Pues ayer probé el Broken Sword 5 un ratillo y muy bien. Fueron 10 minutos más o menos ya que estoy viciadísimo con el Octopath pero me sirve para decir un par de cosas:
A nivel gráfico no tiene el más mínimo downgrade respecto al PC, es lo que esperaba ya que pide bastante poco pero por si alguien tiene dudas. Lo único que he notado es que la intro parece bastante comprimida, supongo que para que quepa sin problemas en un cartucho de los pequeños. No se nota mucho pero sí que se ve un pelín más "sucio" que en PC. Solo la intro, luego es igual.
No he probado en táctil aún pero me ha sorprendido lo bien que se adapta al manejo con pad, lo esperaba más incómodo.
A nivel de historia y diseño de puzzles no puedo juzgar pero empieza bien, puro BS.
El doblaje español es bastante meh y echo de menos la voz de Stobbart en los primeros, me molaba mucho. Pero por lo menos tiene doblaje, lo que gustará a muchos.
@JoePencil Las aventuras gráficas no se han ido, solo que ahora son de nicho. Justo en Switch tienes un montón, sobretodo modernas aunque caiga aluna clásica como Syberia de vez en cuando.
Molaría hacer una lista de todas las disponibles hasta el momento. Haría un hilo pero no sé si me lo borrarían al ser tema "repetido".