Mi tio tiene una Samsung que no es full y le funciona perfectamente. El output sera 1080 quizas pero reescala a 720 y punto.
No os comais la cabeza, la consola funciona perfectamente en televisores HD READY.
Al Bundy escribió:epsilon22 escribió:buenas me gustaria saber que opinais son problemas puntuales o hay problemas mas serios en la consola??
Problemas puntuales de montaje o periféricos que parecen resumirse así:
-Fallos en la fuente de alimentación: ningún problema, se cambia por otra y arreando.
-Fallos en algunos mandos que no sincronizan: ningún problema, se cambia por otro mando y arreando.
-Fallos del lector que no lee nada: mientras sea desde el principio, ningún problema, se cambia la consola y arreando.
-Ruido de roce del aspa del ventilador: fallo de montaje, hay gente que lo ha solucionado simplemente con un pequeño toque en la carcasa. Y si no se soluciona se cambia por otra que no lo haga y arreando.
En resumidas cuentas, es una putada gorda que uno esté ilusionado con este consolón y le toque tener que cambiar algo, pero a mí que me ha salido perfecta, pero perfecta, solo me mosquearía que hubiera algún problema que se intuyese que se puede producir por el uso o algún fallo de diseño o hardware que sabes que aumenta las posibilidades de avería futura.
Como nada de eso se ha reportado hasta ahora ni tiene pinta, de momento confianza y satisfacción total con la consola
kenyonmartin escribió:Mi problema es el siguiente. Inicio la consola y todo correcto , pero cuando por ejemplo estoy jugando al fifa y salgo del juego , para cambiar el juego por el nba 2k, meto el disco del otro y me no me lee el disco nunca a la primera, igual a la segunda o la tercera. me pasa siempre en el cambio del juego, si por ejemplo inicio la consola con el disco dentro y juego a ese ningun problem, me parece raro no se
albertoherme1 escribió:zlb1993 escribió:hola , mi xbox one day one no me lee los discos y ayer llame al Game y no me quieren cambiar porque me dijeron que las ediciones one day ya no las tienen![]()
y que tengo que enviar al SAT de microsoft. gracias
Hey amigo, ni de coña permitas eso, estás en el tiempo de devolución o cambio, si te dan una consola nueva ok, si no la tienen que te devuelvan la pasta, así de claro, no te vayas de ahí sin tu consola,o sin tu dinero, si es necesario pide hoja de reclamaciones, el nombre de quien te atiende, y sobre la marcha demanda a consumo, no te dejes mangonear porque estás en tu derecho.
un saludo
zlb1993 escribió:albertoherme1 escribió:zlb1993 escribió:hola , mi xbox one day one no me lee los discos y ayer llame al Game y no me quieren cambiar porque me dijeron que las ediciones one day ya no las tienen![]()
y que tengo que enviar al SAT de microsoft. gracias
Hey amigo, ni de coña permitas eso, estás en el tiempo de devolución o cambio, si te dan una consola nueva ok, si no la tienen que te devuelvan la pasta, así de claro, no te vayas de ahí sin tu consola,o sin tu dinero, si es necesario pide hoja de reclamaciones, el nombre de quien te atiende, y sobre la marcha demanda a consumo, no te dejes mangonear porque estás en tu derecho.
un saludo
Gracias, si no me la cambian puedo pedir que me d'en el dinero ? Porque la caja de la one ya la abri para probar.
Darkness333 escribió:A mi lo que me pasa es que inició el juego pasa la pantalla principal y al siguiente paso se sale al Dashboard tanto en FIFA como en cod
naron escribió:Yo la estoy restaurando lade fabrica ahora mismo, a ver si el tema de los ruidos mejora algo.
Cronum escribió:Chicos una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one (que por lo que me han dicho es poco probable que la vuelvan a tener) puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no?
Todo y que ya está abierta y el código del fifa utilizado, claro que es pq la consola no está bien y msoft me ha dicho que mejor reclamar en tienda para tener una nueva y no tener que esperar 20 días.
Varox escribió:Nada, algo va mal en mi consola, así que me parece que se va de vuelta.
La he dejado de fábrica, he vuelto a instalar el NBA 2K14 y en 20 minutos lleva un 1%. No sé si es que no quiere instalar desde el bluray (o que está tocado) y está descargándose el juego. Porque repito, no puede echarse 8 horas para instalar un juego, que era al ritmo que iba a ir antes de hacer el reseteo de fábrica.
Samu94 escribió:Varox escribió:Nada, algo va mal en mi consola, así que me parece que se va de vuelta.
La he dejado de fábrica, he vuelto a instalar el NBA 2K14 y en 20 minutos lleva un 1%. No sé si es que no quiere instalar desde el bluray (o que está tocado) y está descargándose el juego. Porque repito, no puede echarse 8 horas para instalar un juego, que era al ritmo que iba a ir antes de hacer el reseteo de fábrica.
Cuando instalas un juego te descarga la actualización, si además de la instalación pones a descargar otros juegos, la instalación no sigue si no se descarga la actualización, asi que igual el problema es ese.
Varox escribió:Samu94 escribió:Varox escribió:Nada, algo va mal en mi consola, así que me parece que se va de vuelta.
Cuando instalas un juego te descarga la actualización, si además de la instalación pones a descargar otros juegos, la instalación no sigue si no se descarga la actualización, asi que igual el problema es ese.
Varox escribió:Tengo 20 Megas, y me llegan unos 15.
35 Minutos = 3% Sabía que al principio bajaba la actualización, pero tiempo ha tenido de sobra ya yo creo.
Le he preguntado a otro chaval y me dijo que tardó 1 hora más o menos en acabar de instalar, de ahí que no sea normal esto
el_doom escribió:a alguien mas le pasa que cuando entra en algun juego, se aprecia de fondo unas lineas verdes del menu principal (los cuadraditos)?
Varox escribió:Tengo 20 Megas, y me llegan unos 15.
35 Minutos = 3% Sabía que al principio bajaba la actualización, pero tiempo ha tenido de sobra ya yo creo.
Le he preguntado a otro chaval y me dijo que tardó 1 hora más o menos en acabar de instalar, de ahí que no sea normal esto
naron escribió:Llevo el 30% instalado del forza y el tema del ruido mientras juego no se va. Quizas sea cuestion de acostumbrarme, no estoy seguro de que hacer. Por lo demas todo me funciona perfecto.
naron yo creeo que hay bastante gente con ese ruido, me incluyo, otros se comen la cabeza y otros no. creo que es el disco duro y no el ventilador que esta ejecutando el juegonaron escribió:Llevo el 30% instalado del forza y el tema del ruido mientras juego no se va. Quizas sea cuestion de acostumbrarme, no estoy seguro de que hacer. Por lo demas todo me funciona perfecto.
VictorM escribió:Varox escribió:Tengo 20 Megas, y me llegan unos 15.
depende de muchas cosas, yo probaria a instalar el 100% antes de sacar conclusiones. Hoy los servidores para variar, no andan nada finos.
culebra84 escribió:Hola gente veo que algunos teneis problemas de ruidos con los juegos e instalacion y actualizacion. A ver no ponerse histericos, el tema del ruido mientras juegas y no has instaladao el juego es normal, lo hace porque sigue instalando el juego.... y el de que se tire 8 horas o michisimo tiempo os digo que a mi tambien me ha pasado. Yo tambien la tuve con la pantalla verde de xbox un rato largo....jejeje. asique no os preocupeis y si aun asi no estais satisfechos con ella pues a descambiarla o devolverla y ya esta. Un saludo.
Varox escribió:culebra84 escribió:Hola gente veo que algunos teneis problemas de ruidos con los juegos e instalacion y actualizacion. A ver no ponerse histericos, el tema del ruido mientras juegas y no has instaladao el juego es normal, lo hace porque sigue instalando el juego.... y el de que se tire 8 horas o michisimo tiempo os digo que a mi tambien me ha pasado. Yo tambien la tuve con la pantalla verde de xbox un rato largo....jejeje. asique no os preocupeis y si aun asi no estais satisfechos con ella pues a descambiarla o devolverla y ya esta. Un saludo.
A ver, el que se tire 8 horas para instalar un juego, de ningún modo puede ser normal, tiene que a ver un fallo y no a nivel de servidores, sino de hardware o software de la consola, porque si al principio baja la actualización y avanza lento por ello, lo entiendo, pero cuando vas más adelantado y sigue el mismo ritmo, es que algo no va bien.
1 hora y 10 minutos -- 5 % increible.
guachi07 escribió:Vamos a ver yo no entiendo de software soy solamente un usuario 360 que da el salto a one y que me da la impresión que es exagerado el tiempo de instalación y encima que sea obligatoria y que hasta el 20% no te deja jugar y solo en algunos modos. Pero que tipo de mente lúcida a pensado este sistema? Yo quiro meter el forza o cualquier otro juego y jugar y no esperar a que instale parcialmente ( que se puede pasar 10 o 20 minutos)
Yo creo que vamos para atrás
guachi07 escribió:Vamos a ver yo no entiendo de software soy solamente un usuario 360 que da el salto a one y que me da la impresión que es exagerado el tiempo de instalación y encima que sea obligatoria y que hasta el 20% no te deja jugar y solo en algunos modos. Pero que tipo de mente lúcida a pensado este sistema? Yo quiro meter el forza o cualquier otro juego y jugar y no esperar a que instale parcialmente ( que se puede pasar 10 o 20 minutos)
Yo creo que vamos para atrás
Varox escribió:CHAVALES SOLUCIONADO!
Give the following steps a shot:
Disconnect your Xbox One console from your network.
Hold down the power button (on the console) for 5-10 seconds until the console powers off.
Power the console on again.
Retry the game install again without connecting to your network.
Once the game has completed installing, you can reconnect to your network and download any needed updates.
Sacado del foro de Xbox de soporte, la verdad que no sé como no se me ocurrió antes forzar esta manera de instalación...
Quitáis el cable de red, desconectáis la xbox (totalmente, haced como lo dice, 5-10 segundos pulsando, con stand by no vale) canceláis instalación (tenéis que cancelarla sí o sí) volvéis a instalar y voilá! La instalación vuela.
VictorM escribió:Varox escribió:CHAVALES SOLUCIONADO!
Give the following steps a shot:
Disconnect your Xbox One console from your network.
Hold down the power button (on the console) for 5-10 seconds until the console powers off.
Power the console on again.
Retry the game install again without connecting to your network.
Once the game has completed installing, you can reconnect to your network and download any needed updates.
Sacado del foro de Xbox de soporte, la verdad que no sé como no se me ocurrió antes forzar esta manera de instalación...
Quitáis el cable de red, desconectáis la xbox (totalmente, haced como lo dice, 5-10 segundos pulsando, con stand by no vale) canceláis instalación (tenéis que cancelarla sí o sí) volvéis a instalar y voilá! La instalación vuela.
Enhorabuena, basicamente problema del update, que esperemos que despues te vaya mas rapido pero no se yo, si es cosa de servers...aunque al menos podras jugar al juego.
weyy escribió:naron yo creeo que hay bastante gente con ese ruido, me incluyo, otros se comen la cabeza y otros no. creo que es el disco duro y no el ventilador que esta ejecutando el juegonaron escribió:Llevo el 30% instalado del forza y el tema del ruido mientras juego no se va. Quizas sea cuestion de acostumbrarme, no estoy seguro de que hacer. Por lo demas todo me funciona perfecto.
Cronum escribió:Chicos una pregunta con el tema devolución en el game, si no tienen la consola day one (que por lo que me han dicho es poco probable que la vuelvan a tener) puedo pedir el dinero y ellos me lo tendrían que dar no?
Todo y que ya está abierta y el código del fifa utilizado, claro que es pq la consola no está bien y msoft me ha dicho que mejor reclamar en tienda para tener una nueva y no tener que esperar 20 días.
moist escribió:A qué juego/s jugabas? a mi me ha pasado alguna vez con el FIFA y el BF4...
elhopillo escribió:weyy escribió:naron yo creeo que hay bastante gente con ese ruido, me incluyo, otros se comen la cabeza y otros no. creo que es el disco duro y no el ventilador que esta ejecutando el juegonaron escribió:Llevo el 30% instalado del forza y el tema del ruido mientras juego no se va. Quizas sea cuestion de acostumbrarme, no estoy seguro de que hacer. Por lo demas todo me funciona perfecto.
Pues sí, he estado haciendo unas pruebas en el dash y he llegado a la conslución de que, al menos en mi caso, no es cosa del ventilador, ya que cuando enciendo la consola y el ventilador arranca, no oigo el ruido, es al cabo de un rato cuando empieza, y cuando cambio de aplicación o juego, tampoco suena, por lo que creo que a lo mejor es cosa de disco duro.