A la gente que ya se la han cambiado... ¿cuando les vino el mensajero?¿mañana o tarde?
Edit: Te acabo de leer encima de mique suerte shur, yo estoy desde el mismo día que tu, y aun nada de nada...
Si quieres saber el numero de seguimiento.![]()
En la página web http://www.ups.es, seleccione la pestaña SEGUIMIENTO DE ENVÍOS. Dentro del menú de seguimiento, seleccione Seguimiento por Referencia y pegue el número de caso xxxxx para cubrir luego las pestañas demandadas sobre País de envío, código postal y rango de fechas.(La fecha mia es el 29 noviembre)
[/quote]
XboxOne1 escribió:Si, te dejo los pasos que ha seguido la mia.
Chilly Mazarin, France 02/12/2013 17:57 Escaneo de salida
02/12/2013 13:08 Escaneo de llegada
Tamworth, United Kingdom 02/12/2013 0:46 Escaneo de salida
Tamworth, United Kingdom 29/11/2013 23:43 Escaneo de origen
United Kingdom 29/11/2013 11:15 Orden procesada: Lista para UPS
josegr87 escribió:Lo relleno todo o sólo el número de referencia? Sí pongo sólo el número de referencia sale una orden creada de origen frankfurt, si pongo país nada
beskito escribió:XboxOne1 escribió:Si, te dejo los pasos que ha seguido la mia.
¿te has registrado? A mi es que no me da más datos que de donde salió el paquete (frankfurt)
XboxOne1 escribió:beskito escribió:XboxOne1 escribió:Si, te dejo los pasos que ha seguido la mia.
¿te has registrado? A mi es que no me da más datos que de donde salió el paquete (frankfurt)
No, no me he registrado... Arriba a la izquierda sale el numero de seguimiento. Si no supongo que estara procesado.Sale fecha de llegada? a mi me indica que hoy a lo largo del dia.
me da a mi que hoy no me llega...